Por favor, identifícate o regístrate.

DarkRyoga escribió:hola, tengo PsP 3000 y tengo problemas con el emulador de neogeo que me he bajado incluido en el pack de este hilo. mi firm es 6.60. cuando lo inico me da el error de que la aplicación se debe ejecutar en una PSP2000 con firm superior al 3.33. que puedo hacer?

santanas213 escribió:DarkRyoga escribió:hola, tengo PsP 3000 y tengo problemas con el emulador de neogeo que me he bajado incluido en el pack de este hilo. mi firm es 6.60. cuando lo inico me da el error de que la aplicación se debe ejecutar en una PSP2000 con firm superior al 3.33. que puedo hacer?
¿que custom firmware estas usando? no se, a mi el que me da error es el que no necesita caches, y me dice que requiere 3.71 (para slim)¿usas game categories u otro plugin parecido?me dio problemas una de las versiones del plugin y el cfw, aunque la version del GC es la misma con el prob se soluciono.
bueno si no te paso el que tengo puesto, uso 6.60 pro B10.
por cierto a los que usais el emu de este hilo ¿os funciona el street hoop/dunk slam? si no es asi os doy la solucion que es una tonteria del crc.
ahora tampoco recuerdo si este lleva el command.dat

DarkRyoga escribió:
ya esta solucionado. ahora no me funcionan los juegos pero es porque me dice que me faltan las bios. Tube que bajar un versión más reciente del amulador. por cierto los enlaces de descarga de esta hilo están todos muertos por el tema FBI.

ikaken 2011+2012 escribió:hola.
la info esta algo desactualizada,pero me es muy util.
saludos
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados