[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

18, 9, 10, 11, 12
MasterIro escribió:Supongo que esto ya estará contestado o será obvio, pero como no lo veo por las últimas páginas ni en el post principal, pregunto:
Tengo instalado el cfw de geohot y he instalado homebrew, si instalo de nuevo el fw 3.55 original, ¿sigo pudiendo ejecutar el homebrew de este hilo ya instalado puesto que está firmado con la clave de sony no?


lo que he leido es justo eso, una vez que actualizas de nuevo a la version oficial 3.55 ya dejas de poder instalar pkgs en la consola pero todo lo que hayas instalado se mantiene... eso es lo que he leido, yo aun no lo he probado... pero tiene sentido, ya que al final una vez instalado una aplicacion, es un juego 100% legal corriendo en tu consola, firmado y correctamente instalado como cualquier juego de la store, por ejemplo, que al actualizar no los pierdes...


fingeroso escribió:
perdigones escribió:bieeeeen biennn, gracias amigos, en menos d 2 minutos lo he instalado y puedo entrar en los directorios d la ps3 XD
bueno sigo con mis dudas, si me descargo un backup en que directorio van ??
saludos



Te lo crea el pkg que instalas del juego, luego transfieres el contenido del backup exceptuando el eboot.bin y supuestamente deberia de funcionar. Creo que es así de simple.


pero hay que hacerle algo al backup o te sirve uno que tengas preparado para la 3.41?
Buenas e visto esto ecrito en otro foro hablado del CFW 3.55 by Flukes (Habilita Peek & Poke)

Confirmado que esto no va a valer para nada, me refiero a esta V2, hoy creo que seguirá flukes con su trabajo ya que Geohot por lo visto ha entorpecido su propio CFW con el fin de no poder parchear el LV2 = a no poder cargar backups.

Esto es verdad? de ser asi quiere decir que sera imposible hacer un programa de carga de Backups?.
hay algun hilo o web, que tengan los pkg de los juegos??? o eso es ilegal y va contra las normas?
lo digo porque gente como yo, que estamos pegado en esto nos va a costar la misma vida crearlos no?
saludos y gracias
fingeroso escribió:jajajaja

Probaremos sin usuario, imagino que es por eso. Gracias por vuestra ayuda. ¿Habeis probado el Call of Duty Black ops con el pkg de más arriba y nada? A mi el pkg me lo llega a instalar y me crea la carpeta con el eboot. ¿Sigo transfiriendo o me resigno y lo doy por imposible?


MasterIro escribió:Supongo que esto ya estará contestado o será obvio, pero como no lo veo por las últimas páginas ni en el post principal, pregunto:
Tengo instalado el cfw de geohot y he instalado homebrew, si instalo de nuevo el fw 3.55 original, ¿sigo pudiendo ejecutar el homebrew de este hilo ya instalado puesto que está firmado con la clave de sony no?



Como dices, por pura obviedad deberia de NO funcionar. Pero como hace menos de 1 hora que estoy con el CFW no te puedo asegurar nada.



Pues te has equivocado, el meter el firm original lo unico que pierde es la posibilidad de instalar pkg's, por lo demas le funcionará TODO, ya que las apps estan firmadas con la firma de sony, vamos que cuenta como un juego original comprado en la Store.

Saludos
pa mear y no echar gota. El filezilla se me queda "transfiriendo" y tiene puesto lo de procesar cola. Supera el límite de espera y lo da como fallido. ¿ Que cojones pasa?

Pues sí , me he equivocado. Pensaba que la firma era para crear el update unicamente.
Como pensaba, si está instalado y firmado correctamente, sin problemas, gracias a los que han contestado. Lo decía porque yo por ejemplo, que ya tengo lo que necesito (el comgenies y los emus), puedo volver al firm original puesto que no pienso instalar nada más. En mi opinión así se reducen las posibilidades de que sony tome medidas. Tengo algo instalado que no les pertenece, es verdad, pero está correctamente instalado como cualquier otra aplicación de la store, y mi sistema (si vuelvo a instalar la 3.55 original) no está modificado (requisito para banear/tomar medidas según su propio acuerdo de usuario).
MasterIro escribió:Como pensaba, si está instalado y firmado correctamente, sin problemas, gracias a los que han contestado. Lo decía porque yo por ejemplo, que ya tengo lo que necesito (el comgenies y los emus), puedo volver al firm original puesto que no pienso instalar nada más. En mi opinión así se reducen las posibilidades de que sony tome medidas. Tengo algo instalado que no les pertenece, es verdad, pero está correctamente instalado como cualquier otra aplicación de la store, y mi sistema (si vuelvo a instalar la 3.55 original) no está modificado (requisito para banear/tomar medidas según su propio acuerdo de usuario).



hombre, el firm sera el oficial, pero estar corriendo el snesx9 en la ps3 ellos lo pueden detectar y no creo que les haga mucha gracia... y aunque lo juegues offline, no sabemos hasta que punto quedara un registro cuando te conectes online...
no es por alarmar pero vamos, que eso ya lo habia pensado yo, jaja... y no lo tengo muy claro... la verdad es que no me heido los terminos y condiciones para poder decirte nada, ademas pueden sacar unos nuevos terminos con caracter retroactivo que pongan lo que quieran como hacen siempre...
me gustaria saber donde copiar las roms en el hdd de ls ps3, gracias
He transferido los archivos correspondientes del Call of Duty Black Ops, teniendo cuidado en no sustituir lo ya creado por el pkg y la cosa se queda en pantallazo negro. :(

Edit. Vamos a probar sustituyendo el archivo /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hd, que era la única forma en la que pude cargar el black ops en la 3.41. Ahora comento.

La cosa sigue igual, pantallazo negro. :(
pq me da error al instalar los pkgs de los eboot modificados?
NGC_BCN escribió:me gustaria saber donde copiar las roms en el hdd de ls ps3, gracias


Teóricamente los emuladores deben traer un explorador de archivos, lo cual significa que da igual que lo metas en la raiz, en un pendrive o en una carpeta, que debería poder navegar por la consola, encontrarlos y reproducirlos estén donde estén. Alguno como YabausePS3 necesita un solo juego en un determinado sitio, pero son los menos.

Un saludo.
fingeroso escribió:pa mear y no echar gota. El filezilla se me queda "transfiriendo" y tiene puesto lo de procesar cola. Supera el límite de espera y lo da como fallido. ¿ Que cojones pasa?

Pues sí , me he equivocado. Pensaba que la firma era para crear el update unicamente.


Por que no usas flashfxp a mi me funciona de maravilla nunca se queda pillao y llego a unos 3 megas por wifi
Megaman1982 escribió:
fingeroso escribió:pa mear y no echar gota. El filezilla se me queda "transfiriendo" y tiene puesto lo de procesar cola. Supera el límite de espera y lo da como fallido. ¿ Que cojones pasa?

Pues sí , me he equivocado. Pensaba que la firma era para crear el update unicamente.


Por que no usas flashfxp a mi me funciona de maravilla nunca se queda pillao y llego a unos 3 megas por wifi

Pues a mi me va a 750kb/s...
fingeroso escribió:pa mear y no echar gota. El filezilla se me queda "transfiriendo" y tiene puesto lo de procesar cola. Supera el límite de espera y lo da como fallido. ¿ Que cojones pasa?

Pues sí , me he equivocado. Pensaba que la firma era para crear el update unicamente.



Te comento fingeroso, A mi me pasaba lo mismo que a ti con el Filezilla, lo que hago es lo siguiente:

Si voy a copiar un juego que se llama BLES12345, me voy, con filezilla, a la carpeta GAMEZ donde voy a copiar el juego, y, para que no se me quede en "transfiriendo" en lugar de directamente copiar toda la carpeta, creo una nueva con el mismo nombre "BLES12345" y dentro de esta hago otras 2: PS3_GAME y PS3_UPDATE y ya dentro de cada una, le pego sus respectivos archivos, así, no me da problemas =)

Un saludo y espero haber resuelto el problema! :D
Castlevania funcional 100%,

Lo he pasado con el multiman del disco duro externo al hd de la ps3 en menos de 20 minutos jajajajajajajajajajaja, menudo alivio, por el ftpserver eran 5 horas.

saludos
snes9x 4.4.3
saludos:
http://www.multiupload.com/ZAZ2SHJP56
Build 4.4.3 (11-01-2011)
------------------------
- Autodetection of Super Scope/Mouse/Multitap had a bug in it - after you
loaded a Super Scope/mouse game and then tried to load a multitap-compatible
game, the game would attempt to hook up the Mouse/Scope instead due to an error
in a switch/case statement. Fixed this.

Autodetection now works as expected. Please upgrade to 4.4.3 as soon as possible
to avoid inconvenient problems.
LRB1983 escribió:snes9x 4.4.3
saludos:
http://www.multiupload.com/ZAZ2SHJP56
Build 4.4.3 (11-01-2011)
------------------------
- Autodetection of Super Scope/Mouse/Multitap had a bug in it - after you
loaded a Super Scope/mouse game and then tried to load a multitap-compatible
game, the game would attempt to hook up the Mouse/Scope instead due to an error
in a switch/case statement. Fixed this.

Autodetection now works as expected. Please upgrade to 4.4.3 as soon as possible
to avoid inconvenient problems.


Muchas gracias.... ya corre yoshis island???


saludos
farlopinho_10 escribió:Castlevania funcional 100%,

Lo he pasado con el multiman del disco duro externo al hd de la ps3 en menos de 20 minutos jajajajajajajajajajaja, menudo alivio, por el ftpserver eran 5 horas.

saludos

Buenas !! pues yo llevo toda la santa tarde intentandolo y no doy con la tecla [toctoc]
Resulta que me descargo el .pkg y cuando lo instalo en la play me salen 4 .pkg!! y solo uno de ellos me deja instalarlo,ea de momento bien ,ahora intento hacer lo que dice el colega que hay que hay hacer, usease,transferir el directorio USRDIR menos el EBOOT.BIN, peeero resulta que en el USRDIR solo esta precisamente el EBOOT.BIN de los cohones ...
Lo he intentado hacer con el Multiman ese ,pero como es la primera vez que lo uso , pues ni idea si hay que trasferir del menu de la izq. al de la drcha
o al reves... y como digo no me salen mas archivos dentro del UDSDIR , ¿que estoy haciendo mal ?

Gracias por adelantao al alma caritativa que me resuelva esta duda

p.d. tengo instalao el 3.55 de geohot.

Cito a NGC_BCN

NGC_BCN escribió:me gustaria saber donde copiar las roms en el hdd de ls ps3, gracias

Tienes que crear una carpeta en el usb con el nombre "Snes Roms" y meter ahi los juegos.
A mi me pasaba lo mismo y lei por ahi que habia que hacer esto y ya me funciona.

saludos
VBA "Visual Boy Advance" - http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW

Va la versión firmada para el custom fw de geohot y la sin firmar para tu fw 3.41 con dongle.

Añádelo a la lista que e visto que no esta.

Un saludo
Entonces ya está? Con un simple HDD externo y podremos jugar a los juegos de PS3?

Este está bien? http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html
No me funciona el Multiman, pantallazo negro, en cambio el xnes me va perfecto.

Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo.
zoatr escribió:Entonces ya está? Con un simple HDD externo y podremos jugar a los juegos de PS3?

Este está bien? http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html


Tengo ese mismo pero en 2 tb(:
xomyx escribió:
zoatr escribió:Entonces ya está? Con un simple HDD externo y podremos jugar a los juegos de PS3?

Este está bien? http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html


Tengo ese mismo pero en 2 tb(:

Y has jugado ya con él a algún juego de PS3?
zoatr escribió:
xomyx escribió:
zoatr escribió:Entonces ya está? Con un simple HDD externo y podremos jugar a los juegos de PS3?

Este está bien? http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html


Tengo ese mismo pero en 2 tb(:

Y has jugado ya con él a algún juego de PS3?

Solo tengo backups ahi.
buenas, en esta pagina estan jugando a juegos en el cfw de geohot modificado con flukesh1 peek and pook aunque hermes ha dicho que no esta implementado el syscall devido a que geohot lo ha capado, estan intentando modificarlo con LV1..
ahora mismo en esta pagina:http://www.ps3sos.com/showthread.php?8392-Eboots-Modificados-para-poder-Ejecutar-Juegos-en-CFW-3.55-geohot

estan usando pkg de juegos para iniciarlos como si fueran demos pero en realidad son los juegos no se de donde sacan tantos pkg modificados para este fin, pero quiero saberlo para seguir buscando o crearlos.
saludos
xema10 escribió:buenas, en esta pagina estan jugando a juegos en el cfw de geohot modificado con flukesh1 peek and pook aunque hermes ha dicho que no esta implementado el syscall devido a que geohot lo ha capado, estan intentando modificarlo con LV1..
ahora mismo en esta pagina:http://www.ps3sos.com/showthread.php?8392-Eboots-Modificados-para-poder-Ejecutar-Juegos-en-CFW-3.55-geohot

estan usando pkg de juegos para iniciarlos como si fueran demos pero en realidad son los juegos no se de donde sacan tantos pkg modificados para este fin, pero quiero saberlo para seguir buscando o crearlos.
saludos


busca en psx-scene.c .......
Ahi tienen muchos .pkgs de juegos.
estos pkgs funcionarian en 3.41???
zoatr escribió:Entonces ya está? Con un simple HDD externo y podremos jugar a los juegos de PS3?

Este está bien? http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html

Me parece que te has equivocado de hilos XD

hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s6920#p1723336027

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
Este es para homebrew y aplis [oki]
ya salio una nueva version del emu de SNES9X 4.4.3.
zeit escribió:ya salio una nueva version del emu de SNES9X 4.4.3.

Y que juegos son los ke funcionan con sne39x?
podrias poner links?
gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nilmar4444 escribió:
zeit escribió:ya salio una nueva version del emu de SNES9X 4.4.3.

Y que juegos son los ke funcionan con sne39x?
podrias poner links?
gracias

Eso es ilegal.
funcionan en la 3.41.. por ejemplo los filemanagers?
para no tener q poner siempre el dongle cuando kiera traspasar archivos?
y los emuladores?
dark_on_5 escribió:
nilmar4444 escribió:
zeit escribió:ya salio una nueva version del emu de SNES9X 4.4.3.

Y que juegos son los ke funcionan con sne39x?
podrias poner links?
gracias

Eso es ilegal.

El que?
Poner los links?
o... los juegos? :S
No es ilegal descargar juegos de nes,snes,master system ,megadrive etc.. son abandonware los derechos de los juegos han caducado y son de libre distribucion en ningun momento se comete un delito en pasarses roms, descargarlas o copiarlas.
Otra cosa es que el otrolado no permita poner links de juegos pero repito no es ilegal descargarse roms de esas consolas.
hamijos mios, gracias por vuestras respuestas pero ese no era el mayor de mis males. JAJAJAJA.

He conseguido por ahí un pkg para el pro 2011 y funciona de maravilla. Es una gozada tener en el XMB el juego. Pero yo no me conformo con poder jugarlo offline y me ha dado por investigar y probar si actualizandolo podría funcionar. He cogido y he aceptado la actualización 1.02 del juego, se ha descargado e instalado pero cual es mi sorpresa que me ha dado un error. NOMAL , si me sustituye el eboot.bin que crea el pkg, ¿como cojones pensaba arrancar el juego?

El caso es que pensando, he llegado a una conclusión. Si alguien pudiese crear un pkg desde el eboot.bin de la actualización deberia poder funcionar el online. Si supiese crearlo lo haría yo mismo. La idea es desempaquetar la actualización 1.02 del pes 2011, y crear un nuevo pkg.

A ver si alguien se anima
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Megaman1982 escribió:No es ilegal descargar juegos de nes,snes,master system ,megadrive etc.. son abandonware los derechos de los juegos han caducado y son de libre distribucion en ningun momento se comete un delito en pasarses roms, descargarlas o copiarlas.
Otra cosa es que el otrolado no permita poner links de juegos pero repito no es ilegal descargarse roms de esas consolas.

No todos han abandonado las licencias. Tetris, Mario...
Gente llevo casi media tarde intentando pasar un backup al HDD interno de la consola con el black box ftp, pero cada 2x3 la consola sale sola al xmb (estoy en CFW geo).

Porque pasa esto?
ahi alguna manera de firmar pkgs en la 3.41?
MilesEdgeworth escribió:ahi alguna manera de firmar pkgs en la 3.41?


+1

Me uno a la pregunta.

Saludos !
Milmirex escribió:
MilesEdgeworth escribió:ahi alguna manera de firmar pkgs en la 3.41?


+1

Me uno a la pregunta.

Saludos !



+1
Me uno tambien, seria interesante saberlo.
Saludos
Buenas.

Tengo unas dudas antes de hacer esto, a ver si podeis ayudarme.

Tengo que instalar primero el custom firmware, ok, pero cuando lo instale, ¿podria volver a instalar sin ningun problema el firmware oficial? ¿con el custom firmware podria meterme tranquilamente al psnetwork y jugar el online de mis juegos? Que no quiero que se me joda la consola ni que el jugar a emuladores me impida poder jugar o navegar por internet.

De momento tengo esas dudas.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Tengo unas dudas antes de hacer esto, a ver si podeis ayudarme.

Tengo que instalar primero el custom firmware, ok, pero cuando lo instale, ¿podria volver a instalar sin ningun problema el firmware oficial? ¿con el custom firmware podria meterme tranquilamente al psnetwork y jugar el online de mis juegos? Que no quiero que se me joda la consola ni que el jugar a emuladores me impida poder jugar o navegar por internet.

De momento tengo esas dudas.

Saludos.

Si, podrias volver a instalar el oficial, pero desde el Menu Recovery de tu Ps3.
Y si, puedes jugar online con el Custome Firmware.
dreamsder escribió:
Milmirex escribió:
MilesEdgeworth escribió:ahi alguna manera de firmar pkgs en la 3.41?


+1

Me uno a la pregunta.

Saludos !



+1
Me uno tambien, seria interesante saberlo.
Saludos

Yo tambien me uno no entiendo porque las de3.50 no van en 3.41 es mas no salen aplicaciones firmadas para 3.41
tako2008 escribió:Si, podrias volver a instalar el oficial, pero desde el Menu Recovery de tu Ps3.
Y si, puedes jugar online con el Custome Firmware.


¿Pero no habria ningun problema de posible baneo o cosas por el estilo de psnetwork, verdad? Si no hay ningun problema, gracias por resolverme las dudas.
Alguien podria hacer estos pkg para 3.41?
Acabo de leer esto de otro compañero, pero creo que aun es pronto para hacerlo funcionar bien en 3.55, a mi al menos me reconoce el zip de las roms pero me tira a la pantalla de inicio cuando intento iniciarlas, si alguien lo prueba y le va,
que lo reporte como otra aplicacion valida. Por si alguien lo pregunta es un emulador de NES 8bit

FCEu PS3 1.4 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/Geohot CFW 3.55)

mejoras 1.4 (11/01/2011)
- ROM PAL ahora se ejecutan correctamente - detección automática de PAL / NTSC para No-Intro conjunto.
- Algunos juegos extra plazo, como resultado de esto - Asterix por ejemplo. Ellos
También puede funcionar a la velocidad correcta.
- 576p conmutación automática PAL50/PAL60.
- Cheatfile (CHT) de apoyo.
- Juego de apoyo ROM Genie.
- Añadida la opción de 'Sprite limitación.
- Todas las rutas (directorio savestate / directorio base / de la guía de SRAM / ROM por defecto
de la guía), ahora se puede cambiar.
- Apoyo RSound.
- Configurable controles.
- Geohot 3.55 CFW construir.
Algunas cosas que voy a seguir para la próxima versión de que podría resultar de interés para algunas personas:

TODO
- NES Zapper de apoyo (asignado a joystick analógico izquierdo).
- Soporte de script Lua (con el ratón asignado a joystick analógico izquierdo).
Aqui teneis el blackb0x para 3.41 firmado por mi.
http://www.megaupload.com/?d=BS3ELZE0
fingeroso escribió:hamijos mios, gracias por vuestras respuestas pero ese no era el mayor de mis males. JAJAJAJA.

He conseguido por ahí un pkg para el pro 2011 y funciona de maravilla. Es una gozada tener en el XMB el juego. Pero yo no me conformo con poder jugarlo offline y me ha dado por investigar y probar si actualizandolo podría funcionar. He cogido y he aceptado la actualización 1.02 del juego, se ha descargado e instalado pero cual es mi sorpresa que me ha dado un error. NOMAL , si me sustituye el eboot.bin que crea el pkg, ¿como cojones pensaba arrancar el juego?

El caso es que pensando, he llegado a una conclusión. Si alguien pudiese crear un pkg desde el eboot.bin de la actualización deberia poder funcionar el online. Si supiese crearlo lo haría yo mismo. La idea es desempaquetar la actualización 1.02 del pes 2011, y crear un nuevo pkg.

A ver si alguien se anima


Exactamente. Eso ocurre con todos los juegos .Cuando consigamos los pkg, tenemos que estar seguros de que ese trata del pkg del juego con su ultima actualizacion online, ya que si no, nos cambia el EBoot.bin + otros archivos por los nuevos que trae la actualizacion y hay que volver a empezar de nuevo ( instalar pkg + volcar todos los archivos a la carpetita /game/..)
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12