[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Mollum escribió:En el outlet Rosaleda de Málaga hay 2 2003, 2 2004 y 2 2016 a 100 euros. Unas llevaban invizimals+sonic, otras invizimals mas otro y otras el pets.


y yo siempre que voy a ese Outlet lo máximo que veo son hamacas de playa... :(
Venga me chivo los supercor express que antes eran opencor y tenían consolas a partir de este lunes liquidan consolas si es que les queda algo pero las psvita a 99€ y tenían xbox360 a 50€ con kitect la versión 4gb Ahora lo difícil es encontrar algo las 3ds a 59€ los juegos también se quedan tirados de precio desde 1€ algunos Suerte con la búsqueda moved ficha, no se si será en todos
creativegm escribió:Venga me chivo los supercor express que antes eran opencor y tenían consolas a partir de este lunes liquidan consolas si es que les queda algo pero las psvita a 99€ y tenían xbox360 a 50€ con kitect la versión 4gb Ahora lo difícil es encontrar algo las 3ds a 59€ los juegos también se quedan tirados de precio desde 1€ algunos Suerte con la búsqueda moved ficha, no se si será en todos


A partir de el 25?
Si empieza este lunes 25 si no me dijeron mal, lo que después de la última liquidación no se si quedará algo de consola en las tiendas videojuegos puede que quede algo decente bien de precio
Edito pillado la vita se me quedó en 120€ me salio la psvita más tarjeta de 8GB con el Pack adventure
creativegm escribió:Si empieza este lunes 25 si no me dijeron mal, lo que después de la última liquidación no se si quedará algo de consola en las tiendas videojuegos puede que quede algo decente bien de precio
Edito pillado la vita se me quedó en 120€ me salio la psvita más tarjeta de 8GB con el Pack adventure

En un supercor exprés?? Yo fui a 3 y en ninguno quedaban ya nada de videojuegos :(
La vita la pille en un supercor sin nada la 3g más wiffi por 89€ descuento personal de un 10% y en el corte inglés pille la tarjeta de 8gb con el Pack adventure por 30€ descuento personal valía 37 creo
una pregunta: los juegos dónde los compran? están un pelín caros, incluso de segunda mano. todavía no he comprado los míticos por eso (tearaway, gravity rush, uncharted, persona...)
Tienes el post de ofertas en el subforo de juegos ;)

salu2
creativegm escribió:Si empieza este lunes 25 si no me dijeron mal, lo que después de la última liquidación no se si quedará algo de consola en las tiendas videojuegos puede que quede algo decente bien de precio
Edito pillado la vita se me quedó en 120€ me salio la psvita más tarjeta de 8GB con el Pack adventure

La verdad que sale muy bien

Yo creía que los súper cor era solo de comida
Kite escribió:Tienes el post de ofertas en el subforo de juegos ;)

salu2


Gracias. Por el título del hilo pensé que era aquí, pero entiendo que es solo para packs de vita.
mulder07 escribió:
creativegm escribió:Si empieza este lunes 25 si no me dijeron mal, lo que después de la última liquidación no se si quedará algo de consola en las tiendas videojuegos puede que quede algo decente bien de precio
Edito pillado la vita se me quedó en 120€ me salio la psvita más tarjeta de 8GB con el Pack adventure

En un supercor exprés?? Yo fui a 3 y en ninguno quedaban ya nada de videojuegos :(

Yo estuve por Vigo y miré en uno por si tenían algo avisar a un amigo que me lo pillase ya que era domingo pero de consolas nada de nada, quedaban cuatro juegos contados de PS3 y un par de WiiU, pena porque quería pillar alguna consola para la colección [buuuaaaa] .
Por eso dije que consolas jódido, la última vez liquidaron todo las wiu estaban a mitad de precio en lanzamiento y las xbox y demás a 99€ yo me pille la
Play3 a 110 y la xbox 360 a 79€ Nintendo dsixl a 40 la Nintendo 3ds a 79 y la psvita a 89
Yo sólo pude pillar una Vita, del resto no quedaba nada más que Wii y ya tenía [triston]
alguna oferta para tarjetas de vita?
Están tiradas de precio pero no creo que encuentres nada a estas alturas
Me está costando mucho encontrar una bien de precio en lleida... Online están todas carísimas verdad?
A precio oficial y no baja, de segunda mano encuentras cosas muy interesante ya que la peña se las esta quitando de encima
Alguna oferta ahora de la consola por Malaga? Hace unas semana había en el Carrefour Outlet pero no se si habrá ahora y me pilla un poco lejos.
Ayer estuve en un MM y no tenían ningún pack de Vita. En Amazon tampoco quedan unidades. Da la impresión de que está prácticamente descatalogada y, lo lógico, dado que siempre es conveniente tener stock, es que vayan a actualizarla de alguna manera. Lo que no sé es a que coño esperan.
casidios escribió:Ayer estuve en un MM y no tenían ningún pack de Vita. En Amazon tampoco quedan unidades. Da la impresión de que está prácticamente descatalogada y, lo lógico, dado que siempre es conveniente tener stock, es que vayan a actualizarla de alguna manera. Lo que no sé es a que coño esperan.


Actualizarla de alguna manera ? Yo creo que Sony la está enterrando viva, como los cartuchos de ET en el desierto :D No creo que vaya a haber stock nuevo de Vita ni PSTV en ningún sitio una vez vayan vendiendo lo que queda, salvo que sony se las medio regale a los retailers, si es que la propia Sony tiene stock, que no sé yo si seguirán fabricándola a estas alturas.
A eso me refiero. Si la estuvieran fabricando habría stock, pero no lo hay. Y creo que a Sony le interesa seguir teniendo stock residual para gente que la usa junto a PS4. Pero si no la están ya fabricando es porque tienen que tener algo nuevo preparado.
casidios escribió:A eso me refiero. Si la estuvieran fabricando habría stock, pero no lo hay. Y creo que a Sony le interesa seguir teniendo stock residual para gente que la usa junto a PS4. Pero si no la están ya fabricando es porque tienen que tener algo nuevo preparado.

Si sony tiene algo preparado y no se ha filtrado tiene que ser la 1 consola de la que no se rumorea 2 años antes. No creo que estén en nada a no ser que saquen una consola sin tarjeta propietaria que cuestan más que la propia consola con eso me conformaría ya que compras juegos en la psstore y tengo que estar quitando y poniendo para poder jugar ya que no caben y claro comprar en físico es casi imposible ya no queda nada. Yo creo que la tarjeta propietaria fue quien la mato
El formato propietario es una cagada enorme, Igual que el precio. No es posible que la consola siga vendiéndose, donde se vende, por 200 €. No es de razón.
@casidios ya las ves a 165 con algún Pack sabiendo buscar
Si saber buscar es tener la suerte de que en el hipercor de un pueblo queden dos en stock que se quieren quitar de encima, sí, claro.
Yo la Pille a 89 en un supercor jajaja
Yo no entiendo porque en algunos supercor tienen esos preciacos y luego en otros está igual de cara que de salida. Yo vivo en Elche, y allí nunca hay nada de ofertas buenas, lo único que meten en las cabeceras de productos que se quieren quitar de encima son fundas para la 3ds, stylus y juegos de hanna montana y esa índole.
@porfaplis

Pues vete y mira por que esta oferta es para los supercor express a nivel nacional te lo digo yo de 1 mano vamos de la mía que curro en uno. Diles que te la pasen por caja aveces no leen los correos o simplemente pasan de cambiar el precio o se olvidan o no tienen tiempo si es que les queda por que en la última rebaja se líquido todo esta era una que quedó en su día y al subir de precio no se vendió y la pille en la oferta
Hola eolianos! Me estoy volviendo majara para encontrar una Ps Vita OLED 3G nueva. ¿Alguna idea?
Gracias a todos!
mi sobrino no le enciende la consola, la conecto la conecto con el cargador y se queda la luz naranja fija.
es normal ,la dejo como 2 horas y sigue fija.
@juan66bcn
Este hilo solo es para ofertas crea uno nuevo con tu caso
¿Alguien sabe de alguna tienda online donde quede stock y pueda cogerla a un precio medianamente razonable? He estado mirando diversas tiendas y el stock que les queda son packs a precio desorbitado a estas alturas (rondando o pasando los 200 €).
Crown Royal escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda online donde quede stock y pueda cogerla a un precio medianamente razonable? He estado mirando diversas tiendas y el stock que les queda son packs a precio desorbitado a estas alturas (rondando o pasando los 200 €).

En game tienes la OLED wifi a 149 y la 3g a 169.
Efectivamente compañero, las había visto en la web, y no son mala opción a estas alturas, pero en los de mi ciudad no les quedaban y hubiera tenido que pedirlos en la web.

Así que dediqué una tarde a darme un rulo por la ciudad yendo a todos los sitios que fueran propensos de tener alguna, y aun quedaban packs pero con juegos ñoñas para críos, a 200 o incluso 200 y tanto con el pack de juegos ese de Disney.

Pero tuve la suerte de encontrar y rápidamente agenciarme una con el pack de Mega Hits en el Carrefour, que además incluye tarjeta también y un juego extra más de regalo (5 en total me parece), el Assassin's Creed Liberation (un pack exclusivo de esta tienda parece ser), a 199 €, con lo que viendo el panorama que hay actualmente con esta consola, me parece que ha sido una buenísima compra.

Al que esté buscando alguna actualmente, le recomiendo que busque primeramente en los Carrefour, porque este pack que encontré me parece el más recomendable con diferencia.
No se muy bien donde escribir esta duda... Alguien sabe cuales son los requisitos para entrar en el foro compra venta? :D perdón es que quiero vender mi vita y no se como hacerlo... perdon perdon perdon

vale ya he visto que hacen falta 6 meses de antigüedad y 60 mensajes. Me da mucha pereza ponerme a escribir mensajes así que nah! Gracias a los que me habéis contestado!
Buenos días, Playstation TV en fnac.es por 29,99 (socios 28,49).
Estoy pensado en cogerme el pack de lego star wars...

me gusta bastante el catalogo, y quiero una portatil... en mi Bilbao todas las ofertas que e visto son de 150 para arriba (me quiero evitar tema de envios, porque ya me paso algo malo con una ps3 y paso)
memory de 64 gigas a 84 g.i. en play asia.

corred!
vicroro escribió:Buenos días, Playstation TV en fnac.es por 29,99 (socios 28,49).



Merece la pena este cacharrito?.
Yo lo utilizo con el remote play en el televisor y con juegos vita y me va bien.
Ps vita 2000 con memory de 8gb y un juego a 120€ en carrefour de los barrios.

Desconozco si es oferta nacional.
¿Alguien podría confirmar si es algo general o solo de ese carrefour?
efrittfn escribió:¿Alguien podría confirmar si es algo general o solo de ese carrefour?

Yo pasé esa misma semana y en Ourense staba a 200€, no sé si fue una oferta que empezó el día que posteó el forero o si sólo fue en su zona, si paso esta semana comento.
Pues a ver si nos puedes decir algo, por organizar un viajecito al carrefour más cercano (100 km)

Nota del moderador
No se permiten este tipo de mensajes en el foro.
Una unidad a 99€ ayer en el carrefour de la ciudad de la imagen de la 2000 en pack
Ayer fui al Carrefour de Ciudad de la Imagen y ni rastro de esa Vita, habia muchas pero a 199, paseo en balde... [buuuaaaa]
Hola. Vivo en valladolid. Alguién ha pillado algún pack de ps vita a biuen precio en algun lugar de valladolid.
HE hido a game, carrefour 1, mediamarkt y sólo había el pack con lego stars war a 195e
Hace una semana pille en Carrefour Outlet de Dos Hermanas una Vita 2000 con tarjeta de 8G + juego digital por 105€, era la última unidad. Sé que pusieron más de un pack a ese precio...supongo que tuve el santo de cara
Me he llegado al Carrefour de Dos Hermanas, y confirmo que no queda nada en el outlet.

Mire un pack fuera que era ps vita 2000 + 8gb + juego y marcaba 199€.

Haber si hay suerte y salen mas pack de estos por Sevilla.
¿Cuál es el sitio más barato para comprar una tarjeta de memoria?
En Amazon una de 16gb a 54 euros me parece exagerado, ¿ese es el precio normal?
7223 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145