Recomendacion mando para tablet

1, 2, 3, 4
Derby escribió:Alguien podria probar si con un receptor xbox se pueden conectar más de 2 mandos de 360?

En cada receptor se pueden conectar hasta 4 mandos de Xbox 360.

Y por cierto, he visto que lo mismo el gadget de Bigben para la Gametab-one se podría poner en cualquier tableta. Sólo falta que vendan a parte este accesorio, pero según la web oficial, así lo dejan entre ver.

GAME GRIP STG-ONE, lo llaman

Imagen


http://stg-one.com/es/index.php
Un madon de ps3 bluetoth o de un gameware podria funcionar en en cualquier android , es que busco un mando para un bq aquaris 5
aljares escribió:Un madon de ps3 bluetoth o de un gameware podria funcionar en en cualquier android , es que busco un mando para un bq aquaris 5


El BQ Aquaris creo que tiene un SOC mediatek así que es más fácil que no funcionen.
he leido que estan sacando algunos mando con soporte para mtk.....
¿sabeis algo?
En mi caso tengo una tablet con allwinner y un teléfono con Mediatek.

No quiero gastarme mucho dinero en un mando ya que por 50€ casi me puedo comprar una consola portátil android para cacharrear.

Mis opciones son:

-Idroid. Es feo pero parece que es el más indicado

-Mando clónico de PS3

-Mando compatible con PS3


Hasta donde sé, sólo el Sixaxis original de PS3 es compatible con el procesador mediatek, así que no sé si esos mandos chinos compatibles con PS3 funcionarán el mi teléfono. Igualmente, usaré más la tablet para jugar pero me gustaría coger un mando que funcionase en ambos dispositivos.
Solo comentar que yo juego con un ipega-9017 en un LENOVO A820 (Mediatek) bastante bien. En emuladores, que es donde lo he probado, no reconoce el joystick izquierdo y el derecho reproduce a la cruceta. De todos modos, ambas setas son una castaña ya que son de esas pequeñitas, en plan PSP pero más cutres.

Por todo lo demás, cruceta, botones y gatillos no van nada mal lo que permite jugar decentemente a un porrón de emuladores (GB, GBA, NES, SNes, PSX, N64, NEOGEO, MAME...).

No tengo mucha idea pero creo que aparte del procesador mediatek creo que la ROM del móvil es importante. A mi al menos me funciona.

El mando me costó 16€ + envío desde España.
https://www.youtube.com/watch?v=2QV5GpteQ4I


yo si tuviera un buen móvil con pantalla super amoled de 5" o un Samsung GALAXY Note o algo simlar, le pondría un gameklip + un Sixaxis 3 original y arreando. XD
Es lo mejor.

De hecho, estoy pensando en hacer algo así pero para mi tablet de 7". Pero debe de cansar sujetar una pantalla tan grande, más que nada por el peso. A parte de que no es fácil sujetarla.

Imagen

para la tablet Nexus 7 si que hay algo para sujetarla bien.
https://www.youtube.com/watch?v=mGn7IIfIQVEç


edit: estoy haciendo cábalas y no sale tan caro.

gameklip game klip gamepad Ps3. Sobre los 6.14 euros con envío incluido
http://es.dhgate.com/product/2013-gamek ... 52.html#mh

USB Mini B 5 Pin male to Micro 5pin male Adapter cable. Sobre 1.35 euros o incluso menos con gastos de envío incluidos
http://www.ebay.es/itm/USB-Mini-B-5-Pin ... 1e7c9ad88b

Y luego ya, para una tablet de 7" si que necesitaríamos una carcasa de plástico dura o algo para sujetarla bien.

por ejemplo esta
Asus Google Nexus 7 Gen 2 2013 Crystal Clear Plastic Back Hard Case. Sobre los 3.54 euros con g.i.

http://www.ebay.es/itm/400579183492?ssP ... 1438.l2649

y esta aún más barata, 2.03 euros g.i.

http://www.ebay.es/itm/Back-Crystal-Har ... 3a844954e1

¿qué os parece?

total: sobre los 11 euros + el mando de PS3 a parte.

Si a alguien se le ocurre una idea sobre esto, que la diga.
Mi tablet es una Bigben Gametab-one de 7". No se si me valdría una carcasa de estas, o tendría que hacerle algún mod. Por ejemplo, en esta tablet, la salida microusb la tiene abajo, no en los lados o arriba.

También se me ocurre, atornillar directamente el klip a la carcasa poniendole un tornillo par que no se suelte jamás. Pegada no me fio, porque con el peso que tiene una tablet de 7", se terminará despegando.
Claro que tienes que desmontar la tablet.
En este caso, la tapa de mi tablet es de metal, cosa rara.


edit 2: ¿alguien se le ocurre un invento de un DS4 con una tableta mediante velcros o algo? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Vi7yEqpCKPk


¿el mando de la Xbox One que ya se pueda usar en el PC con drivers oficiales de MS, se podrá usar ya en los dispositivos Android?


edit 3: ¿se puede usar el mando DS3 o Siaxis en los móviles con Windows Phone 8 y 8.1?
sería interesante también.
a ver si me podeis responder, he leido todo el hilo pero no me queda claro que mando necesito... LO que yo quiero es un mando totalmente compatible con todos los dispositivos. Cambio de dispositivo a menudo y quiero algo totalmente compatible. quiero que sea sin cables. existe?. no importa el precio pero si lo hay barato mejor
Hola, acabo de descubrir que el mando de mi consola android M.O.J.O es perfectamente compatible con mi tablet Lenovo s6000 que lleva un chip MTK. Lo conecto mediante un cable OTG y el receptor del mando que trae incorporado y funciona perfectamente. Es este https://www.youtube.com/watch?v=Pbe1_Vtd0wU
Ojo! Hay dos modelos de C.t.r.l.r.

1- Es el del video que se vende solo. Se reconoce por el logo de Madcatz en rojo. Éste es compatible con todos los dispositivos bluetooth y no lleva receptor usb.

2- El que viene con la M.O.J.O. Lleva el logo en plateado. Solo es compatible con dispositivos Smart Bluetooth, es decir, con Bluetooth 4.0 y Kit Kat. Para el resto lleva un adaptador bluetooth usb.

Si bien el primero podría parecer más compatible con dispositivos bluetooth, el segundo yo lo he probado con mi S3 y mi Nexus 7 y va bien. Pero el receptor bluetooth lo hace compatible con todo, tenga o no bluetooth.
Elnef escribió:...Pero el receptor bluetooth lo hace compatible con todo, tenga o no bluetooth.


esto me llama la atención.

el receptor entiendo que no es un bluetooth (un pincho bluetooth), sino que es un receptor bluetooth para el mando, pero de cara al dispositivo trabaja como un mando standard, no?

me podrías confirmar esto?

si es así, me interesa mucho este mando...
Exacto. Si lo conectas a un pc lo instala como dispositivos hid. Mouse, teclado y gamepad. Pero no como receptor bluetooth estándar. De hecho si lo conecto a mi Gpd G5A con un cable otg, lo reconoce perfectamente. Cuando esta consola no tiene drivers para bluetooth. Y puedo jugar con el mando en ella.

Pero recuerda que esta versión del mando es exclusiva de la MOJO.
Se sabe algo nuevo de este mando

http://gamegrip-stgone.com//en/index.php

De momento es el unico que creo que puede funcionar en mi tablet lenovo.
Elnef escribió:Exacto. Si lo conectas a un pc lo instala como dispositivos hid. Mouse, teclado y gamepad. Pero no como receptor bluetooth estándar. De hecho si lo conecto a mi Gpd G5A con un cable otg, lo reconoce perfectamente. Cuando esta consola no tiene drivers para bluetooth. Y puedo jugar con el mando en ella.

Pero recuerda que esta versión del mando es exclusiva de la MOJO.



I WANT THIS!!!!
pfffff, cierto... no venden la versión "Blue" que lleva el adaptador.
joe... este es el mando que todos los jugadores android deberían tener, un mando bluetooth, y con su receptor bluetooth trabajando como mando USB standard...

pfff,ppfffff... a ver si hay algo parecido por ahí, que este mando es muy muy interesante.
He comprado esta mañana el mando iDroid Snakebyte en Game por 10 euros. Buena compra aunque tiene un fallo enoorrme y es que es imposible remapear los botones. Además, lo quiero para un iPad Mini y ése conecta con él cuando lo fuerzo a olvidarlo y vuelve a reconocerlo. No lo hace automáticamente.
Lo he probado también con el PC y lo mismo. Lo reconoce sin ningún problema pero no puedo remapear los botones. Ahora voy a ver qué tal en Android con mi S4 pero para el teléfono no lo quiero para nada así que es más que nada por convencerme de que no lo quiero. Una lástima, aunque por este precio que tienen en Game (porque en la página de ECI aparece por trentaitantos euros...) hubiera sido genial.
Hola a todos, al dia de hoy, como es el idroid que tiene game.es? Sera compatible con mi tablet iconia A3 de acer (su procesador es un a7 de mediateck (MT8125T))? Y, es compatible con bastante juegos (dead trigger 2, y algun fps bastante nuevo)?
Me preocupa porque, veo que el web oficial de snakebyte no esta disponible...¿sera porque ya no le dan soporte ni actualizan la compatibilidad?
¿Alguien me puede aconsejar? Gracias.
ibero18 escribió:Se sabe algo nuevo de este mando

http://gamegrip-stgone.com//en/index.php

De momento es el unico que creo que puede funcionar en mi tablet lenovo.

Yo tambien quiero saberlo, busco un mando en el que encajar mi nexus 7 de 2012, para ver la tablet en una funda puesta en la mesa y con un mando corriente, para esto tengo consolas xD me gustaria un mando de estos para tenero cerca, como si de una portatil se tratara vaya xD pero para tablets de 7 nada excepto esta? a ver si dicen algo y dicen precio y tal.
¿Que gamepad recomendáis para una tabletas? Busco algo compacto y con un mínimo de calidad. El uso va a ser para emuladores
Si alguien sabe de alguna tablet de 7 pulgadas o 8 pulgadas android que este aceptable ya que lo quiero usar con este mando de dx,es similar al gametab:

http://www.dx.com/p/ipega-9023-bluetoot ... -cxyfl_u3g
Yo al final me he comprado el armatoste de DX. Estoy a la espera de que me llegue. Ya os contaré impresiones, fundamentalmente lo quiero para jugar con una tablet Windows 8.

Saludos
Hola a todos,tengo una duda,alguien pregunto unos post mas atrás, sobre la compatibilidad de un mando en concreto para el bq aquaris 5 hd,mi pregunta es la siguiente,que mandos decentes son compatibles para este teléfono?,estoy interesado en comprar uno,o adaptar un DS3,gracias de antemano
Alguien me puede recomendar un mando bluetooh, seria para funcionar con tablets como Jxd7800b, Galaxy tab 4 de 10", Ipad 2 y para Minix neox x8.

Lo quiero para jugar sobre todo a emuladores, con las tablets fuera de casa y con el minix neo en casa. He visto varios en amazon de la marca Ipega pero hay muchos modelos y no se cual coger. Necesitaria una ayudita.
Hola, he visto uno que me gusta bastante y es el Nes30.
Saludos
Hola,

Yo estoy entre el Ipega 9025 y el Moga hero (el pro lo descarto por precio). Sobre todo lo quiero para emulación y voy a darle caña a la cruceta, por lo que los analógicos no me preocupan tanto. He leído que la cruceta del Ipega para un poco dura, pero también he leído del Moga hero que la cruceta no es precisamente lo más acertado del mando. Además el Moga hero cuesta más del doble que el Ipega, (50€ frente a 15-20€) ¿merece la pena pagar esa diferencia? ¿algún consejo? ¿alguien ha probado los dos? ¿otra recomendación?

Gracias ;)
Alguien recomienda algo baratillo para jugar a la app de MyBoy? Y de MyOldBoy?
Estoy mirandoun mando para mi bq edison 2 quad core y por lo que he investigado dudo entre el ipega 9025 y el idroid de gane por 10€. Cual me recomendáis para este dispositivo? Si funciona bien me plantearía pillar algún juego tipo nba 2k14 o algo así.

Gracias de antemano.
Aprovechando el hilo xD hay ya algun mando para tablet de 7? la ultima vez que pregunte no había nada, me refiero a mando con soporte para la tablet, que mandos para dejar la tablet en la mesa y jugar a distancia hay muchos [+risas]

Este no da noticias de hace mucho tiempo, tenia buena pinta:
http://gamegrip-stgone.com//es/index.php

No parece que siga adelante, hay alguna opcion como esta que pongo?
davoker escribió:Aprovechando el hilo xD hay ya algun mando para tablet de 7? la ultima vez que pregunte no había nada, me refiero a mando con soporte para la tablet, que mandos para dejar la tablet en la mesa y jugar a distancia hay muchos [+risas]

Este no da noticias de hace mucho tiempo, tenia buena pinta:
http://gamegrip-stgone.com//es/index.php

No parece que siga adelante, hay alguna opcion como esta que pongo?


Mírate el ipega 9023, se ha hablado de él en este subforo, cuesta 30 dólares en dealextreme y es del estilo del Gamegrip.
El ipega 9023 no se lo recomiendo a nadie. Yo lo tengo y la cruceta es espantosa con las diagonales y para juegos de lucha.. Además la deadzone de los analógicos deja mucho que desear.

El Bigben hay gente en Dingoonity que ya lo tiene y comentan que es bastante malo y que tiene muchos problemas de compatibilidad.
skelton escribió:El ipega 9023 no se lo recomiendo a nadie. Yo lo tengo y la cruceta es espantosa con las diagonales y para juegos de lucha.. Además la deadzone de los analógicos deja mucho que desear.

El Bigben hay gente en Dingoonity que ya lo tiene y comentan que es bastante malo y que tiene muchos problemas de compatibilidad.


Pues vaya, yo es el que estaba pensando para mi Nexus 2013. Pensaba usarlo sobre todo para emuladores de consolas clásicas (SMS, GG, MD, NES, SNES, GB y GBA...), no soy muy fan de los juegos de lucha, sobre todo va a ser para juegos arcade, plataformas, shoot'em ups, RPG, etc... ¿Ni aun así lo recomedarías? Si lo vendes, avisa :-)

El de Bigben no sabía que ya había salido a la venta, llevan meses con la web abierta pero nunca se sabía nada, voy a ver si averiguo el precio y veo alguna cosilla sobre él, en principio me daba más confianza que el ipega, pero imaginaba que sería bastante más caro.
Hombre si sólo vas a jugar juegos sencillos de scroll lateral y poco más, te puede valer. Pero cualquier juego que use diagonales es complicado de manejar.
Entonces este http://gamegrip-stgone.com//es/index.php esta a la venta ya? en su pagina no dicen nada, donde lo venden?

Bueno yo mas que nada usaria juegos tipo galaxy on fire 2 HD, shooters varios de android como NOVA, modern combat y estos, y la intencion es usarlo con un pad de estos mapeandolo, el galaxy on fire 2 por ejemplo es complicado de mapear, para mi al menos xD no es que tenga muchos botones, es el movimiento de la nave mas que nada, ponerlo con joystick fisico en vez de usar el tactil, como no vayan bien esas diagonales mal vamos :S

Sabiendo para que juegos lo usare, quizas algun emulador tambien, no se cual de los que me habeis dicho me iria bien o que me recomendeis, si el ipega 9023 ese o el otro de bigben, el caso es que debe valerme tambien para mi tablet de 7, que tambien es una nexus 7, pero de 2012 xD

Porque mas mandos no hay no? para tablet 7.

Venga un saludo

P.D: Si me vale para un 80% de juegos, podria darle paso, sea cual sea de los que habeis dicho, aun que me gusta que la cruceta sea comoda y que los joysticks vayan bien, pero ya veo que las 2 cosas juntas sera complicado [+risas]
tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.

Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.

Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.

Por lo demas el Ipega 9025 y el Wamo son iguales por dentro.


O sea que se pueden flashear e intercambiar los firmwares de uno a otro mando sin problema, verdad?

Por ejemplo, hacer que un Ipega 9025 sea reconocido como un G910.

¿O te refieres más bien al Ipega 9021 que sí que es clavadito al G910?
Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.
javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.

Eso ya es a gustos, yo no tengo problema en usar uno de ps3, que me resulta aun mas comodo, lo mas interesante es poder enganchar la (en mi caso) una tablet de 7 a un mando, como si de una portatil se tratara, para que quiero yo una tablet encima de la mesa con un mando de xbox360? para quedarme ciego mirando una pantalla pequeña de lejos? para eso tengo la ps3 o incluso una WII, que para emulacion esta sobradisima, no puedo jugar android ahi? tengo la tablet, aun que sea sin mando, el tema aqui son mandos donde poder enganchar tu tablet, eso es lo interesante, pero no hay nada que merezca la pena de momento :S
davoker escribió:
javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.

Eso ya es a gustos, yo no tengo problema en usar uno de ps3, que me resulta aun mas comodo, lo mas interesante es poder enganchar la (en mi caso) una tablet de 7 a un mando, como si de una portatil se tratara, para que quiero yo una tablet encima de la mesa con un mando de xbox360? para quedarme ciego mirando una pantalla pequeña de lejos? para eso tengo la ps3 o incluso una WII, que para emulacion esta sobradisima, no puedo jugar android ahi? tengo la tablet, aun que sea sin mando, el tema aqui son mandos donde poder enganchar tu tablet, eso es lo interesante, pero no hay nada que merezca la pena de momento :S

Podrías mirar en dealextreme pero no creo...
Si es que de lo que hay nadie tiene buenas opiniones, si me dijeras que hay diferencia de opiniones vale, pero todo el mundo coincide en que lo que hay que sirva para tablet de 7, es malo con ganas, hecho aposta parece xD

Voy a tener que empezar a pensar en volverme a piyar una tablet consola tipo JXD o archos gamepad, alguna que vea baratuna que me sirva para todo, hasta la primera archos gamepad me movia todo, pero con controles pesimos, dpad malisimo que parecian botones, botones incomodos de pulsar, joystick malo con ganas, al final todo era incomodo y la acabe vendiendo, no se como de comoda sera la archos gamepad 2, pero mejor pinta tiene, sino pues una JXD s7800b;

A no ser que salga algun mando que sirva para mi nexus 7, esa seria la mejor opcion :S
di0nko escribió:
tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.

Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.

Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.

Por lo demas el Ipega 9025 y el Wamo son iguales por dentro.


O sea que se pueden flashear e intercambiar los firmwares de uno a otro mando sin problema, verdad?

Por ejemplo, hacer que un Ipega 9025 sea reconocido como un G910.

¿O te refieres más bien al Ipega 9021 que sí que es clavadito al G910?



Esto que has dicho es muy interesante porque he leido en xda developers que metiendo el último firmware del g910 al ipega 9025 SI funciona el gamepad en móviles con procesador MTK.
davoker escribió:
javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.

Eso ya es a gustos, yo no tengo problema en usar uno de ps3, que me resulta aun mas comodo, lo mas interesante es poder enganchar la (en mi caso) una tablet de 7 a un mando, como si de una portatil se tratara, para que quiero yo una tablet encima de la mesa con un mando de xbox360? para quedarme ciego mirando una pantalla pequeña de lejos? para eso tengo la ps3 o incluso una WII, que para emulacion esta sobradisima, no puedo jugar android ahi? tengo la tablet, aun que sea sin mando, el tema aqui son mandos donde poder enganchar tu tablet, eso es lo interesante, pero no hay nada que merezca la pena de momento :S

estamos igual,tio,yo estoy buscando lo mismo para la nvidia shield tablet,he visto videos del ipega 9023 y parece que funciona bien en la shield de 8 pulgadas
https://www.youtube.com/watch?v=3PPlcCvDM1E

aunque el usuario de arriba dice que lo tiene y es una birria....no se...al no haber mas opciones creo que me voy a arriesgar y me lo pillare,tengo el mando de la nvidia shield,el de xbox one y un moga pro,pero ninguno me vale para acoplarla,y es lo que busco,porque se me hace incomodo jugar si no es acoplada,como dices tu,yo lo usaria mas para jugar en streaming a titulos de pc,y por lo que veo en el video funciona sin problemas :)
oskilla84 escribió:
davoker escribió:
javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.

Eso ya es a gustos, yo no tengo problema en usar uno de ps3, que me resulta aun mas comodo, lo mas interesante es poder enganchar la (en mi caso) una tablet de 7 a un mando, como si de una portatil se tratara, para que quiero yo una tablet encima de la mesa con un mando de xbox360? para quedarme ciego mirando una pantalla pequeña de lejos? para eso tengo la ps3 o incluso una WII, que para emulacion esta sobradisima, no puedo jugar android ahi? tengo la tablet, aun que sea sin mando, el tema aqui son mandos donde poder enganchar tu tablet, eso es lo interesante, pero no hay nada que merezca la pena de momento :S

estamos igual,tio,yo estoy buscando lo mismo para la nvidia shield tablet,he visto videos del ipega 9023 y parece que funciona bien en la shield de 8 pulgadas
https://www.youtube.com/watch?v=3PPlcCvDM1E

aunque el usuario de arriba dice que lo tiene y es una birria....no se...al no haber mas opciones creo que me voy a arriesgar y me lo pillare,tengo el mando de la nvidia shield,el de xbox one y un moga pro,pero ninguno me vale para acoplarla,y es lo que busco,porque se me hace incomodo jugar si no es acoplada,como dices tu,yo lo usaria mas para jugar en streaming a titulos de pc,y por lo que veo en el video funciona sin problemas :)

Por eso hasta que salga un mando decente, me pillado de mientras una JXD s7800b, cuando haya algo que valga la pena, lo pillare para mi nexus 7, puede que haya tablets mejores, pero la nexus 7 es mejor que cualquier tablet consola, bueno, supongo que la nvidia shield sera mejor, ni idea, yo estoy contento con la nexus xD

P.D: Hoy he visto este en otro foro, para tablets de 7 vale, no se si para 8 tambien, no tiene mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... ablet.html

Igual merece la pena, hasta que no lo pruebe alguien, no me arriesgo xD
por lo que veo,no se si sera compatible con tablets puestas de lado,y me parece que no tiene los botones L2 y R2....pero claro,no hay ninguna opinion puesta
No puedo confirmarte que se pueda poner de lado, yo diria que si, que esa imagen con ella así es como muestra de que puedes ponerla de pie tambien, una suposicion, es que no dan mucha info asi que ni idea.
Tiene buena pinta el tacens mgp1, pero no hay casi información en internet. Yo por las medidas creo que un tablet de 7 no cabe puesto en horizontal. Si lo supiera seguro a lo mejor me arriesgaba y lo probaba, porque de precio está bien, cuesta lo mismo que el ipega 9023 y este es comprado en España, que siempre da más garantías.
ganjoguj escribió:
di0nko escribió:
tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.

Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.

Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.

Por lo demas el Ipega 9025 y el Wamo son iguales por dentro.


O sea que se pueden flashear e intercambiar los firmwares de uno a otro mando sin problema, verdad?

Por ejemplo, hacer que un Ipega 9025 sea reconocido como un G910.

¿O te refieres más bien al Ipega 9021 que sí que es clavadito al G910?



Esto que has dicho es muy interesante porque he leido en xda developers que metiendo el último firmware del g910 al ipega 9025 SI funciona el gamepad en móviles con procesador MTK.


Alguien ha probado esto ?? Sería la solución definitiva [360º]
¿Alguien sabría explicarme como usar usb bt joystick center para poder vincular un wiimote? Uso un usb bluetooth y el aparato lo detecta(el usb) pero el wiimote ni de palo. Me estoy volviendo loco...
muy buenas compañeros, perdon por meterme de lleno en la conversacion pero si el creador del hilo me lo permite, me gustaria preguntar una duda acerca del tema :P^

vereis tengo una tablet que me compre de 2º mano y me ha dejado asombrado lo bien que va :P

se trata de una szenio 7100dcii

Imagen

es la primera tablet que tengo y lo primero que pense fue "a ver si me paso de una vez los digimon para la pley 1", descargue un emulador y me puse a ello pero me di cuenta que yo y el tactil no nos llevamos bien

entonces me gustaria preguntaros algun mando que no vaya por bluetooth y se pueda conectar por via usb a mi tablet de 7 pulgadas :P

muchas gracias de antemano [carcajad]
Visto que el tanto el Ipega 9023 como el BigBen Game Grip STG-ONE tienen unas zonas muertas enormes, y que encima el BigBen no soporta HID (mezcla de botones, coñazo de configurar, etc., tal y como se puede leer aquí: http://boards.dingoonity.org/android-devices/game-grip-stg-one-by-bigben/75/), creo que al final lo mejor va a a ser usar un clip de estos para un mando de PS3/4. El problema es que no he visto ninguno que sirva para tablets (modificaciones y rectificados aparte), tan sólo el oficial de Sony, universal si, pero no me convence nada el sistema de ventosa para sujetar el phone/tablet:

Imagen

¿Alguien sabe de algún otro "clip" compatible con tablets? ¿O en su defecto alguno que se pueda modificar fácilmente sin ser un MacGyver?
150 respuestas
1, 2, 3, 4