Cualquiera de los 3 de NDS es una buena opción, así que si puedes juega a los 2 que te faltan.
Salu2!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
MasterAxen escribió:
3. Portrait of Ruin (Si te gustó Rondo of Blood o Harmony of Dissonance, este es el mas acertado para ti. Controlas a un Belmont con la cadena de los Belmont y todo, aunque tienes una compañera que hace magias a la cual puedes controlar)
Lucami escribió:MasterAxen escribió:
3. Portrait of Ruin (Si te gustó Rondo of Blood o Harmony of Dissonance, este es el mas acertado para ti. Controlas a un Belmont con la cadena de los Belmont y todo, aunque tienes una compañera que hace magias a la cual puedes controlar)
una pequeña correccion Jonathan no es un belmont el es decendiente de los Morris.
MasterAxen escribió:Lucami escribió:MasterAxen escribió:
una pequeña correccion Jonathan no es un belmont el es decendiente de los Morris.
Woops, la cagué ahi xDD
Bueno, es como si jugases con un Belmont de todos modos, cadena y pa' lante.
También es que ese Castlevania no me gustó nada.
Lucami escribió:a ti y a muchos les desagrado si vieras cuanto lo odian al juego y a morris en la pag de castlevania dungeon, aunque la verrdad no entiendo por que para mi a sido un buen juego.
de hecho lo estoy jugando de nuevo ahora.
saludos
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
neku escribió:Lucami escribió:a ti y a muchos les desagrado si vieras cuanto lo odian al juego y a morris en la pag de castlevania dungeon, aunque la verrdad no entiendo por que para mi a sido un buen juego.
de hecho lo estoy jugando de nuevo ahora.
saludos
Desde luego mal juego no es el PoR, otra cosa es que el DoS y el OoE sean juegazos y lo suelen infravalorar al compararlo, a mi me gusto bastante, pero habia cosas que se podian haber mejorado como las habilidades y los mapas por lo demas a mi me encanto, es mas, me gusta mucho mas el Dracula del PoR que el de OoE.
Tambien es verdad que es el unico castlevania de DS que no tengo original, pero tengo pendiente comprarlo cuando quiera rejugarlo.
. Hoy encontre de 2º mano en game el Portrait of Ruin asi que me lo he ajenciado tambien jeje lastima que no tiene las instrucciones
pero bueno ya solo me queda el Order of Ecclesia a ver si lo veo algun otro dia jej.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado