[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

nickysa escribió:Alguien me puede decir donde comprar la vita mas barata, tuve hace un tiempo la 1000 pero la acabe vendiendo porque no jugaba casi nada, ahora la voy a usar bastante y me gustaria pillar una pero veo que sigue teniendo un precio de 199 euros lo mas barato que he visto es un pack del carrefour online que sale por 179, alguien sabe donde comprarla mas barato y que sea tienda fisica, me gustaria llevarmela puesta este fin de semana que tengo un viaje. Gracias.


Acercate al carrefour mas cercano que en la web no están de oferta, y en varios si lees el hilo comentan que andan poniendo packs viejos a 100-130€ ;)

salu2
He ido a carrefour y todas eran a 199 euros
nickysa escribió:He ido a carrefour y todas eran a 199 euros


Las pasastes por el lector? A que carrefour has ido?

salu2
No no las pase por el lector, he ido a un carrefour de zaragoza que esta en la avenida navarra centro comercial augusta.
De hecho por lo que veo no suele ser habitual estas rebajas de los carrefour, en la mayoria de centros las tienen al precio normal(199....)
Pillo sitio. Por lo que veo la mayoría de ofertas son para la slim y yo estaba interesado en la FAT... merece la pena sacrificar la pantalla por estas ofertas?
llAsturianoll escribió:Pillo sitio. Por lo que veo la mayoría de ofertas son para la slim y yo estaba interesado en la FAT... merece la pena sacrificar la pantalla por estas ofertas?


Para encontrar stock de packs Fat Nuevos y rebajados vas a tener que tener muucha suerte.... Las ofertas que se ponen son todas de la 2000

salu2
Kite escribió:
llAsturianoll escribió:Pillo sitio. Por lo que veo la mayoría de ofertas son para la slim y yo estaba interesado en la FAT... merece la pena sacrificar la pantalla por estas ofertas?


Para encontrar stock de packs Fat Nuevos y rebajados vas a tener que tener muucha suerte.... Las ofertas que se ponen son todas de la 2000

salu2


Eso estoy viendo [buuuaaaa] ... no se sabe de algún sitio que venda Fats nuevas a un precio razonable? Porque las que encuentro andan por encima de 200 y siempre he sido muy reacio a comprar consolas de segunda mano.
Ayer vi en un outlet de Carrefour unas 20 Playstation TV a 15€. No hace falta que corráis, que no creo que vuelen... [+risas]
T101 escribió:Ayer vi en un outlet de Carrefour unas 20 Playstation TV a 15€. No hace falta que corráis, que no creo que vuelen... [+risas]


En que carrefour las has visto? A ver si algun eoliano que se quedo sin ella en la oferta del MM puede hacerse con ella :)

salu2
Kite escribió:
T101 escribió:Ayer vi en un outlet de Carrefour unas 20 Playstation TV a 15€. No hace falta que corráis, que no creo que vuelen... [+risas]

En que carrefour las has visto? A ver si algun eoliano que se quedo sin ella en la oferta del MM puede hacerse con ella :)
salu2

En el de Los Rosales en A Coruña. Hoy he ido, he comprado una nueva y había más o menos las mismas que ayer. Las he contado y quedaban 23.
También está el juego The Muppets Movie a 6€, pero pasé de él.
Kite escribió:
T101 escribió:Ayer vi en un outlet de Carrefour unas 20 Playstation TV a 15€. No hace falta que corráis, que no creo que vuelen... [+risas]


En que carrefour las has visto? A ver si algun eoliano que se quedo sin ella en la oferta del MM puede hacerse con ella :)

salu2


Creó que es en el de la coruña
T101 escribió:Ayer vi en un outlet de Carrefour unas 20 Playstation TV a 15€. No hace falta que corráis, que no creo que vuelen... [+risas]


Buen precio, en el Outlet Carrefour de Malaga salían con el descuento a 60€... [carcajad]
La FAT mas nueva entiendo que es la 2004???
Makor10 escribió:La FAT mas nueva entiendo que es la 2004???

FAT = 1000
SLIM = 2000
T101 escribió:Ayer vi en un outlet de Carrefour unas 20 Playstation TV a 15€. No hace falta que corráis, que no creo que vuelen... [+risas]


Muchas gracias!! Acabo de llegar con la mía debajo del brazo (literalmente, no dan bolsa XD)

No las conté, pero quedaban unas 10 o así a ojo.
.
Editado por schzylla. Razón: No se permiten peticiones de compra en el foro
Carrefour sant just (la garriga, barcelona, c-17) hay un pack de vita a 99 con el juego de marvel de little big planet y otro pack a 129 con el juego de los muppets y invizimals. Saludos
He pasado esta tarde por el Carrefour de mi zona, y las Playstation TV las tenían con un cartel de "Oferta", con un precio de 99 euros tachado, y al lado el nuevo precio de "sólo" casi 40 euros (39,90 o así).

Pero bueno, era de esperar; en este Carrefour salvo errores de tanto en tanto, los precios de la sección de videojuegos suelen tenerlos elevados (cuando es precio de novedad de un producto, el precio no está desmadrado del todo, pero cuando toca rebajarlo... son de la hermandad del puño cerrado [+risas] ).

También hay un par de cestas metálicas de "Últimas unidades" con videojuegos y material relacionado, en un estado lamentable y a precios desbocados (cuando era de esperar que uno se encontraría precios de saldo siendo material chungo en estado arrastrado).
caren103 escribió:He pasado esta tarde por el Carrefour de mi zona, y las Playstation TV las tenían con un cartel de "Oferta", con un precio de 99 euros tachado, y al lado el nuevo precio de "sólo" casi 40 euros (39,90 o así).

Pero bueno, era de esperar; en este Carrefour salvo errores de tanto en tanto, los precios de la sección de videojuegos suelen tenerlos elevados (cuando es precio de novedad de un producto, el precio no está desmadrado del todo, pero cuando toca rebajarlo... son de la hermandad del puño cerrado [+risas] ).

También hay un par de cestas metálicas de "Últimas unidades" con videojuegos y material relacionado, en un estado lamentable y a precios desbocados (cuando era de esperar que uno se encontraría precios de saldo siendo material chungo en estado arrastrado).


Otra vez si puedes pasa el cacharro por el lector de precios, en el Carrefour donde lo compre marcaba 39'90€ y lo pille por 19€.
Samu94 escribió:
caren103 escribió:He pasado esta tarde por el Carrefour de mi zona, y las Playstation TV las tenían con un cartel de "Oferta", con un precio de 99 euros tachado, y al lado el nuevo precio de "sólo" casi 40 euros (39,90 o así).

Pero bueno, era de esperar; en este Carrefour salvo errores de tanto en tanto, los precios de la sección de videojuegos suelen tenerlos elevados (cuando es precio de novedad de un producto, el precio no está desmadrado del todo, pero cuando toca rebajarlo... son de la hermandad del puño cerrado [+risas] ).

También hay un par de cestas metálicas de "Últimas unidades" con videojuegos y material relacionado, en un estado lamentable y a precios desbocados (cuando era de esperar que uno se encontraría precios de saldo siendo material chungo en estado arrastrado).


Otra vez si puedes pasa el cacharro por el lector de precios, en el Carrefour donde lo compre marcaba 39'90€ y lo pille por 19€.


Pues sí [oki] ; no se me ha pasado por la cabeza hacerlo porque estaba la PSTV en un lugar prominente junto a otros productos videojueguiles para la campaña navideña, y con el cartel que he mentado bien visible tachados los 99 euros y con los 39 y pico del nuevo precio. Se notaba que era un montaje "nuevo", con lo cual parece extraño que el precio pueda ser otro que el del cartel de la oferta, pero cosas más raras se han visto.
vanske escribió:Carrefour sant just (la garriga, barcelona, c-17) hay un pack de vita a 99 con el juego de marvel de little big planet y otro pack a 129 con el juego de los muppets y invizimals. Saludos


Gracias! Me de tiempo de pillarme el pack de 99. [risita]
Por cierto también aproveche para pillar el PS te a 29.
De nada compi, se me.olvidó comentar lo del play tv aunque 29 tampoco me pareció ganga
en el carrefour de Valencia no las tienen rebajadas
vanske escribió:Carrefour sant just (la garriga, barcelona, c-17) hay un pack de vita a 99 con el juego de marvel de little big planet y otro pack a 129 con el juego de los muppets y invizimals. Saludos


Hola.
Por favor, podrías decirme si quedaban muchos packs de 99 €. Podría hablar con un compañero de trabajo para que se acerque y me pille uno.

Salu2
EkiN escribió:en el carrefour de Valencia no las tienen rebajadas

En el de Alzira pasé por el lector los packs por si habían error en los etiquetados y nada. 199 el más barato. Pregunté también al personal de la tienda por la diferencia entre los precios y me dijeron lo mismo, que estaba correcto y que cada centro puede tener su precio.
una lastima ,me habría venido genial
Hay alguna diferencia de la PS Vita 1000 española a la 1000 francesa? Porque en amazon.fr hay ofertas interesantes.
llAsturianoll escribió:Hay alguna diferencia de la PS Vita 1000 española a la 1000 francesa? Porque en amazon.fr hay ofertas interesantes.


En principio ninguna, lo que pasa que dudo que vendan la 1000 en amazon.fr, tiene link para comprobar?
Por temas de voltaje y tension son los mismos, asi que no tendras problemas. Por tema de garantia cualquier problema que tuvieses al ser amazon son de lo mejor asi que tampoco :)

salu2
Gracias @Kite @mamidek
mamideck escribió:
En principio ninguna, lo que pasa que dudo que vendan la 1000 en amazon.fr, tiene link para comprobar?

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B004L2KWI ... SX200_QL40

Tienes razón, había visto este y no me fijé en que el precio era para una de segunda mano. No obstante por 199€ es la única FAT que he encontrado nueva a la venta.

EDITO: Acabo de descubrir que en Game, aunque ponga producto agotado, si vas pack por pack probando en Clic y recoger para ver los stocks terminas encontrando packs casi desaparecidos. Ahora mismo acabo de reservar mi PS Vita 1004 en Tres Cantos con el juego las aventuras de Tadeo Jones a 149€.
llAsturianoll escribió:EDITO: Acabo de descubrir que en Game, aunque ponga producto agotado, si vas pack por pack probando en Clic y recoger para ver los stocks terminas encontrando packs casi desaparecidos. Ahora mismo acabo de reservar mi PS Vita 1004 en Tres Cantos con el juego las aventuras de Tadeo Jones a 149€.


El juego no es para tirar cohetes, a malas siempre lo puedes vender. Ya nos contarás si la consigues finalmente :)

salu2
Hoy he vuelto a pasar por el Carrefour y seguía el mismo montón de PSTV (y cuando digo el mismo, quiero decir el mismo XD) con el cartel mentado de "STOCKS FUERA", los 99 euros tachados y a 39,90 euros de precio.

Hoy sí lo he llevado al lector y al pasarlo indica que el precio es de unos 29 euros (no me acuerdo si eran 29 y pico).

De momento no la he cogido, pero no me parece mal precio (bueno, mejor los 14 ó 19 XD)... aunque tendría que sumar el coste de un mando de PS3 ó PS4 y el de una tarjeta de memoria para aprovechar los juegos de Vita acumulados en el Plus. Ojalá saliera la oferta de Amazon.com de 60-69 dólares según día de PSTV+DualShock3+Memoria 8GB+Lego en digital ( http://www.amazon.com/PlayStation-TV-Du ... station+tv ).
Pues listo, ya tengo mi ansiada OLED [sonrisa]
Imagen

El juego ya no está en mi poder xD Si os interesa la compré en el Game de Tres Cantos y todavía quedaba una.
Hola.

¿Sabéis si para el 2016 llegarán más packs?

¿Hay alguno anunciado? ¿Cuál?

Gracias.
llAsturianoll escribió:Pues listo, ya tengo mi ansiada OLED [sonrisa]
Imagen

El juego ya no está en mi poder xD Si os interesa la compré en el Game de Tres Cantos y todavía quedaba una.


Buena compra, recuerdo que un amigo mío le paso lo mismo y consiguió el pack del modelo que venia con 3G mas el Batman digital también por 149€. Aquí en Málaga, hace muuuucho tiempo que no veo un pack de una Vita FAT nueva, seminuevas si es fácil verlas.
Samu94 escribió:
llAsturianoll escribió:Pues listo, ya tengo mi ansiada OLED [sonrisa]
Imagen

El juego ya no está en mi poder xD Si os interesa la compré en el Game de Tres Cantos y todavía quedaba una.


Buena compra, recuerdo que un amigo mío le paso lo mismo y consiguió el pack del modelo que venia con 3G mas el Batman digital también por 149€. Aquí en Málaga, hace muuuucho tiempo que no veo un pack de una Vita FAT nueva, seminuevas si es fácil verlas.


Me hubiera gustado encontrar ese pack, no soy fan de Batman pero al menos hubiera probado el juego. Esta en concreto tampoco tiene 3g pero por lo que he leído no es muy útil teniendo ya smartphones...
llAsturianoll escribió:Me hubiera gustado encontrar ese pack, no soy fan de Batman pero al menos hubiera probado el juego. Esta en concreto tampoco tiene 3g pero por lo que he leído no es muy útil teniendo ya smartphones...


Enhorabuena por tu compra.
Personalmente no entiendo los que andan buscando antiguas OLED, para mi ex-poseedor de una prefiero mas la diferencia de peso y duracion de la bateria del nuevo modelo porque la pantalla no lo noto tanto.

Sobre el batman, juegazo recomendado 100%.
Selfish escribió:
llAsturianoll escribió:Me hubiera gustado encontrar ese pack, no soy fan de Batman pero al menos hubiera probado el juego. Esta en concreto tampoco tiene 3g pero por lo que he leído no es muy útil teniendo ya smartphones...


Enhorabuena por tu compra.
Personalmente no entiendo los que andan buscando antiguas OLED, para mi ex-poseedor de una prefiero mas la diferencia de peso y duracion de la bateria del nuevo modelo porque la pantalla no lo noto tanto.

Sobre el batman, juegazo recomendado 100%.

Cuestión de prioridades supongo, yo soy bastante meticuloso con las pantallas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia de pantalla es abismal. Y la de materiales también (aunque supongan más peso). En cambi la de batería es mínima: de 30 a 45 minutos con suerte.
Selfish escribió:
llAsturianoll escribió:Me hubiera gustado encontrar ese pack, no soy fan de Batman pero al menos hubiera probado el juego. Esta en concreto tampoco tiene 3g pero por lo que he leído no es muy útil teniendo ya smartphones...


Enhorabuena por tu compra.
Personalmente no entiendo los que andan buscando antiguas OLED, para mi ex-poseedor de una prefiero mas la diferencia de peso y duracion de la bateria del nuevo modelo porque la pantalla no lo noto tanto.

Sobre el batman, juegazo recomendado 100%.


Como poseedor de ambas, tanto la Slim como la FAT, lo único que me seduce de la Slim es que pesa menos y que el cable que lleva es micro usb, el resto no lo veo tan relevante, es cierto que la pantalla de la Slim se ve bien, pero la de la FAT es mucho mejor y se nota sobre todo cuando tienes las dos a la vez encendidas. Además de que los materiales de construcción no tienen nada que ver una con la otra.
Menudo chollazo en GAME para celebrar las navidades con una Vita, 4 centimos de ahorro: https://www.game.es/hardware/pack-conso ... its/117005
valebay escribió:Menudo chollazo en GAME para celebrar las navidades con una Vita, 4 centimos de ahorro: https://www.game.es/hardware/pack-conso ... its/117005


Ese mismo pack era el que estuvo en el Carrefour Outlet de Málaga a 99€.

Esperemos que se animen y salga algun pack mas atractivo, adia de hoy los pack de Vita con juegos descargables y al menos una memoria de 8GB deberian de valer como mucho 149€ y se venderian mucho mejor que los 200€ de media que valen ahora.
En Carrefour Rosales Coruña un juego de PSVita Buscando a Rupert 9 euros. No quedaban PS TV cachis xD.
Carrefour Reus:
Quedan 5 Vita TV a 29€ y dos PSVita MegaHits+ Assasins Creed a 139€
Carrefour Majadahonda (Madrid), había 2 packs de PS Vita + los muppets + Invizimals por 129,90. Me llevé uno para casita.
TitoxUnix escribió:Carrefour Reus:
Quedan 5 Vita TV a 29€ y dos PSVita MegaHits+ Assasins Creed a 139€

La PS TV sí es a 29€ la Vita es precio si entregas la vieja (Renove).
Ahora mismo laa psvita tv en carrwfour rosaleda malaga a 14,50.corred!!!
yox escribió:Ahora mismo laa psvita tv en carrwfour rosaleda malaga a 14,50.corred!!!


En el Carrefour normal o el Outlet? Si que han bajado, tienen todos los accesorios al 50% descuento y estaba la semana pasada que fui a 120€, por lo que aun con descuento salían por 60€...

Se lo diré a un compi que andaba buscando uno baratito.
abeliyo86 escribió:
yox escribió:Ahora mismo laa psvita tv en carrwfour rosaleda malaga a 14,50.corred!!!


En el Carrefour normal o el Outlet? Si que han bajado, tienen todos los accesorios al 50% descuento y estaba la semana pasada que fui a 120€, por lo que aun con descuento salían por 60€...

Se lo diré a un compi que andaba buscando uno baratito.


en el outlet. pero hoy volvi y han volado. si, llevaban a un tiempo a 120 pero se habran hartado de verlos cogiendo polvo
7223 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144, 145