[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

winsock1 escribió:Yo por cercania voy al carrefour bastante y suelo preguntar en la zona de electronica si hay algo en liquidacion o proximo a liquidarse, si se enrollan te lo dicen y estas al loro. No hay un dia concreto creo yo, y esas liquidaciones son a nivel nacional. Yo te hablo del de Pontevedra y me dijeron que era asi.


Yo creo, y repito con lo de creo porque no tengo ni **** idea, que empiezan los sábados.
En corte ingles psvita hoy mas fifa 15 por 159,90 solo hoy
javyk escribió:En corte ingles psvita hoy mas fifa 15 por 159,90 solo hoy


http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4476000545
Y gastos de envío gratis ;) Lo acabo de ver y venía a escribirlo. Gracias!
Vaya, yo lo compré la semana pasada en FNAC en el día sin iva a 173. Pero estoy por devolverla y pillar la del corte inglés (no está ni abierta la caja). Supongo que devuelven el dinero en el FNAC sin problemas, no?
Ps vita 1000 wifi + MegaPack Disney 16 GB en 149 en Game.

Puede que sea un fallo porque tienen al mismo precio el mismo pack pero con tarjeta de 8 Gb. También tienen a 149 el pack de Killzone con tarjeta de 8 Gb-
dalabaud escribió:Ps vita 1000 wifi + MegaPack Disney 16 GB en 149 en Game.

Puede que sea un fallo porque tienen al mismo precio el mismo pack pero con tarjeta de 8 Gb. También tienen a 149 el pack de Killzone con tarjeta de 8 Gb-


Ya no queda ni una.....
kinini escribió:
dalabaud escribió:Ps vita 1000 wifi + MegaPack Disney 16 GB en 149 en Game.

Puede que sea un fallo porque tienen al mismo precio el mismo pack pero con tarjeta de 8 Gb. También tienen a 149 el pack de Killzone con tarjeta de 8 Gb-


Ya no queda ni una.....


Si, han durado poco. Supongo que es stock muy limitado, de todos modos, todos los días o la mayoría, aparecen packs de estos, hay que estar un poco atento.
Joder, yo flipo que aún vendan en las grandes cadenas la 1000. ¿Es que aún quedan? imagino será lo que decís, stocks limitadísimos y de algunas zonas tan solo.


FIoopy escribió:Vaya, yo lo compré la semana pasada en FNAC en el día sin iva a 173. Pero estoy por devolverla y pillar la del corte inglés (no está ni abierta la caja). Supongo que devuelven el dinero en el FNAC sin problemas, no?


Si no la has ni abierto, no deberian darte problema. Di que era para regalar al sobrino que al final se la regaló otro pariente, o que simplemente te has dado cuenta a última hora que las portátiles son el mal.
Si alguno la acaba pidiendo a Game que avise si se encuentra con algún problema, si le mandan una consola bien y nueva o si es alguna reacondicionada. De todos modos, les escribiré un mail a ver si me dicen algo.
Christian Troy escribió:Si alguno la acaba pidiendo a Game que avise si se encuentra con algún problema, si le mandan una consola bien y nueva o si es alguna reacondicionada. De todos modos, les escribiré un mail a ver si me dicen algo.


Yo he pedido una esta mañana, cuando me llegue, comento que tal.
ni una oferta en malaga, yo pille una psvita oled con juego de rayman por 119 y aparte 2 tarjetas de 8 gigas con los juegos deportivos a 9 euros cada una y para remate el fifa football por solo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 euro !!!!!!!!!!
si si asombroso y cada cosa en un carrefour diferente
Vuelven a tener stock en Game de las ps vita a 149.

2 packs:

ps vita wifi + CoD BO

ps vita 3g + Killzone + tarjeta de Gb

Creo que ambos modelos son 1000, como otras veces, serán unidades muy limitadas.
En ebay ahí uno del call con cargeta de 4g y uncharted por 149 . Que pack
Saldría mejor el del game del killzone o este ? .
Rocco1987 escribió:En ebay ahí uno del call con cargeta de 4g y uncharted por 149 . Que pack
Saldría mejor el del game del killzone o este ? .


Uno con garantía y, la tarjeta de memoria ya te la compras del tamaño que sea de tu gusto.
Tened en cuenta que la consola del pack Call Of Duty viene personalizada con el logo del juego. Si no os importa ok, pero a mi me parece feísimo.
Buenas compañeros, a quien le pueda interesar en Málaga esta el pack que viene con cinco juegos ( uncharted, gravity rush, etc)+ tarjeta de 8gb por 179€ en toys r us. Oferta vista ayer por la tarde. En los demás sitios los he visto a 199€. No es mala oferta.
kinini escribió:Buenas compañeros, a quien le pueda interesar en Málaga esta el pack que viene con cinco juegos ( uncharted, gravity rush, etc)+ tarjeta de 8gb por 179€ en toys r us. Oferta vista ayer por la tarde. En los demás sitios los he visto a 199€. No es mala oferta.


Es a nivel nacional.
En el Carrefour de Erandio (Vizcaya) hay pack de ps vita + rayman legends o Soul Sacrifice a 119€.
Han bajado los packs de game de 189 a 169. A destacar:

Pack de PS Vita 2000 Wi-Fi + Tarjeta de memoria de 8GB (Adventure Mega Pack)
dalabaud escribió:Han bajado los packs de game de 189 a 169. A destacar:

Pack de PS Vita 2000 Wi-Fi + Tarjeta de memoria de 8GB (Adventure Mega Pack)


Han bajado bastantes packs, y del modelo OLED. El pack de Batman que estaba a 185 ahora a 170 (disponible en estos momentos), y muchos de los packs que esaban a 150 los han bajado a 130, aunque de estos todos agotados. Bueno, hace 5 minutos han puesto disponible el del Killzone Mercenary con tarjeta de 8 GB y lo he podido pillar XD Espero que no haya problemas y no me envien una consola defectuosa. No sé porque pero no me fio de que esta gente tengan tanto stock.
Christian Troy escribió:
dalabaud escribió:Han bajado los packs de game de 189 a 169. A destacar:

Pack de PS Vita 2000 Wi-Fi + Tarjeta de memoria de 8GB (Adventure Mega Pack)


Han bajado bastantes packs, y del modelo OLED. El pack de Batman que estaba a 185 ahora a 170 (disponible en estos momentos), y muchos de los packs que esaban a 150 los han bajado a 130, aunque de estos todos agotados. Bueno, hace 5 minutos han puesto disponible el del Killzone Mercenary con tarjeta de 8 GB y lo he podido pillar XD Espero que no haya problemas y no me envien una consola defectuosa. No sé porque pero no me fio de que esta gente tengan tanto stock.


Pone que están agotados pero algunos si se entra en la ficha y se busca por tiendas hay disponibles. Por poner un ejemplo random:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094722
Shane54 escribió:Pone que están agotados pero algunos si se entra en la ficha y se busca por tiendas hay disponibles. Por poner un ejemplo random:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094722


Si, de todos modos van reponiedo alguna unidad de vez en cuando, de una en una eso si. Es cuestión de ir entrando un par de veces al día y estar atento porque se agotan en cuestión de minutos. Yo buscaba la opción más barata posible y que trajera tarjeta de memoria, asi que con el bundle del Killzone quedo contento.
chicos donde puedo pillar una tarjeta de 16gb bien de precio??
iNFeRNuS360 escribió:chicos donde puedo pillar una tarjeta de 16gb bien de precio??


Yo pillé una en Game hace 4-5 días a 149. Era el pack que viene con los juegos de disney y la tarjeta de 16Gb. Ahora lo han rebajado a 129, pero según la web no hay stock. Si tienes un game cerca, yo me acercaría a preguntar.


Y para el que preguntaba por el estado de las consolas de Game. Vienen impolutas, sin marcas ni huellas en la pantalla. Lo único a destacar, es que la primera de las dos cajas (la que viene con el logotipo del pack correspondiente), traía unos celos que habían sido puestos a posteriori, se notaba que era un celo de calidad ínfima y mal puesto.Por todo lo demás, perfecto.
pero son los modelos OLeD?
NeiTx escribió:pero son los modelos OLeD?


Si. Si no lo pone en la descripción de la ficha, fijate en el dibujo. De todos modos, los bundles que existen para la versión slim, no son los mismos que se sacaron para la oled, asi que no tiene pérdida.
Christian Troy escribió:
NeiTx escribió:pero son los modelos OLeD?


Si. Si no lo pone en la descripción de la ficha, fijate en el dibujo. De todos modos, los bundles que existen para la versión slim, no son los mismos que se sacaron para la oled, asi que no tiene pérdida.



es que prefiero la slim... No se a que te refieres del dibujo pero mirare

Una pena que l blanca solo se pueda comprar fuera

y una cosa mejor la que pone PsVita normal o la que pone PsVita 2000? Y ambas tienen pabtalla Oled?

la que no quiero es la ultima ue sacaron Slim
NeiTx escribió:
Christian Troy escribió:
NeiTx escribió:pero son los modelos OLeD?


Si. Si no lo pone en la descripción de la ficha, fijate en el dibujo. De todos modos, los bundles que existen para la versión slim, no son los mismos que se sacaron para la oled, asi que no tiene pérdida.



es que prefiero la slim... No se a que te refieres del dibujo pero mirare

Una pena que l blanca solo se pueda comprar fuera

y una cosa mejor la que pone PsVita normal o la que pone PsVita 2000? Y ambas tienen pabtalla Oled?

la que no quiero es la ultima ue sacaron Slim


Oled el modelo 1000 y Lcd el 2000.

Se suele preferir el 1000 por la calidad de la pantalla
NeiTx escribió:es que prefiero la slim...


NeiTx escribió:la que no quiero es la ultima ue sacaron Slim


Yo que tú, resolvería esa duda existencial antes de comprar nada, eh XD
Christian Troy escribió:
NeiTx escribió:es que prefiero la slim...


NeiTx escribió:la que no quiero es la ultima ue sacaron Slim


Yo que tú, resolvería esa duda existencial antes de comprar nada, eh XD



Me explique mal, vamos la mia seria la 1000 jej

Y memoria maxima de tarjeta. 64gb? O hay de mas?
PsVita Tadeo + Child of Light 170€ en Game
Gracias al compañero que puso lo del pack a 129€ en game. Le he comprado una Vita a mi mujer, asi que ya tenemos dos en casa XDDD.
En alcampo pillé los auriculares oficiales de sony para vita a 9,99€. Están muy bien por ese precio. La estética es de 10.
Buenas compañeros,
He encontrado una oferta 130€ de la vita (dhc1000) + epick mickey. El juego la verdad que plim, pero no encuentro otro pack de oferta y entiendo que esta vita lo único que no tiene es 3G, que a priori no quiero para nada.
Quiero la Vita para hacer remote play con mi ps4 y por que hace mas de año y medio que soy del plus y tengo una lista interesante esperando ser jugada. Al enterarme de la oferta en el modelo OLED no he podido esperar.
Me pierdo algo mas aparte de la posibilidad de 3g por no coger otro modelo de PSVita? ahi algo que no este pensando?

Gracias de antemano compañeros
soci0 escribió:Buenas compañeros,
He encontrado una oferta 130€ de la vita (dhc1000) + epick mickey. El juego la verdad que plim, pero no encuentro otro pack de oferta y entiendo que esta vita lo único que no tiene es 3G, que a priori no quiero para nada.
Quiero la Vita para hacer remote play con mi ps4 y por que hace mas de año y medio que soy del plus y tengo una lista interesante esperando ser jugada. Al enterarme de la oferta en el modelo OLED no he podido esperar.
Me pierdo algo mas aparte de la posibilidad de 3g por no coger otro modelo de PSVita? ahi algo que no este pensando?

Gracias de antemano compañeros



pero lo de 3g es solo para jugar online sin wifi, no merece la pena a parte tendras que pagar al mes una cantidad a parte como con el movil por los datos
Al que le interese, ya han repuesto las PS TVs en videogamesplus.ca


Consola a secas y cable HDMI unos 68€ al cambio
https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 21925.html

El pack con ds3+Lego the movie, unos 95€ al cambio
https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 21926.html
Pues recibido mi pack de Vita + Killzone de GAME. La caja de fuera la verdad es que viene algo sucia pero bueno, la que importa es la interior. Aún no he tenido tiempo de trastear con ella, luego me pongo. Asi que ya sabeis, si os interesa el modelo original oled, estad al tanto de la web de esta gente.
Seguramente me haga con este Pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 . La verdad que tiene buena pinta , por lo menos 2 juegos me han llamado la atención
Christian Troy escribió:Pues recibido mi pack de Vita + Killzone de GAME. La caja de fuera la verdad es que viene algo sucia pero bueno, la que importa es la interior. Aún no he tenido tiempo de trastear con ella, luego me pongo. Asi que ya sabeis, si os interesa el modelo original oled, estad al tanto de la web de esta gente.



pero estan agotados
NeiTx escribió:
Christian Troy escribió:Pues recibido mi pack de Vita + Killzone de GAME. La caja de fuera la verdad es que viene algo sucia pero bueno, la que importa es la interior. Aún no he tenido tiempo de trastear con ella, luego me pongo. Asi que ya sabeis, si os interesa el modelo original oled, estad al tanto de la web de esta gente.



pero estan agotados


Pero en las últimas semanas los han repuesto varias veces a pesar de agotarse. Solo hay que estar atento y entrar cada día a ver si hay suerte.
Yo acabo de reservar la vita más el Mickey por 129 en game gracias a vosotros compis!
handrajoso escribió:Yo acabo de reservar la vita más el Mickey por 129 en game gracias a vosotros compis!



yo pille el otro dia la de Game , Ps Vita + Soul Sacrifice . Pedazo precio
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado con los packs hyper rebajados de game con las oled que muchos son de vitas usadas o devueltas y reacondicionadas.
Una oledc nueva en pack con tarjeta y juego por menos de 160 es sospechoso ...
Nephilimo escribió:Cuidado con los packs hyper rebajados de game con las oled que muchos son de vitas usadas o devueltas y reacondicionadas.
Una oledc nueva en pack con tarjeta y juego por menos de 160 es sospechoso ...


Pero existe alguna forma de diferenciar una nueva de una reacondicionada? La mia que me llegó hace unos días está perfecta, la caja, todos los folletos, el cableado en sus plásticos, la consola sin huellas de ningún tipo...
yo les pregunte y me
dijerom que la del soul sacrifice era un pack antiguo ya descatalogado y querian deshacerse de ello...

lo mio esta todo bien pero como no tengo tarjeta no puedo encenderla todavia.
Me
dijeron que si tiene pixeles muertos me
devuelven el dinero pero no me la cambian por otra
Que te vendan cómo nuevo algo reparado no lo veo y menos dándote la garantía Sony. Lo que puede ser es que te den una que alguien haya devuelto en los primeros 15 días por capricho, pero vamos eso con esta y con cualquiera. El anuncio no pone nada de reparada y se les puede caer el pelo.
Ahora bien yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero bueno mientras este perfecta y me den la garantía de 2 años no me voy a poner a investigar el porq de la oferta.
Un amigo trabaja en un outlet de el ECI y hace como 3 años se pillo la ps3 por 90€ cuando costaba 220€ todo por venir con un pack de littel planet que estaba descatalogado. Eso sí llegaron 4 pack y se los quedaron los trabajadores XD eso sí fue un chollazo.
Mi novia me acaba de comprar la PS Vita 2000 con el Pack Aventure ( 169€ en el Game ) . La cosa es que me a impactado que la hayan dicho que Sony da solo 1 año de garantía en sus consolas . Me a dejado un poco mosqueado , ya que la Ley Europea obliga a todas las empresas a que den 2 años de garantía en todos sus productos y comento que la consola es nueva . Viene con el Pack y es totalmente nueva
sonyfallon escribió:Mi novia me acaba de comprar la PS Vita 2000 con el Pack Aventure ( 169€ en el Game ) . La cosa es que me a impactado que la hayan dicho que Sony da solo 1 año de garantía en sus consolas . Me a dejado un poco mosqueado , ya que la Ley Europea obliga a todas las empresas a que den 2 años de garantía en todos sus productos y comento que la consola es nueva . Viene con el Pack y es totalmente nueva


Sony "dice" que da 1 año de garantia en las consolas porque en una triquiñuela legal las ha incluido como "juguetes", que solo tienen 1 año de garantia (yo tenia entendido que también eran dos, pero por ahí va el tema), pero vamos, que no te vengan con historias, ya se han hecho cargo de dos PS3 mias que pasaban de largo el año. Solo tienes que amenazar con denunciarlo en consumo y te la cogen igual. Eso lo dicen para los cuatro pardillos que agachan la cabeza y acaban pagando ellos la reparación.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nephilimo escribió:Cuidado con los packs hyper rebajados de game con las oled que muchos son de vitas usadas o devueltas y reacondicionadas.
Una oledc nueva en pack con tarjeta y juego por menos de 160 es sospechoso ...

mi oled la compre de segunda mano aun particular , la consola tenia 2 años y me la dio impoluta en su caja con sus plasticos y manuales y todo por 100 euros y 2 juegos fisicos. XD
si la lleva aun game me juego la cabeza que lo penen como nueva.
Seguro.
como la mia les llegan muchas, en excelente estado y juntan una caja de aui, una tarjeta de allá , 2 cables nuevos y una consola sin marcas de uso y te hacen un pack con las miles de oleds que tienen, no solo en stock, si no de segunda mano como nuevas.

es muy raro una oled nueva con 2 juegos (uno fisio y otro digital) mas mc de 8 gigas por 129 euros como he leido por aqui. Ese precio no es normal.
Huele a la legua de consola de segunda mano con juegos y codigos de segunda mano.

sinceramente me parece genial, mientras den la garantia correspondiente y todo esté bien y nos ahorremos una pasta pero jode que vendan como nuevo articulos usados refubished ....

y lo de la garantia, en españa son 2 años, diga sony , dell, acer o su pm lo que digan.
1 año del fabricante mas otro de la tienda. punto y pelota.
7223 respuestas