[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Que suerte tienen algunos con las ofertas.... [plas] [plas] [plas]
porfaplis escribió:Que suerte tienen algunos con las ofertas.... [plas] [plas] [plas]



Ahora puedes encontrar la PS Vita a muy buen precio , dado que en Europa y en España no venden apenas . Las están bajando notoriamente o poniendo a muy buen precio los Packs , solo hay que estar atento
Yo siempre que miro por carrefour o similares (por pura curiosidad, porque ya tengo la consola) no veo res de res!!!!no tengo suerte pa ná!! jejejeje

Saludos!!!!
alguien sabe el sitio donde la vendan mas barata ahora mismo?
Yo estoy intentando hacerme con una vita de pantalla oled de primera mano y ahora es realmente difícil encontrarlas.

No quedan ni por internet.

Lo máximo que he encontrado ha sido una o dos en stock en una fnac y vete a saber lo que dura ...

Estoy dudando entre hacerme con una de primera mano o intentar conseguir una de segunda mano de la última tanda antes de que este verano saliese el modelo slim y sustituyera al anterior...

Agradecería de veras que alguien me pudiera ayudar a encontrar una vita oled de primera mano... [ayay]
sonyfallon escribió:
porfaplis escribió:Que suerte tienen algunos con las ofertas.... [plas] [plas] [plas]



Ahora puedes encontrar la PS Vita a muy buen precio , dado que en Europa y en España no venden apenas . Las están bajando notoriamente o poniendo a muy buen precio los Packs , solo hay que estar atento


La oferta que han puesto del outlet de la Rosaleda es algo muy puntual para liquidar un puñado de vitas con algún pack antiguo que tendrían en el almacén, que pillan 4 afortunados y que se agota en la misma mañana que la ponen.

No queramos hacer ver que están liquidando las vitas en los comercios a 65 euros de forma generalizada porque eso es simplemente mentira.
Dangerling escribió:Yo estoy intentando hacerme con una vita de pantalla oled de primera mano y ahora es realmente difícil encontrarlas.

No quedan ni por internet.

Lo máximo que he encontrado ha sido una o dos en stock en una fnac y vete a saber lo que dura ...

Estoy dudando entre hacerme con una de primera mano o intentar conseguir una de segunda mano de la última tanda antes de que este verano saliese el modelo slim y sustituyera al anterior...

Agradecería de veras que alguien me pudiera ayudar a encontrar una vita oled de primera mano... [ayay]

Buenas compañero,yo el sabado me hice con este pack por 149.95,por si te interesa,modelo Oled,mira alguna tienda que te quede cerca y ahí la tienes :)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095695
Torosalvaje escribió:
sonyfallon escribió:
porfaplis escribió:Que suerte tienen algunos con las ofertas.... [plas] [plas] [plas]



Ahora puedes encontrar la PS Vita a muy buen precio , dado que en Europa y en España no venden apenas . Las están bajando notoriamente o poniendo a muy buen precio los Packs , solo hay que estar atento


La oferta que han puesto del outlet de la Rosaleda es algo muy puntual para liquidar un puñado de vitas con algún pack antiguo que tendrían en el almacén, que pillan 4 afortunados y que se agota en la misma mañana que la ponen.

No queramos hacer ver que están liquidando las vitas en los comercios a 65 euros de forma generalizada porque eso es simplemente mentira.


es cosa de tener suerte y que te toque el chollo, yo pille en un alcampo hará un año el pack de la Vita del Call of Duty con la funda, tarjeta y juego a 89€; eso si, a las 10 de la mañana recien sacadas; así que darse una vuelta por los alcampo es como una loteria, otra mañana llegué a ver la WiiU versión especial Zelda a 180€
Torosalvaje escribió:
sonyfallon escribió:
porfaplis escribió:Que suerte tienen algunos con las ofertas.... [plas] [plas] [plas]

Ahora puedes encontrar la PS Vita a muy buen precio , dado que en Europa y en España no venden apenas . Las están bajando notoriamente o poniendo a muy buen precio los Packs , solo hay que estar atento

La oferta que han puesto del outlet de la Rosaleda es algo muy puntual para liquidar un puñado de vitas con algún pack antiguo que tendrían en el almacén, que pillan 4 afortunados y que se agota en la misma mañana que la ponen.

No queramos hacer ver que están liquidando las vitas en los comercios a 65 euros de forma generalizada porque eso es simplemente mentira.


Ya te digo... esas ofertas de vitas a 1/3 de su precio son de las de llegar y vaciar el estante para repartirlas entre amigos y familia, es que son chollazos únicos típicos de centros aislados.
mulambo escribió:
Dangerling escribió:Yo estoy intentando hacerme con una vita de pantalla oled de primera mano y ahora es realmente difícil encontrarlas.

No quedan ni por internet.

Lo máximo que he encontrado ha sido una o dos en stock en una fnac y vete a saber lo que dura ...

Estoy dudando entre hacerme con una de primera mano o intentar conseguir una de segunda mano de la última tanda antes de que este verano saliese el modelo slim y sustituyera al anterior...

Agradecería de veras que alguien me pudiera ayudar a encontrar una vita oled de primera mano... [ayay]

Buenas compañero,yo el sabado me hice con este pack por 149.95,por si te interesa,modelo Oled,mira alguna tienda que te quede cerca y ahí la tienes :)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095695


Muchas gracias por contestar, lo malo es que por la web ya no quedan disponibles y, además, faltaría la memory card ...

La verdad es que pillar una vita oled a esos precios ridículos lo encuentro un milagro, de pura casualidad vaya. La verdad es que me he paseado por varios centros comerciales y todos se han sacado el stock de enmedio.

En una tienda fnac he visto que tenían el modelo 3G con el juego físico de Tadeo Jones o Invizimals (morralla, lo sé) por 200€. Personalmente lo encuentro carísimo.

Así que seguiré esperando mi oportunidad!

Gracias a todos!
Torosalvaje escribió:
sonyfallon escribió:
porfaplis escribió:Que suerte tienen algunos con las ofertas.... [plas] [plas] [plas]



Ahora puedes encontrar la PS Vita a muy buen precio , dado que en Europa y en España no venden apenas . Las están bajando notoriamente o poniendo a muy buen precio los Packs , solo hay que estar atento


La oferta que han puesto del outlet de la Rosaleda es algo muy puntual para liquidar un puñado de vitas con algún pack antiguo que tendrían en el almacén, que pillan 4 afortunados y que se agota en la misma mañana que la ponen.

No queramos hacer ver que están liquidando las vitas en los comercios a 65 euros de forma generalizada porque eso es simplemente mentira.



Claro , es muy muy raro encontrarlas tan baratas . Pero que facilmente la puedes encontrar por 130€ con juego y todo
Ahora puedes encontrar la PS Vita a muy buen precio , dado que en Europa y en España no venden apenas . Las están bajando notoriamente o poniendo a muy buen precio los Packs , solo hay que estar atento[/quote]
Pues dime donde porque aquí en Murcia no encuentro ninguna por ese precio.
Lo mas que he encontrado es la versión original por 130 euros de segunda mano en game
A mí también me interesa. No hay forma de encontrarla más barata de 170€.

En sitios como Alcampo ya no hay, al menos en Granada y alrededores. De hecho me dijeron que no pensaban traer más PSVita...
Yo el mes pasado pille una PS Vita a de las primeras a 125 euros en un oulet de carrefour (en concreto el de jerez) pero si los que estais buscando una teneis cerca un oulet de carrefour podeis pasaros y mirar si hay alguna, aqui habia unas 10-15 en oferta.
(mensaje borrado)
Bueno, al final he encontrado en la Fnac l'Illa Diagonal de Barcelona, un pack con la Vita 3G + Invizimals (aunque, la verdad, no me interesa) por 149€. Así que ni me lo he pensado.

También me he pillado un estuche rígido por 1,99€ y el protector Hori por 6,99€.

A quién le interese, aun quedaban unas cuantas.
Hola buenas, necesito una tarjeta de memoria para la vita. La consola sigue bajando, pero no las tarjetas de memoria?? Prácticamente desde que la compre no bajan de 40 euros...
Alguien sabe donde conseguirlas baratas, o al menos a un precio q merezca la pena.
Gracias de antemano, saludos.
Messiah18 escribió:Hola buenas, necesito una tarjeta de memoria para la vita. La consola sigue bajando, pero no las tarjetas de memoria?? Prácticamente desde que la compre no bajan de 40 euros...
Alguien sabe donde conseguirlas baratas, o al menos a un precio q merezca la pena.
Gracias de antemano, saludos.

En el compra venta de este foro suele haberlas. De hecho yo tengo una a la venta anunciada [sonrisa]
Yo me pillé en Game hará cosa de un mes el pack de PsVitaWifi+Uncharter+Soul Sacrifice y tarjetilla de 4gb por 150 euros (los dos digitales), la tarjeta algo corta pero bueno... :-)
No se si exactamente iria aqui pero lo comento, me a llegado un correo del fnac de la ps tv a 59,99 o 56,99 con envio gratis para socios

http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... es_391f215

tecnicamente es una vita sin pantalla no?
DremPIX escribió:No se si exactamente iria aqui pero lo comento, me a llegado un correo del fnac de la ps tv a 59,99 o 56,99 con envio gratis para socios

http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... es_391f215

tecnicamente es una vita sin pantalla no?



Uhmmmmhhhh ojo con eso, técnicamente sí, es eso de manera parcial.

Dado que la juegas en la tele con un dualshock, es como si no tuviera detección de movimiento (no está emulado desde mando aunque parezca mentira), cámara, ni panel trasero. Lo que implica que varios juegos entre ellos dos de peso como gravity rush y uncharted golden abyss no chutan.

MI OPINIÓN: se ha de comprar viendo lo que tiene compatible. Si te gusta el listado de lo que tiene ahora mismo compatible, adelante.
A bajado de precio en amazon a 60€ o 59,99€ xD, vamos que parece que dentro de nada será oficial ese precio
En media market Cartagena quedaba una vita OLED con el invizimals a 150 no es una superganga pero es una OLED nueva.
Hoy en MM siero en Asturias estaban haciendo reforma, y en el pasillo central tenian algunas vitas de oferta, las cajas estaban un poco mal, os informo lo que habia y precios, lo que no se es el modelo, si eran oled o las anteriores, por si alguien se quiere arriesgar:
- vita con fifa 13 creo que era por 119€
-vita sin tarjeta de memoria ni cargador por 99€
yo lo digo por si a alguien le interesa.
Buenas

Teneis la PSVita TV a 59,99€ en amazon.es

Saludos
djbart_ escribió:Buenas
Teneis la PSVita TV a 59,99€ en amazon.es
Saludos

Ya es precio oficial en todas partes, no se sabe aún si definitivo, en teoría sí.
Contad aparte que necesitáis un DualSohck 3 o 4 y una tarjeta de memoria, porque la memoria interna de 1GB no vale para mucho.
En el carrefour tambien esta a 59.90€
Mi hermano se la acaba de comprar la PS Vita nueva el Pack aventure pro 160€ , que estaba de oferta en Game.es , ya se han acabado ese pack a ese precio . Que suerte a tenido y mas teniendo en cuenta que estaba buscando hacerse con la Vita a buen precio [360º]
En Game vuelven a estar a 100 euros las de segunda mano. Hace un par de semanas estaban a 130 y habían 2 consolas; hoy las vi a 100 euros y habían 7!! Mal habla ese hecho de la salud de Vita, muchos usuarios la están vendiendo dado el panorama en cuanto a novedades...
Dangerling escribió:Bueno, al final he encontrado en la Fnac l'Illa Diagonal de Barcelona, un pack con la Vita 3G + Invizimals (aunque, la verdad, no me interesa) por 149€. Así que ni me lo he pensado.

También me he pillado un estuche rígido por 1,99€ y el protector Hori por 6,99€.

A quién le interese, aun quedaban unas cuantas.


Gracias compi! Lo leí hace un mes... Le he dado muchas vueltas, el sábado fui a mirar si tras un mes seguían quedando con esa oferta y aún seguía! Hoy lunes me he decidido y la he comprado, aun tengo una espinita de terminar los juegos que empecé de la vita y que tras vender la primera ahí se habían quedado en mi vago recuerdo.

Para futuros interesados quedaban tres más, comentar que la oferta la tienen terminada por lo que en caja me han cambiado el precio (200€) por el que marca la etiqueta (149€), así que no se si les dará por cambiar el precio... La funda sigue a 1,99 en el precio de la etiqueta pero igual que la vita... En caja pasa a 11,99! Y los protectores de hori están de oferta a 4,99€, justo al revés que los otros dos, porque este en la etiqueta marcaba 6,99!

Aprovechar si estabais detrás de ella alguno de Barcelona porque 157€ VITA 3G OLED + funda + protector la veo a muy buen precio! ¿No creéis?

Saludos :)
Alguna oferta asi interesante de algún pack de la consola? no hay manera de verla por menos de 179€ donde vivo... :-|
abeliyo86 escribió:Alguna oferta asi interesante de algún pack de la consola? no hay manera de verla por menos de 179€ donde vivo... :-|


En Game tienes varias por 10€ menos.
Alguien sabria donde pillar una Psvita 1000? si fuese por Málaga mejor que mejor, mil gracias!!!!
ElUltimoPasajero escribió:Alguien sabria donde pillar una Psvita 1000? si fuese por Málaga mejor que mejor, mil gracias!!!!


Si no te importa que sea de segunda mano mira en el foro de C/V, sino, supongo que en el algun MM pueden tener.

Un saludo.
Hoy he visto por 169€ el pack con fila 15 y tarjeta de 4 gb y también el adventure pack y tarjeta de 8 gb
Tengo dudas sobre cuál pillar. Soy nuevo en vita y el tema fútbol solo me llama para jugar de vez en cuando . De hecho cuando quiero jugar a fútbol le doy al sensible soccer, me parece más divertido. Qué opináis?
r2d2beni escribió:Hoy he visto por 169€ el pack con fila 15 y tarjeta de 4 gb y también el adventure pack y tarjeta de 8 gb
Tengo dudas sobre cuál pillar. Soy nuevo en vita y el tema fútbol solo me llama para jugar de vez en cuando . De hecho cuando quiero jugar a fútbol le doy al sensible soccer, me parece más divertido. Qué opináis?


Si piensas asi, pillate mejor el segundo pack, el FIFA 15 de PSVITA es legacy, o sea, que es igual que el 14 pero con las plantillas actualizadas.

Un saludo.
Alguien sabe donde es donde puedo encontrar el teraway barato?
No tiene online verdad? En ese caso, merece la pena de segunda mano?
Gracias
ElUltimoPasajero escribió:Alguien sabria donde pillar una Psvita 1000? si fuese por Málaga mejor que mejor, mil gracias!!!!


Por Málaga de las PS Vita 1000 esta jodido el tema, salvo seminuevo esta la cosa complicada para conseguirla nuevo, ya solo venden las Slim.
Para la gente de Jerez y cercanos, en el Carrefour outlet ayer quedaba una Vita modelo 2004 el pack de Pets con tarjeta de memoria por 120€. Y quedaban 2 del modelo 3G por 140€.
[poraki]
Alguien sabe donde comprar un cargador USB de la vita 1000 que sea economico?
peorno escribió:Alguien sabe donde comprar un cargador USB de la vita 1000 que sea economico?

Lo más barato que conozco es Amazon, si eres Premium, por 7 eurillos
www.amazon.es/Adaptador-De-Corriente-Para-PsVita/dp/B006H3PSRY

Deduzco que el cable de datos/carga lo tienes intacto, ¿no?. Lo digo porque viene sin él.
gandarin escribió:
peorno escribió:Alguien sabe donde comprar un cargador USB de la vita 1000 que sea economico?

Lo más barato que conozco es Amazon, si eres Premium, por 7 eurillos
www.amazon.es/Adaptador-De-Corriente-Para-PsVita/dp/B006H3PSRY

Deduzco que el cable de datos/carga lo tienes intacto, ¿no?. Lo digo porque viene sin él.


A lo que me referia es el de datos, no tengo cargador y me tengo que comprar uno de datos. He leido que echufandolo al de pared de iphone carga.
peorno escribió:
gandarin escribió:
peorno escribió:Alguien sabe donde comprar un cargador USB de la vita 1000 que sea economico?
Lo más barato que conozco es Amazon, si eres Premium, por 7 eurillos
www.amazon.es/Adaptador-De-Corriente-Para-PsVita/dp/B006H3PSRY
Deduzco que el cable de datos/carga lo tienes intacto, ¿no?. Lo digo porque viene sin él.
A lo que me referia es el de datos, no tengo cargador y me tengo que comprar uno de datos. He leido que echufandolo al de pared de iphone carga.


Pues parece que las alternativas no son muy económicas, no:
www.amazon.es/dp/B007P438US

www.fnac.es/Cable-USB-PS-VITA-Videoconsola-Videoconsola/a696655

www.amazon.es/Sony-9298915-Cable-USB-PsVita/dp/B006IR98SO
Comprare en el GAME uno que lleva dos cables USB y el conector a la toma de corriente por 10e.
Me ha entrado un calentón y creo que me voy a pillar la PS Vita 2000 (tengo una PS4 y un N3DS XL). Me parece que el pack que más me interesa es el Adventure Pack + tarjeta 8GB. Estoy viendo que el precio que disputan en MediaMarkt y Fnac es de 179 y 179,99 euros respectivamente. En el Game hubo una oferta de 169,95 pero ya me dijeron que estaba fuera de stock. ¿Qué os parece? Supongo que el precio de MM y Fnac es el más bajo al que se puede conseguir nueva, no? En Amazon no encuentro ese pack a ese precio, y menos por Amazon Premium. Gracias y saludos.

Por cierto, ¿qué significa el numerito que aparece junto a lo de Wifi: 2003, 2004, 2016? ¿En qué perjudica o favorece uno u otro?
Ese numerito son los modelos pch 1000, tienen pantalla oled ,que es la que mas se buscan. las pch 2000 son con pantalla lcd
green escribió:Ese numerito son los modelos pch 1000, tienen pantalla oled ,que es la que mas se buscan. las pch 2000 son con pantalla lcd


La PS VITA 1000 la tienen en Amazon por 170€. Yo prefiero la 2000 SLIM, es una cuestión de prioridades.
pensaba que no sabias lo de los modelos ,perdon.


lo del 2003 ,2016,etc me parece que es el numerito segun la region de la consola
green escribió:pensaba que no sabias lo de los modelos ,perdon.


lo del 2003 ,2016,etc me parece que es el numerito segun la region de la consola


No lo sabía :D ...tras mirar varias con eso de 2003,2004,2016 y consultar a tito Google descubrí que hacían referencia al país o región a la que pertenecían. Pensé que eso sería un problema hasta que alguien me dijo que la PS VITA no tiene restricción de zona como las 3DS.

Finalmente creo que voy a pillar la PS VITA 2000 + Adventure Mega Pack + 8GB en Redcoom que está por 175€. No he visto ese pack más barato, salvo en GAME, pero ya está fuera de stock. ¿Qué os parece? Si tardáis mucho ya la habré comprado [carcajad]
Creo que es un buen precio. Hace tres semanas compré el pack de fila con tarjeta de 4 gb por 169€ en MM maquinista. He vendido el fifa en el foro compraventa.
En este pack tendrás una tarjeta de 8 gb y el uncharted. He probado la demo y es espectacular, lo malo es que te ocupará bastante.
Yo dude bastante a la hora de cual de los dos packs pillar, ahora pillaría el que tu dices, más que nada por la tarjeta. El uncharted, primero comprarlo en físico
7223 respuestas