Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

1, 2, 3, 4, 5, 617
Bueno amigos ya la desarme, es un lector Samsung TS-H943 - MS28 mi consola es mod 2006 xD(vieja por lo que ando viendo en el foro jjajajaj), mi pregunta es a que tutorial debo de recurrir, las herramientas y principales precauciones que debo de tener al momento de flashear xD, espero alguien me asesoren, espero no cagarla xD

una pregunta de novato, quisiera saber si se puede poner el flasheo o chip mas reciente con el que jala el Assasing (La Hermandad) supuestamente el mas reciente por lo que veo en los foros (LT plus 1.1), recalco ya esta flasheada requiero solo a actualizarla, tambien otra preguntilla de donde saco el key? xD
Eso mismo quisiera saber yo, tengo una xbox del año 2006 lector Hitachi mod.46 y no sé si llevarla a actualizar ahora o esperar para poder jugar al Assesin creed 3.¿Que me aconsejáis?. Espero vuestro consejo.Gracias y felices fiestas. ;)
Me han regalado , una consola xbox de las antiguas que ya no se usan mucho y no está pirateada .
El problema , es que he leìdo mucho aquì para buscar la mejor manera de hacer este trabajo y no lo consigo .
Cuando comienzo con algùn u otro método al final el resultado siemrpre es el mismo , me falta algún programa , que no encuentro o algo falla .
Dejaré mi correo personal para si algún alma caritativa desea ayudarme me pueda escribir a este .
Recuerden que hablo de la xbox vieja no de la 360 .
He venido a este foro pues allá hace tiempo que no lo visita nadie , entonces no hay a quién preguntar , soy cubano y a veces muchos servidores están bloqueados , por lo que me ha hecho no dar con la soluciòn ,
Hola y perdonad por mi torpeza lo primero, pero es que llevo un lio en la cabeza y me daba palo preguntar.
He estado mirando la excelente recopilación de tutoriales que ha puesto Kloud, pero ahora llego al momento de flashear una consola que tiene el lector benq VAD6038 y lleva el Ixtreme 1.5, como digo quiero meterle el LT+ y me hago un verdadero lio porque no se cual de los tutos de Benq es el que tengo q seguir.
Perdonad de nuevo y un saludo
Jon187 escribió:Bueno amigos ya la desarme, es un lector Samsung TS-H943 - MS28 mi consola es mod 2006 xD(vieja por lo que ando viendo en el foro jjajajaj), mi pregunta es a que tutorial debo de recurrir, las herramientas y principales precauciones que debo de tener al momento de flashear xD, espero alguien me asesoren, espero no cagarla xD

una pregunta de novato, quisiera saber si se puede poner el flasheo o chip mas reciente con el que jala el Assasing (La Hermandad) supuestamente el mas reciente por lo que veo en los foros (LT plus 1.1), recalco ya esta flasheada requiero solo a actualizarla, tambien otra preguntilla de donde saco el key? xD


usa el dosflash o jungle cuaquiera de los dos es lo mismo el k se te facilite nada mas carga xtreme samsumg 1.1 escrible listo jeje
gincho escribió:Hola y perdonad por mi torpeza lo primero, pero es que llevo un lio en la cabeza y me daba palo preguntar.
He estado mirando la excelente recopilación de tutoriales que ha puesto Kloud, pero ahora llego al momento de flashear una consola que tiene el lector benq VAD6038 y lleva el Ixtreme 1.5, como digo quiero meterle el LT+ y me hago un verdadero lio porque no se cual de los tutos de Benq es el que tengo q seguir.
Perdonad de nuevo y un saludo



este te podria servir, entre otros..
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

si tu pc te detecta bien el benq, flashearlo son 3 clicks, animo y suerte :)


EDITED: mañana seguramente me traigan una xbox con hitachi 79fl, hare un nuevo tuto para flashearlo con lt para nuestros foreros :D
Kl0uD escribió:
gincho escribió:Hola y perdonad por mi torpeza lo primero, pero es que llevo un lio en la cabeza y me daba palo preguntar.
He estado mirando la excelente recopilación de tutoriales que ha puesto Kloud, pero ahora llego al momento de flashear una consola que tiene el lector benq VAD6038 y lleva el Ixtreme 1.5, como digo quiero meterle el LT+ y me hago un verdadero lio porque no se cual de los tutos de Benq es el que tengo q seguir.
Perdonad de nuevo y un saludo



este te podria servir, entre otros..
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

si tu pc te detecta bien el benq, flashearlo son 3 clicks, animo y suerte :)


EDITED: mañana seguramente me traigan una xbox con hitachi 79fl, hare un nuevo tuto para flashearlo con lt para nuestros foreros :D


espero ansioso ese tuto, ya que ayer compre una xbox de segunda mano y tiene el lector hitachi, y si es un tuto para los muy noobs mejor, ya que no tengo npi de flashear, pero viendo los tutos de por aqui me veo capaz, gracias por el tiempo que dedicais en ayudar a los demas.

salu2.
Hola! Llevo ya unos cuantos dias leyendo tutoriales y demás para flashear un samsung ms28 pero hay cosas que no tengo muy claras. Debo seguir el tutorial para meterle el ixtreme 1.6 pero en vez de ese sustituirlo por el Ixtreme LT y hacerlo exactamente igual que con el 1.6? Es que en los tutoriales si que indica que la ultima version es la LT pero en los tutoriales el ultimo que hay es el de la 1.6.
Gracias de antemano!
Edito: Para todos aquellos que tenian el mismo problema que yo. He seguido el tutorial y simplemente he cambiado el paso donde hay que ponerle el firmware. En vez del 1.6 poneis el LT 1.0. El resto es completamente igual.
Además después he actualizado el dash a la ultima actualización y he probado el Assasins y funciona bien. Así que si alguien mas tenia la duda ya sabe! :)
siento decir que de momento no e recibido ninguna consola con hitachi 79, ya avisare en cuanto la tenga!
Hola, hace una semana que me actualice la xbox, desmontado mi lector Benq vad6038 y conectandolo al pc con lt+ v1.1 y el ixtreme en la ultima version. Probamos los juegos de un amigo que tenia, el need for speed hot pursuit y el assassin's creed la hermandad y me funcionaban. Luego en mi casa me baje los dos y les aplique el parche con el programa abgx y no me funcionan. ¿Hay que ponerles otro parche o acualizacion para que me funcionen?, soy nuevo en estos foros, me podriais contestar a edurraca_urraca@hotmail.com o por mensaje privado por favor, gracias
Hola buenas noches. Mira os explico un poco el tema...soy novato en la scene de xbox y no quiero llenar el foro de preguntas...tengo un Hitachi y no me aclaro mucho con los tutoriales.

-Queria saber lo que tendria que meterle al ordenador ( programas).
-Los pasos de los programas.
-Y todo lo necesario para dejar la xbox funcionando con los backups.

Si no es mucha molestia.....Creo que mi Lector sera de los primeros ya que la xbox es de 2005 o 2006

Gracias de antemano.
Buenas, seguro que os lo han preguntado mas de una vez pero me he leido casi todos los post y veo que todavia no hay ningun metodo para el nuevo lector 0225, alguien tiene alguna noticia? Gracias!
Serrador escribió:Hola buenas noches. Mira os explico un poco el tema...soy novato en la scene de xbox y no quiero llenar el foro de preguntas...tengo un Hitachi y no me aclaro mucho con los tutoriales.

-Queria saber lo que tendria que meterle al ordenador ( programas).
-Los pasos de los programas.
-Y todo lo necesario para dejar la xbox funcionando con los backups.

Si no es mucha molestia.....Creo que mi Lector sera de los primeros ya que la xbox es de 2005 o 2006

Gracias de antemano.



ya somos dos !!! jejejejej , nada mas comprar la xbox la envie para que me lo hiciesen , ahora que actualice el dash con el Assasind no me van casi ninguno !!!
ya somos tres.... al principio los tutoriales no son nada claro... solo son un enlace a otras paginas
buenas, esta post es un recopilacion de tutoriales para flashear tu xbox, pero para aprender a diferenciar lo que necesitas, las caracteristicas etc etc... vamos comenzar desde el princpio tienes la biblia de xbox. (wiki)
Tengo una Xbox360 flasheada que me dieron ya hace un tiempo…… ahora la he querido recuperar de nuevo y estado leyendo que para jugar a los backups de los juegos más nuevos tengo que actualizarla a LT+1.1 i después actualizar la consola.
Mi pregunta es que método utilizo (de lector tengo un HITACHI 0079FL) y no tengo ni el firm original ni nada de eso (tampoco estoy muy seguro para que me sirve o si me sirve).
edgarcast escribió:Tengo una Xbox360 flasheada que me dieron ya hace un tiempo…… ahora la he querido recuperar de nuevo y estado leyendo que para jugar a los backups de los juegos más nuevos tengo que actualizarla a LT+1.1 i después actualizar la consola.
Mi pregunta es que método utilizo (de lector tengo un HITACHI 0079FL) y no tengo ni el firm original ni nada de eso (tampoco estoy muy seguro para que me sirve o si me sirve).

para flashear un hitachi, 1ero te tienes que bajar el pack de firmwares de jungleteam que encontraras googleando, una vez seguir algun tutorial para flashear 79fl.....
1. extraer tu firmware
2. crear el lt 1.1 atraves de tu firmware
3. flashear lector con el original que viene en el pack
4. volver a flashear el lector con el lt 1.1+tukey

en cualquier tuto para flashear 79fl tendras que hacer practicamente lo mismo pero con el nuevo firm.
Kl0uD escribió:
edgarcast escribió:Tengo una Xbox360 flasheada que me dieron ya hace un tiempo…… ahora la he querido recuperar de nuevo y estado leyendo que para jugar a los backups de los juegos más nuevos tengo que actualizarla a LT+1.1 i después actualizar la consola.
Mi pregunta es que método utilizo (de lector tengo un HITACHI 0079FL) y no tengo ni el firm original ni nada de eso (tampoco estoy muy seguro para que me sirve o si me sirve).

para flashear un hitachi, 1ero te tienes que bajar el pack de firmwares de jungleteam que encontraras googleando, una vez seguir algun tutorial para flashear 79fl.....
1. extraer tu firmware
2. crear el lt 1.1 atraves de tu firmware
3. flashear lector con el original que viene en el pack
4. volver a flashear el lector con el lt 1.1+tukey

en cualquier tuto para flashear 79fl tendras que hacer practicamente lo mismo pero con el nuevo firm.


Ok, gracias.
Ahora mismo me pongo con ello y si tengo alguna duda ya volveré a preguntar.
EDITO: el cd unlock 79 que es? de donde lo saco? (nada, ya esta solucionado)
EDITO 2: el jungleFlasher no me encuentra el lector de la xbox 3660, a que se puede deber esto?
Hola he estado leyendo el tema del flaseo de este lector pero hay una cosa que no tengo nada clara. Si el lector es virgen ¿se pueden extraer la keys mediante software?tengo entendido que es un paso imprescindible para poder flasear la consola ¿no? si no ¿cual es el metodo mas sencillo para obtenerlas?

Muchas gracias
Que tal, puedes extraer la key desde el jungleflasher es facil checate nadamas este tuto

hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

siguelo al pie de la letra y veras que no hay pierde, con este tutorial ya he flasheado 2 consolas. Saludos

mariforte escribió:Hola he estado leyendo el tema del flaseo de este lector pero hay una cosa que no tengo nada clara. Si el lector es virgen ¿se pueden extraer la keys mediante software?tengo entendido que es un paso imprescindible para poder flasear la consola ¿no? si no ¿cual es el metodo mas sencillo para obtenerlas?

Muchas gracias
Hola buenos dias /tardes. Soy nuevo en el foro, y todavia más nuevo en el tema de la Scene. El caso es que me gustaría informarme sobre los métodos de flasheo, pero aún asi no me entero de mucho. Me he leido la "Biblia de 360" y ahora estoy intentando dar el siguiente paso.

Tengo claro (mas o menos) que mi lector es un LiteOn, y es comprado en noviembre de 2008. Tengo entendido que los comprados a partir del 2009 no se pueden flashear, asi que deduzco que mi lector es el unico modelo LiteOn que sí se puede.

Bueno, en la primera página del post hay una sección para flashear lectores de cada marca, pero al darle click al Spoiler me salen muchísimas guias, con muchos modelos y diferentes versiones de Firmware. A partir de aquí suelto mis dudas:

-¿Que guía es la que tengo que usar?
-Qué es iXtreme +LT? en que se diferencia del iXtreme a secas?
-Que es el Stealth?
-He visto un juego que "tiene" WAVE6 y otro que tiene WAVE4. Tengo que flashear con la última version del FW para que me lea todos los WAVEs? Tendré que actualizar el FW el dia de mañana para seguir leyendo WAVEs más nuevos?
-El firmware que me baje tiene que "soportar" AP2.5?

Pues bueno por ahora esas son todas mis preguntas que tengo en el tintero y no me deja avanzar. Muchas gracias.
Hola , tengo unas dudas que a pesar de haber leido y leido no acabo de entender. Tengo una 360 flasheada y no baneada que adquiri de 2ª mano, el tema es que no se ni que firmware le pusieron ni tengo el original ni keys ni nada de nada. El tema es que no se por donde empezar, quiero actualizarla al LT+, pero no se a partir de que tutorial/paso empezar.
Si alguien fuera tan amable de indicarme por donde empezar se lo agradeceria muchisimo.
Repito que he leido en el post Recopilación tutoriales de flasheo, pero la verdad es que no entiendo bien por donde empezar en un caso como el mio.

Gracias a todos ;)
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda de principiante:
(Respondedme, me urge por compra).
¿Todos las consolas Xbox360FAT son modificables?
Me voy a pillar una en el Carrefour que estan en liquidación. Yo no la voy a modificar, la llevare a Alechip o alguna tienda similar.
La duda es esa.
¿Tengo que mirar fechas?
No me queda claro con el post inicial. Me la harán spoof y funcionará.
Lo que me interesa de la respuesta es: Si todas las Xbox360 Fat son por un medio de soft o hard, modificables. O si por el contrario tengo que mirar en el stockage de las consolas las que sean anteriores a tal fecha de fabricación.

Un Saludo
GafasPequeño escribió:Una duda de principiante:
(Respondedme, me urge por compra).
¿Todos las consolas Xbox360FAT son modificables?
Me voy a pillar una en el Carrefour que estan en liquidación. Yo no la voy a modificar, la llevare a Alechip o alguna tienda similar.
La duda es esa.
¿Tengo que mirar fechas?
No me queda claro con el post inicial. Me la harán spoof y funcionará.
Lo que me interesa de la respuesta es: Si todas las Xbox360 Fat son por un medio de soft o hard, modificables. O si por el contrario tengo que mirar en el stockage de las consolas las que sean anteriores a tal fecha de fabricación.

Un Saludo

Yo no es que sea un crack en estos temas pero segun la pagina de iXtreme, todos los lectores son flasheables con el LT+. El problema es con las Slim, que todavia no ha salido un FW.
Buenas a todos!
me gustaria saber si con este tutorial: Flashear hitachi todos los lectores con jungleflasher & ixtreme 1.51 gracias a Kl0uD se puede flashear un lector hitachi con lt+
muchas gracias a todos y mu bueno el recopilatorio! ;)
se publicara los metdos de flaseo de todos los lectores con el 360 lizard?
hola voy a llevar a flashear mi xbox 360, se que tiene lecto hitachi pero quisiera saber cual es el ultimo firawe que le tiene que instalarle
Hola

Tengo una consola con el primer firware q salio de todos de ixtreme de hace 5 años lector samsung, no a sido baneada nunca, y le metia los juegos parcheados a wave3 con el pp o matic, el finde semana pasado me salieron las 3 luces rojas.. y ahora viene mi pregunta..

Tengo otra consola con lector hitachi, de hace 3 años, sin flasear. Q firware deberia ponerle para q me leyera los wave 3 q tengo y los nuevos con la proteccion ap5?? Seria la ultima version q ay ahora mismo disponibel de firware, o tendria q usar alguna anterior

Muchas gracias
Hola tengo la xbox360 con lector lite-on y la flashee hace tiempo a la versión 1.51 ó 1.6x no me acuerdo exactamente.. Quería saber cual manual de todos los que hay en la primera página de lite-on tendría que seguir para actualizarla.. y queria saber tambien cual es la ultima versión disponible para mi lector.. gracias!!!!!!! un saludo
Tengo problemas a la hora de utilizar el JungleFlasher:

el lector de la xbox3060 que es un Hitachi 079FL pues creo que no me lo lee del todo bien, es a decir el programa me detecta dos lectores, el primero es el del PC y el segundo el de la consola pero cuando lo configuro y le doy a SEND MODE-B el programa me dice que no detecta ningún lector (el nombre del lector que sale en DRIVE y que creo que es el de la consola es “H:\ [0000000000000000000000000000]”.
No entiendo que hago mal… o si mi lector esta estropeado o necesita algún paso previo…
Buenas!!!
Tengo un XBOX 360 con lector Hitachi Modelo GDR-3120L Versión:0059DJ, he utilizado Jungle Flasher V0.1.79 beta (208) he cargado el LT+ 1.1 Hitachi firmware todo me ha ido perfecto, me ha lanzado el mensaje: Read back & compare completed, Write Verified! Flash Checksum Complete !
Cuando me dispongo a introducir algun backup en mi consola, no corre :-? .... a que se deberá esto?

Al igual me pasa usando el JungleFlasher V0.1.77 y el ixtreme 1.5-59 para Hitachi, toda la isntalación rula perfectamente pero cuando introduzco el backup en la consola no corre [buuuaaaa] ....

A que se deberá esto?

Salu2_!!!
dislorth escribió:Buenas!!!
Tengo un XBOX 360 con lector Hitachi Modelo GDR-3120L Versión:0059DJ, he utilizado Jungle Flasher V0.1.79 beta (208) he cargado el LT+ 1.1 Hitachi firmware todo me ha ido perfecto, me ha lanzado el mensaje: Read back & compare completed, Write Verified! Flash Checksum Complete !
Cuando me dispongo a introducir algun backup en mi consola, no corre :-? .... a que se deberá esto?

Al igual me pasa usando el JungleFlasher V0.1.77 y el ixtreme 1.5-59 para Hitachi, toda la isntalación rula perfectamente pero cuando introduzco el backup en la consola no corre [buuuaaaa] ....

A que se deberá esto?

Salu2_!!!

pues, intenta probar varios Backups, todavia no nos has contado lo de como lo grabaste?, Que wave esta?, a que veloc. lo grabaste?....
saludos!! [bye]
Estoy usando el Backup de Megamente y Toy Story 3 que funcionan en 2 consolas chipeadas de Xbox 360 con lectores BenQ (chipeada con version LT+1.1) y Samsumg (Chipeda con Vertsion LT+1.0) pero en el mio Hitachi no funciona :'( ... A que se debera esto? :( Lo Chipie con la Version LT+1.1 para Hitachi, al igual me sucede con la version para Hitachi ixtreme 1.5-59 para mi version :'(
dislorth escribió:Estoy usando el Backup de Megamente y Toy Story 3 que funcionan en 2 consolas chipeadas de Xbox 360 con lectores BenQ y Samsumg, pero en el mio Hitachi no funciona :'( ... A que se debera esto? :(

si te van los originales y las copias no es que esta mal flasheado si o si
Me van bien DVD Originales y Juegos Originales, pero no BackUps que corren bien en 2 Xbox360 con lector BenQ y la otra con lector Samsumg.... Si flashe mi consola bien sea con la version ixteme 1.5-59-Hitachi o con la version LT+1.1 para Hitachi, los juegos Megamente y Toy Story 3 deberia correr, porq si corren perectamente con las lectores BenQ y Samsumg ya flasheadas, deberian correr perfectamente con mi consola Hitachi flasheada con LT+1.1 o con la ixtreme 1.5, no?
dislorth escribió:Me van bien DVD Originales y Juegos Originales, pero no BackUps que corren bien en 2 Xbox360 con lector BenQ y la otra con lector Samsumg.... Si chipie mi consola bien sea con la version ixteme 1.5-59-Hitachi o con la version LT+1.1 para Hitachi, lose juegos Megamente y Toy Story 3 deberia correr, porq si corren perectamente con las lectores BenQ y Samsumg ya chipeadas, deberian correr perectamente con mi consola Hitachi ya chipeada con LT+1.1 o con la ixtreme 1.5, no?

si deberian de ir por lo que esta muy claro que es fallo del flasheo
Que debo hacer en este caso? :( .... Que estoy haciendo mal en el flasheo si me da el mensaje: OK del flasheo?
buena tardes les escxribo para ver si me podrian ayudar con un
problemita!! quiero comprar una tarjeta madre o targeta pci para leer y
reescribir en las lectoras de xbox 360 en si necesito una targeta pci o
madre que opere todo por windows no por msdos y que pueda hacer todos los
lectores conocidos para xbox 360 tambien que pueda spofear la de los slim
le agradeceria que me ayudara muchas gracias que tenga un feliz dia
Será que si coloco los Logs que me da el JungleFlasher alguno pueda verificar que es lo que esta rulando mal? :-?
Tengo una consola de un amigo que se le ha roto el lector y trae un BENQ, podéis decirme donde encontrarlos al mejor precio ?? que he mirado algunas webs y parece que se suben un poco de precio, más todavía si sumo los gastos :(

Gracias !!
Hola
Tengo un lector Philips LiteOn con un firm 1,60. Hasta ahora he ido tirando con el dash beta kinect, pero visto como se pone el panorama, me he decidido a volver a flashear. La pega es que NO encuentro las keys [snif] ...
Tengo 2 preguntas:
* Tengo alguna opción de instalar el L+ 1.1 sin tener las keys?
* Si yo ahora actualizo al Dash Oficial, podré jugar al Homefront (ya parcheado a wave3) con mi firm 1.60? A pesar de tener que renunciar a los Fables, AC3, COD...

Muchas gracias
gallumboskgaos escribió:Hola
Tengo un lector Philips LiteOn con un firm 1,60. Hasta ahora he ido tirando con el dash beta kinect, pero visto como se pone el panorama, me he decidido a volver a flashear. La pega es que NO encuentro las keys [snif] ...
Tengo 2 preguntas:
* Tengo alguna opción de instalar el L+ 1.1 sin tener las keys?
* Si yo ahora actualizo al Dash Oficial, podré jugar al Homefront (ya parcheado a wave3) con mi firm 1.60? A pesar de tener que renunciar a los Fables, AC3, COD...

Muchas gracias


Estoy en la misma situacion pero con un lector Benq, a ver si alguien nos ayuda.

Gracias.
buenas tardes.................je! mi bandeja de disco es una BenQ, y no entendi muy bien, tengo halo reach hackeado y con el parche pero no lo lee y un tecnico pirata me dijo que no lo leia posiblemente porque era un lector samsum o como se escriba! en fin, alguien sabe porque no puedo jugar halo reach!?, comenze a jugar online hace 5 dias, el el jueves 21.
gracias!
Pues eso, que debo estar fatal de lo mio por que llevo un rato buscando el enlace de flasheo para mi lector y no lo encuentro.
Tengo un samsung de los primeros, que flashee hace tiempo (creo que con el iextreme, ya ni me acuerdo).
No tengo ni jungleflasher ni nada parecido. Os agradecere alguien me eche un cable.......
carlitoshl escribió:Pues eso, que debo estar fatal de lo mio por que llevo un rato buscando el enlace de flasheo para mi lector y no lo encuentro.
Tengo un samsung de los primeros, que flashee hace tiempo (creo que con el iextreme, ya ni me acuerdo).
No tengo ni jungleflasher ni nada parecido. Os agradecere alguien me eche un cable.......



hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

deberia de funcionar, los pasos tienen que ser mas o menos los mismos pero con los ultimos firmwares.
Kl0uD escribió:
carlitoshl escribió:Pues eso, que debo estar fatal de lo mio por que llevo un rato buscando el enlace de flasheo para mi lector y no lo encuentro.
Tengo un samsung de los primeros, que flashee hace tiempo (creo que con el iextreme, ya ni me acuerdo).
No tengo ni jungleflasher ni nada parecido. Os agradecere alguien me eche un cable.......



hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

deberia de funcionar, los pasos tienen que ser mas o menos los mismos pero con los ultimos firmwares.


ABUNDANTES agradecimientos.
Prueba superada. Me ha costado un pelin que entrara en Vendor (he tenido que recurrir a mi vieja PCI-SATA), pero ya esta.
MORTAL KOMBAT rulando a saco.
segun entiendo, mi SAMSUNG ms25 es inmune al AP 2.5 ¿no?....¿entonces me rularan todos los backups viejos?
carlitoshl escribió:
Kl0uD escribió:
carlitoshl escribió:Pues eso, que debo estar fatal de lo mio por que llevo un rato buscando el enlace de flasheo para mi lector y no lo encuentro.
Tengo un samsung de los primeros, que flashee hace tiempo (creo que con el iextreme, ya ni me acuerdo).
No tengo ni jungleflasher ni nada parecido. Os agradecere alguien me eche un cable.......



hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

deberia de funcionar, los pasos tienen que ser mas o menos los mismos pero con los ultimos firmwares.


ABUNDANTES agradecimientos.
Prueba superada. Me ha costado un pelin que entrara en Vendor (he tenido que recurrir a mi vieja PCI-SATA), pero ya esta.
MORTAL KOMBAT rulando a saco.
segun entiendo, mi SAMSUNG ms25 es inmune al AP 2.5 ¿no?....¿entonces me rularan todos los backups viejos?

deberian de funcionar todos.
hay alguna numeración ke mirar antes de adquirir la xbox para saber ke lector trae?
ola buenas a todos, ante todo decir que yo soy de ps3 y con xbox nose nada de nada...
tengo una xbox360 que no es slim, que es d emi hermano, y e visto esto de flashearla o como se llame esto.
me gustaria preguntar si es dificil hacerlo y una pregunta....
¿haciendo todo este lio se puede jugar ONLINE con las copias de seguridad?
o es como en la ps3 que hay que tener actualizada la conola y tal...
gracias.
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617