[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

elbrujoguru escribió:Nada,no se que entiende el chico por "nueva" o "buen estado"..tenia la consola mas hostias que un cura jajaj eso si,la caja impoluta.
Me ha dicho que le quedan Packs aventura nuevos de PsVita 1000 con 5 juegos y tarjeta de 8 gb por 149,90..no me queria gastar tanto pero con el vale se me queda en 100€.
Que tal?


Pues si el estado es ese pasa y pillala nueva.

Un saludo.
elbrujoguru escribió:Nada,no se que entiende el chico por "nueva" o "buen estado"..tenia la consola mas hostias que un cura jajaj eso si,la caja impoluta.
Me ha dicho que le quedan Packs aventura nuevos de PsVita 1000 con 5 juegos y tarjeta de 8 gb por 149,90..no me queria gastar tanto pero con el vale se me queda en 100€.
Que tal?



Si no te importa me podrías deciren que game la compraste? es que me acabo de pillar una de segunda mano en el CV por 125 pavos pero si preguntando en algún Game la puedo pillar nueva pues vendo esta :(
GabriSevillista escribió:
elbrujoguru escribió:Nada,no se que entiende el chico por "nueva" o "buen estado"..tenia la consola mas hostias que un cura jajaj eso si,la caja impoluta.
Me ha dicho que le quedan Packs aventura nuevos de PsVita 1000 con 5 juegos y tarjeta de 8 gb por 149,90..no me queria gastar tanto pero con el vale se me queda en 100€.
Que tal?



Si no te importa me podrías deciren que game la compraste? es que me acabo de pillar una de segunda mano en el CV por 125 pavos pero si preguntando en algún Game la puedo pillar nueva pues vendo esta :(



Pues en un Game de aqui de Bilbao,pero no debe haber muchas..lo mejor que puedes hacer es llamar a los Game de tu zona y preguntar si tienen Packs de Ps Vita 1000.El precio es 149.90 si te fijas en la web lo marca como agotado por eso tienes que llamar tu a ver si queda algo de stock.
Suerte.
elbrujoguru escribió:
GabriSevillista escribió:
elbrujoguru escribió:Nada,no se que entiende el chico por "nueva" o "buen estado"..tenia la consola mas hostias que un cura jajaj eso si,la caja impoluta.
Me ha dicho que le quedan Packs aventura nuevos de PsVita 1000 con 5 juegos y tarjeta de 8 gb por 149,90..no me queria gastar tanto pero con el vale se me queda en 100€.
Que tal?



Si no te importa me podrías deciren que game la compraste? es que me acabo de pillar una de segunda mano en el CV por 125 pavos pero si preguntando en algún Game la puedo pillar nueva pues vendo esta :(



Pues en un Game de aqui de Bilbao,pero no debe haber muchas..lo mejor que puedes hacer es llamar a los Game de tu zona y preguntar si tienen Packs de Ps Vita 1000.El precio es 149.90 si te fijas en la web lo marca como agotado por eso tienes que llamar tu a ver si queda algo de stock.
Suerte.



Ok muchas gracias
(mensaje borrado)
Justo ayer adquirí una nueva de la versión 1000 (con 3g y todo xD)

Busca en la Web de Game filtrando por psp ps vita y por categoría "Hardware".

Verás varios packs antiguos a 149€ que, aunque pongan agotado, si entras como miembro de Game y clicas en "Click y recoger" verás que algunos todavia estan disponibles en algunas tiendas de España (Huesca, Las Palmas, etc.)
Yo tuve que desplazarme 60km para tenerla pero oye, así me dio un poco el aire =)
Los packs como el de vita 1000 con batman arkham traen tarjeta d memoria?
Rion escribió:Los packs como el de vita 1000 con batman arkham traen tarjeta d memoria?


El mio es justo el del Batman y no, no la trae, pero mirate por tiendas de segunda mano Online.

16gb=15€ en mas de una!
Bobencio escribió:
Rion escribió:Los packs como el de vita 1000 con batman arkham traen tarjeta d memoria?


El mio es justo el del Batman y no, no la trae, pero mirate por tiendas de segunda mano Online.

16gb=15€ en mas de una!


Ojo Bobencio recuerda que no vale cualquier tarjeta sd, tienen qu ser las de sony.
Rion escribió:
Bobencio escribió:
Rion escribió:Los packs como el de vita 1000 con batman arkham traen tarjeta d memoria?


El mio es justo el del Batman y no, no la trae, pero mirate por tiendas de segunda mano Online.

16gb=15€ en mas de una!


Ojo Bobencio recuerda que no vale cualquier tarjeta sd, tienen qu ser las de sony.


Sisi, lo digo porque ayer mismo compré yo una en cash converter y hoy me ha llegado funcionando a la perfeccion (eso si, la he formateado dado que estaba asociada a una cuenta) [sonrisa]

Adjuntos

Alguna oferta buena de la cita actualmente ??
Pack psvita slim nuevas precintadas con borderlands 2 descargable y tarjeta de 4gb (pequeña pero algo es algo) en el outlet del carrefour de Dos Hermanas a 99,50€. Una se ha venido a casa, quedaban dos mas.
Gento escribió:Pack psvita slim nuevas precintadas con borderlands 2 descargable y tarjeta de 4gb (pequeña pero algo es algo) en el outlet del carrefour de Dos Hermanas a 99,50€. Una se ha venido a casa, quedaban dos mas.



Lastima que por aquí no vea nada de eso... Precio mas que genial


Edito: consegui mi vita jejeje
Alguna oferta del Blazblue Chrono Phantasma Extend USA?
actualmente cual es el sitio mas barato para comprar un buen pack?????
(mensaje borrado)
Jonxk escribió:Hoy en dia, metes la mano en la taza del wc y sacas un par de vitas sin problema.


Si este va a ser la tonica de tus aportaciones en el foro, te voy a pedir que te abstengas de seguir haciendo este tipo de comentarios que son totalmente innecesarios.

Toma esto como un aviso.
A cuanto suelen estar ahora? Las sigo viendo caras...
Hola buenas, he visto en pccomponentes que venden un pack con la pch2016 y pone que es pantalla OLED, en mediamarket tambien lo pone, he preguntado y me contestan que son las especificaciones que ponen ¿es correcto', la pantalla es la misma que la de la 1000?,.. estoy en comprar una y no se por cual decidir.
Gracias
jralaguna escribió:Hola buenas, he visto en pccomponentes que venden un pack con la pch2016 y pone que es pantalla OLED, en mediamarket tambien lo pone, he preguntado y me contestan que son las especificaciones que ponen ¿es correcto', la pantalla es la misma que la de la 1000?,.. estoy en comprar una y no se por cual decidir.
Gracias

La 2000 es LCD, la 1000 es OLED.
moroter escribió:
jralaguna escribió:Hola buenas, he visto en pccomponentes que venden un pack con la pch2016 y pone que es pantalla OLED, en mediamarket tambien lo pone, he preguntado y me contestan que son las especificaciones que ponen ¿es correcto', la pantalla es la misma que la de la 1000?,.. estoy en comprar una y no se por cual decidir.
Gracias

La 2000 es LCD, la 1000 es OLED.

Pues vaya cagada de Pccomponentes y Mediamarkt....... aqui lo teneis:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vi ... __8gb.html
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-loo ... os-1280315

No sera que es una edicion especial??, ya que entiendo que las caracteristicas las copian de Sony no?... no se...para fiarse vamos.
jralaguna escribió:
moroter escribió:
jralaguna escribió:Hola buenas, he visto en pccomponentes que venden un pack con la pch2016 y pone que es pantalla OLED, en mediamarket tambien lo pone, he preguntado y me contestan que son las especificaciones que ponen ¿es correcto', la pantalla es la misma que la de la 1000?,.. estoy en comprar una y no se por cual decidir.
Gracias

La 2000 es LCD, la 1000 es OLED.

Pues vaya cagada de Pccomponentes y Mediamarkt....... aqui lo teneis:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vi ... __8gb.html
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-loo ... os-1280315

No sera que es una edicion especial??, ya que entiendo que las caracteristicas las copian de Sony no?... no se...para fiarse vamos.

Ni edición especial ni nada, habrán copiado las características de la 1000, las 2000 llevan todas LCD.
Pues hoy había tres o cuatro packs de la Vita 2000 en el Oultlet de Carrefour Jerez. El que venía con GOW + tarjeta de 8gb y el de Borderlands 2 + tarjeta de 4gb. Estaban a 120 y 109€.
Querría preguntar sobre el juego Binding of Isaac Se vende físico o solamente en digital A que precio mínimo ha estado ofertado?
Alguien sabe de alguna oferta buena de algún pack de Vita por la zona de Valencia / Castellon?
¿Pero realmente hay tanta diferencia del modelo 1000 al 2000 en el visionado de la pantalla?
En el Carrefour de Pontevedra hay Packs de PsVita a 99€
Había el pack de tarjeta de 8 gb más el Uncharted, Tearaway, Gravity Rush y un par de juegos digitales
Yo porque ya la tengo si no la hubiese pillado.
Un saludo!
Pero si ese pack vale 199, como es posible una rebaja de 100 euros asi por la cara? :-?
Rodamit escribió:Pero si ese pack vale 199, como es posible una rebaja de 100 euros asi por la cara? :-?


Pues así como te lo digo, yo flipé al verla. También tenían a ese precio el pack que trae el Invizimals y el Muppets.
Ponía que era una oferta desde el 13 de noviembre al día 30. Se me pasó sacarle una foto pero ya os digo que es absolutamente cierta la oferta.
¿Será en todos los Carrefour o a nivel local esa oferta? :-|
Rodamit escribió:¿Será en todos los Carrefour o a nivel local esa oferta? :-|


Yo creo que esta oferta es algo puntual de este Carrefour. Sé que otras veces algún forero cuenta ofertas de otros Carrefour que aquí no hay.
También tenían 3 o 4 Playstation TV a 19€.
Un saludo.
Rodamit escribió:¿Será en todos los Carrefour o a nivel local esa oferta? :-|

En el Carrefour de Vizcaya estaba ese mismo paco a 129€. El pack del uncharted y demás y el de los worms y los demás juegos.
Sabéis si por la zona de Málaga hay alguna ofertilla interesante de la Vita?
abeliyo86 escribió:Sabéis si por la zona de Málaga hay alguna ofertilla interesante de la Vita?


En Los Patios tienes la TV por 39,90 en una cesta.
abeliyo86 escribió:Sabéis si por la zona de Málaga hay alguna ofertilla interesante de la Vita?


En el outlet del Rosaleda acabo de verla a 100 euros con el heroes o adventure pack. Traia tambien creo una tarjetilla de 8 gb. Y era model pch 2004.
Mollum escribió:
abeliyo86 escribió:Sabéis si por la zona de Málaga hay alguna ofertilla interesante de la Vita?


En el outlet del Rosaleda acabo de verla a 100 euros con el heroes o adventure pack. Traia tambien creo una tarjetilla de 8 gb. Y era model pch 2004.


Gracias por el aviso compi, me pase este medio día y efectivamente allí había como unas 10 consolas, packs Herores o Adventures + tarjeta de 8GB por 99,50€, es el modelo mas nuevo, la 2004. Ya tengo la mía.
Alguien a visto alguna buena oferta de PSvita por Madrid o alrededores (Alcorcón, Leganes, Fuenlabrada...)?
Algun alma caritativa malagueña que me compre un pack de esos y me lo envie a Galicia?? es para regalarselo a mi pequeño, y aqui por menos de 170 euros no encuentro nada.
Previo pago por supuesto.
O en los Carrefour de Tenerife? Yo nunca he visto ofertas así aquí... [boing]
Rodamit escribió:¿Será en todos los Carrefour o a nivel local esa oferta? :-|


En madrid nada.
Encontrado ultimo pack a 99 en Pontevedra gracias.
Por zona de Alicante nunca he visto una oferta tan rompedora. Una Vita nueva por 99 euros es un precio buenísimo, tanto si es slim o fat.
pollasmon escribió:
Rodamit escribió:¿Será en todos los Carrefour o a nivel local esa oferta? :-|


En madrid nada.


Has ido ya ha casi todos? o solo ha alguno? es por si intento pasarme por alguna Carrefour haber si hay suerte.
DCCDX escribió:
pollasmon escribió:
Rodamit escribió:¿Será en todos los Carrefour o a nivel local esa oferta? :-|


En madrid nada.


Has ido ya ha casi todos? o solo ha alguno? es por si intento pasarme por alguna Carrefour haber si hay suerte.


Zona sur y norte cero, el centro y otros centro comerciales ni idea, he preguntado y me han dicho que no hay ofertas, solo lo que hay.
pollasmon escribió:
Zona sur y norte cero, el centro y otros centro comerciales ni idea, he preguntado y me han dicho que no hay ofertas, solo lo que hay.


Ok, muchas gracias por la información, haber si con suerte les da por poner estas ofertas en algún momento por aquí.
DCCDX escribió:
pollasmon escribió:
Zona sur y norte cero, el centro y otros centro comerciales ni idea, he preguntado y me han dicho que no hay ofertas, solo lo que hay.


Ok, muchas gracias por la información, haber si con suerte les da por poner estas ofertas en algún momento por aquí.


Estamos a jueves.... quien sabe el sabado, pero ya solo iré a los de la zona norte que me pillan mucho mas cerca, a ver si algun forero estos dias ve algo.
Por si os sirve de ayuda yo fui llamando, y les decia que un amigo habia visto una oferta con la psvita a 99 euros y si les quedaba alguno.
En uno de los dos que hay aqui una chica muy amable me dijo que le quedaba uno y que si queria me lo guardaba.
El pack es PSvita + tarjeta 8 gigas + juego Little Big edicion Marvel Heroes descargable, total 99 euros.
Ni siquiera es uno de los que decia el compañero de Pontevedra hace un par de paginas, pero me sirve.
La idea, sería si algún eoliano se presta, comprar los packs de oferta y previo pago de la consola, gastos y una pequeña bonificación por sus esfuerzos, enviarla a los que la pidan, siempre que quede stock, claro. Sería un win-win ¿no creeis? Por ejemplo si sale 99, pagarle 120 g.i. y lo que sobre para él. Si fueran 10 consolas a, digamos 7€ de beneficio por consola son 70€ que se lleva...
Algún sitio donde pillar los dos danganronpa de oferta?
thauker escribió:La idea, sería si algún eoliano se presta, comprar los packs de oferta y previo pago de la consola, gastos y una pequeña bonificación por sus esfuerzos, enviarla a los que la pidan, siempre que quede stock, claro. Sería un win-win ¿no creeis? Por ejemplo si sale 99, pagarle 120 g.i. y lo que sobre para él. Si fueran 10 consolas a, digamos 7€ de beneficio por consola son 70€ que se lleva...


La gente curra, tiene familia, etc. macho, mucho esfuerzo me parece ya decir donde se ha visto y donde no ofertas...

Saludos.
7223 respuestas