Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.

....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!! michaelknight2002 escribió:1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.
Hasta que te pongas obligadamente el ultimo dash y el lt+3.0.......entonces......tambien lo TIRARAS perfecto......
PD.: Es que no he podio evitarlo...me has dao pie a responder......![]()
Mira que lo detecta, me saca la carátula, le doy a jugar y... DISCO INCOMPATIBLE 
Flacid_Snake escribió:michaelknight2002 escribió:1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.
Hasta que te pongas obligadamente el ultimo dash y el lt+3.0.......entonces......tambien lo TIRARAS perfecto......
PD.: Es que no he podio evitarlo...me has dao pie a responder......![]()
Yo me he pillado la LIteon 224, la flasheo, tengo el LT+3.0, los verbatim MKM003. Grabo el Rayman y ..... POSAVASOS! No me acordé del parche, tontico de mí...Mira que lo detecta, me saca la carátula, le doy a jugar y... DISCO INCOMPATIBLE
Nada, lo que te dice el compañero es cierto. Lo mejor es pasarse a 3.0 que lo que hay ahora, sino el día que actualices tendrás que volver a grabar...
y luego flasear al 3.0 y actualizar dash
y luego flasear al 3.0 y actualizar dash
Y asi tb se añade en la lista .Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados