[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

18, 9, 10, 11, 12
AzagraMac escribió:Emulador NES FCEu
http://www.megaupload.com/?d=CFQMSOLF


probado y funcionando perfectamente... lo añado al wiki...

rondinero, no se las mejoras que trae el que has comentado pero el otro funciona perfecto.


y una cosa, el titulo del hilo dice claramente que es una recopilacion de material para el CFW 3.55 de Geohot, si empezamos a pedir por aqui apps firmadas para 3.41 y las ofrecemos esto va a ser un caos... es mi opninion, y a todos los que tengan problema al instalarse el CFW que se pasen por el hilo correspondiente:
hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898

EDITO: he metido un nueva FAQ en el wiki con el enlace al tutorial...


venga!!
Bite_Your_Idols escribió:
AzagraMac escribió:Emulador NES FCEu
http://www.megaupload.com/?d=CFQMSOLF


probado y funcionando perfectamente... lo añado al wiki...

rondinero, no se las mejoras que trae el que has comentado pero el otro funciona perfecto.


y una cosa, el titulo del hilo dice claramente que es una recopilacion de material para el CFW 3.55 de Geohot, si empezamos a pedir por aqui apps firmadas para 3.41 y las ofrecemos esto va a ser un caos... es mi opninion, y a todos los que tengan problema al instalarse el CFW que se pasen por el hilo correspondiente:
hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898

EDITO: he metido un nueva FAQ en el wiki con el enlace al tutorial...


venga!!


Gracias, estoy con un resfriado de tres pares y no estoy en condiciones de estar por aquí metido. Muchas gracias todos los que estáis colaborando, entre todos podremos conseguir un buen wiki de pkg.

OFF-TOPIC: Que os parece el rumor de BAN de $ONY?
eLMorenoh escribió:
Gracias, estoy con un resfriado de tres pares y no estoy en condiciones de estar por aquí metido. Muchas gracias todos los que estáis colaborando, entre todos podremos conseguir un buen wiki de pkg.

OFF-TOPIC: Que os parece el rumor de BAN de $ONY?


Vaya tio!, que te mejores!!

Respecto al Ban de Sony, se veia venir... [mad]
eLMorenoh escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
AzagraMac escribió:Emulador NES FCEu
http://www.megaupload.com/?d=CFQMSOLF


probado y funcionando perfectamente... lo añado al wiki...

rondinero, no se las mejoras que trae el que has comentado pero el otro funciona perfecto.


y una cosa, el titulo del hilo dice claramente que es una recopilacion de material para el CFW 3.55 de Geohot, si empezamos a pedir por aqui apps firmadas para 3.41 y las ofrecemos esto va a ser un caos... es mi opninion, y a todos los que tengan problema al instalarse el CFW que se pasen por el hilo correspondiente:
hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898

EDITO: he metido un nueva FAQ en el wiki con el enlace al tutorial...


venga!!


Gracias, estoy con un resfriado de tres pares y no estoy en condiciones de estar por aquí metido. Muchas gracias todos los que estáis colaborando, entre todos podremos conseguir un buen wiki de pkg.

OFF-TOPIC: Que os parece el rumor de BAN de $ONY?



de nada! [oki]

Sobre el ban, pues hasta que pase algo de verdad todo son especulaciones, algo tendran que hacer pero no hay precedentes de como actua sony ante esto, solo con psp y no les ha salido muy bien...



otra cosa, no quiero ser pesado y menos sabiendo que andas chungo, por cierto, que te mejores, pero estaria mucho mejor enlazado directamente a la wiki, para asi nada mas entrar verlo en el primer post, porque ahora puede que la gente entre y no llegue a ver el link a la wiki y ademas asi no habria que actualizar este primer post que anda un poco desfasado, segun lo que comentaba FJTR debes er facil...

FJTR escribió:PD: Si no sabes hacerlo es fácil, le das al editar al primer mensaje, hay una opcion abajo que pone enlazar al wiki, pues pegas la direccion:
http://www.elotrolado.net/wiki/PKGs_firmados


Luego borras todo lo que hay en el mensaje y dejas tan solo un puntito
.
dale a la vista previa y si esta todo bien enlazado entonces acepta la edicion.



a ver si van saliendo mas novedades para nuestros CW 3.55 antes de que sony saque el 3.56 y tengamos que volver a empezar, jajaja...

venga!
No se por qué pero hago todo eso y no enlaza nada en vista previa. :S
eLMorenoh escribió:No se por qué pero hago todo eso y no enlaza nada en vista previa. :S


es que creo que en vista previa solo verias un "." y al guardar los cambios se veria el enlace a la wiki... pero no estoy seguro, es que una vez intente algo de eso... pero no me hagas mucho caso...
mmmm existe o creen que exista unamanera para juagr los juegos de ps2 en la ps3 desde el disco original "dvd" con un pkg ???
Bite_Your_Idols escribió:
eLMorenoh escribió:No se por qué pero hago todo eso y no enlaza nada en vista previa. :S


es que creo que en vista previa solo verias un "." y al guardar los cambios se veria el enlace a la wiki... pero no estoy seguro, es que una vez intente algo de eso... pero no me hagas mucho caso...


Ya está arreglado ;)
eLMorenoh escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
eLMorenoh escribió:No se por qué pero hago todo eso y no enlaza nada en vista previa. :S


es que creo que en vista previa solo verias un "." y al guardar los cambios se veria el enlace a la wiki... pero no estoy seguro, es que una vez intente algo de eso... pero no me hagas mucho caso...


Ya está arreglado ;)



oleee!!!
devil_snake escribió:Gente llevo casi media tarde intentando pasar un backup al HDD interno de la consola con el black box ftp, pero cada 2x3 la consola sale sola al xmb (estoy en CFW geo).

Porque pasa esto?
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Gente llevo casi media tarde intentando pasar un backup al HDD interno de la consola con el black box ftp, pero cada 2x3 la consola sale sola al xmb (estoy en CFW geo).

Porque pasa esto?


a mi me paso cuando transferia archivos muy pesados, o mucha cola de transferencia, y andaba a la vez urgando en internet. Lo tengo por wifi... sera cuestion de la conexion supongo... luego cuando fui pasando los archivos de poco en poco y pause las descargas del PC todo me fue mejor... no se si tendra algo que ver con tu caso...
eLMorenoh escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
eLMorenoh escribió:No se por qué pero hago todo eso y no enlaza nada en vista previa. :S


es que creo que en vista previa solo verias un "." y al guardar los cambios se veria el enlace a la wiki... pero no estoy seguro, es que una vez intente algo de eso... pero no me hagas mucho caso...


Ya está arreglado ;)


A que queda mejor y mas comodo para editar? ;)
yo queria preguntar si se pueden hacer los backup desde el bluray y grabarlos directamente al hdd, o se tiene que tenerlo ya para poder cargarlos o pasarlos desde el pc-??

gracias.
FJTR escribió:
A que queda mejor y mas comodo para editar? ;)


SI! Yo penaba que enlazaba a la pagina del wiki directamente sin pasar por el hilo, pero resulta que el contenido del wiki aparece en el hilo directamente. Gracias ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
***************

buen curro, pero eso hiria mejor en el hilo de backups:
hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-100-en-los-cfw-3-55_1552360

eso si, el enlace yo creo que no sera bien visto...
los3r escribió:No se si esta bien , mal o regular.
Pero bueno, aqui dejo mi granito de arena despues de un atrape para crear pkgs.
Si se puede ire colgando los que haga , sino q alguien lo borre
KANE & LINCH 2 DOG DAYS
[[ link borrado ]] .enviarme un priv si tal .Sorry

Un saludo [tadoramo] [EOL]


Yo de ti quitaria el enlace antes de que un moderador te de aviso de ban...
He puesto en la wiki el ScummVM firmado para 3.55, basado en la ultima versión que compilé, que soportaba FLAC-MP3-OGG-THEORA y videos SIN comrpirmir.
Link-http://www.megaupload.com/?d=ZSQ48YEK
los3r escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.


Lo are , pero q el motivo sea por aportar , no por faltar.
los3r escribió:
los3r escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.


Lo are , pero q el motivo sea por aportar , no por faltar.

Aportar contenido protegido = delito
los3r escribió:
los3r escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.


Lo are , pero q el motivo sea por aportar , no por faltar.

Te avise de que corrigieras el link que en EOL no esta permitido...
Ando un poco perdido en el tema de los nuevos PKG's y tal y tengo una pregunta.
Se pueden hacer los PKG's stealth como se hacia antes? Porque me instalé el Blackb0x FTP que hay colgado aquí y en el log que guarda la consola sale la ID del FTP (osea que Sony lo tiene facilisimo para banear).

Gracias.
me he descargado este PS3SX firmado para el 3.55 JB, ¿funcionaría? lo dudo, pero hasta mas tarde no puedo probar

no puedo subirlo ahora porque me estan dando error a la mitad de la subida, asi con todos los servidores,

pongo el enlace original.
http://rapidshare.com/#!download|159cg2 ... D.7z|19736
jotax escribió:me he descargado este PS3SX firmado para el 3.55 JB, ¿funcionaría? lo dudo, pero hasta mas tarde no puedo probar

no puedo subirlo ahora porque me estan dando error a la mitad de la subida, asi con todos los servidores,

pongo el enlace original.
http://rapidshare.com/#!download|159cg2 ... D.7z|19736




he leído que le a dado error a varios Usuarios, no puedo probarlo asta unas 6 horas, que alguien lo pruebe antes y nos cuente, no existe riesgo alguno..

saludos
mm veo que mi pregunta se quedo en el limbo, solo pregunto una ves mas para no hacer baneo o algo así, existe se puede o creen que se podrá jugar juegos de ps2 en la ps3 con algún pkg, en consolas no retrocompatibles, así como cambiar la región de el dvd???
pero se puede volver a 3.41 original despues de instalar esto????
spikemasters escribió:mm veo que mi pregunta se quedo en el limbo, solo pregunto una ves mas para no hacer baneo o algo así, existe se puede o creen que se podrá jugar juegos de ps2 en la ps3 con algún pkg, en consolas no retrocompatibles, así como cambiar la región de el dvd???
yo creo que no, a no ser que sea con algun port de un emu de ps2, o desde 0, pero eso ya es mucho curro.

maik2011 escribió:pero se puede volver a 3.41 original despues de instalar esto????
el que?
jotax escribió:me he descargado este PS3SX firmado para el 3.55 JB, ¿funcionaría? lo dudo, pero hasta mas tarde no puedo probar

no puedo subirlo ahora porque me estan dando error a la mitad de la subida, asi con todos los servidores,

pongo el enlace original.
http://rapidshare.com/#!download|159cg2 ... D.7z|19736


no funciona...
jotax escribió:
spikemasters escribió:mm veo que mi pregunta se quedo en el limbo, solo pregunto una ves mas para no hacer baneo o algo así, existe se puede o creen que se podrá jugar juegos de ps2 en la ps3 con algún pkg, en consolas no retrocompatibles, así como cambiar la región de el dvd???
yo creo que no, a no ser que sea con algun port de un emu de ps2, o desde 0, pero eso ya es mucho curro.



mm ok crei que podia aver una esperansa :P jajaja
para cuando un emu de N64
¿Alguien tiene el emu de psx?
jotax escribió:
spikemasters escribió:mm veo que mi pregunta se quedo en el limbo, solo pregunto una ves mas para no hacer baneo o algo así, existe se puede o creen que se podrá jugar juegos de ps2 en la ps3 con algún pkg, en consolas no retrocompatibles, así como cambiar la región de el dvd???
yo creo que no, a no ser que sea con algun port de un emu de ps2, o desde 0, pero eso ya es mucho curro.

maik2011 escribió:pero se puede volver a 3.41 original despues de instalar esto????
el que?



si se puede volver al 3.31 original despues de tener instalado el CFW.
¿Se sabe algo de los proyectos NullDC PS3 y Dolphin? También me sumo a la petición de un emulador de N64. ¿Uno de la Xbox 1 se podría crear, sería técnicamente posible?

Un saludo.
maik2011 escribió:
jotax escribió:
spikemasters escribió:mm veo que mi pregunta se quedo en el limbo, solo pregunto una ves mas para no hacer baneo o algo así, existe se puede o creen que se podrá jugar juegos de ps2 en la ps3 con algún pkg, en consolas no retrocompatibles, así como cambiar la región de el dvd???
yo creo que no, a no ser que sea con algun port de un emu de ps2, o desde 0, pero eso ya es mucho curro.

maik2011 escribió:pero se puede volver a 3.41 original despues de instalar esto????
el que?



si se puede volver al 3.31 original despues de tener instalado el CFW.
ah, joer tienes el hilo del cfw3.55, este es de instalar pkg's :p

pues no, de momento, pero para rato largo que no.
maik2011 escribió:
jotax escribió:
spikemasters escribió:mm veo que mi pregunta se quedo en el limbo, solo pregunto una ves mas para no hacer baneo o algo así, existe se puede o creen que se podrá jugar juegos de ps2 en la ps3 con algún pkg, en consolas no retrocompatibles, así como cambiar la región de el dvd???
yo creo que no, a no ser que sea con algun port de un emu de ps2, o desde 0, pero eso ya es mucho curro.

maik2011 escribió:pero se puede volver a 3.41 original despues de instalar esto????
el que?



si se puede volver al 3.31 original despues de tener instalado el CFW.



¿osea puedo poner este firmware recuperar mis juegos que compre de psn y volver al 3.41 si no sacan nada para cargar los backups de forma estable?
He creado este pack de Apps firmadas y empaquetas por mi, con las ID cambiadas totalmente funcional en el 3.55 !

http://www.multiupload.com/9REA8R7XTX

Contiene:

BM ID black Ops
FTP 1.2 ID Dragon Ball
File Manager ID Quantum Theory

Que los disfruten !

Pdt, si los pueden poner en el listado de la primera pagina seria de utilidad para tod@s .
sea_man escribió:He creado este pack de Apps firmadas y empaquetas por mi, con las ID cambiadas totalmente funcional en el 3.55 !

http://www.multiupload.com/9REA8R7XTX

Contiene:

BM ID black Ops
FTP 1.2 ID Dragon Ball
File Manager ID Quantum Theory

Que los disfruten !

Pdt, si los pueden poner en el listado de la primera pagina seria de utilidad para tod@s .


¿Para qué servirian estas? Muchas gracias por aportar.
una duda, nose si ira aca, pero no quise abrir un hilo solo por esto

si creo un pkg para la 3.41.. y despues m da por actualizar a la 3.55... m sigue sirviendo lo que instale en la 3.41?, o tngo q volver a instalarlo en la 3.55
alguien a hecho el del black ops bles01032
PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente
sea_man escribió:He creado este pack de Apps firmadas y empaquetas por mi, con las ID cambiadas totalmente funcional en el 3.55 !

http://www.multiupload.com/9REA8R7XTX

Contiene:

BM ID black Ops
FTP 1.2 ID Dragon Ball
File Manager ID Quantum Theory

Que los disfruten !

Pdt, si los pueden poner en el listado de la primera pagina seria de utilidad para tod@s .


Te recuerdo que lo puedes poner tu mismo ya que el primer post esta enlazado al wiki y es editable para todos los usuarios. Gracias!! ;)
AgumonDX escribió:¿Se sabe algo de los proyectos NullDC PS3 y Dolphin? También me sumo a la petición de un emulador de N64. ¿Uno de la Xbox 1 se podría crear, sería técnicamente posible?

Un saludo.


Los de desarrollo de Dolphin ya anunciaron hace unos dias que SI estan trabajando en un port de dolphin para PS3, por lo que habra emu de wii y game cube en PS3


kristian696969 escribió:PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente


Comprobado, funciona y esta bien firmado :)
Riwer escribió:
kristian696969 escribió:PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente


Comprobado, funciona y esta bien firmado :)


añadido pues.

salud.
Riwer escribió:
AgumonDX escribió:¿Se sabe algo de los proyectos NullDC PS3 y Dolphin? También me sumo a la petición de un emulador de N64. ¿Uno de la Xbox 1 se podría crear, sería técnicamente posible?

Un saludo.


Los de desarrollo de Dolphin ya anunciaron hace unos dias que SI estan trabajando en un port de dolphin para PS3, por lo que habra emu de wii y game cube en PS3


kristian696969 escribió:PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente


Comprobado, funciona y esta bien firmado :)


Tengo un problema, instalo el pkg bien, lo inicio bien, pero a la hora de cargar los backups... Pantallazo negro, y hay se queda. Tengo que reiniciar la ps3 :/

EDIT: Toqueteando un poco, active una opcion que se llama "Use CPU Interpreter", y me sale el juego con muchas rayas y todo me va un poco mas lento.
Lorwik escribió:
Riwer escribió:
AgumonDX escribió:¿Se sabe algo de los proyectos NullDC PS3 y Dolphin? También me sumo a la petición de un emulador de N64. ¿Uno de la Xbox 1 se podría crear, sería técnicamente posible?

Un saludo.


Los de desarrollo de Dolphin ya anunciaron hace unos dias que SI estan trabajando en un port de dolphin para PS3, por lo que habra emu de wii y game cube en PS3


kristian696969 escribió:PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente


Comprobado, funciona y esta bien firmado :)


Tengo un problema, instalo el pkg bien, lo inicio bien, pero a la hora de cargar los backups... Pantallazo negro, y hay se queda. Tengo que reiniciar la ps3 :/

EDIT: Toqueteando un poco, active una opcion que se llama "Use CPU Interpreter", y me sale el juego con muchas rayas y todo me va un poco mas lento.


No deberias activar el interprete de CPU, no lo necesita nadie realmente y bajara los FPS de forma brutal.
Has añadido una bios? porque por motivos legales no va incluida con el sistema.
Has añadido juegos en formato img?
a mi en mdf/mds no me los leia, y aunque esten en img tampoco es demasiado extensa de momento la lista de juegos compatibles.
Lorwik escribió:Tengo un problema, instalo el pkg bien, lo inicio bien, pero a la hora de cargar los backups... Pantallazo negro, y hay se queda. Tengo que reiniciar la ps3 :/

EDIT: Toqueteando un poco, active una opcion que se llama "Use CPU Interpreter", y me sale el juego con muchas rayas y todo me va un poco mas lento.


es una pre-beta no le des mas vueltas,lo unico que te puedo decir es que los backups si los ejecutas en formato .ISO mejor que mejor,aquí una lista de los que he testeado y van mas o menos bien:

Oddworld-Abe'sOddysse (errores graficos)
Kiss pinball (OK)
rapidreload (OK)
megaman8(OK)
dinocrisis2(acelerado pero jugable)
spyro(OK)
Encontre por ahi un PS3SX_Beta que traia bios y se lo e metido (SCPH1001.BIN y SCPH1002.BIN) Y los juegos estan en formato .iso y .img

Estoy intentandolo con el Spyro 1 y 2
Sería sin duda muy extraño ver un emulador de Wii en PS3. Contando con el caso del DeSmume en PSP, sería la segunda consola que emula una con la que compite directamente (aunque supongo que no será de manera fluída como pasa en PSP).

Un saludo.

P.D: Sumarle a Dolphin los emuladores NullDC y Yabause fluídos ya sería un sueño para mi. :D
Esto se va a seguir actualizando? Porque he visto por ahi nuevas aplicaciones y nuevas versiones del multiman y tal y aqui no salen... lo digo por seguir pasandome por aqui o pasar del tema... XD
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12