Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 06/02/2013] LTU is out!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Mensajepor immoempe 05 Mar 2012 08:21

Mensaje borrado

ghost-oicw
Habitual

Mensajepor ghost-oicw 07 Mar 2012 00:36

Madre mia por lo que leo es genial este post pero yo soy muy torpe en esto y necesito en plan:
Paso 1 - Hacer esto....
Paso 2 - Lo siguiente que hay que hacer es....

Etc etc etc.... sino no soy capaz de hacerlo bien porque no entiendo muy bien con tantos nombrecitos.... [buuuaaaa]

P.D: Perdonadme pero soy muy torpe en este mundo de las consolas y me gustaria y estaria muy agradecido que alguien me ayudase el como se flashea paso a paso.... Saludos y muchas gracias
Imagen

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 11 Mar 2012 12:54

Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...

Quizas la solucion pase por meterle un kernel modificado, al estilo de las ultimas actualizaciones que hizo MS que te inhabilitaban el firmware ixtreme del lector...

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 15 Mar 2012 10:52

hsaoud escribió:Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...

Quizas la solucion pase por meterle un kernel modificado, al estilo de las ultimas actualizaciones que hizo MS que te inhabilitaban el firmware ixtreme del lector...

si tienes el rgh, ¿para qué quieres flashear la consola? buscas la iso preparada para rgh te la pasas al hdd y listo ;)

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 15 Mar 2012 11:07

Kill3R_1 escribió:
hsaoud escribió:Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...

si tienes el rgh, ¿para qué quieres flashear la consola? buscas la iso preparada para rgh te la pasas al hdd y listo ;)

¿La iso preparada para el RGH?, hasta donde yo sé hay un par de opciones: 1. bajarte una iso "normal" y pasarla a "god" o extraer el xex y resto de contenido, ó 2. bajarte una iso que contenga ya los xex y datos

Además, me viene bien porque tengo varios backups antiguos por hay que me gustaría pasar a algún disco duro desde la consola, o simplemente jugarlos desde el disco ;D

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 15 Mar 2012 11:58

si, hay sitios en que están las isos ya pasadas a god listas para su descarga.

Si quieres flashear creo que de momento lo tendrás que hacer como toda la vida, abriendo la consola. La única cosa que he visto yo por el estilo es la placa matrix freedom que te lleva una placa que te permite flashearla sin tenerla que abrir de nuevo, mediante usb.

http://www.consolasypc.com/matrix-freed ... 3-50-3602/

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 15 Mar 2012 12:09

Kill3R_1 escribió:si, hay sitios en que están las isos ya pasadas a god listas para su descarga.

Si quieres flashear creo que de momento lo tendrás que hacer como toda la vida, abriendo la consola. La única cosa que he visto yo por el estilo es la placa matrix freedom que te lleva una placa que te permite flashearla sin tenerla que abrir de nuevo, mediante usb.

http://www.consolasypc.com/matrix-freed ... 3-50-3602/

Gracias por la info!

windurst
Adicto

Mensajepor windurst 16 Mar 2012 14:49

Bueno pues despues de leerme todo el hilo sigo teniendo la misma duda...
Yo tengo la xbox con el IXtrem 1.5.1, que tengo que hacer a partir de este momento?? no se si descargo el LT+2.0 y punto (porque la grabadora especial no la voy a comprar) o tengo que hacer algo mas...
Mi lector es un Benq lite on y hasta ahora lo que tenia que hacer era parchear los juegos para pasar el ap2.5 pero con los nuevos Games´s creo que no me sirve este metodo y que a la fuerza tengo que volver a flashearla ¿cierto?...

Un saludo

Gracias
Imagen

_GhOsTeRRaN_
Habitual

Mensajepor _GhOsTeRRaN_ 19 Mar 2012 21:37

Jotabono escribió:Actualizando a LT+ 3.0 mis backup XGD3 ya no sirven? Las tengo que regrabar?

si los tiene que volver a grabar con los nuevos parches de los rusos que ya soluciona por completo las protecciones Ap2.6 y el bin
Imagen

newplayerps3
Novato

Mensajepor newplayerps3 28 Mar 2012 18:57

hola a todos soy un nuevo integrante obsesivo como todos ustedes, haber si pueden solucionarme esto porque la verdad nose que mas hacer ;paso a comentarles que realice el flash a mi consola xbox 360 slim con lector lite-on con etiqueta 9504 pero con firmware 0225 ,realice la extraccion de la key correctamente , utilice el usb-sata,la resistencia ,los cortes de pista, el programita del ruso logre el status 0x00 ,escribi la nan normalmente sin ningun error con LTPlus-0225-v3.0 ya soolfeado con mi key eh cerrado las pistas y nada ni original ni copias ,desolde la pista volvi a flashear y tampoco nada ,probe con LTPlus-0225-v3.0u con la pista desoldada y tampoco nada ,me falta probar con la pista cerrada, pero lo dudo que sea eso, la consola esta actualizada hasta 2.0.14719.0 , REPRODUCIR DVD y la recalcada de mi hermana ,hay solucion a esto? puedo volver para atras al lt.20 para probar?, sera el tema de la etiqueta no tendre que flshear con 9504 por mas que me diga 0225?,nose que hacer

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores