Recomendacion mando para tablet

1, 2, 3, 4
que se le puede poner a una Tablet de 7 pulgadas?
Elnef escribió:
CloverS escribió:¿Entonces el ipega 9025 es el mejor en cuanto a relación calidad/precio?

Estaría bien tener un post fijo con todos los modelos.


Si no necesitas que lleve la pinza para el teléfono, por 10 € tienes el iDroid:con en las tiendas Game. Para una tablet me gusta más que el 9025.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037



Este es el que tengo yo, pero o no es compatible con algunos juegos o no acierto a configurarlo. Supongo que será lo primero.
Yo uso el dual shock 3 y va de lujo...
pero el gameklip no va con cualquier Tablet no? mi idea era ponérselo a una china de 7 pulgadas.
Hay un gameklip universal que se pega en cualquier superficie, y otros modelos que son solo para carcasas determinadas.
Yo tengo un gameklip ¨de imitacion¨ de camino puesto que 30 euros por un plastico me parece mucho.
Lo que no se si el gameklip universal te aguantaria bien la tablet, como te digo va pegado a la parte trasera de la carcasa con una cinta de doble cara.

Cuando reciba el mio te comento como de resistente es. En principio lo voy a usar en un telefono de 5,7 pulgadas pero no pesa mucho la verdad.
Yo compre el idroid de Game, y decepción total, en mi lenovo a850 no va, en un zte v967s lo pilla pero como si fuera un raton y en una tablet galaxy tab 2 perfecta.
laplaga escribió:Yo compre el idroid de Game, y decepción total, en mi lenovo a850 no va, en un zte v967s lo pilla pero como si fuera un raton y en una tablet galaxy tab 2 perfecta.


Que SOC llevan el Lenovo y el ZTE. Porque los Ipega ya se sabe que no funcionan con los MTK.
Elnef escribió:
laplaga escribió:Yo compre el idroid de Game, y decepción total, en mi lenovo a850 no va, en un zte v967s lo pilla pero como si fuera un raton y en una tablet galaxy tab 2 perfecta.


Que SOC llevan el Lenovo y el ZTE. Porque los Ipega ya se sabe que no funcionan con los MTK.


Mediatek, sera eso entonces
Hola, yo tambien tengo una tablet Lenovo ( s6000h ), ya intente conectar el mando de viaplay f2 y no pude por tener MTK, que mando me recomendais para poder usarlo con esta tablet?
Otro mando que soporto desde la nueva beta version de Tincore Keymapper.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pinza es extraible y bastante versatil por la rotacion. La pinza tiene un apoyo desplegable. Bastante dura de muelles y la verdad es que con una pinza movil y otra fija es algo mas facil enganchar el telefono.

De ergonomia bien.

El dpad no me da bien las diagonales. L2 y R2 son analogicos pero con poco rango activo y un tacto un poco raro. No tiene botones en los analogicos.

Modos de conexion son todos L2CAP(HID) (no hay SPP). De los 4 modos que tiene 2 son realmente inutiles.
¿y no habría manera de poder usar el mando wiimote en Android 4.2 en adelante?

en posición horizontal y si le metes un gadget, es un mando muy cómodo y que responde muy bien.
Es raro que en versiones anteriores de Android funcionara y ahora no.
superfenix2020 escribió:¿y no habría manera de poder usar el mando wiimote en Android 4.2 en adelante?

en posición horizontal y si le metes un gadget, es un mando muy cómodo y que responde muy bien.
Es raro que en versiones anteriores de Android funcionara y ahora no.


De raro no tiene nada. Google se dedica a joder al BT mas y mas en cada version.
¿y el mando de PS4 funcionaría bien en un futuro no muy lejano por BT en tabletas con Android?

lo veo muy buen mando para usarlo en tabletas. Además, como tiene trackpad en la parte delantera, sería interesante para pasar páginas, fotos, o desplazarse por la pantalla como si se tratara de un ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=j9EXCD9FLmE
superfenix2020 escribió:¿y el mando de PS4 funcionaría bien en un futuro no muy lejano por BT en tabletas con Android?

lo veo muy buen mando para usarlo en tabletas. Además, como tiene trackpad en la parte delantera, sería interesante para pasar páginas, fotos, o desplazarse por la pantalla como si se tratara de un ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=j9EXCD9FLmE


Yo es que no tengo uno. Todo es posible pero hace falta voluntad.
Entonces para mediatek solo vale el dualshock con el sixaxis controles no?
no, contesta nadie, yo probe el sixaxis sin vibracion y va bien, lo malo de el mando de la play que para cargarlo te hace falta o la play o un ordenador y ese es el principal motivo por el que no me gusta. Aver si alguien non puede confirmar si hay algun otro mando de acepte los procesadores MTK o que tenga modo spp que viene a ser lo mismo. El unico que creo que es compatible es el G910 pero me parece un poo armatroste, yo queria algo mas compacto. A ver si algun compañero nos puede ayudar
SCRASH escribió:no, contesta nadie,


Es que pides una combinación complicada. Yo tengo varios mandos bluetooth pero no tengo ningún chisme con procesador MTK. Tengo Amlogic, Rockchip, Qualcomm, Samsung Exynos, A5 y A5x pero nada con MTK.
Elnef escribió:Aunque he leído cosas buenas del Moga Pro, debo decir que tengo el Ipega 9025 y va realmente bien. Las ventajas son los botones R2, L2, R3 y L3 así como los botones multimedia, y tiene un modo para funcionar como iCade y así es reconocido por iPad y iPhone.

Para usarlo con una tablet es una gozada. Pero con un teléfono puesto en su soporte me deja una sensación pelín rara porque la pantalla se encuentra ligeramente inclinada hacia atrás con respecto al mando.

Imagen

Esto no pasa con el iPega 9017. Así que por tamaño y portabilidad, cuando lo uso en un smartphone cojo el 9017, y para las tablets y Rikomagic uso el 9025.

Por 19 € yo estoy contentísimo con la compra. Y probablemente compre alguno más para regalar a mis sobrinos.

EDITO: Por cierto, llevo unos días pensando abri un hilo oficial para este tipo de mandos y contar nuestras experiencias con ellos. Por ejemplo, este fin de semana hice pruebas de jugar a dos jugadores sincronizando a la vez el 9017 y el 9025, y lo hemos pasado como enanos jugando a dobles a Final Fight, Super Pang, Tumblepop o Aliens vs Predatos, entre otros muchos.


el pang lo juegas con emulador ? yo estoy buscando ese juego. Tengo pedido el mando ipega cuando llegue lo probare con el procesador mtk ya os contare
rome_roro escribió:
Elnef escribió:


el pang lo juegas con emulador ? yo estoy buscando ese juego. Tengo pedido el mando ipega cuando llegue lo probare con el procesador mtk ya os contare


Sí. El Pang y Super Pang son junto a Tumblepop y Snow Bros, los imprescindibles en cualquier sistema donde instale el Mame. En este caso los juego con Retroarch

Lamento decirte que lo más seguro es que no funcione el ipega con tu mtk.
Elnef escribió:
rome_roro escribió:
Elnef escribió:


el pang lo juegas con emulador ? yo estoy buscando ese juego. Tengo pedido el mando ipega cuando llegue lo probare con el procesador mtk ya os contare


Sí. El Pang y Super Pang son junto a Tumblepop y Snow Bros, los imprescindibles en cualquier sistema donde instale el Mame. En este caso los juego con Retroarch

Lamento decirte que lo más seguro es que no funcione el ipega con tu mtk.


gracias bueno ya os comentare me puedes decir donde descargar el pang ? me los descargo para el mame4droid pero no consigo que funcione ninguno
Aquí no se puede hablar de eso. Pero la verdad es que tampooc podría ayudarte porque la rom la pillé con un pack de Mame hace bastante tiempo.
El clip sirve para tablets de 8 pulgadas?
Yo estoy usando un mando de ps3 de los baratillos con cable en el movil y de momento bien. mucho mejor que con algunos mandos bluetooth que he probado.

Me pille un gameklip supongo que de imitación, por que el oficial cuesta casi 30 euros y este me costo como 7 € pero la función es la misma. y lo tengo puestyo en un telefono huawei ascend mate de 6.1 pulgadas y aguantar aguanta, para cosas mas grandes no se.
También es cierto que como mi sixasix original tenia los analogicos tocados use el mando con cable que no es el oficial e hice un par de agujeros para atornillar el gameklip al mando por que del peso del movíl vailaba un poco. De esta manera queda totalmente firme.
¿alguien sabe si este mando sirve?
se supone que para Android también vale, pero claro, no se si con Android 4.2 en adelante seguiría valiendo, porque es como un mando clásico de wii pero wireless.

Imagen
sobre mandos, me he llevado una sorpresa con la Much G2, que siendo MK, he podido conectar un sixaxis clónico (con sixaxis controller) mediante bluetooth y me lo ha pillado sin problemas!

ha sido una prueba de casualidad que estaba haciendo, por que desde un principio asumí que no se podría conectar, pero ahora estoy echando unas partidas al marvel vs capcom y va de vicio... jejeje
Una pregunta ¿para pinchos y tablets Android usar un Dual Shock 3 de la PS3 vía USB es tan sencillo como conectar el mando con un adaptador OTG y ya está o requiere la instalación de alguna app? Tengo un pincho HDMI Android y me gustaría saberlo porque me interesaría para jugar a los emuladores y a los juegos de Google Play que sean compatibles con mandos.
j0se242 escribió:Una pregunta ¿para pinchos y tablets Android usar un Dual Shock 3 de la PS3 vía USB es tan sencillo como conectar el mando con un adaptador OTG y ya está o requiere la instalación de alguna app? Tengo un pincho HDMI Android y me gustaría saberlo porque me interesaría para jugar a los emuladores y a los juegos de Google Play que sean compatibles con mandos.


Tiene que tener los "drivers" o librerías del mando en la rom. Si los tiene es conectar y jugar.
Elnef escribió:
j0se242 escribió:Una pregunta ¿para pinchos y tablets Android usar un Dual Shock 3 de la PS3 vía USB es tan sencillo como conectar el mando con un adaptador OTG y ya está o requiere la instalación de alguna app? Tengo un pincho HDMI Android y me gustaría saberlo porque me interesaría para jugar a los emuladores y a los juegos de Google Play que sean compatibles con mandos.


Tiene que tener los "drivers" o librerías del mando en la rom. Si los tiene es conectar y jugar.



¿Los suelen tener los pinchos y tabletas recientes? Yo lo que tengo es esto: http://www.xatakandroid.com/gadgets-and ... mes-de-uso
No depende de lo reciente o no, sino de que quien haya compilado el kernel haya incluido el modulo. El de ps3 y ps2 suele estar, pero ya desconozco si ese rockchip lo lleva. Los rk3188 al menos suelen llevarlo y no se suele hacer falta añadirlo al kernel. Los rk3066 supongo q tb. La mejor manera de verlo es ir con un explorador a sys/module (o un cat /sys/modules/ desde terminal) y ahi puedes ver los modulos q tiene cargados el sistema.
OK, lo miraré. Como curiosidad decir que en el pincho HDMI Android que digo que tengo he conectado vía USB OTG un Arcade Stick USB que compré en 2007 y puedo manejar, desde él, la interfaz de Jelly Bean y lanzar apps con los botones del mismo. No lo he probado con emus y juegos todavía.
¿entonces me valdrá esta mando para mi futuro gamepad Android por bluettoth? XD

Imagen
Es para wii? Me refiero a nivel de drivers... Porque los wiimote se que dan problemillas a partir de Android 4.2 en muchos dispositivos..... Así que no lo se la verdad.
si, es para wii, pero leí que soportaba Android.
Si, pero dependerá de la versión. Los mandos de wii se que dan problemillas a partir de 4.2, así que difícil de saber con seguridad. Yo iría a lo seguro y me pillaría otra cosa más compatible.
Me acabo de pedir el idroid para recoger en el Game (no lo tenian ahora mismo en stock). A ver si va decente con mi galaxy note 8.0, ya que llevo tiempo curioseando el tema de las consolas android, en especial la shield, y por 10 euros, igual me ahorro la compra de la consola.
ya me llego el mando ipega y como decíais con el procesador mtk no funciona cuando lo conectas lo detecta como si fuera un mouse de ordenador.
En la tablet funciona perfectamente es la bq maxwell la primera de todas
He encontrado esta aplicación: USB/BT Joystick Center "Gold"

http://www.youtube.com/watch?v=IXb3ejs2HcI

y según dicen, funcionan también los mandos de wii.
https://play.google.com/store/apps/deta ... oygolddemo

¿alguien que tenga un wiimote y una tablet o gamepad con Android 4.2 puede probarlo?

sería un puntazo poder jugar con el wiimote y derivados de él en Android 4.2 en adelante.
el mando idroid que tal es? funciona con procesadores mtk? Gracias
este es para celulares pero parece bastante decente NEW G910
OliverQueen escribió:este es para celulares pero parece bastante decente NEW G910


ese estuve apunto de comprarlo funciona con procesadores mtk MEDIATEK. ?
rome_roro escribió:el mando idroid que tal es? funciona con procesadores mtk? Gracias


Mientras tengas Bluetooth en tu dispositivo debería funcionar.
j0se242 escribió:
rome_roro escribió:el mando idroid que tal es? funciona con procesadores mtk? Gracias


Mientras tengas Bluetooth en tu dispositivo debería funcionar.


No lo digas tan rápido porque los ipega no funcionan con los mtk.
Ni muchos otros. En MTK salvo el moga y el wamo poco más....
Hoy he recogido el mando Idroid y ya he comprobado que mi Galaxy Note 8.0 (obviamente no es MTK) lo detecta sin problemas por bluetooth. De momento sólo lo he podido probarlo un poco, pero para 10 euros que vale, creo que está bastante bien.
Buenos días, amigos. Necesito vuestra recomendación para un gamepad BT para mi tablet Asus MemoPad FHD 10", ya que tengo problemas con los pads USB (OTG) que conecto: Funcionan bien, pero súbitamente y de forma aleatoria dejan de responder en mitad de cualquier juego, y la única forma de volver a hacerlos funcionar es desconectando y volviendo a conectar el USB (pero claro, a esas alturas ya me han "matao"). Probado con dos mandos diferentes (Logitech ambos: Uno el F510 y otro el Precision) y con varios cables OTG diferentes, así como con todos los firmwares que han ido saliendo para la tablet.

Juego únicamente a emuladores, en particular MAME4Droid y RetroArch (últimas versiones de ambos).

Estaba a punto de comprar un iPega 9017 o 9025, pero veo que muchos optáis por el Snakebyte iDroid. Cuando estaba a punto de ir al Game a por él, veo problemas de compatibilidad con ciertos chipsets, así que os pregunto si este iDroid me serviría: Mi tablet tiene CPU Intel Z2560 (x86) y GPU PowerVR SGX 544MP.

¿Podéis ilustrarme un poco? Gracias por adelantado.
Buenas, unas cosillas.

Se puede conectar mandos a aandroid? segun tengo entendido con 4.4 es necesario un BT exterior, alguien sabe algo?

Y otra cosa, s ime comprara un receptor wireless para xbox, podria conectar hasta 4 mandos?

Gracias
Derby escribió:Buenas, unas cosillas.

Se puede conectar mandos a aandroid? segun tengo entendido con 4.4 es necesario un BT exterior, alguien sabe algo?

Y otra cosa, s ime comprara un receptor wireless para xbox, podria conectar hasta 4 mandos?

Gracias


Sirve el BT interno y yo he conectado hasta 3 mandos idroid a la vez en mi Nexus 7 y mi S3. Nunca probé con 4. Respecto al mando de 360, sí funciona con el receptor usb propio pero en este caso lo probé con 1 mando.

El tema de los mandos BT y su compatibilidad depende sobretodo del smartphone, tablet o android Tv que estés usando, y la rom que tenga puesta.

Si es tiene un soc Mediatek casi te puedes olvidar del tema. Dinos que tablet vas a usar.
Nexus 7 con android 4.4, qué app puedo usar para probar los mandos de Wii? y sobre Xbox, puedes hacer la prueba de conectar 2 simultaneamente (o 3 o 4) ?

Gracias !
Puedo jugar con un mando de estos si compro un cable ogt y se lo conecto a un pen lleno de roms?
Alguien podria probar si con un receptor xbox se pueden conectar más de 2 mandos de 360?
150 respuestas
1, 2, 3, 4