Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
618
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros PSP Scene

Me va lento el emulador de super nes, y bien los de N64

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: schzylla, Astral

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 24 Ene 2012 21:51

esta en Misc(donde el destornillador) Hack Debug/menu

Imagen

tambien puedes ver otras opciones para cambiar el fondo o activar la musica en el menu (formato .spc) esto se puede customizar en el dat que esta en la carpeta...

pd: y ponle a 333 el clock en el juego que no tire full a 222. son pocos los que necesitan frameskip.
Ultima edición por santanas213 el 24 Ene 2012 21:55, editado 1 vez
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 24 Ene 2012 21:53

santanas213 escribió:esta en Misc(donde el destornillador) Hack Debug/menu

Imagen

tambien puedes ver otras opciones para cambiar el fondo o activar la musica en el menu (formato .spc) esto se puede customizar en el dat que esta en la carpeta...

eh cierto, va perfecto. santanas sabrias decirme cual es la diferencia de cada engine, es que no sé si hay uno que se utilice para todas las roms o hay que cambiar según juego.

Un saludo y gracias.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 24 Ene 2012 21:56

Lord Othar escribió:échame un cable kristian,

Download - standard version
run in user mode
Download - me version
run in kernel mode, uses me for sound emulation
Download - sources

cual instalo o que debo instalar de esos tres.

Gracias, un saludo.

a ver,el Download - sources esto no te sirve para nada,ya que es el codigo de fuente del emulador,tu eliges entre el standar y el me versión,ahora bien el que tienes que instalar es el de la carpeta 1.0 ya que el de la carpeta 1.5 es para kernel 1.50

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 24 Ene 2012 22:00

Lord Othar escribió:
santanas213 escribió:esta en Misc(donde el destornillador) Hack Debug/menu

Imagen

eh cierto, va perfecto. santanas sabrias decirme cual es la diferencia de cada engine, es que no sé si hay uno que se utilice para todas las roms o hay que cambiar según juego.

Un saludo y gracias.

accel + accurate, ese va bien para todos, se pueden contar con una mano los que no van full. kirby, starfox, killer incstinc, biometal. lo demas practicamente... ah me olvido de alguno como f3000 ó top gear.

en el debug menu se pueden aislar los sprites y backgrounds para sacar capturas curiosas.

nos vimos [Ooooo]

pD: van a full sin la opción v-sync esta claro.

CHAU [fumando]
Ultima edición por santanas213 el 24 Ene 2012 22:03, editado 1 vez
ImagenImagen

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 24 Ene 2012 22:02

estupendo gracias. Lo tendré en cuenta. Alguna diferencia con la version que tengo del snes9xtyl? lo digo porque ahora que me funciona bien el donkey kong country no sé si instalar otro emulador para lo mismo.

gracias.

santanas213 escribió:
accel + accurate, ese va bien para todos, se pueden contar con una mano los que no van full. kirby, starfox, killer incstinc, biometal. lo demas practicamente... ah me olvido de alguno como f3000 ó top gear.

en el debug menu se pueden aislar los sprites y backgrounds para sacar capturas curiosas.

nos vimos [Ooooo]

muchas gracias, que feliz que soy ^_^ eternamente agradecido.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 24 Ene 2012 22:07

Lord Othar escribió:estupendo gracias. Lo tendré en cuenta. Alguna diferencia con la version que tengo del snes9xtyl? lo digo porque ahora que me funciona bien el donkey kong country no sé si instalar otro emulador para lo mismo.

gracias.

santanas213 escribió:

nos vimos [Ooooo]

muchas gracias, que feliz que soy ^_^ eternamente agradecido.

es el mismo. snesxtyl 0.42 ME la última actualizacion, el mismo que te ha puesto Kristian y el mismo que estaba en el pack de esta pág, solo que lo tengo con un dat a mi gusto (el dat esta en formato zip)
ImagenImagen

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 24 Ene 2012 22:11

aha, yo tengo el snes9xtyl 0.4.2 según veo en el menú, despues salió la versión me que mencionais?

explícame un poco eso del dat o algún hilo donde lo expliquen porque estoy perdido. En principio el que tu tienes es el me y que cosas tienes cambiadas que no sean fondos y cosas de esas?

gracias!

pd. 1er mundo pasado del donkey [+risas]

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 24 Ene 2012 22:24

santanas213 escribió:es el mismo. snesxtyl 0.42 ME la última actualizacion, el mismo que te ha puesto Kristian y el mismo que estaba en el pack de esta pág, solo que lo tengo con un dat a mi gusto (el dat esta en formato zip)

ahora que pienso,me parece que hay una versión posterior al oficial,es el snes9xTYL-0.4.2mecm,el que yo tengo,lo dejo aquí por si lo quereis probar http://www.mediafire.com/?ggc6cn7wk6v67fa , tiene el eboot modificado por mi.

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Re: Me va lento el emulador de super nes, y bien los de N64

Mensajepor m4x1m0 27 Ene 2012 17:11

dinodini escribió:No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.

Pues no porque debería ser al revés...qué configuración y qué juegos usas en daedalus?...porque a mi me va como el culo y eso quitándole el sonido...

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 05 Feb 2012 20:54

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Nadie se ha percatado de que dice que le rula bien el emulador de N64?, yo ahi es donde veo lo raro...cual usas? como rula el zelda OoT? a cuanto fps mas o menos?

Gracias
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

PrevioSiguiente

Volver a Scene