Me va lento el emulador de super nes, y bien los de N64

No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.
dinodini escribió:No tiene mucha logica, no?


pues la verdad es que no tiene logica esto en firmwares y mod chips,reporto para que te lo muevan.

respondiendote,prueba este emulador de snes
Yo con este voy bastante bien, emulación bastante fluida: http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9xtyl
No obstante, creo que habrá alguno más actualizado, busca por ahí ;)
Habras probado tmb los juegos supertrillados, porque del catalogo de N64 pocos van demasiado bien
se puede jugar bien al zelda y mario kart de nintendo 64 con ese emulador? donde me lo puedo bajar?
dinodini escribió:No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.


eso le pasa a un colega y logré ponérselo en condiciones cambiando en la configuración (sino recuerdo mal) "accurate software".

también puedes hacerlo dentro del juego pulsar los dos gatillos y seguidamente sin soltar pulsar "start", hasta que te aparezca en pantalla lo que comenté. Pasarás por varios modos de emulación, prueba hasta que encuentres tu velocidad correcta.
Lord Othar escribió:
dinodini escribió:No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.


eso le pasa a un colega y logré ponérselo en condiciones cambiando en la configuración (sino recuerdo mal) "accurate software".

también puedes hacerlo dentro del juego pulsar los dos gatillos y seguidamente sin soltar pulsar "start", hasta que te aparezca en pantalla lo que comenté. Pasarás por varios modos de emulación, prueba hasta que encuentres tu velocidad correcta.


no es eso, es la opcion v-sync la que hay que desactivar.

Imagen

para el donkey kong country activa la opción fast sprites

Imagen
en que emulador? el snes9xtyl¿

no encuentro la opción fast sprites.
Lord Othar escribió:en que emulador? el snes9xtyl¿

no encuentro la opción fast sprites.


en este fuente web del autor
Lord Othar escribió:en que emulador? el snes9xtyl¿

no encuentro la opción fast sprites.


échame un cable kristian,

Download - standard version
run in user mode
Download - me version
run in kernel mode, uses me for sound emulation
Download - sources

cual instalo o que debo instalar de esos tres.

Gracias, un saludo.
esta en Misc(donde el destornillador) Hack Debug/menu

Imagen

tambien puedes ver otras opciones para cambiar el fondo o activar la musica en el menu (formato .spc) esto se puede customizar en el dat que esta en la carpeta...

pd: y ponle a 333 el clock en el juego que no tire full a 222. son pocos los que necesitan frameskip.
santanas213 escribió:esta en Misc(donde el destornillador) Hack Debug/menu

Imagen

tambien puedes ver otras opciones para cambiar el fondo o activar la musica en el menu (formato .spc) esto se puede customizar en el dat que esta en la carpeta...

eh cierto, va perfecto. santanas sabrias decirme cual es la diferencia de cada engine, es que no sé si hay uno que se utilice para todas las roms o hay que cambiar según juego.

Un saludo y gracias.
Lord Othar escribió:échame un cable kristian,

Download - standard version
run in user mode
Download - me version
run in kernel mode, uses me for sound emulation
Download - sources

cual instalo o que debo instalar de esos tres.

Gracias, un saludo.


a ver,el Download - sources esto no te sirve para nada,ya que es el codigo de fuente del emulador,tu eliges entre el standar y el me versión,ahora bien el que tienes que instalar es el de la carpeta 1.0 ya que el de la carpeta 1.5 es para kernel 1.50
Lord Othar escribió:
santanas213 escribió:esta en Misc(donde el destornillador) Hack Debug/menu

Imagen

tambien puedes ver otras opciones para cambiar el fondo o activar la musica en el menu (formato .spc) esto se puede customizar en el dat que esta en la carpeta...

eh cierto, va perfecto. santanas sabrias decirme cual es la diferencia de cada engine, es que no sé si hay uno que se utilice para todas las roms o hay que cambiar según juego.

Un saludo y gracias.


accel + accurate, ese va bien para todos, se pueden contar con una mano los que no van full. kirby, starfox, killer incstinc, biometal. lo demas practicamente... ah me olvido de alguno como f3000 ó top gear.

en el debug menu se pueden aislar los sprites y backgrounds para sacar capturas curiosas.

nos vimos [Ooooo]

pD: van a full sin la opción v-sync esta claro.

CHAU [fumando]
estupendo gracias. Lo tendré en cuenta. Alguna diferencia con la version que tengo del snes9xtyl? lo digo porque ahora que me funciona bien el donkey kong country no sé si instalar otro emulador para lo mismo.

gracias.

santanas213 escribió:
accel + accurate, ese va bien para todos, se pueden contar con una mano los que no van full. kirby, starfox, killer incstinc, biometal. lo demas practicamente... ah me olvido de alguno como f3000 ó top gear.

en el debug menu se pueden aislar los sprites y backgrounds para sacar capturas curiosas.

nos vimos [Ooooo]


muchas gracias, que feliz que soy ^_^ eternamente agradecido.
Lord Othar escribió:estupendo gracias. Lo tendré en cuenta. Alguna diferencia con la version que tengo del snes9xtyl? lo digo porque ahora que me funciona bien el donkey kong country no sé si instalar otro emulador para lo mismo.

gracias.

santanas213 escribió:
accel + accurate, ese va bien para todos, se pueden contar con una mano los que no van full. kirby, starfox, killer incstinc, biometal. lo demas practicamente... ah me olvido de alguno como f3000 ó top gear.

en el debug menu se pueden aislar los sprites y backgrounds para sacar capturas curiosas.

nos vimos [Ooooo]


muchas gracias, que feliz que soy ^_^ eternamente agradecido.


es el mismo. snesxtyl 0.42 ME la última actualizacion, el mismo que te ha puesto Kristian y el mismo que estaba en el pack de esta pág, solo que lo tengo con un dat a mi gusto (el dat esta en formato zip)
aha, yo tengo el snes9xtyl 0.4.2 según veo en el menú, despues salió la versión me que mencionais?

explícame un poco eso del dat o algún hilo donde lo expliquen porque estoy perdido. En principio el que tu tienes es el me y que cosas tienes cambiadas que no sean fondos y cosas de esas?

gracias!

pd. 1er mundo pasado del donkey [+risas]
santanas213 escribió:es el mismo. snesxtyl 0.42 ME la última actualizacion, el mismo que te ha puesto Kristian y el mismo que estaba en el pack de esta pág, solo que lo tengo con un dat a mi gusto (el dat esta en formato zip)


ahora que pienso,me parece que hay una versión posterior al oficial,es el snes9xTYL-0.4.2mecm,el que yo tengo,lo dejo aquí por si lo quereis probar http://www.mediafire.com/?ggc6cn7wk6v67fa , tiene el eboot modificado por mi.
dinodini escribió:No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.


Pues no porque debería ser al revés...qué configuración y qué juegos usas en daedalus?...porque a mi me va como el culo y eso quitándole el sonido...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nadie se ha percatado de que dice que le rula bien el emulador de N64?, yo ahi es donde veo lo raro...cual usas? como rula el zelda OoT? a cuanto fps mas o menos?


Gracias
escalibur009 escribió:Nadie se ha percatado de que dice que le rula bien el emulador de N64?, yo ahi es donde veo lo raro...cual usas? como rula el zelda OoT? a cuanto fps mas o menos?


Gracias


claro...ahí es donde quería llegar yo...que no es posible que le vaya bien el de N64...y de ser así, que diga qué configuración usa.
A mi me pasa lo mismo. Me va mal el emu de super nes en cambio me funciona perfectamente el de xbox 360.
aqui tienes un video en el que especifico el emulador y version usado ,las configuraciones ,al igual que el modelo de psp y firmware...corriendo el Super Mario kart de la Super Nintendo a full speed ,cabe destacar que el uno de los 5 juegos mas dificiles de emular a full speed de SNES

http://www.youtube.com/watch?v=1sGDTEBA-IM

tan solo busca este emulador en google
Snes9x TYLsmcm Test 5 27/05/08


tambien funciona en modo wifi adHoc multiplayer con ambas pantallas de psp encendidas (en muchos otros solo se ve imagen en una)

http://www.youtube.com/watch?v=XQfp6Pf-9Pc
22 respuestas