Recopilación de Grabadoras para XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles
sensixxl
Adicto
151 mensajes
desde nov 2008

Hola, tengo una Sony DRU-710A, sin cambios de firmware, y me graba los xgd3, con Imbburn (última versión), sin configurar nada a mano, solo aceptando archivo dvd de grabación, me pregunta si quiero el truncate y ya está.

El firm de la xbox es el LT 2.0 y los discos verbatim.

Juegos grabados MW3, Forza 4 (me indicó disco sucio al principio, luego bien, de momento solo instalé en el disco duro el dvd 1), Batman Arkham City.

Deseo que esta información sea de utilidad a alguien ya que no encontré mucha información de esta grabadora.

Saludos

1van10
Habitual
88 mensajes
desde ago 2008
en Murcia

Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.
Imagen
Xbox 360 + HDD60GB // PSP + MS 2GB // NDSi + M3iZero + mSD 4GB

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!
2.500 mensajes
desde ene 2010

1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.

Hasta que te pongas obligadamente el ultimo dash y el lt+3.0.......entonces......tambien lo TIRARAS perfecto......

PD.: Es que no he podio evitarlo...me has dao pie a responder...... XD XD
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Flacid_Snake
Adicto
155 mensajes
desde jun 2010

michaelknight2002 escribió:
1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.

Hasta que te pongas obligadamente el ultimo dash y el lt+3.0.......entonces......tambien lo TIRARAS perfecto......

Yo me he pillado la LIteon 224, la flasheo, tengo el LT+3.0, los verbatim MKM003. Grabo el Rayman y ..... POSAVASOS! No me acordé del parche, tontico de mí... XD Mira que lo detecta, me saca la carátula, le doy a jugar y... DISCO INCOMPATIBLE XD

Nada, lo que te dice el compañero es cierto. Lo mejor es pasarse a 3.0 que lo que hay ahora, sino el día que actualices tendrás que volver a grabar...
¿Juegas a Ridge Racer 7, KOF XII, Metal Gear HD, Uncharted 3?
Agrégame: id PSN: GoblinHouse
Decid que sois de EOL - http://www.myspace.com/metalbreathband

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!
3.227 mensajes
desde may 2007
en madrid

Flacid_Snake escribió:
michaelknight2002 escribió:

Yo me he pillado la LIteon 224, la flasheo, tengo el LT+3.0, los verbatim MKM003. Grabo el Rayman y ..... POSAVASOS! No me acordé del parche, tontico de mí... XD Mira que lo detecta, me saca la carátula, le doy a jugar y... DISCO INCOMPATIBLE XD

Nada, lo que te dice el compañero es cierto. Lo mejor es pasarse a 3.0 que lo que hay ahora, sino el día que actualices tendrás que volver a grabar...

Tambien otra opcion (la mia por ejemplo), es pasarme los xgd3 que me quedan que no son pocos (solo con el skyrin ya tengo pa rato) XD y luego flasear al 3.0 y actualizar dash

A si no duele tanto jejeje
MIS PANTALLONES y CONSOLAS: Panasonic ST50-Samsung UE46C8000-Samsung PS51 E550-Samsung LE46 D550-LG Pm 9700 PLED- PANASONIC TX-L32B6- Xbox 360-PS3-PSvita-3DS. XBOX ONE-PS4-WIIU

MI EQUIPO GAMER PC
Amd 8350 black edition
Caja aerocool strike X gt black
Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3
Placa gigabyte 970A D3
Grafica gigabyte 7970 oc wind force
Fuente corsair gaming series gs 700W 80plus bronce
Cascos ASTRO A50

Con este equipo ya casi mantengo los 60 frames en ultra en crysis 3, equipon!!!!

Flacid_Snake
Adicto
155 mensajes
desde jun 2010

[/quote]
Tambien otra opcion (la mia por ejemplo), es pasarme los xgd3 que me quedan que no son pocos (solo con el skyrin ya tengo pa rato) XD y luego flasear al 3.0 y actualizar dash

A si no duele tanto jejeje[/quote]
BINGO!
¿Juegas a Ridge Racer 7, KOF XII, Metal Gear HD, Uncharted 3?
Agrégame: id PSN: GoblinHouse
Decid que sois de EOL - http://www.myspace.com/metalbreathband

TheCrash
Season 5!!!
547 mensajes
desde jul 2010
en BCN

Alguien ha probado con la HL-DT-ST GSA-T20L ?

Se que no lo puede grabar al 100%, pero sabeis si lo graba al 97? Ya que usaria como truncate aunque no lo pueda instalar al disco duro.

Gracias.
"En el campo te dejo cojo, fuera te saco un ojo."

Yo también quiero tu culito mamita

Imagen

Abel_NC
...
3.446 mensajes
desde ago 2004

Buenas , chicos .

Llevo un tiempo al margen y no me enteré muy bien sobre q grabadoras van bien para XGD3 . Pero ya viendo la lista intuyo q la mia podria funcionar .

Yo tengo la TSSTcorp SH-S223L , con su ultima actualizacion . Esta sirve y graba bien los juegos ? En la lista no está , pero las q veo similares parecen ir bien .

A ver si alguien q tb la tenga puede decirme ;) Y asi tb se añade en la lista .

kreator
Novato
13 mensajes
desde abr 2005

Hola,
He visto que la DS8A1H Slimtype os funciona con el CloneCd, me podeis decir se es actualizando a Xtreme el firmware, plz?

Muchas gracias.
Kreator
Party on!!!

sensixxl
Adicto
151 mensajes
desde nov 2008

Hola, entonces esta claro que en cuanto actualice a LT 3.0 los dvd's que tengo grabados no me serán de utilidad .

De momento no haré mas copias de seguridad y me aguantaré al máximo con los juegos que tengo, y para el 2012 ya actualizaré.

Gracias por la ayuda que ofrecéis todos en este foro, a mi particularmente me es de mucha utilidad.

Saludos y felices fiestas

PrevioSiguiente

Volver a Grabación