Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
531
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Recomendación volante

Moderador: jiXo

gaditanomania
Adicto

Recomendación volante

Mensajepor gaditanomania 27 Ene 2010 19:18

He estado mirando volantes para mi X-box ya que tengo ganas de echar mis partidas a mi Rallisport Challange 2 con un verdadero volante. De momento he encontrado más que nada compatibles (con PS2, GC...) pero no termino de decidirme.

He visto uno con muy buena pinta pero solo lo venden en Perú (no hace envíos internacionales) que es este:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... rtonnn-_JM

No sé si se podría conseguir.

También ví uno por E-bay que hasta traía freno de mano, pero no consigo identificar modelo y marca (aparte que ya finalizó la puja).

A ver que me podeis recomendar.

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 28 Ene 2010 01:02

Yo te puedo recomendar el que tengo que me salió bastante bueno, es el "Logitech precision vibration feedback wheel"
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 28 Ene 2010 03:16

El Logitech es bastante bueno, no hace mucho lo vi en un gamestop tirado en el suelo por 10€ creo que era.

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 28 Ene 2010 23:50

El mejor segun dicen es el de Fanatec, pero no es la especialidad de la negra esto de los volantes, saludos.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 02 Feb 2010 14:35

Yo tengo el fanatec pero de ps2, edición fernando alonso (pero la edición cutre no, una buena) y la verdad la sensación de usarlo con la xbox y el pc con el adaptador no es mala.

Aunque por desgracia esto de los volantes es para los que les gusta mucho mucho los juegos de carreras, si no, te pasa como a mi, que lo probé una vez o dos y ahí está guardada en su caja como nueva, y es que me da pereza sacar y montar todo el tinglado para un ratillo :S

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 07 Feb 2010 12:19

Hola, yo tengo un Gamester de los que llevan asiento, no es el mejor ni mucho menos, pero los niños se vuelven locos con el.
Es multi, lleva salida PS2y Xbox, lo he llegado a usar en la PS3 con adaptador PS2-PS3

joseni
Mundo Anillo

Re:

Mensajepor joseni 26 Feb 2010 17:55

asderr escribió:El mejor segun dicen es el de Fanatec, pero no es la especialidad de la negra esto de los volantes, saludos.

El Fanatec es el mejor, pero es dificilillo de conseguir, eso sí, si lo ves fíjate que venga bien completito no sea que le falte en trafo y tengas que romperte el coco buscando el trafo correcto...

Por desgracia es verdad que los volantes no son su fuerte, a pesar de tener un catalogazo de juegos de conducción.

Saludos.
Imagen

Volver a General