Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
505
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Recomendación Castlevania para NDS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Recomendación Castlevania para NDS

Mensajepor Lord Duke 30 Oct 2011 22:32

Buenas, tengo en mente pillarme un Castlevania ( o varios xD) y he visto que hay 3 en la DS, me gustaria que me comentarais que tal estan y si hay alguno que no merezca la pena. Me gustan los que son tipo Symphony of the Night de psx.

En un principio le hechado el ojo al Dawn of Sorrow que es el que he visto en game.

Saludos y gracias.
PS3 80GB --> 3D Dot Game Heroes, Agarest Generations of War (CE), Alpha Protocol, Army of Two, Assassin's Creed, Assassin's Creed II (CE), Assassin's Creed Brotherhood (Codex ED), Assassin's Creed Revelation's (Animus ED), Atelier Rorona, Battlefield: BC2 (Ultimate ED), Bayonetta, Bioshock, Bioshock 2 (CE), Borderlands, Brink, Cross Edge, Dark Souls (Limited ED), Darksiders, Dead Space, Demon's Souls (Black Phantom ED), DJ Hero, Dragon Age Origins (Ultimate ED), Eternal Sonata, Fallout 3, Far Cry 2, Final Fantasy XIII (CE), Final Fantasy XIII-2 (Crystal ED), Folklore, God of War Collection, God of War III, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero 3, Hyperdimension Neptunia, Just Cause 2, Killzone 2 (CE), Little Big Planet, Lost Planet 2, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metal Gear Solid 4, Naruto Ultimate Ninja Storm (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm II (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (CE), Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Red Read Redemption, Resident Evil 5, Resonance of Fate, Sacred II, Socom Confrontation, Star Ocean: The Last Hope International, Super Street Fighter IV, The Eye of Judgement, The Saboteur, Tom Clancy's EndWar, Trinity Universe, Uncharted, Uncharted 2, Valkyria Chronicles, White Knight Chronicles International, X-Blades.

Imagen

kochambra
Adicto

Mensajepor kochambra 31 Oct 2011 08:20

Yo sólo he jugado al que la mayoría de la gente suele considerar el peor de los tres, Portrait of Ruin, y me pareció un juegazo; así que no creo que te equivoques con ninguno de ellos.
La única pega que recuerdo que le pongan al Dawn of Sorrow, es el uso que hace de la pantalla táctil. Pero seguro que alguien que lo haya jugado te puede decir si supone realmente un problema o no.
Imagen
Imagen

Wiry
Yonki del Cenutrio

Fotos: 3

Mensajepor Wiry 31 Oct 2011 12:52

Tienes también el Aria of Sorrow y el Harmony of Disonance para GBA, y también son del tipo MetroidVania ;) (lo digo porque puedes jugar en una DS también a estos dos, salvo que tengas NDSi o superior, claro XD)

Lo del uso de la pantalla táctil del Dawn of Sorrow es más bien testimonial, para hacer un par de chorripuzzles y unas magias y ya está. Lo metieron por decir "eh, es el primer Castlevania táctil" pero es la típica función que se mete con calzador por quedar chupi y "aprovechar" el Hardware.

El Portrait of Ruin supongo que tendrá las críticas que tiene porque no es un megacastillo a explorar como el resto de MetroidVanias, es un castillo chiquitín con pantallas de mapeado completo dentro de cuadros. No se, a mi me gustó también.

El tercero (no me acuerdo del nombre) dicen que está muy bien, yo lo tengo ahí en la colección, pero está pendiente de jugar. Y dicen que es chungo, lo cual hace ganar puntos también :)

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 31 Oct 2011 14:20

Jeje ya que lo comentas el metroid tambien me mola pero lastima que en DS solo tengan uno (me lo regalaron pero aun no lo probe) eso si los mejores el de Snes y los de GBA. El "problema" es que tengo una 3DS recien comprada y claro toy aprovechando y pillando algunos juegos de la DS hasta que el catalogo de la 3DS aumente :P.

Es una lastima que no pongan los metroid en la eshop pero bueno.

Respecto al Castlevania pues bueno empezare con el Dawn of Sorrow que es el que vi para comprar y si algun dia veo los otros a buen precio no dudare XD

saludos y gracias!
PS3 80GB --> 3D Dot Game Heroes, Agarest Generations of War (CE), Alpha Protocol, Army of Two, Assassin's Creed, Assassin's Creed II (CE), Assassin's Creed Brotherhood (Codex ED), Assassin's Creed Revelation's (Animus ED), Atelier Rorona, Battlefield: BC2 (Ultimate ED), Bayonetta, Bioshock, Bioshock 2 (CE), Borderlands, Brink, Cross Edge, Dark Souls (Limited ED), Darksiders, Dead Space, Demon's Souls (Black Phantom ED), DJ Hero, Dragon Age Origins (Ultimate ED), Eternal Sonata, Fallout 3, Far Cry 2, Final Fantasy XIII (CE), Final Fantasy XIII-2 (Crystal ED), Folklore, God of War Collection, God of War III, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero 3, Hyperdimension Neptunia, Just Cause 2, Killzone 2 (CE), Little Big Planet, Lost Planet 2, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metal Gear Solid 4, Naruto Ultimate Ninja Storm (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm II (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (CE), Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Red Read Redemption, Resident Evil 5, Resonance of Fate, Sacred II, Socom Confrontation, Star Ocean: The Last Hope International, Super Street Fighter IV, The Eye of Judgement, The Saboteur, Tom Clancy's EndWar, Trinity Universe, Uncharted, Uncharted 2, Valkyria Chronicles, White Knight Chronicles International, X-Blades.

Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 31 Oct 2011 21:55

Me he pasado los 3 y los aconsejo más o menos por igual, pero te aconsejo que empieces por el Dawn of Sorrow, a mi es el que más me gustó, pero igualmente los 3 son unos juegazos, y aun que son parecidos cambian bastante la dinámica en cada uno. El Dawn es la continuación del Aria (Game Boy Advance) y es un Castle como los de siempre, en el Portrait lo nuevo es que llebas a dos personajes, uno es mago y otro warrior, hacen especiales y ataques combinados bastante guapos y hay más cosas nuevas que no te cuento para no spoilear demasiado, y por ultimo el Order of Eclesia es parecido al Dawn pero el sistema de equipación de armas cambia bastante, igual que los especiales, si no recuerdo mal eran almas y tenias que combinarlas, depende como las combines la prota hacia especiales diferentes y atacaba según los poderes que llevara.

En resumen si puedes pillalos todos por que ninguno tiene desperdicio, todos son Castlevania 2d de la vieja escuela todos unos juegazos.

Ah, i igual que te han dicho más arriba, también puedes jugar a los de GBA, que hay otros 3, y en el caso de jugarlos juega a los de GBA primero :p En fin, que si quieres Castlevanias tienes para un rato.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

Veran
Adicta

Mensajepor Veran 01 Nov 2011 12:22

Si te gusta el Symphony, quedate con el Order of Ecclesia: la dificultad del Dawn of Sorrow es básica básica básica, la protagonista a mi parecer tiene mil veces más carisma que Soma y el sistema de glyphos lo hace aún más entretenido.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 01 Nov 2011 13:23

Una pregunta, por lo que he visto en los videos se puede usar a mas pj's aparte de Soma
me parecio ver a Alucard y a una tia
es algo puntual o es que se pueden usar a principio y fin de juego (desbloqueandolos de alguna manera).

saludos!

Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 01 Nov 2011 13:44

Lord Duke escribió:Una pregunta, por lo que he visto en los videos se puede usar a mas pj's aparte de Soma
me parecio ver a Alucard y a una tia
es algo puntual o es que se pueden usar a principio y fin de juego (desbloqueandolos de alguna manera).

saludos!

Spoilers
Una vez te has pasado el juego normal con Soma desbloqueas nuevos modos de juego y llevas a otros pj, y efectivamente creo que era Alucard.

Y otro Spoiler gratis : D
En los demás castlevania pasa exactamente igual, bueno no llebas a Alucard pero llevas también a otros personajes conocidos y cambia bastante la jugabilidad, es bastante rejugable gracias a lo que vas desbloqueando
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

puszar20
MegaAdicto!!!

Mensajepor puszar20 01 Nov 2011 17:11

Yo me pase en la psx el symphony, y ahora acabo de terminar el dawn of sorrow y despues de haberme pasado el symphony no me ha defraudado en absoluto, es mas me he picado a conseguir almas y subirlas de nivel y pasarme todo al 100%.
A lo que decis de los personajes que se desbloquean del dawn of sorrow...
Se desbloquean Julius y Alucard, se consiguen con el final malo del juego.

Decir que el Dawn of Sorrow tiene varios finales, como imagino que todos y para mi el final real es el bueno, que es donde hay que pasarse mas cosas e investigar un poco mas para enterarte de lo que realmente pasa y de todo, juegazo.
Imagen Battletag Deyler#2221

sagamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor sagamaru 02 Nov 2011 08:29

ami ya solo me queda el order of eclesia por pasarme y todos de momento son juegazos.

PD: se sabe algo de algun nuevo titulo??

Siguiente

Volver a Juegos