Recopilación de Grabadoras para XGD3

Alguien ha grabado con una LG GH22NS50 el forza motorsport 4?
yo tengo la lg gsa h42n y aun no he probado nada pero de aqui a un mes cuando la flasee por mi solito (que ilusion [buenazo] ) probare de grabar con esta grabadora, aunque veo aqui que ya es compatible. Lo que no se porque no le ponen chcincheta a este hilo con lo que ayuda :-?

Saludos!!!
que diferencia hay entre la tsst corp ts-l633B y la tsst ts l-633B? porque en la primera pone 0/4 y en la segunda 2/2...
berto96 escribió:yo tengo la lg gsa h42n y aun no he probado nada pero de aqui a un mes cuando la flasee por mi solito (que ilusion [buenazo] ) probare de grabar con esta grabadora, aunque veo aqui que ya es compatible. Lo que no se porque no le ponen chcincheta a este hilo con lo que ayuda :-?

Saludos!!!


avisa igual para reconfirmar [oki]

crazx2 escribió:que diferencia hay entre la tsst corp ts-l633B y la tsst ts l-633B? porque en la primera pone 0/4 y en la segunda 2/2...


pues a saber porque el que se le grabo bien dice el programa, la velocidad y los juegos, y el otro al que le fue mal no dio ningún dato de estos, a saber como lo grabo... yo lo puse igual
berto96 escribió:yo tengo la lg gsa h42n y aun no he probado nada pero de aqui a un mes cuando la flasee por mi solito (que ilusion [buenazo] ) probare de grabar con esta grabadora, aunque veo aqui que ya es compatible. Lo que no se porque no le ponen chcincheta a este hilo con lo que ayuda :-?

Saludos!!!


Pero no imagenes que podras grabar los 8.7 gb con esta grabadora!! [+risas]

Recuerden que es una lista de grabadoras compatibles a modo truncate, es decir incompletas.. para grabar al 100% sigue siendo necesario una liteon+burner max de c4eva
Arturo Bonilla L escribió:
berto96 escribió:yo tengo la lg gsa h42n y aun no he probado nada pero de aqui a un mes cuando la flasee por mi solito (que ilusion [buenazo] ) probare de grabar con esta grabadora, aunque veo aqui que ya es compatible. Lo que no se porque no le ponen chcincheta a este hilo con lo que ayuda :-?

Saludos!!!


Pero no imagenes que podras grabar los 8.7 gb con esta grabadora!! [+risas]

Recuerden que es una lista de grabadoras compatibles a modo truncate, es decir incompletas.. para grabar al 100% sigue siendo necesario una liteon+burner max de c4eva


pero el juego completo está porque no falla, y funciona perfectamente horas y horas desde el disco en el último dash, asi que... que mas da... [+risas] , solo necesitas la grabadora si quieres instalarlo en el disco duro, pero funciona perfectamente igual
dreamers escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
berto96 escribió:yo tengo la lg gsa h42n y aun no he probado nada pero de aqui a un mes cuando la flasee por mi solito (que ilusion [buenazo] ) probare de grabar con esta grabadora, aunque veo aqui que ya es compatible. Lo que no se porque no le ponen chcincheta a este hilo con lo que ayuda :-?

Saludos!!!


Pero no imagenes que podras grabar los 8.7 gb con esta grabadora!! [+risas]

Recuerden que es una lista de grabadoras compatibles a modo truncate, es decir incompletas.. para grabar al 100% sigue siendo necesario una liteon+burner max de c4eva


pero el juego completo está porque no falla, y funciona perfectamente horas y horas desde el disco en el último dash, asi que... que mas da... [+risas] , solo necesitas la grabadora si quieres instalarlo en el disco duro, pero funciona perfectamente igual


Bueno, x ahora, pero el civ saltara al comprobar que los datos dentro del dvd no estan completos.. ya me contaran ..

Saludos
No me fastidies, yo ya que estaba todo ilusionado :( , esta claro que si no los puedos grabar y se graban de forma incompleta llegara microsoft con alguna actualizacion silenciosa y caput :(
también decían que con el dash que está ahora ya no servirían, y que c4eva desactivaría los truncates en el lt+3.0, y con las dos predicciones se equivocaron, con la misma bloquean los dos tipos de grabaciones, eso no lo sabe nadie, así que por favor nada de predicciones absurdas sin ninguna base

berto96 escribió:No me fastidies, yo ya que estaba todo ilusionado :( , esta claro que si no los puedos grabar y se graban de forma incompleta llegara microsoft con alguna actualizacion silenciosa y caput :(


las actualizaciones silenciosas de ap2.5 ya están solucionadas con el lt+3.0, da igual que cambien el ap, con los nuevos parches responderá automáticamente sin problemas, y eso sirve tanto en truncate como con lite on
Habria que AÑADIR....el problema del no poder jugar si el juego XGD3 TRUNCATE se instala en el HD..... ;)

Ruidaco del lector.....cartelon.....y reseteo total de la consola......

Solo desde DVD...... ;).....y ya es mucho......y dando muchas gracias....... [tadoramo]
michaelknight2002 escribió:Habria que AÑADIR....el problema del no poder jugar si el juego XGD3 TRUNCATE se instala en el HD..... ;)

Ruidaco del lector.....cartelon.....y reseteo total de la consola......

Solo desde DVD...... ;).....y ya es mucho......y dando muchas gracias....... [tadoramo]


4 comentarios por encima del tuyo ya digo yo mismo que funciona desde el disco y que necesitas una liteon si quieres jugar desde el disco duro... pero bueno añade añade [+risas]
dreamers escribió:también decían que con el dash que está ahora ya no servirían, y que c4eva desactivaría los truncates en el lt+3.0, y con las dos predicciones se equivocaron, con la misma bloquean los dos tipos de grabaciones, eso no lo sabe nadie, así que por favor nada de predicciones absurdas sin ninguna base
berto96 escribió:No me fastidies, yo ya que estaba todo ilusionado :( , esta claro que si no los puedos grabar y se graban de forma incompleta llegara microsoft con alguna actualizacion silenciosa y caput :(


las actualizaciones silenciosas de ap2.5 ya están solucionadas con el lt+3.0, da igual que cambien el ap, con los nuevos parches responderá automáticamente sin problemas, y eso sirve tanto en truncate como con lite on


De absurdo nada [fumando]

Aqui nadie viene haciendo predicciones, simplemente.. un juego con esta incompleto dara error, esto solamente en los juegos con civ, batman y forza 4 son los que seguro tiran error..

Ahora, truncados funcionan, y eso hasta que microsoft lo permita, y sobre los ap25 nada esta dicho, si algo se ha venido viendo es que nada es seguro..

Creo que es PEOR crear falsas expectativas en usuarios inexpertos, siempre hay que ser claros, cada quien vaya bajo su propio riesgo..
Arturo Bonilla L escribió:De absurdo nada [fumando]

Aqui nadie viene haciendo predicciones, simplemente.. un juego con esta incompleto dara error, esto solamente en los juegos con civ, batman y forza 4 son los que seguro tiran error..

Ahora, truncados funcionan, y eso hasta que microsoft lo permita, y sobre los ap25 nada esta dicho, si algo se ha venido viendo es que nada es seguro..

Creo que es mejor crear falsas expectativas en usuarios inexpertos, siempre hay que ser claros, cada quien vaya bajo su propio riesgo..


pues ya te digo yo que me pase el batman a.c. sin ningún error, ni uno

hay que ser claros eso si, pero en lo que está pasando ahora mismo, no se puede decir que en un futuro vaya a pasar algo cuando no se sabe nada, tu mismo estás diciendo "ya me contarán cuando pase tal cosa..." si eso no es crear falsas expectativas sobre los truncate sin saber lo que va a pasar... [+risas]

y michaelknight2002 parece que ya aprendió a no predecir mas y decir lo que pasa ahora al fin, sigue así [oki]
una pregunta, tengo una grabadora LG GH22NS30 he leido que es compatible con XGD3 en este post, pero yo la he utilizado y he grabado juegos pero siempre con el truncate, ose a le doy ha que grabe hasta el borde, si quisiera grabarlo enterito no vale con esta grabadora, tendria que comprar una liteon y flashearla verdad?pq esta grabadora no se puede flashear no?gracias.
TDI25 escribió:una pregunta, tengo una grabadora LG GH22NS30 he leido que es compatible con XGD3 en este post, pero yo la he utilizado y he grabado juegos pero siempre con el truncate, ose a le doy ha que grabe hasta el borde, si quisiera grabarlo enterito no vale con esta grabadora, tendria que comprar una liteon y flashearla verdad?pq esta grabadora no se puede flashear no?gracias.

Exactamente lo que has dicho solo valen las grbadoras especiales flasheadas para grabar al 100%

Por cierto no sabreis de la sh-222ab sata
Antes de comprar perfiero asegurarme
Entonces, con las grabadoras de siempre (en mi caso una Pioneer 112D), podemos grabar los juegos truncándolos y siguen funcionando en el LT+3.0?? Yo grabándolos así conseguí que funcionaran en el LT+2.1. Puedo seguir haciendo lo mismo, con la única diferencia de agregar el parche al susodicho juego, para hacerlo funcionar en el LT+3.0???

Básicamente, más simple: necesito cambiar de grabadora o con esa me vale, sabiendo que para el firmware anterior me valía??

Muchas gracias a todos. Un saludo
alfalfasecas escribió:Entonces, con las grabadoras de siempre (en mi caso una Pioneer 112D), podemos grabar los juegos truncándolos y siguen funcionando en el LT+3.0?? Yo grabándolos así conseguí que funcionaran en el LT+2.1. Puedo seguir haciendo lo mismo, con la única diferencia de agregar el parche al susodicho juego, para hacerlo funcionar en el LT+3.0???

Básicamente, más simple: necesito cambiar de grabadora o con esa me vale, sabiendo que para el firmware anterior me valía??

Muchas gracias a todos. Un saludo


Podras continuar con ella.....teniendo en cuenta y sabiendo que si LOS INSTALAS en el HD de la consola,no podras jugar......y los juegos que tienen discos extras que la consola pide instalarlos.....pues.....problemas.

dreamers escribió:y michaelknight2002 parece que ya aprendió a no predecir mas y decir lo que pasa ahora al fin, sigue así [oki]


Poco a poco las "predicciones",segun tu,claro.....de una forma u otra...se van cumpliendo...pero eso si.....poco a poco... ;)

¿NO poder jugar desde el HD con los truncates?.antes SI.......ahora ya NO....
¿NO poder instalar los discos extras en el HD si estan truncados?

Lo dicho.....poco a poco....solo es cuestion de tiempo.. [carcajad]

C4eva no a acabado con los truncates en LT+3.0,peeeeeeeero microsoft ya esta en ello con el ultimo dash....no dejandote jugar desde el HD si esta truncado el dvd...... [mamaaaaa]

Mi "proxima prediccion es......"....los dvds truncate al final acabaran en.....¿donde?..... :-?

Y coñas a parte.....no es cuestion de PREDECIR NADA.....es cuestion de LOGICA matematica.....1+1=?...... :p
michaelknight2002 escribió:
alfalfasecas escribió:Entonces, con las grabadoras de siempre (en mi caso una Pioneer 112D), podemos grabar los juegos truncándolos y siguen funcionando en el LT+3.0?? Yo grabándolos así conseguí que funcionaran en el LT+2.1. Puedo seguir haciendo lo mismo, con la única diferencia de agregar el parche al susodicho juego, para hacerlo funcionar en el LT+3.0???

Básicamente, más simple: necesito cambiar de grabadora o con esa me vale, sabiendo que para el firmware anterior me valía??

Muchas gracias a todos. Un saludo


Podras continuar con ella.....teniendo en cuenta y sabiendo que si LOS INSTALAS en el HD de la consola,no podras jugar......y los juegos que tienen discos extras que la consola pide instalarlos.....pues.....problemas.

dreamers escribió:y michaelknight2002 parece que ya aprendió a no predecir mas y decir lo que pasa ahora al fin, sigue así [oki]


Poco a poco las "predicciones",segun tu,claro.....de una forma u otra...se van cumpliendo...pero eso si.....poco a poco... ;)

¿NO poder jugar desde el HD con los truncates?.antes SI.......ahora ya NO....
¿NO poder instalar los discos extras en el HD si estan truncados?

Lo dicho.....poco a poco....solo es cuestion de tiempo.. [carcajad]

C4eva no a acabado con los truncates en LT+3.0,peeeeeeeero microsoft ya esta en ello con el ultimo dash....no dejandote jugar desde el HD si esta truncado el dvd...... [mamaaaaa]

Mi "proxima prediccion es......"....los dvds truncate al final acabaran en.....¿donde?..... :-?

Y coñas a parte.....no es cuestion de PREDECIR NADA.....es cuestion de LOGICA matematica.....1+1=?...... :p


Muchas gracias por tu respuesta michaelknight2002. Seguiré entonces con ella hasta donde pueda, y luego... ya se verá.

Un saludo
michaelknight2002 escribió:Poco a poco las "predicciones",segun tu,claro.....de una forma u otra...se van cumpliendo...pero eso si.....poco a poco... ;)

¿NO poder jugar desde el HD con los truncates?.antes SI.......ahora ya NO....
¿NO poder instalar los discos extras en el HD si estan truncados?

Lo dicho.....poco a poco....solo es cuestion de tiempo.. [carcajad]

C4eva no a acabado con los truncates en LT+3.0,peeeeeeeero microsoft ya esta en ello con el ultimo dash....no dejandote jugar desde el HD si esta truncado el dvd...... [mamaaaaa]

Mi "proxima prediccion es......"....los dvds truncate al final acabaran en.....¿donde?..... :-?

Y coñas a parte.....no es cuestion de PREDECIR NADA.....es cuestion de LOGICA matematica.....1+1=?...... :p


y sigue... mira, ahora mismo funcionan los truncate desde el disco, es un hecho.

lo de "lógica matematica" te lo voy a tirar abajo en un momento

según la lógica hace muuuchos meses que ya deberíamos de estar baneados, pero microsoft paso de banear y ya, cuando activaron los ap2.5 todo el mundo acojonado porque se podrían tener que regrabar muchos discos, pero nada solo fueron unos cuantos y ya, ahí tienes dos ejemplos como templos de que no puedes decir lo que va a pasar a no ser que trabajes en microsoft porque no tienes ni idea
si respondes dudas di clarito lo que hay y ya, porque con esa lógica matemática no vas a ningún lado, y ya has fallado incluso prediciendo usando tu "lógica matematica" y no aprendes
¿Unos cuantos?..pues se han de regrabar justamente los que se PREDECIAN que se iban a tener que regrabar...TODOS los XGD3 y los XGD2 AP25.....vamos.....LOS QUE SE SABIA Y SE "PREDECIAN" que al minimo movimiento de microsoft...ESTOS iban a tener que regrabarse...¿ha sucedido?...¿predicción?...¿suerte?....lo que sea....ha sucedido y es UN HECHO y no hay que darle mas vueltas.

TU tambien predecistes esto.....¿no te acuerdas?....pues aun me resuena lo de "NO VAS A TENER QUE TIRAR DVDS POR TRUNCATE......LOS TIRARAS POR EL AP".....y fijate por donde....CASI CASI LOS TRUNCATE....TAMBIEN van a la basura con el ultimo dash....pues lo de NO poder jugar con ellos si los instalas en el disco duro....ya para MI...es tambien un motivo para tener que TIRARLOS...........asi que NO me tires todas las predicciones a la cabeza.....que tu tambien tienes algo de RAPHEL... [+risas]

Para que veas..que tu,yo...y todos predecimos alguna vez lo que va a pasar,y mas casi cuando ves venir las cosas..... ;)

Y lo que dices de tirar y regrabar dvds....¿solo fueron unos cuantos y ya?....¿te parecen pocos?....pues ni a mi,y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE A MUCHOS....NO les parecen pocos.....pues TIRAR dvds....por POCOS que tires.....DUELE Y FASTIDIA.....x lo menos es lo que me pasa a mi cuando los tiro......y sin contar los 6 xgd2 con ap25.......XGD3 ya hay unos cuantos para ser tirados.... [buuuaaaa]

¿Baneados?...sera a ti.....a mi no....yo me autobaneo solo,no espero a microsoft...... [carcajad]

En fin que te digo que... SI MOANA.. [tadoramo] ....para que te quedes contento....pero a mi con este tema......NO me llevas al huerto..... ;)
michaelknight2002 escribió:¿Unos cuantos?..pues se han de regrabar justamente los que se PREDECIAN que se iban a tener que regrabar...TODOS los XGD3 y los XGD2 AP25.....vamos.....LOS QUE SE SABIA Y SE "PREDECIAN" que al minimo movimiento de microsoft...ESTOS iban a tener que regrabarse...¿ha sucedido?...¿predicción?...¿suerte?....lo que sea....ha sucedido y es UN HECHO y no hay que darle mas vueltas.

TU tambien predecistes esto.....¿no te acuerdas?....pues aun me resuena lo de "NO VAS A TENER QUE TIRAR DVDS POR TRUNCATE......LOS TIRARAS POR EL AP".....y fijate por donde....CASI CASI LOS TRUNCATE....TAMBIEN van a la basura con el ultimo dash....pues lo de NO poder jugar con ellos si los instalas en el disco duro....ya para MI...es tambien un motivo para tener que TIRARLOS...........asi que NO me tires todas las predicciones a la cabeza.....que tu tambien tienes algo de RAPHEL... [+risas]

Para que veas..que tu,yo...y todos predecimos alguna vez lo que va a pasar,y mas casi cuando ves venir las cosas..... ;)

Y lo que dices de tirar y regrabar dvds....¿solo fueron unos cuantos y ya?....¿te parecen pocos?....pues ni a mi,y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE A MUCHOS....NO les parecen pocos.....pues TIRAR dvds....por POCOS que tires.....DUELE Y FASTIDIA.....x lo menos es lo que me pasa a mi cuando los tiro......y sin contar los 6 xgd2 con ap25.......XGD3 ya hay unos cuantos para ser tirados.... [buuuaaaa]

¿Baneados?...sera a ti.....a mi no....yo me autobaneo solo,no espero a microsoft...... [carcajad]

En fin que te digo que... SI MOANA.. [tadoramo] ....para que te quedes contento y te comas el roscon de reyes tranquilo.....pero a mi con este tema......NO me llevas al huerto..... ;)


a ver, por si no lo sabias, desde el fifa 09 TODOS los juegos traen ap y se pueden activar, y se temia que se activaran todos, antes de responder a algo mejor informarse...

lo de los dvds por el truncate no hay que tirarlos porque lo sean, yo mismo tuve que regrabarlo PERO por los ap para el lt+3.0, que no tienen NADA que ver con los truncate que tanto odias, eso lo informo c4eva antes de sacar el firm de predicción nada

si se conectan al live se arriesga a tirarlos por ejemplo, si jode da igual es lo que hay, microsoft puede hacer lo que le de la gana, si no se conectan al live ahora mismo podrían jugar a todos con truncate y instalandolos en el hdd

tu si que no me llevas al huerto con tu "lógica mátemática" :Ð que solo hay que mirar mi firma para ver lo que exageráis algunos para comprar grabadoras [oki]
Yo no tarde ni medio segundo en comprarla..... XD,lo que C4EVA dice...para MI va a MISA.

Para MI...que un juego no se pueda jugar desde el disco duro....ya tiene el merececimiento para acabar en la basura......y como ya te he dicho....me jode tirarlos......pero eso de tener algo INCOMPLETO....no es lo mio,y puedo,digo PUEDO....llegar a "entender" que a ti TE DE EXACTAMENTE igual esto.....A MI NO.

Y asi que venga.....a comernos el ROSCON de reyes....... :)
Hola compañeros Feliz Dia de Reyes [fies] ,que marca de grabadora me recomendais para grabar los XG3D que NO de problemas y que sea economica,gracias?.
SaLUdos
HOla...feliz dia de reyes,para ti tambien....... :p

YO SOLO te puedo recomendar para poder grabar al 100% los XGD3....las Liteon iHAS:

Modelos 122(crossflaseandola a 124)....124,224,324,424,524 y 624

Y una Asus que se crossflashea a Liteon.......Asus DRW-24B3ST
evaristonuñez escribió:Hola compañeros Feliz Dia de Reyes [fies] ,que marca de grabadora me recomendais para grabar los XG3D que NO de problemas y que sea economica,gracias?.
SaLUdos


si tienes que comprar una obviamente una liteon o asus compatible con el firm de c4eva

michaelknight2002 escribió:Yo no tarde ni medio segundo en comprarla..... XD,lo que C4EVA dice...para MI va a MISA.

Para MI...que un juego no se pueda jugar desde el disco duro....ya tiene el merececimiento para acabar en la basura......y como ya te he dicho....me jode tirarlos......pero eso de tener algo INCOMPLETO....no es lo mio,y puedo,digo PUEDO....llegar a "entender" que a ti TE DE EXACTAMENTE igual esto.....A MI NO.

Y asi que venga.....a comernos el ROSCON de reyes....... :)


que si que si... ponte en la firma un anuncio bonito bonito de grabadoras lite-on, y debajo pones algo del tipo
" cada vez que grabas un juego al 97% muere un gatito " :-|
Vengaaaa.......dreamers.......que cuando ves que no puedes llevar el agua hacia arriba....pues el agua SOLO CORRE EN UNA UNICA DIRECCIÓN Y ES HACIA ABAJO,y por MUCHO que TU le empujes HACIA ARRIBA.....seguira CORRIENDO HACIA ABAJO........saltas por PETENERAS.......que ya nos conocemos...... [+risas]

Que a ti te haga ILUSION grabar en truncate.....pues nada hombre,sigue ASI......FELICIDADES.. [plas]

Yo grabo COMO YO QUIERO y como ES LO MAS CORRECTO,C4EVA ASI lo dice,ASI lo recomienda y ASI lo hago YO...... :)

O es que quizas ¿TU sabes MAS QUE EL,DE LO QUE ES O NO CORRECTO Y RECOMENDABLE?...... ;)

Venga hombre.....que tienes mas escapatorias que un COJO........ [carcajad]

Pero oye....todo esto en PLAN amigos..ehhhh......que en ESTE MUNDO,gracias a dios....cada uno PUEDE DECIR lo que PIENSA,por mucho que le quieran poner la pierna una y otra vez........ [360º]
michaelknight2002 escribió:Vengaaaa.......dreamers.......que cuando ves que no puedes llevar el agua hacia arriba....pues el agua SOLO CORRE EN UNA UNICA DIRECCIÓN Y ES HACIA ABAJO,y por MUCHO que TU le empujes HACIA ARRIBA.....seguira CORRIENDO HACIA ABAJO........saltas por PETENERAS.......que ya nos conocemos...... [+risas]

Que a ti te haga ILUSION grabar en truncate.....pues nada hombre,sigue ASI......FELICIDADES.. [plas]

Yo grabo COMO YO QUIERO y como ES LO MAS CORRECTO,C4EVA ASI lo dice,ASI lo recomienda y ASI lo hago YO...... :)

O es que quizas ¿TU sabes MAS QUE EL,DE LO QUE ES O NO CORRECTO Y RECOMENDABLE?...... ;)

Venga hombre.....que tienes mas escapatorias que un COJO........ [carcajad]

Pero oye....todo esto en PLAN amigos..ehhhh......que en ESTE MUNDO,gracias a dios....cada uno PUEDE DECIR lo que PIENSA,por mucho que le quieran poner la pierna una y otra vez........ [360º]


grábalo como quieras me da igual te lo aseguro, ya se que es recomendable grabarlo con el firm de c4eva, si no la tienes también se pueden grabar en truncate como se hace desde un principio y servirá EXACTAMENTE IGUAL desde el disco

lo que jode es que te inventes que es lo que va a funcionar y lo que no, di que es recomendable grabar con esas grabadoras, es verdad, pero sirven igual con truncate desde el disco, y no tienes NI IDEA de lo que va a pasar en el futuro, ni por tu "lógica mátematica" ni bolas de cristal o lo que sea que uses... opina sobre lo que quieras es un foro libre [+risas] , pero no informes inventándote lo que pasará en el futuro porque repito, no tienes NI IDEA de lo que pasará con las próximas actualizaciones

PD: puf te falto hasta tiempo para editar tu firma con algo sobre las lite-on desde que te lo dije [qmparto]
NO me des ideas....... XD XD XD XD XD
Bueno el caso es que despues de haberme hecho muchos posabasos y haberme frustrado durante mucho rato, al final he conseguido grabar el dichoso backup de XGD3.
Para quien le sirva:
Hoy 6 de Enero de 2012, estos han sido los pasos a seguir.
Juego: Assassin´s Creed Revelation
Grabadora: LG GH22NP20
Programa de grabación: Clone Cd (el ultimo)
Programa para insertar los archivos y ripear la proteccion: ABGX360 v1.0.6
Discos: Verbatim
Velocidad de grabado:4x

Anteriormente intente hacer la grabación con una grabadora externa Samsumg TSST CDDVDW SE-S084F, la cual me funciona a la perfección con los juegos en XGD2 y qye sin embargo ahora parece ser que con estos ultimos ya no funciona y lo que parece aun mas increible, funciona la LG.
Intente grabar con el Imgburn (ultima version) pero en el metodo trucate, que se supone que no emmite ningun cartel de error, no funciono. Emitio uno nada mas empezar la grabacion y opte por probar con el clone cd.
Al final de todo, el disco lo he probado un funciona 100% y he optado por grabarlo en el disco duro para probar a jugar y me alegra decir que funciona al 100%.

Si bien con esta explicacion espero ayudar a la gente del foro, puesto que llevo una semana leyendo y probando y casi me he vuelto loco con tantas opiniones.
Por lo visto el misterio de no poder grabar los juegos reside en las grabadoras........

Un saludo al foro y gracias por vuestros aportes que me han servido de mucho a la hora de grabar este ultimo backup.
¿Tienes el ULTIMO dash 14699?
abundio_21 escribió:Bueno el caso es que despues de haberme hecho muchos posabasos y haberme frustrado durante mucho rato, al final he conseguido grabar el dichoso backup de XGD3.
Para quien le sirva:
Hoy 6 de Enero de 2012, estos han sido los pasos a seguir.
Juego: Assassin´s Creed Revelation
Grabadora: LG GH22NP20
Programa de grabación: Clone Cd (el ultimo)
Programa para insertar los archivos y ripear la proteccion: ABGX360 v1.0.6
Discos: Verbatim
Velocidad de grabado:4x

Anteriormente intente hacer la grabación con una grabadora externa Samsumg TSST CDDVDW SE-S084F, la cual me funciona a la perfección con los juegos en XGD2 y qye sin embargo ahora parece ser que con estos ultimos ya no funciona y lo que parece aun mas increible, funciona la LG.
Intente grabar con el Imgburn (ultima version) pero en el metodo trucate, que se supone que no emmite ningun cartel de error, no funciono. Emitio uno nada mas empezar la grabacion y opte por probar con el clone cd.
Al final de todo, el disco lo he probado un funciona 100% y he optado por grabarlo en el disco duro para probar a jugar y me alegra decir que funciona al 100%.

Si bien con esta explicacion espero ayudar a la gente del foro, puesto que llevo una semana leyendo y probando y casi me he vuelto loco con tantas opiniones.
Por lo visto el misterio de no poder grabar los juegos reside en las grabadoras........

Un saludo al foro y gracias por vuestros aportes que me han servido de mucho a la hora de grabar este ultimo backup.


exacto son las grabadoras, ahora a viciarse [oki]


michaelknight2002 escribió:¿Tienes el ULTIMO dash 14699?


dijo que le funciona al 100% en el disco duro, no lo tendrá, ni le hará falta ya que no hay ningún juego que lo pida
NO hay que dejar las cosas a medias...hombre...... [360º]

Dile lo que le pasara en cuando ponga el ultimo dash porque se lo pida un juego,porque mira por donde.....voy a volver a PREDECIR y usando mi bola de cristal... XD ........me dice que SE LO PEDIRA y pronto,tengo ese presentimiento,no se porque........ [+risas]
michaelknight2002 escribió:NO hay que dejar a medias las cosas hombre...... [360º]

Dile lo que le pasara en cuando ponga el ultimo dash porque se lo pida un juego,porque mira por donde.....voy a volver a PREDECIR........que SE LO PEDIRA,tengo ese presentimiento........ [+risas]


a ver, en este hilo se informa de las grabadoras para grabar truncate para saber cuales sirven y cuales no

cada vez que uno dice que el juego le va bien en truncate parece que tienes que atacar con algo para que se compren la lite-on, no puedes dejarle jugar tranquilo [+risas] , ya lo saben de sobra no te preocupes hay muchos hilos en grabación sobre ellas, aquí vienen para grabar en truncate
No lo sabe todo el mundo,dreamers.....NI MUCHO menos......y ademas tu crees QUE ATACO....y es justo TODO LO CONTRARIO......le AYUDO....a no arrepentirse LUEGO.....si es que no lo sabia esto,claro......porque NO todo el mundo esta enterado de toda esta historia,aunque CREAMOS que si......... ;)
pero si esque en este hilo ponen la grabadora que usan y como les fue su experiencia para que luego otro vean si les sirve o no su grabadora en truncate antes de gastar un disco/perder tiempo

y esto va ya por la página 54 no es un hilo muerto de 2 páginas, si te pones a soltar eso después de cada comentario nose... cae un poco pesado, y con lo empapelado que tienes el foro con el temita dudo que exista alguien que no lo sepa
Mira el hilo del lt+3.0 con mil y pico de paginas...y veras las preguntas que hay en las ultimas... :( ......

Mira ayer mismo,personalmente,.....me preguntaba un amigo que NO podia ser que un juego parcheado para LT+3.0 dejara de funcionar para otros firms.....que eso NO se lo creia.......y le dije.....pues nada hombreeeeee no te lo creas......sigue grabando para ti que tienes lt+3.0 y para tu hermano con el lt+2.0......pues me decia que todo de aqui hacia atras,cuando el se grababa algo.....se lo grababa a su hermano tambien......y les funcionaban a los 2......ahora el se actualizado al LT+3.0 y por NARICES tenia que continuar la cosa igual.....

AHi te das cuenta que NO todo el mundo esta pendiente de esto......
y si te lo pongo en el primer post del hilo, que los truncate en el último dash van solo desde el disco, dejaras de escribir lo mismo cada vez que alguien cuenta su experiencia...?
Lee lo que he editado mas arriba.....y a lo que me dices.....vale....por ser tu..no se lo dire a nadie mas en este HILO...que para eso lo has abierto tu..... ;),las quejas luego ......al del hilo...... [carcajad]
si tiene una duda alguien claro que puedes responderle faltaría mas... pero es solo eso que te digo, que se hace pesado ya que detrás vengas con lo mismo siempre... mira ya edite el primer post, dime si quieres que añada algo para que puedas respirar tranquilo [+risas]
Ya respiro......,perfecto,..... [oki] ,asi las cosas claritas....las entiende todo el mundo..... [rtfm]

[tadoramo]
dreamers escribió:pero si esque en este hilo ponen la grabadora que usan y como les fue su experiencia para que luego otro vean si les sirve o no su grabadora en truncate antes de gastar un disco/perder tiempo

y esto va ya por la página 54 no es un hilo muerto de 2 páginas, si te pones a soltar eso después de cada comentario nose... cae un poco pesado, y con lo empapelado que tienes el foro con el temita dudo que exista alguien que no lo sepa



Si supieras la mania de la gente de solo preguntar te c****s [+risas]

Vamos, nada mas veo y muero de risa, x no leer hay gente con grabadora compatible + firmware c4eva, discos verbatim mkm003 made in singapur, grabando con clonecd.. [qmparto]


Otros haciendo sus backups 100% como dios manda, pero siguen con lt 2.0.. lo cual no es malo, pero que mejor que estar preparados y no tener que regrabar las backups despues.. [plas]

En fin.. la verdad es bastante incomoda.. [oki]
Arturo Bonilla L escribió:
dreamers escribió:pero si esque en este hilo ponen la grabadora que usan y como les fue su experiencia para que luego otro vean si les sirve o no su grabadora en truncate antes de gastar un disco/perder tiempo

y esto va ya por la página 54 no es un hilo muerto de 2 páginas, si te pones a soltar eso después de cada comentario nose... cae un poco pesado, y con lo empapelado que tienes el foro con el temita dudo que exista alguien que no lo sepa



Si supieras la mania de la gente de solo preguntar te c****s [+risas]

Vamos, nada mas veo y muero de risa, x no leer hay gente con grabadora compatible + firmware c4eva, discos verbatim mkm003 made in singapur, grabando con clonecd.. [qmparto]




Otros haciendo sus backups 100% como dios manda, pero siguen con lt 2.0.. lo cual no es malo, pero que mejor que estar preparados y no tener que regrabar las backups despues.. [plas]

En fin.. la verdad es bastante incomoda.. [oki]


bueno era en tono sarcástico hacia michaelknight2002 pero culpa mía, no está en privado y lo puede leer cualquiera

y si claro que si cual es su predicción de hoy?, que en el próximo dash banearan solo a los truncate? que la xbox explotara si se juega con truncate? que tendrás mala suerte si usas truncates...?

por favor, si no se tiene ni idea de lo que va a pasar en el futuro, no digo que sea una mala compra la grabadora, pero no es necesaria para jugar, y no sabes si lo sera en el futuro, porque no lo sabes, esa es la verdad, no te engañes.
Buenas, alguien sabe si la grabadora LG GH40L es capaz de grabar backups XGD3 sin problemas, si alguno sabe me podría explicar o linquear como grabarlo. Es para saber si puedo actualizar al firm lt +2.0 y poder grabar satisfactoriamente. Saludos y gracias.
Yo grabo los XGD2 y XGD3 con una LG BD-RE BH08LS20 SATA y todo los juegos perfectos sin ningun error, en cambio con la Pioneer 112D siempre me da error no se porque.. Salu2
ivanovix66 escribió:Buenas, alguien sabe si la grabadora LG GH40L es capaz de grabar backups XGD3 sin problemas, si alguno sabe me podría explicar o linquear como grabarlo. Es para saber si puedo actualizar al firm lt +2.0 y poder grabar satisfactoriamente. Saludos y gracias.


si está en la primera página y aparece que si, entonces si se puede, si no aparece no se sabe

y el tuto:

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

xboxgames escribió:Yo grabo los XGD2 y XGD3 con una LG BD-RE BH08LS20 SATA y todo los juegos perfectos sin ningun error, en cambio con la Pioneer 112D siempre me da error no se porque.. Salu2


le pusiste el último firm a la pioneer 112D?
Necesito el el firmware EX00-06 de una grabadora lg hitachi gh22ns70 porque no me quema los discos de doble capa los daña, mas especificamente los mediaInk, quiero ver si con el firmware con el q probaste me resulta porque en mi pais conseguir de los verbatim es un tanto dificil, si me pudieras decir donde encontraste el firmware o si me lo puedes dar te lo agradeceria.
Nidfa escribió:Necesito el el firmware EX00-06 de una grabadora lg hitachi gh22ns70 porque no me quema los discos de doble capa los daña, mas especificamente los mediaInk, quiero ver si con el firmware con el q probaste me resulta porque en mi pais conseguir de los verbatim es un tanto dificil, si me pudieras decir donde encontraste el firmware o si me lo puedes dar te lo agradeceria.


lo siento pero yo no lo encuentro, a ver si aparece el que tiene esa grabadora
Alguien ha probado una grabadora externa

liteon etau108 con los XGD3?
esque estoy buscando una grabadora baratita y esta liteon en amazon está super biien, aqui dejo el enlace: http://www.amazon.es/LiteOn-ETDU108-01- ... 168&sr=1-7

y la otra alternativa es:

samsung SE-S084D
tambien está en amazon a muy buen precio, aqui dejo el enlace
http://www.amazon.es/Samsung-SE-S084D-2 ... 053&sr=1-3

Ya me direis si alguan de las 2 es buena si alguen la tiene o lo sabe a ciencia cierta jeje
es mas que nada para no gastarme el dinero para nada que está la cosa chunga
mi grabadora aparece en el listado de la primera pagina, es una LG para mas señas, configuro el ImgBurn tal cual pone en todos los tutoriales, los discos son MediaRange, los he grabado a 1x y se graban correctamente, y los meto en mi consola con el Jtag hecho y no me dice que no es compatible el disco pero tampoco lo lee y sale la tipica imagen del juego cuando va a arrancar bien, y una vez le doy a Jugar, parece que arranca se queda en negro la pantalla y vuelve a la interfaz, porque puede ser? decir que estoy intentando grabar el Gears 3 y el Moder Warfare 3 tambien, es que no tengo ni idea de que puede ser pues sigo todos los pasos y las grabaciones son correctas al 100%

Edito: Grabado el MW3 a 4x y nada, me pasa lo mismo
una pregunta, con las grabadoras que decis que os da 6/6 o 10/10 vamos que todos ls juegos os van bn también los podeis intalar el hdd o van bien solo en el disco?
715 respuestas