Recopilador Clasico: BETA disponible ^^ (YA TIRA!! xD)

1, 2, 3, 4, 5
Muy buena! animos y gracias XD
KFR escribió:Tengo idea de seguir con ello pero ando mirando opciones (que me veo rehaciendo desde cero pero bueno...es lo que hay) para poder usar la aplicacion tanto en windows como mac...linux de momento no es mi prioridad xD


LINUX tendria que ser priori argg [uzi] [uzi] [+furioso]

a mi me toca esperar a ver si viene mi pc de arreglar que lleva meses estropeado y ando con el portatil unicamente [barret]
Kirby Konata escribió:
KFR escribió:Tengo idea de seguir con ello pero ando mirando opciones (que me veo rehaciendo desde cero pero bueno...es lo que hay) para poder usar la aplicacion tanto en windows como mac...linux de momento no es mi prioridad xD


LINUX tendria que ser priori argg [uzi] [uzi] [+furioso]

a mi me toca esperar a ver si viene mi pc de arreglar que lleva meses estropeado y ando con el portatil unicamente [barret]


¿Alguien lo ha probado con Wine bajo Linux?.
Yo lo puedo probar cuando llegue a mi casa

Saludos
magnifica aplicacion excelente para ir poniendo mis consolas en una base de datos te felicito
Con wine bajo mac NO FUNCIONA, al menos a mi, jopeeeee, que rabia [snif]
Kasios escribió:Con wine bajo mac NO FUNCIONA, al menos a mi, jopeeeee, que rabia [snif]


Normal, porque depende de otros paquetes que hay que instalar en un Windows. En Linux solo te irá con una maquina virtual como VirtualBox... necesitas virtualizar el SO no solo la aplicacion aislada :-|
confirmado en wine de xubuntu no ba, en maquina virtual esta clarisimo que funcionaria, ya que simula el S.O. que desees, coges windows y ala, a usarlo

Lo que pasa que lo veo algo que usaria mucha memoria y seria tener Gigabytes usados para usar el programa [+risas]
Kirby Konata escribió:confirmado en wine de xubuntu no ba, en maquina virtual esta clarisimo que funcionaria, ya que simula el S.O. que desees, coges windows y ala, a usarlo

Lo que pasa que lo veo algo que usaria mucha memoria y seria tener Gigabytes usados para usar el programa [+risas]


Hombre, no vas montar una quina virtual con Windows solo para esto, si ya tienes una para otras cosas, esto se lo metes y listo. :)
bertobp escribió:
Kirby Konata escribió:confirmado en wine de xubuntu no ba, en maquina virtual esta clarisimo que funcionaria, ya que simula el S.O. que desees, coges windows y ala, a usarlo

Lo que pasa que lo veo algo que usaria mucha memoria y seria tener Gigabytes usados para usar el programa [+risas]


Hombre, no vas montar una quina virtual con Windows solo para esto, si ya tienes una para otras cosas, esto se lo metes y listo. :)


Si eso si, si fuera el de mi sobremesa aya tendria mi windows emulado pero siendo mi portatil... memoria limitada [snif] asi que me quedare con las ganas de usarlo
Tengo que mirar que tal va el proyecto mono, que la ultima vez que probe...ajam...y mirar que tal las posibilidades de portar.

Edit: Tambien, si alguien lo esta usando de forma relativamente habitual, saber su opinion, problemas, cambios que haria etc...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5