Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.463
Hilos:
1.472.724
Mensajes:
27.963.257
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 06/02/2013] LTU is out!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

canario7_8
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Dic 2010
Ubicación: Antequera (Malaga)

Mensajepor canario7_8 27 Abr 2012 11:52

Hola compañeros, llevo un tiempo (bueno algo mas de un tiempo [+risas] ) fuera de este mundillo, me pillé el COD MW2 y MW3 y no sentia la necesidad de darle a otro juego. Pero ahora siento la necesidad de jugar al Ultimate team del fifa 12 y tengo algunas dudas, las expongo:

He mirado en los hilos y parece ser que es XGD2 y puesto que yo tengo LT+ 2.0 pues no debería tener ningun problema al quemarlo con el IMG BURN. Pero me quedan dudas sobre si tengo o no tengo que parchear, puesto que mi intencion es, si me gusta, pillarme el original pues no quiero cagarla y que me marque la consola.

Gracias de antemano [bye]
Imagen


No confundas mi silencio con debilidad. Pues nadie planea un asesinato en voz alta.

charmilio32
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2008
Ubicación: Xela, Guatemala

Mensajepor charmilio32 29 Abr 2012 04:40

Esperando Flash 1175 :(

Divad123
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2012

Mensajepor Divad123 29 Abr 2012 13:09

Muchas gracias me ayudo mucho.
PD:Aunque tengo una duda sobre mi lector, porke parece un Benq pero la fecha de produccion es de octubre de 2009 y la empresa de fabricacion es Philips & Lite-on Digital solutions.

camidol
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2012

Mensajepor camidol 02 May 2012 22:07

Hola a todos, yo mande a flashear mi xbox slim que me compre hace una semana masomenos, todo iba bien, pero me llamaron y me dijeron que la placa capaz se rompa(por el numero de serie se dieron cuenta que es de las nuevas y al 90% de estas les pasa eso al perforarla) y me dijeron que la iban a perforar pero que si se rompia tenia que comprar una nueva, asi que ademas de los 280 del flasheo tengo que pagar 90 dolares en caso de que se rompa. me vieron la cara o realmente pasa esto?

Baxster
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 993
Registrado: 15 Ene 2012

Mensajepor Baxster 08 May 2012 09:37

¿280 dólares por flashearla? Qué bien los cobran.

Las perforaciones de los Winbond siempre son arriesgadas pero un 90% de probabilidad de que se rompa me parece exagerado, y yo creo que pagando 280 dólares por el flasheo ya está más que cubierto el riesgo, para mí es un timo.

ibismichel
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2009

Problema Liteon Winbond

Mensajepor ibismichel 15 May 2012 20:14

Buen dia a todos espero me ayuden en este problema que tengo, resulta que perforando el chip winbond trazadas las coordenadas y siguiendo el tuto con unlockspi la sirena me sono desbloqueando el chip pero cuando quiero darle a write el jungleflasher se cuelga en: sending chip erase to port 0x XXXX. volvi a verificar el desbloqueo del chip y ejecuto nuevamente unlockspi y mi sopresa es que lo detecta bloqueado nuevamente, le doy unlock y el programa vuelve a desbloquear sin que ponga aguja en la perforacion del chip pero nuevamente en jungleflasher me lo reconoce en status 0x51.

Vuelvo a poner en modo vendor el lector y me tira status spi en: 0x3c alguien podria hecharme una mano? ya he buscado algun hilo pero sin exito alguno.

gracias de antemano xD

Kl0uD
Avatar de usuario
xboxflasher!
 
Mensajes: 1675
Registrado: 05 Jun 2003
Ubicación: Barcelona / Abrera

Mensajepor Kl0uD 26 May 2012 14:00

Post actualizado con los links de "Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0" modificados para el v2. (mas completo y sin errores)
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

sonartica
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2012

Mensajepor sonartica 02 Jun 2012 06:10

Buenas noches a todos... Cómo están?

Soy nuevo en todo esto de la modificación de lectores. Compré una Xbox Slim de 4 GB, que ya venía modificada, supongo que con LT 2.0, ya que me funcionan todos los juegos actuales, a excepción de los que requieren 3.0, como por ejemplo Max Payne 3.

Por lo que he leído en los foros y he visto en fotos, sospecho que mi lector es Benq o Lite-on, por la forma de la bandeja, realmente no he podido abrir la consola para verificar más efectivamente.

No quiero llevar la consola a un sitio donde realicen la actualización a 3.0, realmente quiero aprender a hacerlo yo mismo. Quisiera que por favor me dieran algunos consejos básicos, qué se debe verificar primero, ese tipo de cosas, ya que, seguro saldrán nuevas actualizaciones y me gustaría intentarlo por mi cuenta (Me da un poco de miedo, claro)

Igualmente seguiré leyendo las guías de este hilo, se ven bastante completas, pero me gustaría algunos consejos.

Saludos...

azuk
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2006

Respuesta a sonartica

Mensajepor azuk 04 Jun 2012 12:07

sonartica escribió:Buenas noches a todos... Cómo están?

Soy nuevo en todo esto de la modificación de lectores. Compré una Xbox Slim de 4 GB, que ya venía modificada, supongo que con LT 2.0, ya que me funcionan todos los juegos actuales, a excepción de los que requieren 3.0, como por ejemplo Max Payne 3.

Por lo que he leído en los foros y he visto en fotos, sospecho que mi lector es Benq o Lite-on, por la forma de la bandeja, realmente no he podido abrir la consola para verificar más efectivamente.

No quiero llevar la consola a un sitio donde realicen la actualización a 3.0, realmente quiero aprender a hacerlo yo mismo. Quisiera que por favor me dieran algunos consejos básicos, qué se debe verificar primero, ese tipo de cosas, ya que, seguro saldrán nuevas actualizaciones y me gustaría intentarlo por mi cuenta (Me da un poco de miedo, claro)

Igualmente seguiré leyendo las guías de este hilo, se ven bastante completas, pero me gustaría algunos consejos.

Saludos...



Creo que hay gente en el foro que te puede ayudar mas que yo, pero deberías de leer los tutoriales antes y verás como una vez hecho esto te responden. Te voy mas o menos a indicar que es los pasos que podrías dar porque he estado en la misma situación que tu y la verdad es que a veces es un lio y uno no sabe que hacer, pero después de 3 flasheos a consolas distintas pues algo más claro lo tengo. Lo primero sería que siguiendo un tutorial intentaras abrir la xbox 360 y verificaras cual es tu lector en concreto, así te podrías ir al tutorial en concreto de tu lector.

Así hacerte un resumen de todo es complicado, pero antes de proceder a flashear ni liarte con nada, pues deberías de ver que tu chipsep de la placa es compatible con junglefasher, que tienes los SATA en modo IDE (legacy mode), si no no te reconocerá el lector, que tengas instalado el controlador PORTIO para que te reconozca el lector, que no se te olvide tambien de instalar net framework 3.5 a mi con el 4.0 no me iba, si tienes instalado windows xp version normal (no version destendida UE) mejor que mejor para todo esto, etc... Yo instalé todo esto y comprobé que jungleflasher me reconocía mi grabadora de dvd SATA que tengo en el pc, por lo que dije: "en el pc está todo correcto, ahora toca la consola"

Ahora viene la hora de la verdad tocar la consola. Así de manera rápida sin entrar en detalles, tienes que actualizar dashboard pero hazlo por USB desde un pendrive, que jungleflasher te reconozca el lector, extraer la key(key.bin), preparar en jungleflasher el firmware a flashear juntandolo con la key extraida (key.bin + LT+3.0.bin) y por último flashear con ese firmware que has preparado, básicamente esto es lo que debes de hacer (sigue los tutoriales y lo acabarás haciendo), pero claro para escribir en el lector hay que ponerlo en modo vendor, y para todo esto según que lector se hace de una manera u otra. Solo te digo que si tienes tu xbox slim ya flasheada puede que ya esté desprotegida por lo que leete los tutoriales y verás que a lo mejor no tienes ni que desproteger el lector, te lo digo porque a mi me paso esto con una slim liteon 0401 y no tuve que taladrar el chip WINBOND ni ninguna otra cosa porque seguía desprotegido el lector, no te asustes con esto solo explora tu lector identifica el modelo bien y mira si sigue desprotegido después del primer flasheo que te hicieron.

Una última cosa si tienes algún backup de los últimos en XGD3 como Max Payne 3 seguramente no te funcionen en LT+3.0, recuerda que tienes que parchearlos con abgx360 antes de grabar la ISO para que puedas usarlos en LT+3.0; y si puedes grabarlos al completo con una grabadora Liteon ihas con el firmware de CEVA mejor que mejor.


Creo que no me he dejado nada en el tintero. Bueno espero que te haya ayudado en algo al menos. Hay otras maneras de poder hacer el flasheo del lector he intentado explicarte cuales son los pasos que yo he dado y que me han funcionado, sobre todo lee mucho e infórmate antes de hacer nada, así que ánimo y suerte. ;)

Kilik85
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 114
Registrado: 28 Ene 2007

Mensajepor Kilik85 04 Jun 2012 13:16

Supongo que ya estará contestado por algún sitio, pero por asegurarme... ¿Sólo se pueden usar las grabadoras LiteOn del primer post para grabar correctamente (sin errores ni tener que hacer cosas raras, para no correr riesgos en el Live) los XGD3?

Pregunto porque en algún otro hilo he leído que las iHAS 122 también sirve, actualizándole el firmware al de la 124 o algo así.

Resumiendo, ¿cuál es la grabadora más barata que puedo comprar y me sirva para tostarlos correctamente?

Un saludo.
Existen 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no...

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado