Recopilatorio de el gordo granudo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchos lo estaban deseando XD,bueno,empiezo yo con uno que he creado.

Imagen
Dart_17 escribió:Muchos lo estaban deseando XD,bueno,empiezo yo con uno que he creado.

Imagen

Imagen
No creo que sea buena idea usar la cara de una persona para esto, imaginate si fueses tu la gracia que te haria.
melirober escribió:No creo que sea buena idea usar la cara de una persona para esto, imaginate si fueses tu la gracia que te haria.


Tienes razón, pero ya hay millones de "memes" con su foto.. yo creo que ya pasará del tema.. [+risas]
melirober escribió:No creo que sea buena idea usar la cara de una persona para esto, imaginate si fueses tu la gracia que te haria.


Tio es el gordako, es un hito de internet xD
mitico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prypiat escribió:
melirober escribió:No creo que sea buena idea usar la cara de una persona para esto, imaginate si fueses tu la gracia que te haria.


Tio es el gordako, es un hito de internet xD


Si, ya. Pero sigue sin ser apropiado.
Siempre que he hecho alguno de esos memes me he hecho esta pregunta. ¿Quien es?
Valorando positivamente XD me encanta este meme
melirober escribió:
Prypiat escribió:
melirober escribió:No creo que sea buena idea usar la cara de una persona para esto, imaginate si fueses tu la gracia que te haria.


Tio es el gordako, es un hito de internet xD


Si, ya. Pero sigue sin ser apropiado.


La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?
Prypiat escribió:
La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?


Legalmente si no tienes su autorizacion no puedes usar su imagen.

Xq no os pirais a pruebas a hacer estas cosas???
Prypiat escribió:
La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?

AHhh dioos,no recuerdes esooo. Imagen
¿Dónde está la de ...."tiene un lunar, no me la follaría"? XD
melirober escribió:
Prypiat escribió:
La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?


Legalmente si no tienes su autorizacion no puedes usar su imagen.

Xq no os pirais a pruebas a hacer estas cosas???


Imagen
Kachral escribió:
blabla soy guay!



No vengo a molestar, vengo a decir que lo que molesta es este hilo en misce.
melirober escribió:
Prypiat escribió:
La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?


Legalmente si no tienes su autorizacion no puedes usar su imagen.

Xq no os pirais a pruebas a hacer estas cosas???


Piensa un poco y se te ocurriran algunos hilos de misce que se irian al traste junto a este si fueramos 100% legales.
Tengo unas preguntas: ¿Quién es esta persona? ¿lo de los memes con su foto es una moda de 4chan? ¿es una moda que lleva ya un tiempo circulando por internet? porque es la primera vez que lo veo.
Dart_17 escribió:Muchos lo estaban deseando XD,bueno,empiezo yo con uno que he creado.

[img ]http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/3928095/Mi-madre-ha-hecho-un-pastel-luego-lo-uso-para-recuperar-100-hp.jpg?imageSize=Large&generatorName=gordo-granudo[/img]
Te adoro!!

Si fueramos 100% legales no existiria el hilo de los bombones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Trombombadil escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después del varapalo del clásico me has hecho reirme un monton. Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[tadoramo]
PUes igual será por el constipado que llevo, pero no le veo gracia alguna a esto.. ¬_¬ ¬_¬
melirober escribió:
Prypiat escribió:
La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?


Legalmente si no tienes su autorizacion no puedes usar su imagen.

Xq no os pirais a pruebas a hacer estas cosas???


Flanders! Imagen

Imagen
Imagen
Esta que pusieron en el hilo de carteles el otro dia es brutal [tadoramo] ... ¿Alguien tiene la foto original? xD
Para hacer imagenes nuevas meteros en http://www.memegenerator.net

Y casi que sería mejor poner que el hilo es de meme's, asi podriamos meter todo tipo de imagenes de ese rollo [sonrisa]

Imagen
Sabokillo escribió:[img ]http://img256.imageshack.us/img256/3483/vivoallmitesacoelusbsin.jpg[/img]
Cabron te me has adelantado!! Ese es buenisimo! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Ojo, con este no quiero herir sensibilidades.
Imagen
Sabokillo escribió:Para hacer imagenes nuevas meteros en http://www.memegenerator.net

Y casi que sería mejor poner que el hilo es de meme's, asi podriamos meter todo tipo de imagenes de ese rollo [sonrisa]

Imagen


Dios jajajajajajaja este es buenisimo.
Gran hilo. Y por favor un mensaje a los flanders: Dejadnos vivir, que no hacemos nada malo.
El_SaBIo escribió:Imagen
Esta que pusieron en el hilo de carteles el otro dia es brutal [tadoramo] ... ¿Alguien tiene la foto original? xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabokillo escribió:Ojo, con este no quiero herir sensibilidades.
Imagen


Ojo, y sin venir a cuento.
El_SaBIo escribió:Imagen
Esta que pusieron en el hilo de carteles el otro dia es brutal [tadoramo] ... ¿Alguien tiene la foto original? xD


Mítico e insuperable. [plas] [plas]


Saludos!
Yo quiero la foto, para ponermela de principal en el tuenti, ¿la podeis poner?
melirober escribió:
Kachral escribió:
blabla soy guay!



No vengo a molestar, vengo a decir que lo que molesta es este hilo en misce.


Basta con no entrar al hilo. Nadie te obliga a ello. Si tanto te molesta no entres.
Dios con algunos me estoy partiendo [+risas]

Por cierto, mucho flanders por aqui no?
¿De verdad habéis reportado el hilo?

Me parece exagerado. Vale, esto queda mejor en Pruebas, pero tampoco se nos está yendo la cabeza tanto. Es un meme de Internet, y un hilo simpático de momento. No te gusta, no entres.
Scylla escribió: Es un meme de Internet

Es una persona.

A título personal, considero que hay que tener la autoestima por los suelos y el cociente intelectual más abajo aun para encontrar gracioso el mofarse del físico de una persona.
maesebit escribió:
Scylla escribió: Es un meme de Internet

Es una persona.

A título personal, considero que hay que tener la autoestima por los suelos y el cociente intelectual más abajo aun para encontrar gracioso el mofarse del físico de una persona.



Considero que tu opinión me importa poco. Ahora corre y ve a quejarte sobre chistes de leperos, catalanes, andaluces, vascos, etc. Que seguro que la gente que se rie de ellos es porque tiene la autoestima muy baja y el cociente aún más.
Mr.Gray Fox escribió:
maesebit escribió:
Scylla escribió: Es un meme de Internet

Es una persona.

A título personal, considero que hay que tener la autoestima por los suelos y el cociente intelectual más abajo aun para encontrar gracioso el mofarse del físico de una persona.



Considero que tu opinión me importa poco. Ahora corre y ve a quejarte sobre chistes de leperos, catalanes, andaluces, vascos, etc. Que seguro que la gente que se rie de ellos es porque tiene la autoestima muy baja y el cociente aún más.


Me estas comparando un chiste sobre un colectivo con usar la imagen de una persona???

Te gustaria que hicieran eso con tu persona? No comparemos, por dios
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay una cosa clara, en esta vida (por desgracia es asi de triste) o te ríes de los demás o ellos se reirán de ti... por miedo a que se rian de ellos por no reirse de otras personas..

Se que no deberia haber discriminación de ningun tipo, pero la hay y la habrá en todos sitios.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, melirober, pero es algo que siempre a sido asi y no creo que nadie pueda cambiarlo.
por favor, de este hacen mofas continuas, es un meme más surgido como no en 4-hojas
dejad de ser tan flanders por el amor de dios
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Imagen


Brutal joder XDD

Yo creo tambien que lo suyo seria un hilo conjunto de meme´s... si no se hunden todos.

salu2
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kirtashtan escribió:por favor, de este hacen mofas continuas, es un meme más surgido como no en 4-hojas
dejad de ser tan flanders por el amor de dios
Imagen


Es verdad, lo que he dicho es de flanders, aunque tengo que reconocer que soy el primero que se rie de esa foto.

Es lo que he intentado explicar, reirse de los demas es algo que no se puede ni se podra evitar ¿Asi que por que comerse la cabeza?
Me da igual el tio de la foto, pero siempre que veo algún tipo de meme como este pienso en la cantidad de complejos que deben tener quienes se ríen de él para que necesiten buscar algo inferior a ellos de esa manera.
Hadesillo escribió:Me da igual el tio de la foto, pero siempre que veo algún tipo de meme como este pienso en la cantidad de complejos que deben tener quienes se ríen de él para que necesiten buscar algo inferior a ellos de esa manera.

Imagen

Y dirás por que la pongo??

Por que ya basta, que pasa no podemos reírnos ni de un meme? entonces que debo de estar todo el santo dia esquivando cosas como estas por que segun tú tengo muchos complejos no??

Sabes cual es el único que tengo....el de disfrutar y reírme, que parece que os molestara y todo.

Con no entrar basta pero no venir a meter mal ambiente, que esto es un foro.

Dejadnos un poco en paz que no hacemos nada malo.
Hadesillo escribió:Me da igual el tio de la foto, pero siempre que veo algún tipo de meme como este pienso en la cantidad de complejos que deben tener quienes se ríen de él para que necesiten buscar algo inferior a ellos de esa manera.

bueno, nos parece guay, somos unos pajilleros frikis llenos de complejos que nos reimos con los memes de internet, lo hemos captado, ahora dejar de joder el hilo
SLAYER_G.3 escribió:
Hadesillo escribió:Me da igual el tio de la foto, pero siempre que veo algún tipo de meme como este pienso en la cantidad de complejos que deben tener quienes se ríen de él para que necesiten buscar algo inferior a ellos de esa manera.

bueno, nos parece guay, somos unos pajilleros frikis llenos de complejos que nos reimos con los memes de internet, lo hemos captado, ahora dejar de joder el hilo



A ver si es verdad y se van, que me da coraje cuando veo mas respuestas y solo son quejas.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6