Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
506
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Recomendación Castlevania para NDS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 27 Dic 2011 20:43

Cualquiera de los 3 de NDS es una buena opción, así que si puedes juega a los 2 que te faltan.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

MasterAxen
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor MasterAxen 27 Dic 2011 20:49

Para mi sin duda el mejor fue el Dawn of Sorrow, por el tema de Soma y tal, que "sigue la historia" de Aria of Sorrow de Game Boy Advance.
Por lo tanto te lo recomiendo en este orden:

1. Dawn of Sorrow (Es el mas parecido a Symphony of the Night, cambiando de armas, equipando nuevas cosas y tal, y el sistema de almas de Aria of Sorrow)

2. Order of Ecclesia (Mola bastante, innova mucho y además está muy bien hecho gráficamente. El sistema de glifos está muy bien, pero el de almas a mi, personalmente, me gusta mas)

3. Portrait of Ruin (Si te gustó Rondo of Blood o Harmony of Dissonance, este es el mas acertado para ti. Controlas a un Belmont con la cadena de los Belmont y todo, aunque tienes una compañera que hace magias a la cual puedes controlar)

Repito, me quedo con Dawn of Sorrow.

Lucami
Adicto

Mensajepor Lucami 02 Ene 2012 09:51

MasterAxen escribió:
3. Portrait of Ruin (Si te gustó Rondo of Blood o Harmony of Dissonance, este es el mas acertado para ti. Controlas a un Belmont con la cadena de los Belmont y todo, aunque tienes una compañera que hace magias a la cual puedes controlar)

una pequeña correccion Jonathan no es un belmont el es decendiente de los Morris.
ImagenImagenImagen

MasterAxen
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor MasterAxen 02 Ene 2012 19:59

Lucami escribió:
MasterAxen escribió:

una pequeña correccion Jonathan no es un belmont el es decendiente de los Morris.

Woops, la cagué ahi xDD

Bueno, es como si jugases con un Belmont de todos modos, cadena y pa' lante.
También es que ese Castlevania no me gustó nada.

Lucami
Adicto

Mensajepor Lucami 03 Ene 2012 07:10

MasterAxen escribió:
Lucami escribió:
MasterAxen escribió:

Woops, la cagué ahi xDD

Bueno, es como si jugases con un Belmont de todos modos, cadena y pa' lante.
También es que ese Castlevania no me gustó nada.

eso si.

a ti y a muchos les desagrado si vieras cuanto lo odian al juego y a morris en la pag de castlevania dungeon, aunque la verrdad no entiendo por que para mi a sido un buen juego.
de hecho lo estoy jugando de nuevo ahora.

saludos
ImagenImagenImagen

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 03 Ene 2012 17:27

Lucami escribió:a ti y a muchos les desagrado si vieras cuanto lo odian al juego y a morris en la pag de castlevania dungeon, aunque la verrdad no entiendo por que para mi a sido un buen juego.

saludos

Desde luego mal juego no es el PoR, otra cosa es que el DoS y el OoE sean juegazos y lo suelen infravalorar al compararlo, a mi me gusto bastante, pero habia cosas que se podian haber mejorado como las habilidades y los mapas por lo demas a mi me encanto, es mas, me gusta mucho mas el Dracula del PoR que el de OoE.

Tambien es verdad que es el unico castlevania de DS que no tengo original, pero tengo pendiente comprarlo cuando quiera rejugarlo. [hallow]

Lucami
Adicto

Mensajepor Lucami 04 Ene 2012 03:12

neku escribió:
Lucami escribió:a ti y a muchos les desagrado si vieras cuanto lo odian al juego y a morris en la pag de castlevania dungeon, aunque la verrdad no entiendo por que para mi a sido un buen juego.

saludos

Desde luego mal juego no es el PoR, otra cosa es que el DoS y el OoE sean juegazos y lo suelen infravalorar al compararlo, a mi me gusto bastante, pero habia cosas que se podian haber mejorado como las habilidades y los mapas por lo demas a mi me encanto, es mas, me gusta mucho mas el Dracula del PoR que el de OoE.

Tambien es verdad que es el unico castlevania de DS que no tengo original, pero tengo pendiente comprarlo cuando quiera rejugarlo. [hallow]

ami me gusto muchos mas la historia del PoR que del DoS.

la del DoS se me hizo bastante floja despues de AoS y no se se me hizo interesante el tema de poder usar latigos de nuevo desde CoM no habia pasado de nuevo.

el OoE no lo eh jugado no lo eh podido comprar y no quiero jugarlo de otra manera estoy viendo si por fin conseguirlo en estas semanas y mira que te lo dice un fanatico de la serie ah sido dificil aguantarme despues de tanto tiempo.

y espero y ojala IGA vuelva con una trilogia nueva para el 3DS con graficos de dracula X chronicles de psp[sonrisa]

saludos.
ImagenImagenImagen

dirknowitzki
Habitual

Mensajepor dirknowitzki 04 Ene 2012 14:28

Para mi el mejor es Dawn of Sorrow, continuación del mejor Castlevania que he jugado nunca, Aria of Sorrow. Es un muy buen juego aunque en líneas generales es algo peor que AoS, la táctil parecía que se iba a usar más y al final lo de dibujar sellos es engorrosísimo, y algo que no me gustó nada fue la estética manga que le dieron, la de AoS me pareció sublime.

Portrait of Ruin lo dejé a medias hace tiempo porque no me gustaba nada, y Order of Ecclesia está muy bien, con unas 2D geniales y un desarrollo más lineal, aunque por lo general es bastante dificilillo.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 30 Ene 2012 14:11

Bueno hacia tiempo que no me pasaba por este post :P. Hoy encontre de 2º mano en game el Portrait of Ruin asi que me lo he ajenciado tambien jeje lastima que no tiene las instrucciones [triston] pero bueno ya solo me queda el Order of Ecclesia a ver si lo veo algun otro dia jej.

saludos!
PS3 80GB --> 3D Dot Game Heroes, Agarest Generations of War (CE), Alpha Protocol, Army of Two, Assassin's Creed, Assassin's Creed II (CE), Assassin's Creed Brotherhood (Codex ED), Assassin's Creed Revelation's (Animus ED), Atelier Rorona, Battlefield: BC2 (Ultimate ED), Bayonetta, Bioshock, Bioshock 2 (CE), Borderlands, Brink, Cross Edge, Dark Souls (Limited ED), Darksiders, Dead Space, Demon's Souls (Black Phantom ED), DJ Hero, Dragon Age Origins (Ultimate ED), Eternal Sonata, Fallout 3, Far Cry 2, Final Fantasy XIII (CE), Final Fantasy XIII-2 (Crystal ED), Folklore, God of War Collection, God of War III, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero 3, Hyperdimension Neptunia, Just Cause 2, Killzone 2 (CE), Little Big Planet, Lost Planet 2, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metal Gear Solid 4, Naruto Ultimate Ninja Storm (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm II (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (CE), Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Red Read Redemption, Resident Evil 5, Resonance of Fate, Sacred II, Socom Confrontation, Star Ocean: The Last Hope International, Super Street Fighter IV, The Eye of Judgement, The Saboteur, Tom Clancy's EndWar, Trinity Universe, Uncharted, Uncharted 2, Valkyria Chronicles, White Knight Chronicles International, X-Blades.

Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 03 Mar 2012 18:05

detesto los castledroid !!!
para mi castlevania murio en SNES con dracula X y resucitó por los pelos con castlevania de xbox360
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

PrevioSiguiente

Volver a Juegos