extassis escribió:acabo de actualizar al 660 pro b 10 tengo una psp go, me rularan estos emus, la verdad es que tengo muchos desactualizados
en su mayoría si... ve probando.
Por favor, identifícate o regístrate.
extassis escribió:acabo de actualizar al 660 pro b 10 tengo una psp go, me rularan estos emus, la verdad es que tengo muchos desactualizados
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis
eolustre escribió:Hola!
Pregunto desde la ignorancia, ya que no he entrado mucho en el tema... hay algún programa que recoja todos los emus, para no tenerlos mezclarlos con los juegos de PSP? no se si me explico, algo así como una carpeta donde guardar todo, para no tener 10 emuladores con juegos de psp en medio, q no queda muy ordenadito, especialemnte en una go...
Saludos y gracias!
ibrahimovic_28 escribió:No me funciona el emulador de la Mame en mi PSP fat. Cada vez que lo pongo se me traba.
¿Como se pone?. Tengo puesto el firmware 6.39 ME-97
Intento jugar al football champ y no me va. Me lo descargué para el emulador de super nintendo y si me funciona pero en la mame ni me lo lee como rom.kristian696969 escribió:ibrahimovic_28 escribió:No me funciona el emulador de la Mame en mi PSP fat. Cada vez que lo pongo se me traba.
¿Como se pone?. Tengo puesto el firmware 6.39 ME-97
solución: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366_s290#p1726129720
ibrahimovic_28 escribió:Intento jugar al football champ y no me va. Me lo descargué para el emulador de super nintendo y si me funciona pero en la mame ni me lo lee como rom.
_c_ escribió:¿alguien con la psp go 6.60 pro que le vayan perfectos el mvspsp y el cps2??
Si le meto las versiones slims, el emulador arranca pero me dice que mi psp no es compatible, he probado otras por ahí que dicen que sí que valían y nada, igual.
Luego he metido la versión fat, pero me encuentro en que muchísimas roms no van, me dice el emulador que les falta un archivo o u otra cosa, a pesar de ser las mismas roms que llevo en la psp 2000!!y que funcionan perfectamente! (blazing star, art of fighting, capcom vs snk, etc), y sí, les he creado su cache.
Así que, ¿alguien que tenga la psp go con el último custom firmware y que les vaya sin problemas??
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados