Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.009
Hilos:
1.473.395
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Recomendación Castlevania para NDS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Wiry
Yonki del Cenutrio

Fotos: 2

Mensajepor Wiry 02 Nov 2011 21:00

Joñó, es verdad, para GBA había 3 XD (al igual que DS) con la 3DS en la calle sería mu raro que hicieran algo nuevo de Castlevania ya para su predecesora. Seguro que para la 3DS sacan un nuevo Castlevania con chorripuzzles y chorrimagias en los que hay que usar el 3D de la consola XD

sixor
Adicto

Mensajepor sixor 03 Nov 2011 19:01

todos son buenos, y los del gba, son unos juegazos, y ademas incluyo symphony of the night de psx

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 05 Nov 2011 13:14

YuushaDai escribió:Ojalá en 3DS sacaran 3 Castlevanias como en GBA o DS. Yo no me canso de ellos la verdad....

Estaria bien si, dales tiempo xD. Me pase ayer por game y me pille el Dawn of Sorrow de 2º mano :P por ahora me esta encantando jeje cuando me lo pase buscare los otros 2 a ver si hay suerte.

saludos!

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 06 Nov 2011 13:52

Yo te recomiendo los dos que te faltan, empieza a buscarlos ya, en especial el order of ecclesia, es genial y dificil, y si te gustan los castletroids, intenta encontrar el castlevania double pack, de GBA, es el Aria Of Sorrow y el Armony of Disonance, que en el Game lo he visto por 10€ de segunda mano.

Saludos

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 07 Nov 2011 13:37

Para mi el mejor es el Order Of Ecclesia, aunque el Portrait Of Ruin tampoco se queda muy atrás. El que menos me gusta es el Dawn Of Sorrow pero igual no le hago ascos :p

A ver si pronto se anuncia algo para la 3DS que ya hay ganas de catar algo nuevo de la saga.
------------------------------------------------------------------------
Friend Code 3DS: Sargón - 0860 - 4441 - 8291

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 10 Nov 2011 13:32

Yo me estoy recoriendo valencia en busca de los dos ultimos castlevania. [360º] A ver si lo encuentro en alguna tienda de chorra y me los pillos.
ImagenYo también escucho GAME OVER.

YuushaDai
MegaAdicto!!!

Mensajepor YuushaDai 11 Nov 2011 17:58

El Order of Ecclesia es muy chulo. Muy oscuro. No creo que sea spoiler pero....
A lo mejor heché en falta que la historia no dijera nada del paradero de los Belmonts y de qué le ocurrio a Richter

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 11 Nov 2011 22:13

YuushaDai escribió:El Order of Ecclesia es muy chulo. Muy oscuro. No creo que sea spoiler pero....
A lo mejor heché en falta que la historia no dijera nada del paradero de los Belmonts y de qué le ocurrio a Richter

Se supone que los aldeanos son descendientes de los Belmont. Alguna que otra frase te da una pista...
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 12 Nov 2011 00:07

Loquo escribió:
YuushaDai escribió:El Order of Ecclesia es muy chulo. Muy oscuro. No creo que sea spoiler pero....

Se supone que los aldeanos son descendientes de los Belmont. Alguna que otra frase te da una pista...

Según lo que cuenta la abuela se intuye que es nieta de algún portador del látigo, por lógica debería ser Ritcher, pero no ubican la historia del juego en una fecha concreta si no que dicen que es en el siglo XIX, aunque he leído que es a principios de siglo pocos años después del SOTN....Podria ser una buena trama para el proximo juego XD
Friend Code 3DS: Sargón - 0860 - 4441 - 8291

PrevioSiguiente

Volver a Juegos