[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: schzylla, Astral

ricx
MegaAdicto!!!

Mensajepor ricx 14 Feb 2012 10:28

Rewas escribió:estoy usando el gpSP Kai y cuando le ejecuto me sale este error: error in load/start tv out module psp y claro el emulador ya no funciona y me toca apagar la consola. ¿ Ahí alguna solución?

Mete la bios en la carpeta del emulador.

Consulta: tras mucho buscar tengo 4 versiones disitntas del Emu de NeoGeo mvs, de las que solo 2 funcionan en mi PSP GO correctamente; una de las otras no funciona porque dice que es para la psp2000+fw 3.71 M33 or later, y otra que no reconoce casi ningún juego...

Alguien sabe si para la PSPGO hay alguna versión en la que no sea necesaria la cache, las 2 que me funcionan me pide cache...

Para cps2 si que tengo una versión que carga las roms sin necesidad de cache, o por lo menos el MvsC lo carga sin problema.

Un saludo.

Zeke1412
Novato

Mensajepor Zeke1412 18 Feb 2012 22:25

Sería de agradecer una resubida de los archivos a algún otro medio, ya que megaupload no tiene pinta de ir a volver.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 18 Feb 2012 22:54

Zeke1412 escribió:Sería de agradecer una resubida de los archivos a algún otro medio, ya que megaupload no tiene pinta de ir a volver.

aquí tienes una alternativa: hilo_no-encuentro-emuladores_1732869#p1727981588

AsUkA LAnglEy
[ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 19 Feb 2012 14:42

Aprovecho el hilo para preguntar..se sabe que CFW para psp Go funciona mejor para emuladores?Ahora mismo tengo 6.35 pero muchas cosillas no me corren bien.. (tipo n.64)

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 19 Feb 2012 16:32

AsUkA LAnglEy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar..se sabe que CFW para psp Go funciona mejor para emuladores?Ahora mismo tengo 6.35 pero muchas cosillas no me corren bien.. (tipo n.64)

La N64 no correra bien con ningun firmware, el emulador esta muy verde, el ocarina va a 20 FPS y en comparacion a como estaba antes pues............es un gran avance, aunque todavia injugable sin perder la paciencia [carcajad].

Y para la psp go recomendaria el 6.60 LME ( no permanente)

Por cierto Asuka, prueba este ( el link de descarga lo tienes casi al final de la pagina):

http://www.emucr.com/2012/02/daedalusx64-svn-r755.html

Saludetes ;)

AsUkA LAnglEy
[ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 19 Feb 2012 17:56

oscx7 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar..se sabe que CFW para psp Go funciona mejor para emuladores?Ahora mismo tengo 6.35 pero muchas cosillas no me corren bien.. (tipo n.64)

La N64 no correra bien con ningun firmware, el emulador esta muy verde, el ocarina va a 20 FPS y en comparacion a como estaba antes pues............es un gran avance, aunque todavia injugable sin perder la paciencia [carcajad].

Y para la psp go recomendaria el 6.60 LME ( no permanente)

Por cierto Asuka, prueba este ( el link de descarga lo tienes casi al final de la pagina):

http://www.emucr.com/2012/02/daedalusx64-svn-r755.html

Saludetes ;)

Jolín, muchísimas gracias. Te tenía que haber regalado la sp por la ayuda que me estás dando eh? xD
Voy a probarlo con el que tengo ahora, y luego seguramente actualice a la 6.60 y así aprovecho el online.
Gracias otra vez ^^

AVdragon
Habitual

Mensajepor AVdragon 24 Feb 2012 23:29

Hola q tal buenas tardes saludos desde Mexico navegando x la web encontre una imagen del menu del emulador cps2psp con una imagen de fondo en lugar del clasico fondo azul y mi pregunta es como poder hacer eso con los emuladores cps1psp logico el cps2psp y el mvspsp q son los q traen ese fondo azul para darles un poco mas de vista x su atencion gracias

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 26 Feb 2012 03:54

AVdragon escribió:Hola q tal buenas tardes saludos desde Mexico navegando x la web encontre una imagen del menu del emulador cps2psp con una imagen de fondo en lugar del clasico fondo azul y mi pregunta es como poder hacer eso con los emuladores cps1psp logico el cps2psp y el mvspsp q son los q traen ese fondo azul para darles un poco mas de vista x su atencion gracias

el de cps2 no lo tengo y me parece que no se hizo un mod para tener un fondo
en el menú,si lo tienes postealo.

en cuanto a los otros tengo los de:

-cps1psp v2.3.1
-mvspsp v2.3.1 (éste es solo compatible con slim)
-ncdzpsp v2.3.1

aquí los tienes Descarga

sustituye el contenido de cada carpeta del emulador correspondiente por los tuyos.

notas:

-los eboots están personalizados,algunos .pmf los he sacado de éste hilo.

-si quieres poner otro fondo de imagen,sustituye la imagen que hay en la carpeta data
del emulador en cuestión,la imagen tiene que ser en formato .png,dimensiones 480 X 272 y siempre nombrada a logo

-en el menú principal del emulador en cuestión,pulsando el gatillo L tienes las opciones de personalización,cambiar el color de los nombres de los juegos,ect...
te pueden quedar tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-en el de cps1 he añadido el rominfo y el zipname ya que éste es un mod que ejecuta un hack del final fight(entre otros),concretamente éste:

http://www.youtube.com/watch?v=9RhgvxADzZg
Ultima edición por kristian696969 el 27 Feb 2012 18:12, editado 1 vez

AVdragon
Habitual

Mensajepor AVdragon 27 Feb 2012 16:27

ohoo muchas gracias kristian696969 el cps2psp solamente lo vi en google buscando imagenes de fondo cuando quise bajar el archivo el link ya no funcionaba }:/ en fin estare al pendiente x si veo otro con enlaces funcionales gracias x compartir los eboots

estan super los emuladores aunq el mvs no me corrio lo puse en la carpeta , game , en la game5xx y la game150 y en todas me aparece q necesita ser psp-2000 + fw3.71
yo tengo psp 3000 con 5.03 prometheus 4 y el mvs 2.3.1 normal si me funciona bien.
El cps1 se ve muy bien tambien los pmf personalizados estan super grax

si gracias kristian696969 fue lo primero que hice extraer las immagenes y el video XD y no es por empezar alegatos pero cuando posteaste el mvs solo especificaste : slim......pero no 2000 o 3000 y [carcajad] de ahi la confusion ¬_¬ pero = me sirvio para embellecer un poco los propios grax de Mex
Ultima edición por AVdragon el 28 Feb 2012 03:33, editado 2 veces

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 27 Feb 2012 21:53

AVdragon escribió: el mvs no me corrio lo puse en la carpeta , game , en la game5xx y la game150 y en todas me aparece q necesita ser psp-2000 + fw3.71
yo tengo psp 3000 con 5.03 prometheus 4 y el mvs 2.3.1 normal si me funciona bien.

es que ese mvspsp es exclusivo para psp slim 2000,ya lo especifiqué anteriormente.

PD: de todas formas,como no te funciona el mvspsp que subí,puedes extraer los icons,pics,etc y ponerselos al que te funcione.

salud.

PrevioSiguiente

Volver a Scene