Recopilatorio de el gordo granudo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Choper escribió:
wah_wah_69 escribió:
mobydick escribió:La gracia es que Rivendel no existe, es un lugar ficticio de Harry Potter¿?


Si, de Harry Potter y el anillo mágico.


Imagen


Es más, Harry Potter siempre viaja a Rivendel con su Batmobil:

Imagen
Por favor, parad so cabr****** jejeje [qmparto] [qmparto]
Voy por la página 7 y se me caen las lagrimillas jejeje.

PD. Y que nadie se tome el hilo como ofensivo, porque siendo sinceros el 99% de las risas es por las frases más que por la cara del tio.

PD2: Ahi van los mios, espero que os gusten. Si a alguien le parece ofensivo, que me lo comunique, por el bien del hilo:


Ver el video primero y luego leed el 1ª cartel:

http://www.youtube.com/watch?v=CKbQanjZ-7A

Cartel:

Imagen




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
O uno que diga:

"¿Como dices que se llama?

Se llama luz solar." [qmparto]
¿Nadie más se anima a poner las suyas?

Vamos, que este hilo da mucho de si, tiene que haber más gente que quiera poner sus tags [oki]
Imagen
Imagen

Cosecha propia XD

Perdón por el tamaño [+risas]

Salu2 y que no decaiga!
mxmax me ha gustado mucho la tuya, te la he editado para que quede mejor:



Imagen
jas1 escribió:mxmax me ha gustado mucho la tuya, te la he editado para que quede mejor:



Imagen


Gracias hombre :) , esque me vino un flash y no me dio tiempo a preparar nada más, si hasta sufrí para encontrar una foto de alguien respetable XD

Salu2
PR0[3R escribió:[img ]http://img31.imageshack.us/img31/7449/gorr.png[/img]


Bueeeeena!! XD
Oh god qué grande, vaya descojone con el hilo entero en general xD
jajajajajajajajajaj

joder, mira que me parece de mal gusto el tema del gordo granudo, ya que para mi significa discriminacion de personas en funcion de su aspecto fisico y en funcion de sus aficiones (totalmente patetico), pero aun asi no puedo evitar descojonarme con las imagenes [qmparto] [qmparto]
dios la pagina anterior ha sido un descojone continuo muy buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PR0[3R escribió:Imagen


haha que weno xD
Molex escribió:
melirober escribió:
Prypiat escribió:
La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?


Legalmente si no tienes su autorizacion no puedes usar su imagen.

Xq no os pirais a pruebas a hacer estas cosas???



maesebit escribió:
Scylla escribió: Es un meme de Internet

Es una persona.

A título personal, considero que hay que tener la autoestima por los suelos y el cociente intelectual más abajo aun para encontrar gracioso el mofarse del físico de una persona.



Hadesillo escribió:Me da igual el tio de la foto, pero siempre que veo algún tipo de meme como este pienso en la cantidad de complejos que deben tener quienes se ríen de él para que necesiten buscar algo inferior a ellos de esa manera.



Imagen


Venga ya flanders!!! que es un meme de tantísimos que hay en 4chan, si no te gusta el hilo no entres, pero no pretendáis que estemos en el foro con el té y el monoculo puesto
Imagen


si fuera por derechos de imagen la mitad de los hilos habría que borrarlos...


Joder la imagen del monoculo es la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosecha propia XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Molex escribió:
melirober escribió:
Prypiat escribió:
La foto original es el tio este desnudo sentado en un sofa, asi que dudo que le moleste no?


Legalmente si no tienes su autorizacion no puedes usar su imagen.

Xq no os pirais a pruebas a hacer estas cosas???



maesebit escribió:
Scylla escribió: Es un meme de Internet

Es una persona.

A título personal, considero que hay que tener la autoestima por los suelos y el cociente intelectual más abajo aun para encontrar gracioso el mofarse del físico de una persona.



Hadesillo escribió:Me da igual el tio de la foto, pero siempre que veo algún tipo de meme como este pienso en la cantidad de complejos que deben tener quienes se ríen de él para que necesiten buscar algo inferior a ellos de esa manera.





Venga ya flanders!!! que es un meme de tantísimos que hay en 4chan, si no te gusta el hilo no entres, pero no pretendáis que estemos en el foro con el té y el monoculo puesto



si fuera por derechos de imagen la mitad de los hilos habría que borrarlos...


de flanders nada, tiene toda la razon xD, hay que tener la autoestima bien baja para necesitar andar riendose del fisico de otra persona para sentirse superior, y, lo que es mas penoso aun, autoconvencerse de que hacer "vida social" y ligar te hace superior a la gente con otras aficiones (esto ultimo tambien para despreciar a otros y sentirse superior)...

Eso si, que haya gente asi de penosa no quita que algunos nos descojonemos con las viñetas por las frases en si y sin reirse de nadie, ni mucho menos tomandolas en serio.

PD:
Imagen
xDDD
La foto no representa un ataque a su persona, simplemente al topico que existe sobre un colectivo y ahi esta la gracia.

salu2
Black29 escribió:La foto no representa un ataque a su persona, simplemente al topico que existe sobre un colectivo y ahi esta la gracia.

salu2

precisamente ese topico es lo que me parece patético a mi. lo de los ataques al tio de la foto es lo de menos xD
drad escribió:
Black29 escribió:La foto no representa un ataque a su persona, simplemente al topico que existe sobre un colectivo y ahi esta la gracia.

salu2

precisamente ese topico es lo que me parece patético a mi. lo de los ataques al tio de la foto es lo de menos xD


¿y? Los topicos son solo topicos, generalizaciones, te das por aludido o que? A mi cuando hacen chistes sobre andaluces me rio igualmente oiga. Hablamos de chistes no de comentarios con intenciones ofensivas.

salu2
Todo el humor se basa en ridiculaciones, exageraciones, y topicos, asi que la proxima vez que hago os haga gracia (TBBT, HIMYM, sin ir mas lejos), paraos a pensar de que os reis, os sorprenderia.
Y lo mas curioso es que muchos de los que aqui se han reido con este hilo, y me incluyo, tenemos algun ramalazo de los que se han puesto en los carteles, hay que saber encontrar la gracia en uno mismo, y en lo que las personas hacemos.
Knos escribió:Todo el humor se basa en ridiculaciones, exageraciones, y topicos, asi que la proxima vez que hago os haga gracia (TBBT, HIMYM, sin ir mas lejos), paraos a pensar de que os reis, os sorprenderia.
Y lo mas curioso es que muchos de los que aqui se han reido con este hilo, y me incluyo, tenemos algun ramalazo de los que se han puesto en los carteles, hay que saber encontrar la gracia en uno mismo, y en lo que las personas hacemos.


Claro que si, porque te crees que muchos carteles son tan buenos? xD Que aqui nos conocemos hombre...

salu2
Black29 escribió:
drad escribió:
Black29 escribió:La foto no representa un ataque a su persona, simplemente al topico que existe sobre un colectivo y ahi esta la gracia.

salu2

precisamente ese topico es lo que me parece patético a mi. lo de los ataques al tio de la foto es lo de menos xD


¿y? Los topicos son solo topicos, generalizaciones, te das por aludido o que? A mi cuando hacen chistes sobre andaluces me rio igualmente oiga. Hablamos de chistes no de comentarios con intenciones ofensivas.

salu2

Claro que no me doy por aludido, ya que como he explicado antes no me lo tomo en serio ni mucho menos, es simplemente una gilipollez sin sentido pero que a veces hace bastante gracia, como los chistes de andaluces que dices tu mismamente.

El problema es la gente que no se rie de los chistes de las viñetas en si sino que se rie DEL gordo granudo (o mejor dicho, se rie de toda la gente que cumple ese estereotipo) y se cree de verdad que una persona gorda es inferior y digna de mofa y humillacion, y tambien se cree de verdad que una persona cuyas aficiones son diferentes a las de la mayoria (por ejemplo en este caso una persona a la que no le guste tanto socializar y le guste el wow) es inferior o digna de humillacion y burla.

Y como bien dices los chistes sobre frikis tienen tanto sentido como, por ejemplo, los chistes de andaluces. Pero hay una diferencia y esque los chistes de andaluces no se los toma en serio nadie, sin embargo lo del gordo granudo si que hay ignorantes que se lo toman en serio y creen que la gente asi es inferior.

Vamos, que no se si me habre explicado bien, pero basicamente me refiero a que las imagencitas del gordo granudo son muy graciosas siempre que nos las tomemos como una coña que no tiene sentido logico realmente, el unico problema lo tiene la gente que no sabe tomarselo asi (no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero hay mucha peña que necesita inventarse motivos para despreciar a otros y sentirse guay, conozco a mucha gente que se autoconvence de que socializar y ligar le hace superior a la gente que tiene otro tipo de aficiones)

Perdon por el tocho, pero esque antes he explicado lo mismo mas brevemente y parece que no se me ha entendido bien, espero que ahora no sea asi.

PD: Knos, yo siempre pienso bien de que me rio, y cuando me rio de los chistes sin sentido (por ejemplo TBBT con los frikis o algun chiste racista) siempre lo hago teniendo en cuenta que tan solo es un chiste y sin tomarmelo en serio.
Y como bien dices los chistes sobre frikis tienen tanto sentido como, por ejemplo, los chistes de andaluces. Pero hay una diferencia y esque los chistes de andaluces no se los toma en serio nadie, sin embargo lo del gordo granudo si que hay ignorantes que se lo toman en serio y creen que la gente asi es inferior.


¿Y tenemos nosotros la culpa de que el mundo este lleno de gilipollas?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
GoDSeXe escribió:Imagen
No es el mismo estilo, pero creo que servira:

Imagen
memos chachara y mas carteles supiusss supiusss!!! (sonido de latigo) http://www.youtube.com/watch?v=ny0kpoe0n_c
Imagen
le hice un retoque reshulon XDD
Os he tuneado al gordo.
Imagen

A veces me doy miedo a mi mismo.
Imagen

Se me ocurrió al ver el post de seaman en este hilo: hilo_creo-que-no-soy-humano_1579210_s40

Sólo he cambiado a Di Caprio por el gordo granudo [tomaaa]
El_SaBIo escribió:Imagen

jajajajaja

+1!!!!
294 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Miscelánea