[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Bien ya tengo la psvita en mis manos jeje es la oled por 129€ del game todo nuevo dicho por el dependiente simplemente se quitan pack que no pueden colocar. Vamos lo lógico, lo que yo pienso y es mi opinión, es que no te van q vender algo usado como nuevo.
Yo el pack lo vi normal. Puede que haya estado dando vueltas o que haya sido devolución sin uso.Refurbished no puede venderse como nueva y no tiene sentido, porque le pondrían la etiqueta y lo venderian al mismo precio sin problema alguno.
Ofertas en juegos físicos de PSVita a 13-12-2014

Angry Birds Star Wars, a 14,99 eur (está etiquetado incorrectamente a 19,99, pero si se pide comprobación de precio por web, amablemente emiten factura respetando el precio inferior)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-angry-birds-star-wars-1207699

Nota: en Game St. Cugat, estaba a 14,95 eur en zona de nuevos, pero me disgusta su política de vender juegos 'nuevos' desprecintados [mamaaaaa]

Minecraft, a 14,90 eur (sin estoc, pero emiten reserva respetando el precio)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-minecraft-1247488

en Amazon
www.amazon.es/gp/product/B00LK3AK4W


SuperMonkey Ball Banana Splitz UK en Amazon a 14,79 eur
www.amazon.es/gp/product/B005UB1L52
(mensaje borrado)
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Nephilimo escribió:es muy raro una oled nueva con 2 juegos (uno fisio y otro digital) mas mc de 8 gigas por 129 euros como he leido por aqui. Ese precio no es normal.
Huele a la legua de consola de segunda mano con juegos y codigos de segunda mano.


O también puede oler a que el modelo oled debería estar fuera de circulación, ya que Sony no lo distribuye ya y en las estanterias solo debería estar la slim. Asi que liquidan los packs antiguos. Lo mismo que han hecho en Carrefour hace poco y hasta poniendolas más baratas.
Bueno pues aqui otro que se ha pillado la vita con la famosa oferta del Game.... en mi caso ha sido el pack PS VITA OLED + EPIC MICKEY 2 por 129€..... la llevo probando un par de dias y juraria que es nueva al 100%....sin marcas ni nada sospechoso... asi que el que ande indeciso yo se la recomendaria.
makanas86 escribió:Bueno pues aqui otro que se ha pillado la vita con la famosa oferta del Game.... en mi caso ha sido el pack PS VITA OLED + EPIC MICKEY 2 por 129€..... la llevo probando un par de dias y juraria que es nueva al 100%....sin marcas ni nada sospechoso... asi que el que ande indeciso yo se la recomendaria.



alguna prueba que haya que hacer que ses interesante para descubrir algo?
NeiTx escribió:
makanas86 escribió:Bueno pues aqui otro que se ha pillado la vita con la famosa oferta del Game.... en mi caso ha sido el pack PS VITA OLED + EPIC MICKEY 2 por 129€..... la llevo probando un par de dias y juraria que es nueva al 100%....sin marcas ni nada sospechoso... asi que el que ande indeciso yo se la recomendaria.



alguna prueba que haya que hacer que ses interesante para descubrir algo?


Pues soy novato en el tema Vita.....la prueba que hice yo fue fijarme en el firmware (supongo que era de los primeros porque la tuve que actualizar) y por lo demas.....buscar huellas o desperfectos.....yo lo vi todo perfectamente empaquetado, todo limpio, con sus plásticos los enchufes..... nose, muy contento con la compra la verdad, esta impoluta.
En hipercor tienen los packs parecidos a los de game, los de 169 € y el modelo 2000.
Yo ya me he puesto mosca. La Vita que pille era para mi mujer (ya tengo una). Y de vez en cuando la tactil trasera deja de responder si no la usas. Pero apagando la consola y volviendola a arrancar va perfecta. Como no hay casi nada que la use es dificil detectar que falla.
En amazon.de esta la vista slim+ mc8gb+pack 10 juegos en descargar digital. 99 euros (110 con g.e)
Ameneiros escribió:En amazon.de esta la vista slim+ mc8gb+pack 10 juegos en descargar digital. 99 euros (110 con g.e)


joder! lo acabo de ver!!! y me la pille el otro dia en Game por 129... unos dias mas y .. wow!

Y se pueden pillar cosas sin problemas desde alemania?
Ameneiros escribió:En amazon.de esta la vista slim+ mc8gb+pack 10 juegos en descargar digital. 99 euros (110 con g.e)

Al final, con portes, el precio real acaba siendo de 110,16 euros (un precio cojonudo)
Bestellübersicht
Zwischensumme : EUR 84,01
Verpackung & Versand : EUR 7,03
Summe ohne MwSt. : EUR 91,04
Anzurechnende MwSt. : EUR 19,12
Summe : EUR 110,16
Gesamtsumme : EUR 110,16
Espero y deseo que no sea un CancelAmazon en toda regla. Pero para mí que ya no quedan.
gandarin escribió:
Ameneiros escribió:En amazon.de esta la vista slim+ mc8gb+pack 10 juegos en descargar digital. 99 euros (110 con g.e)

Al final, con portes, el precio real acaba siendo de 110,16 euros (un precio cojonudo)
Bestellübersicht
Zwischensumme : EUR 84,01
Verpackung & Versand : EUR 7,03
Summe ohne MwSt. : EUR 91,04
Anzurechnende MwSt. : EUR 19,12
Summe : EUR 110,16
Gesamtsumme : EUR 110,16
Espero y deseo que no sea un CancelAmazon en toda regla. Pero para mí que ya no quedan.


Link de la venta?
juanka2k escribió:
gandarin escribió:
Ameneiros escribió:En amazon.de esta la vista slim+ mc8gb+pack 10 juegos en descargar digital. 99 euros (110 con g.e)
Al final, con portes, el precio real acaba siendo de 110,16 euros (un precio cojonudo)
Bestellübersicht
Zwischensumme : EUR 84,01
Verpackung & Versand : EUR 7,03
Summe ohne MwSt. : EUR 91,04
Anzurechnende MwSt. : EUR 19,12
Summe : EUR 110,16
Gesamtsumme : EUR 110,16
Espero y deseo que no sea un CancelAmazon en toda regla. Pero para mí que ya no quedan.
Link de la venta?
Era éste, pero ha durado un suspiro:
www.amazon.de/dp/B00NIITDHC
Me la he pillado por 99€...tenia un cupon de 10 € de descuento [360º]

Ahora espero que no me decepcione
hace tiempo me compre una wii u , hace dos años en amazon alemania pensaba que ya no se podrîan comprar ni alli ni en amazon Uk
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Yo ya me he puesto mosca. La Vita que pille era para mi mujer (ya tengo una). Y de vez en cuando la tactil trasera deja de responder si no la usas. Pero apagando la consola y volviendola a arrancar va perfecta. Como no hay casi nada que la use es dificil detectar que falla.

ojo con las mega ofertas de la oled a 130 pavos ....
Nephilimo escribió:
Valkyria escribió:Yo ya me he puesto mosca. La Vita que pille era para mi mujer (ya tengo una). Y de vez en cuando la tactil trasera deja de responder si no la usas. Pero apagando la consola y volviendola a arrancar va perfecta. Como no hay casi nada que la use es dificil detectar que falla.

ojo con las mega ofertas de la oled a 130 pavos ....



tenemos 15 dias se garantia xon Game

yo no tengo tarjeta .. hasta el miercoles y entonces no puedo probar nada ... Pero bueno a ver que sucede
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
NeiTx escribió:
Nephilimo escribió:
Valkyria escribió:Yo ya me he puesto mosca. La Vita que pille era para mi mujer (ya tengo una). Y de vez en cuando la tactil trasera deja de responder si no la usas. Pero apagando la consola y volviendola a arrancar va perfecta. Como no hay casi nada que la use es dificil detectar que falla.

ojo con las mega ofertas de la oled a 130 pavos ....



tenemos 15 dias se garantia xon Game

yo no tengo tarjeta .. hasta el miercoles y entonces no puedo probar nada ... Pero bueno a ver que sucede

15 dias?
la garantia de cualquier producto nuevo en españa son dos años.
te referirás a la devolucion de la pasta, ¿no?
ellos me dijeron son15 dias con game ... y 2 años con sony.

es decir pasadosn15 dias olvidaros de Game
Alguien conoce algún carrefour zona barcelona con oferta en la OLED?

SAludos.
NeiTx escribió:ellos me dijeron son15 dias con game ... y 2 años con sony.

es decir pasadosn15 dias olvidaros de Game


No sé quien te dijo eso, pero yo les plantaba en la cara esto que pone en su web.

Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

Esta garantía tendrá un plazo de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos de segunda mano (Seminuevos) desde la fecha de entrega de los Productos. Si el fallo en el producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la entrega del mismo, se presume que dicho fallo existía cuando se entregó. A partir del sexto mes, el cliente deberá demostrar que el fallo del producto existía en el momento de la venta.


@Nephilimo si tienes alguna prueba dilo, pero si solo son suposiciones deja de meter miedo con que las consolas de game son usadas. Que yo me la he comprado esta semana y me acojonas mamón [+risas]
Yo compré una y mi pareja otra y funcionan a las mil maravillas, puede que haya sido un problema aislado y ya está.

XRain escribió:Alguien conoce algún carrefour zona barcelona con oferta en la OLED?

SAludos.


No queda nada en los carrefour, ahora están con la campaña navideña, pero puede que después de esta vuelvan a aparecer los chollos.
Yo estoy buscando una tarjeta de 16gb pero hay poquillas y a precios escandalosos. Sabéis alguna tienda con buenos precios?
handrajoso escribió:Yo estoy buscando una tarjeta de 16gb pero hay poquillas y a precios escandalosos. Sabéis alguna tienda con buenos precios?

SuperUfo:
16 Gb: http://www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_16GB.html
32 Gb: http://www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_32GB.html
64 Gb: http://www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html

Nippon-Yasan:
16 Gb: https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/776-sony-playstation-vita-memory-card-16gb.html
32 Gb: https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/777-sony-playstation-vita-memory-card-32gb.html
Gracias por los enlaces compi ;) voy a inntentar pillarla en España que tengo mala suerte con las aduanas...
He cambiado la consola por otro pack igual y esta sin problemas. De todos modos estaré atento para ver si vuelve a dar fallo. 2 de 2 si que sería para mosquearse, pero uno es posible error de fabricación, y más viendo que el fallo de la táctil trasera es algo que le ha pasado a mucha gente.
handrajoso escribió:Gracias por los enlaces compi ;) voy a inntentar pillarla en España que tengo mala suerte con las aduanas...


Con Airmail Registered, en ambas tiendas, de momento sin problemas. Además, te declaran el sobre en origen por un importe muy bajo.
Ok y cuanto suelen tardar en llegar? Igual me animo gracias!
No se el precio de la vita pues la tengo desde hace unos años pero las ofertas de carrefour outlet el pinar de las rozas.

-Ps vita pelada 120€ (tienen tres,si esperáis a la última seguro la bajan a 100€ como la última vez que le quedaron una)
-Ps vita con tadeo Jones 150€.
-Ps vita con invizimal 150€.
En el Eroski de Ballonti están los packs de la Vita slim Action y Adventure a 169€
No sé si estará la misma oferta en todos los Hipers.
Valhan escribió:
sonyfallon escribió:Mi novia me acaba de comprar la PS Vita 2000 con el Pack Aventure ( 169€ en el Game ) . La cosa es que me a impactado que la hayan dicho que Sony da solo 1 año de garantía en sus consolas . Me a dejado un poco mosqueado , ya que la Ley Europea obliga a todas las empresas a que den 2 años de garantía en todos sus productos y comento que la consola es nueva . Viene con el Pack y es totalmente nueva


Sony "dice" que da 1 año de garantia en las consolas porque en una triquiñuela legal las ha incluido como "juguetes", que solo tienen 1 año de garantia (yo tenia entendido que también eran dos, pero por ahí va el tema), pero vamos, que no te vengan con historias, ya se han hecho cargo de dos PS3 mias que pasaban de largo el año. Solo tienes que amenazar con denunciarlo en consumo y te la cogen igual. Eso lo dicen para los cuatro pardillos que agachan la cabeza y acaban pagando ellos la reparación.



Pues vaya gracia que haya que estar así . Desde luego es para denunciarles [+furioso]
Aprovechad que vuelven a estar disponibles pack de PSVita OLED + Juego por 129€

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=PSVITA

PsVita + Motogp13
PsVita + Epic Mickey 2
PsVita + Call of Duty

Yo me pille una la semana pasada y todo perfecto!
makanas86 escribió:Aprovechad que vuelven a estar disponibles pack de PSVita OLED + Juego por 129€

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=PSVITA

PsVita + Motogp13
PsVita + Epic Mickey 2
PsVita + Call of Duty

Yo me pille una la semana pasada y todo perfecto!


La del motogp y la de EM2 no llevan tarjeta de memoria, verdad?

Por cierto, los que habeis comprado una vita en alemania, se puede canjear el código de descarga de juegos en la store de españa? Sino he entendido mal, la store es a nivel europa, estoy en lo cierto?

SAludos y gracias
Hola a todos, sabeis si los packs de MM son con la nueva slim o con la fat con oled ?
Es que es las especificaciones de los packs figura como que son la oled pero los packs que venden son casi identicos a los packs de game, eci etc. por eso me hace dudar bastante.

Sabeis algo ?
peter87 escribió:Hola a todos, sabeis si los packs de MM son con la nueva slim o con la fat con oled ?
Es que es las especificaciones de los packs figura como que son la oled pero los packs que venden son casi identicos a los packs de game, eci etc. por eso me hace dudar bastante.

Sabeis algo ?


Son la slim. Se sabe porque en la caja donde pone Wi-Fi al lado pone 2004 (modelo nuevo). En la de Oled no pone nada.

SAludos.
XRain escribió:
makanas86 escribió:Aprovechad que vuelven a estar disponibles pack de PSVita OLED + Juego por 129€

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=PSVITA

PsVita + Motogp13
PsVita + Epic Mickey 2
PsVita + Call of Duty

Yo me pille una la semana pasada y todo perfecto!


La del motogp y la de EM2 no llevan tarjeta de memoria, verdad?

Por cierto, los que habeis comprado una vita en alemania, se puede canjear el código de descarga de juegos en la store de españa? Sino he entendido mal, la store es a nivel europa, estoy en lo cierto?

SAludos y gracias


Son sin tarjeta de memoria, te recomiendo que busques de segunda mano que estan mas asequibles de precio.
Al final he pillado una del Game por 129 eur. EL viernes a mediodia pusieron alguna y la pude comprar.
Si a alguien le interesa en Game de Splau tienen una OLED Soul Sacrifice expuesta en la tienda por 129.
Y si vais mirando aqui,http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00NIITDHC/sr=8-1/qid=1419103729/ref=olp_tab_new?ie=UTF8&condition=new&qid=1419103729&sr=8-1, el vendedor felixmeurer suele tener este pack por 130 gastos incluidos.

SAludos.
Chicos me compre la Ps Vita hace 8 días en Game , tengo la factura para la garantia , queria devolverla porque mi hermano no se hace con ella.

Y me dicen que tecnologia usada no devuelven dinero, esto es asi? Asi funciona la garantia en Game?

O existe opcion de reclamar algo, algun texto en laweb que indique lo contrario.. Para poder ir y decirselo, sino tendre que venderla en el foro
NeiTx escribió:Chicos me compre la Ps Vita hace 8 días en Game por 129 con el Soul , tengo la factura para la garantia , queria devolverla porque mi hermano no se hace con ella.

Y me dicen que tecnologia usada no devuelven dinero, esto es asi? Asi funciona la garantia en Game?

O existe opcion de reclamar algo, algun texto en laweb que indique lo contrario.. Para poder ir y decirselo, sino tendre que venderla en el foro

La has usado que esperas ? Todo el mundo lo haría sino ....
Cada establecimiento tiene su política respecto con los artículos usados, si te han dicho que es eso es lo que hacen pues así es.
En game solo dan cheque regalo.

Yo intentaría venderla de segunda mano, fácilmente recuperas el dinero.
dalabaud escribió:En game solo dan cheque regalo.

Yo intentaría venderla de segunda mano, fácilmente recuperas el dinero.



eso voy hacer. Ponerla a la venta
Solo escribo para decir que una vez cambiamos la consola en Game (la del pack Soul Sacrifice a 130€) ya no falló. Si todavía encontráis alguno, no dudéis en comprarlas.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Hipercor.
Pack psvita 2000 con invisimals y minecraft por 179 €.
Mega Pack 1 de ps Vita Slim desde 135€ en amazon.de

A quien le interese la slim: http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... 627&sr=8-1

Si alguien sabe de alguna OLED a ese precio, avisad también!
Los packs de 170€ hasta cuando están con ese precio?
SV_getsu escribió:Los packs de 170€ hasta cuando están con ese precio?



Me imagino que no les quedará mucho tiempo a ese precio
7223 respuestas