[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

1, 2, 3, 4, 512
navi01 escribió:pero haber, esto solo se puede instalar teniendo el CFW de geo?


claro
naga_ea escribió:voy a probar el online

Tus huevo' ahí!!!!!!!
A alguien mas le salen una linea de numeros blancos en ,itad de la pantalla del emu de SNES? :O
Alguien que pueda confirmar si con el Multiman funcionan TODOS los juegos o solo algunos casos excepcionales.
Un saludo y muchas gracias.
yo hasta que no salgan homebrew con id cambiada no cargo nada. Ahora sony estara pensando en baneos. Por cierto, ha sido baneado alguien?
Madre mía como ha avanzado estoooooooo ... ahora que ya no tengo la consola, voy a tener que comprarme otra al final porque esto pinta muyyyyyyyyyyyy bien.
RepubliKano83 escribió:Alguien que pueda confirmar si con el Multiman funcionan TODOS los juegos o solo algunos casos excepcionales.
Un saludo y muchas gracias.


En el primer mensaje te dejan claro que no todos funcionan.
A mi no me funciona ninguno, ni el Dante´s ni ná de ná.

Saludos
Nueva versión del SNES, esta vez la 4.4.1
http://www.multiupload.com/PM45UC1681
Enlaces a tutiplen de nuevo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Roxas01 escribió:yo hasta que no salgan homebrew con id cambiada no cargo nada. Ahora sony estara pensando en baneos. Por cierto, ha sido baneado alguien?


Para banear tienen que re-cambiar los acuerdos y condiciones, y tu has de aceptarlas. XD
Testeados 8 Backups con multiman CFW 3.55-JB y ninguno funciona, paciencia XD
¿Y por qué no funciona si arranca desde el eboot.bin sin usar syscalls?
jubytoo escribió:Testeados 8 Backups con multiman CFW 3.55-JB y ninguno funciona, paciencia XD


Id diciendo y hacemos una lista!

1- Naugthy Bear ( No funciona )
El MultiMan en 3.55 CFW de Geohot si funciona.
Ahora mismo estoy haciendo un backup de God Of War III
En cuanto termine, les cuento como va;)
yop lo estoy haciendo del uncharted 1 en cuanto se complete comento.
LittleKeny escribió:¿Y por qué no funciona si arranca desde el eboot.bin sin usar syscalls?

Una cosa es que la PS3 se lo trague i lo ejecute y otra muy distinta es que lo ejecute correctamente, digamos que no puede "MONTAR" correctamente la imágen del juego... Como un programa para XP que instalas en win7 e incluso se abre pero se cuelga o hace cosas raras... espero que quede mas o menos claro jeje!


salu2!
Estaria bien que en el nombre de las aplicaciones en el primer post se pusiera tambien un link al hilo oficial, los que lo tengan, asi se redirigen ahi las preguntas.
Que os parece?

Gracias por el hilo, es muy util!
Yo he probado
1- GTA IV
2- Dante's Inferno
3- Fight Night Round 4
4- Alone in the dark
5- James Bond Blood Stone
6- Call of duty Black Ops
7- GT5
8- Fifa 2011

Ninguno funciona.

Saludos
jonhtri escribió:
jubytoo escribió:Testeados 8 Backups con multiman CFW 3.55-JB y ninguno funciona, paciencia XD


Id diciendo y hacemos una lista!

1- Naugthy Bear ( No funciona )


1- Naugthy Bear ( No funciona )
2- AC Brotherhood ( No funciona )
3- F1 2010 ( No funciona )
4- Fifa 2011 ( No funciona )
5- Gran Turismo 5 ( No funciona )
6- Infamous ( No funciona )
7- Monopoly ( No funciona )
8- Prince of Persia 3D ( No funciona )
9- Pro evolution 2011 ( No funciona )
69-javi-69 escribió:
LittleKeny escribió:¿Y por qué no funciona si arranca desde el eboot.bin sin usar syscalls?

Una cosa es que la PS3 se lo trague i lo ejecute y otra muy distinta es que lo ejecute correctamente, digamos que no puede "MONTAR" correctamente la imágen del juego... Como un programa para XP que instalas en win7 e incluso se abre pero se cuelga o hace cosas raras... espero que quede mas o menos claro jeje!


salu2!


Se entiende, sí, claro...
orma escribió:Estaria bien que en el nombre de las aplicaciones en el primer post se pusiera tambien un link al hilo oficial, los que lo tengan, asi se redirigen ahi las preguntas.
Que os parece?

Gracias por el hilo, es muy util!



totalmente de acuerdo XD asi pa los novatos como yo se nos ace un poco mas facil
entonces que creeis que falta para que funcionen los juegos
Podeis decir mejor los que sí funcionan, visto el panorama.
Battlefield 2 En Open manager funciona...
Matrox escribió:Battlefield 2 y Avatar deberian funcionar... En Open manager funcionan...


¿Te funciona el Open Manager en 3.55? ¿Sabes de qué es este tema?
aguelo201 escribió:Podeis decir mejor los que sí funcionan, visto el panorama.


Como quieres que te digamos mejor los que funcionan si todos los que estamos probando no funcionan????
skorpioneMM escribió:
aguelo201 escribió:Podeis decir mejor los que sí funcionan, visto el panorama.


Como quieres que te digamos mejor los que funcionan si todos los que estamos probando no funcionan????


+1
LittleKeny escribió:
Matrox escribió:Battlefield 2 y Avatar deberian funcionar... En Open manager funcionan...


¿Te funciona el Open Manager en 3.55? ¿Sabes de qué es este tema?


no en 3.41 funcionan, pero el ejecucion directa es lo mismo...

No funciona el Open Manager en 3.55 que nadie se alarme...
mPara lo que os llega a cargar los juegos ¿ El juego cargado os sale en el icono de disco del bluray verdad?

Esque estoy haciendo las pruebas en una consola con lector roto, y cargo el juego con el multiman, pero me devuelve al XMB y se ve todo igual como si ni hubiera montado el juego.

Saludos
Godrugal escribió:mPara lo que os llega a cargar los juegos ¿ El juego cargado os sale en el icono de disco del bluray verdad?

Esque estoy haciendo las pruebas en una consola con lector roto, y cargo el juego con el multiman, pero me devuelve al XMB y se ve todo igual como si ni hubiera montado el juego.

Saludos


¿Has leído de alguien a quién le cargue?
probad juegos viejos, los nuevos es mas probable que no funcionen.
Matrox escribió:
LittleKeny escribió:
Matrox escribió:Battlefield 2 y Avatar deberian funcionar... En Open manager funcionan...


¿Te funciona el Open Manager en 3.55? ¿Sabes de qué es este tema?


no en 3.41 funcionan, pero el ejecucion directa es lo mismo...

No funciona el Open Manager en 3.55 que nadie se alarme...

No debe ser igual porque a mi el fight night round 4 me ha funcionado con direct boot y unos post atras han dicho que en 3.55 no ha funcionado
habra que esperar a que saken un multiman estable
<+darkhacke> link to pngtest packaged and signed for npdrm http://www.multiupload.com/09XAM93R91
Matrox escribió:
LittleKeny escribió:
Matrox escribió:Battlefield 2 y Avatar deberian funcionar... En Open manager funcionan...


¿Te funciona el Open Manager en 3.55? ¿Sabes de qué es este tema?


no en 3.41 funcionan, pero el ejecucion directa es lo mismo...

No funciona el Open Manager en 3.55 que nadie se alarme...


Para Matrox:
Antonsee ? ixoo a ve jii penzamooh un pokiito y entooncee pOdreeemO Cnverzaa bienn vaaaLee ?
jesus1o1 escribió:probad juegos viejos, los nuevos es mas probable que no funcionen.


Probado PES2008 desde multiman, hace back, pero no lo carga. Habra que esperar.
pyro2028 escribió:<+darkhacke> link to pngtest packaged and signed for npdrm http://www.multiupload.com/09XAM93R91


¿Que es esto?
Estoy con 3.15, ¿creeis que es buena idea actualizar la consola antes de que Sony saque la 3.60? Tenciendo en cuenta los progresos de la scene en estos días, estoy seguro de que Sony actuará dentro de poco.
Yo que vosotros dejaraia de probar juegos ya que no va a funcionar NINGUNO.
No funciona ningún juego te devuelve al menú y en el lugar del BlueRay sigue estando el disco original insertado. :( A esperar.
LRB1983 escribió:Nueva versión del SNES, esta vez la 4.4.1
http://www.multiupload.com/PM45UC1681
Enlaces a tutiplen de nuevo.


Probando y funcionando
Rom : Mario World
Yo que vosotros dejaraia de probar juegos ya que no va a funcionar NINGUNO.
En el hilo del epic fail nezcar dice que le funciona el fifa 11
skorpioneMM escribió:Yo que vosotros dejaraia de probar juegos ya que no va a funcionar NINGUNO.

NINGUNO que va y que dice.. [+risas]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
skorpioneMM escribió:Yo que vosotros dejaraia de probar juegos ya que no va a funcionar NINGUNO.


Se dice, se comenta y se rumorea que el Avatar funciona. ;)
LittleKeny escribió:
Para Matrox:
Antonsee ? ixoo a ve jii penzamooh un pokiito y entooncee pOdreeemO Cnverzaa bienn vaaaLee ?




Ja, ja, y ja. No destacas ni por ser tonto.
Pues Fifa 11, con multiman en 3.55 y online
en otro hilo a dicho 1 chaval que esta jugando online con lka copia de seguridad de fifa 11 en 3.55 con el multiman
Tambien dijeron que el MultiMan no iva, y mira ahora como a todo el mundo le funciona XD
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512