Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

1, 2, 3, 4, 517
Bico21 escribió:Buenas...

Quisiera saber que tutorial de flasheo utilizar para actualizar el lector samsung al ixLT v1.0, la consola me la regalaron y tiene un flasheo pero no se cual es, lee juego como Assassin's Creed II pero algunos juegos me lo lee como DVD...tambien quisiera saber como hacer un resguardo de la key del lector por si acaso un erro y la pierdo antes del procesar a la actualizacion.

P.d: nose si estas peticiones van en este hilo doy mil disculpas a los admin... AYUDENME!!! por favor

si no te corren algunos juegos te sugiero que ocupes el abgx360 antes de grabar. encuanto a los tuto solo sigue buscando estan todos.
suerte y saluos.
xao.
creo que hay un error en el primer post, pone que el liteon tiene el iextreme lt 1.2 y solo existe hasta el 1.1


saludos.
milfer322 escribió:creo que hay un error en el primer post, pone que el liteon tiene el iextreme lt 1.2 y solo existe hasta el 1.1


saludos.


lo edite ele mismo dia que lo cambie porque vi el error, se me fue la mano pero por lo que e comprobado aun seguia con la "1.2" gracias por el aviso ;)
olles kloud, con el ultimo firmware del hitachi, me corre todos los waves que existen desde el inicio de la consola, asta los de hoy?

esque voy a cambiarle el lector a mi consola (tengo un benQ pero se esta fregando, y lo voy a cambiar por un hitachi)

Saludos
mvc man escribió:olles kloud, con el ultimo firmware del hitachi, me corre todos los waves que existen desde el inicio de la consola, asta los de hoy?

esque voy a cambiarle el lector a mi consola (tengo un benQ pero se esta fregando, y lo voy a cambiar por un hitachi)

Saludos



si.
olles, y cual es la maxima velocidad de lectura del flash del hitachi? segun yo la maxima es 7x, no?

esque en la benq la maxima es 12x, pero segun en hitachi es 7x la maxima? si es asi, entonces los backups que tengo grabados a 8x, no me van a funcionar?

o si hay 12x para hitachi?

saludos
mvc man escribió:olles, y cual es la maxima velocidad de lectura del flash del hitachi? segun yo la maxima es 7x, no?

esque en la benq la maxima es 12x, pero segun en hitachi es 7x la maxima? si es asi, entonces los backups que tengo grabados a 8x, no me van a funcionar?

o si hay 12x para hitachi?

saludos


hitachi la maxima es 12x como todos los lectores de xbox.

y estas equivocado, no tiene nada que ver la velocidad de escritura, con la velocidad de grabacion, si grabas incluso a x8, aunque tengas un lector de x4 te lo leera, asi y viceversa.
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco pegao en este tema. Tengo un barebone asrock ion 330HT comprado hace un año, que tiene un puerto esata en el panel trasero, creo que el chipset es Nvidia Ion, Geforce 9400, y una xbox 360 con lector benq. ¿Con la placa que lleva y ese puerto puedo flashearla con este metodo? Gracias.
jmlestevez escribió:Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco pegao en este tema. Tengo un barebone asrock ion 330HT comprado hace un año, que tiene un puerto esata en el panel trasero, creo que el chipset es Nvidia Ion, Geforce 9400, y una xbox 360 con lector benq. ¿Con la placa que lleva y ese puerto puedo flashearla con este metodo? Gracias.


con esata no lo se, pero con un sata interno y ese chipset te tendria que funcionar y mas aun siendo un benQ.
Kl0uD escribió:
jmlestevez escribió:Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco pegao en este tema. Tengo un barebone asrock ion 330HT comprado hace un año, que tiene un puerto esata en el panel trasero, creo que el chipset es Nvidia Ion, Geforce 9400, y una xbox 360 con lector benq. ¿Con la placa que lleva y ese puerto puedo flashearla con este metodo? Gracias.


con esata no lo se, pero con un sata interno y ese chipset te tendria que funcionar y mas aun siendo un benQ.


Gracias por la respuesta. Tambien dispone de un sata interno, la verdad que no sé la diferencia entre esata y sata, pero bueno. Lo que realmente me importa es que la placa sea compatible, para no abrir la consola y que despues no me funcione. Si alguien mas me dice que es compatible, tirare para adelante y me arriesgare. Un saludo y gracias de nuevo.
jmlestevez escribió:
Kl0uD escribió:
jmlestevez escribió:Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco pegao en este tema. Tengo un barebone asrock ion 330HT comprado hace un año, que tiene un puerto esata en el panel trasero, creo que el chipset es Nvidia Ion, Geforce 9400, y una xbox 360 con lector benq. ¿Con la placa que lleva y ese puerto puedo flashearla con este metodo? Gracias.


con esata no lo se, pero con un sata interno y ese chipset te tendria que funcionar y mas aun siendo un benQ.


Gracias por la respuesta. Tambien dispone de un sata interno, la verdad que no sé la diferencia entre esata y sata, pero bueno. Lo que realmente me importa es que la placa sea compatible, para no abrir la consola y que despues no me funcione. Si alguien mas me dice que es compatible, tirare para adelante y me arriesgare. Un saludo y gracias de nuevo.


yo lo probaria con el sata interno, siendo benq e probado millones de chipsets y todos me an funcionado.
olles kloud,

crees que con el metodo que se hace para extraer la KEY de lector de la slim,

¿ese metodo me pueda servir en los lectores lite on antiguos (los que ocupan cortar pistas), para asi no tener que soldar, cortar , etc? y poder flashearlo nomas modificando por soft ware?

espero tu respuesta. y que buena recopilacion de tutoriales.

Saludos
mvc man escribió:olles kloud,

crees que con el metodo que se hace para extraer la KEY de lector de la slim,

¿ese metodo me pueda servir en los lectores lite on antiguos (los que ocupan cortar pistas), para asi no tener que soldar, cortar , etc? y poder flashearlo nomas modificando por soft ware?

espero tu respuesta. y que buena recopilacion de tutoriales.

Saludos

no deberia de servir ya que la extraccion del firmware en este lector es diferente... no tiene vendor mode por ejemplo, y los otros liteons si. asi que dudo mucho que funcione, pero tampoco te lo puedo asegurar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ayuda urgente!!! eh intentado flashear un samsung con el jungle y ahora no lee ni originales ni copias estoy desesperado que ago? guarde la key original y todo eso pero intento volver a flasehar y nada donde borra y escrive salen x o y y luego se queda pillado el pc y nada, que algien me ayude y si puede ser por messenger mejor. gracias
xenarambo escribió:ayuda urgente!!! eh intentado flashear un samsung con el jungle y ahora no lee ni originales ni copias estoy desesperado que ago? guarde la key original y todo eso pero intento volver a flasehar y nada donde borra y escrive salen x o y y luego se queda pillado el pc y nada, que algien me ayude y si puede ser por messenger mejor. gracias


samsung por jungle hace mucho tiempo que no los ago, prueba por ms-dos o busca algun tuto, seguramente te vaya mejor.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kl0uD escribió:
xenarambo escribió:ayuda urgente!!! eh intentado flashear un samsung con el jungle y ahora no lee ni originales ni copias estoy desesperado que ago? guarde la key original y todo eso pero intento volver a flasehar y nada donde borra y escrive salen x o y y luego se queda pillado el pc y nada, que algien me ayude y si puede ser por messenger mejor. gracias


samsung por jungle hace mucho tiempo que no los ago, prueba por ms-dos o busca algun tuto, seguramente te vaya mejor.


ya lo intente por msdos pero cuando vas a elegir la placa y que reconozca el lector no lo encuentra.
Se puede extraer la key de una lectora Lite-On 93450c flasheada con iXtreme Lite Touch 1.1
gunner85 escribió:Se puede extraer la key de una lectora Lite-On 93450c flasheada con iXtreme Lite Touch 1.1


si, con el mismo procedimiento de cortar pistas etc....
Que tal, alguien sabe como extraer la key de un liteon 74850 despues de haber sido flasheado con LT 1.1 ya que despues de flashearlo no funciona el spear en el 707
como hago para saber el modelo de lector de la xbox 360? Son todos los datos que necesito recopilar para saber si se puede flashear??
RugalGames escribió:Que tal, alguien sabe como extraer la key de un liteon 74850 despues de haber sido flasheado con LT 1.1 ya que despues de flashearlo no funciona el spear en el 707

deberia funcionar.... ya que ese bug tambien lo tiene 1.1 para q sea un firmware identico... y si no lo consigues, tendrias que cortar pistas.
(mensaje borrado)
Perdonen mi ignorancia, pero este flasheo es para usar backups en 360? si no es así, donde puedo conseguir el tutorial? gracias :)
hola quiero flasear mi consola es mejor que me espere al nuevo fil el que se salta la protección AP2.5 gracias
para benq que sabemos???
todos hablan del lt+
pero nadie de nosotros...
Hola amigos , e escuchado por hay que se puede flasera por usb es es cierto? y si alguien lo sabe lo podrian explicar ? gracias saludos.
[sonrisa] Gracias por este super tuto y hacerlo mas facil de encontrar ya posteados sin andar de pagina en pagina, saludos men. [boing]
Genial esta recopilación, pero me he encontrado con problemas para programar la lectora Benq
el dosflash incluido en los RAR de iextreme es la 1.3 i no reconoce algunos sata supuestamente (ich5 en mi caso) compatibles.

Yo lo he solucionado utilizando dosflash 1.6 beta.

Alomejor estaria bien que añadierais un enlace o un apunte, eso si, avisando que es beta y que por lo tanto no es estable.

Un saludo!
Hareis un tutorial para actualizar con 360 Xtractor + Spear a LT+ ?
Gracias de antemano.
actualizado, si falta algun tuto o modificar algo MP!!!!!
impresionante inetentare ponerlo en practica
Hola vereis tengo una duda acabo de comprar un lector liteon 75840 y me lo venden sin key por lo que pone en la web. Entonces mi pregunta es si puede ser posible y si es asi solo tengo que introduccir la key de la slim no?
solo flasheas el key de tu slim (usando tarablinda )y lo flasheas spoofeando al ultimo modelo de liteon
sarai69 escribió:Hola vereis tengo una duda acabo de comprar un lector liteon 75840 y me lo venden sin key por lo que pone en la web. Entonces mi pregunta es si puede ser posible y si es asi solo tengo que introduccir la key de la slim no?
hola gentes soy nuevo por aqui y en esto del flasheo de la xbox tengo una duda con un amigo compramos "360 Xtractor By Maximus" y pues tengo una Xbox versión halo y pues el problema es que la actualice por xbox live y ahora tengo el nuevo tema que creo que ustedes ya sabrán cual es entonces mi amigo probo flashear con el 360 Xtractor y pues me dijo que nada y quisiera saber si nos pueden dar alguna solución acerca del problema que tenemos que nos recomiendan hacer??? :( de antemano gracias!
razpa escribió:hola gentes soy nuevo por aqui y en esto del flasheo de la xbox tengo una duda con un amigo compramos "360 Xtractor By Maximus" y pues tengo una Xbox versión halo y pues el problema es que la actualice por xbox live y ahora tengo el nuevo tema que creo que ustedes ya sabrán cual es entonces mi amigo probo flashear con el 360 Xtractor y pues me dijo que nada y quisiera saber si nos pueden dar alguna solución acerca del problema que tenemos que nos recomiendan hacer??? :( de antemano gracias!

por el momento solo podes mirar muchas peliculas en dvd y esperar que salga el LT PLUS para slim.
hola amigos como estan ya llevo varios dias buscando la forma de flashear las consolas de xbox 360 y ps la verdd he encontrado mucha informacion bueno yo quiero que mi xbox lea cd copias que compro en la calle o que bajo de internet y ps el tutorial que hya aquii no lo entiendo solo estan lkas fotos de las unidaddes pero no esan los enlaces para bajar los firwares ni como ni con que programas se meten muhcas gracias :-?
atila1094 escribió:hola amigos como estan ya llevo varios dias buscando la forma de flashear las consolas de xbox 360 y ps la verdd he encontrado mucha informacion bueno yo quiero que mi xbox lea cd copias que compro en la calle o que bajo de internet y ps el tutorial que hya aquii no lo entiendo solo estan lkas fotos de las unidaddes pero no esan los enlaces para bajar los firwares ni como ni con que programas se meten muhcas gracias :-?


No te puedo ayudar ya que EOL no da soporte a la pirateria.
Porfavor leete las normas y espero que alguien te ayude.
otaku-girl escribió:
atila1094 escribió:hola amigos como estan ya llevo varios dias buscando la forma de flashear las consolas de xbox 360 y ps la verdd he encontrado mucha informacion bueno yo quiero que mi xbox lea cd copias que compro en la calle o que bajo de internet y ps el tutorial que hya aquii no lo entiendo solo estan lkas fotos de las unidaddes pero no esan los enlaces para bajar los firwares ni como ni con que programas se meten muhcas gracias :-?


No te puedo ayudar ya que EOL no da soporte a la pirateria.
Porfavor leete las normas y espero que alguien te ayude.



Amigo que pena si me di cuenta que no habia leido las normas antes de publicar tanks
seguire buscando informacion pero ya se qu esn pedir nada que sea de pirateria gracias.
mtracuman escribió:
razpa escribió:hola gentes soy nuevo por aqui y en esto del flasheo de la xbox tengo una duda con un amigo compramos "360 Xtractor By Maximus" y pues tengo una Xbox versión halo y pues el problema es que la actualice por xbox live y ahora tengo el nuevo tema que creo que ustedes ya sabrán cual es entonces mi amigo probo flashear con el 360 Xtractor y pues me dijo que nada y quisiera saber si nos pueden dar alguna solución acerca del problema que tenemos que nos recomiendan hacer??? :( de antemano gracias!

por el momento solo podes mirar muchas peliculas en dvd y esperar que salga el LT PLUS para slim.


bueno amigo gracias a esperar se da dicho no me a tocado de otra :(
Grandioso el curro de recopilación y de redacción de los tutos... Los tendré muy en cuenta porque ayer mismo me regalaron una xbox 360 4Gb con Kinect y el juego Kinect Adventures al domiciliar mi nómina y abrir cuenta en el Banco Santander... Me han dicho que tardarán en dármela unos 10 días aprox. así que cuando me llegue ya miraré con que hardware viene y empezaré a leer y a hacer preguntas...

Estoy totalmente desinformado porque nunca había apostado por xbox hasta ahora y porque tengo la wii con software "dopado" y la psp igual...

De momento, la primera duda, y espero que no moleste... ¿Las nuevas se pueden modificar para usar copias de seguridad? ¿Es complicado hacerlo para alguien que si bien no sabe mucho de xbox, si que ha trasteado varias consolas?

Enhorabuena por la web y por el trabajo...

Saludos y gracias de antemano
nose si metere la pata, acabo de comprarme una xbox, y creo que el lector es un benq (es de 2 mano)

como hago para flasearla?? que tengo que hacer? que ponerle y eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias por el curro para juntar todos los tutoriales

ayer flasheé un Lite On 83850c V1 y funcionando perfectamente
Muy buena la recopilacion de tutoriales... felicidades :) .... tengo una pregunta: Hay un tema donde explican las terminologias como JungleFlasher, Ixtreme, power dongle... ect. Gracias de antemano. [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola tengo una x box 360 modelo viejo, no la slim y la mande a flashear estos dias al xtreme 1.60 (pienso que es el ultimo) pq pense que hiba a poder jugara todos los juegos, el inconveniente que tengo es que cuando quiero jugar al need for speed nuevo o al assessins creed la hermandad me pide que para jugar tengo que actualizar.

Osea si actualizo poder jugar? o Si actualizo pierdo el flasheo?

O todavia no hay flasheo que haga funcionar los ultimos juego???
Gran trabajo, muchas gracias!!
DK_Smash escribió:Muy buena la recopilacion de tutoriales... felicidades :) .... tengo una pregunta: Hay un tema donde explican las terminologias como JungleFlasher, Ixtreme, power dongle... ect. Gracias de antemano. [oki] [oki] [oki] [oki]

lo tienes en esta pagina:
hilo_biblia-de-xbox360_630554
hilo_recopilacion-manuales-accesorios-perfiles-etc-no-flasheo_1449030
wiki/Biblia_de_Xbox360
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es para (Mensajepor DCSkate 14 Dic 2010 21:25 )
ve a este enlace:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021
oigan saben como quitar la llave de una bandeja de mi xbox360 para ponerlo en otro lector gracias
Hola que tal amigos soy nuevo en el foro y pues yo ya ando arto de nomas mandar a flashear mi consola asi que quiero aprender espero me asesoren algunos usuarios por aca, de antemano gracias andare activo de hoy en adelante en estos foros que se ven que andan a full :p!!!

bueno mi pregunta seria a que tutorial debo recurrir pues mi consola ya esta flasheada pero pues ya no lee los discos, porfavor espero me ayuden!?
Jon187 escribió:Hola que tal amigos soy nuevo en el foro y pues yo ya ando arto de nomas mandar a flashear mi consola asi que quiero aprender espero me asesoren algunos usuarios por aca, de antemano gracias andare activo de hoy en adelante en estos foros que se ven que andan a full :p!!!

bueno mi pregunta seria a que tutorial debo recurrir pues mi consola ya esta flasheada pero pues ya no lee los discos, porfavor espero me ayuden!?

hola primero debes de saber que lector tienes y despues actualizarla con el firiguare correspondiente a tu lector que esta al principio de esta pagina.
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 517