Recogida de saves de Oot Funcionando y sin funcionar!

¿Tienes el launcher.dat del GW 3.1 en la SD de la consola? ¿Y la emuNAND creada y tal?
Si es así, yo probaría a desfragmentar ambas SD en un PC, hay gente en GBAtemp a la que le han pasado cosas así con la versión USA y parece que al desfragmentar se les ha resuelto.
Nephiel escribió:¿Tienes el launcher.dat del GW 3.1 en la SD de la consola? ¿Y la emuNAND creada y tal?
Si es así, yo probaría a desfragmentar ambas SD en un PC, hay gente en GBAtemp a la que le han pasado cosas así con la versión USA y parece que al desfragmentar se les ha resuelto.


Yo consigo ver el menú de Gateway y todo, me puedo mover por el y tal, la cosa es que al darle a Gateway Mode... pantallas en negro, y tengo que mantener pulsado el botón de apagado...
Pfff... no se que hacer... voy a probar a hacer Emunand a ver que pasa... la tarjeta de Gateway me la lee bien, por que le digo de hacer el test y me marca todo OK...
Ya se supone que nos funcionara a todos los que no nos funcionaba?
Weso_Mataor escribió:Ya se supone que nos funcionara a todos los que no nos funcionaba?

Se supone que sí.
Synuk escribió:
Weso_Mataor escribió:Ya se supone que nos funcionara a todos los que no nos funcionaba?

Se supone que sí.


Y quien ha sido nuestro salvador, el usuario de gbatemp, o el team?
Weso_Mataor escribió:
Synuk escribió:
Weso_Mataor escribió:Ya se supone que nos funcionara a todos los que no nos funcionaba?

Se supone que sí.


Y quien ha sido nuestro salvador, el usuario de gbatemp, o el team?


Un tal sonic2756, usuario de GBA temp.
Weso_Mataor escribió:
Synuk escribió:
Weso_Mataor escribió:Ya se supone que nos funcionara a todos los que no nos funcionaba?

Se supone que sí.


Y quien ha sido nuestro salvador, el usuario de gbatemp, o el team?


El usuario de gbatemp, y por cierto, un trabajo genial, ningun problema con el Save modificado :D
Toma que crack el tio!!! Lastima que no pueda probarlo ahora, a ver si alguien con el mismo cartucho que el mio lo prueba y asi me quedo mas tranquilo. [360º]

el mio era AQEP510192
(mensaje borrado)
Strongerlion escribió:
Weso_Mataor escribió:Toma que crack el tio!!! Lastima que no pueda probarlo ahora, a ver si alguien con el mismo cartucho que el mio lo prueba y asi me quedo mas tranquilo. [360º]

el mio era AQEP510192

Confirmó que en AQEP510192 se queda la pantalla congelada, se inicia el
Juego le das al save de gateway y cuando ya estas dentro la
Partida, pulsas a y se congela con pantallas negro y blanco


¿Tienes el launcher.dat en la raiz de la microSD de la consola? ¿Has probado varias veces?

Saludos
Strongerlion escribió:
Weso_Mataor escribió:Toma que crack el tio!!! Lastima que no pueda probarlo ahora, a ver si alguien con el mismo cartucho que el mio lo prueba y asi me quedo mas tranquilo. [360º]

el mio era AQEP510192

Confirmó que en AQEP510192 se queda la pantalla congelada, se inicia el
Juego le das al save de gateway y cuando ya estas dentro la
Partida, pulsas a y se congela con pantallas negro y blanco


[facepalm] No vamos a tener suerte los que tenemos ese cartucho [+furioso]
Weso_Mataor escribió:
Strongerlion escribió:
Weso_Mataor escribió:Toma que crack el tio!!! Lastima que no pueda probarlo ahora, a ver si alguien con el mismo cartucho que el mio lo prueba y asi me quedo mas tranquilo. [360º]

el mio era AQEP510192

Confirmó que en AQEP510192 se queda la pantalla congelada, se inicia el
Juego le das al save de gateway y cuando ya estas dentro la
Partida, pulsas a y se congela con pantallas negro y blanco


[facepalm] No vamos a tener suerte los que tenemos ese cartucho [+furioso]


Has probado todos los saves EUR?.
a veces crashea, si te carga el save y estas dentro del juego y ves a link dentro de la casa, espera 5 segundos antes de darle a la A

prueba eso

saludos.
NANJITO escribió:bueno, decir que por lo pronto tachaaannnn...buenas nuevas :P

funcionando en Zelda OoT AQEP510191
http://www.mediafire.com/download/83u0y ... EP_fix.SAV

kudos a Sonic2756 de gbatemp :P


Muchas gracias!! [tadoramo]

Justo es el Zelda que yo tengo, aun debo esperar a que me llegue la New 3DS para comprobar si me funciona, pero espero que si a ti te funciona, para mi no sea menos jeje.

Saludos!!
Otro mas funcionando XD

Ya estoy recolocando todo, instalando CIAs y demas, y con mi Theme de The World End With You instalado XD

Nota: Me he comprado el Cubic Ninja, por lo que surja XD
Has instalado el emunand?

CrusardGameamos escribió:Otro mas funcionando XD

Ya estoy recolocando todo, instalando CIAs y demas, y con mi Theme de The World End With You instalado XD

Nota: Me he comprado el Cubic Ninja, por lo que surja XD
(mensaje borrado)
Amigo, ¿Cual es el save que funciona de los 3 posteados EUR para el cartucho Xxx510192?, ¿El que esta posteado en esta misma pagina por el amigo Nanjito?, es que hay tantos links ya que no doy con él. Aún no tengo Dongle, pero me gustaría tenerlo ya preparado para cuando pueda traspasar la partida.
Roid Clive escribió:Amigo, ¿Cual es el save que funciona de los 3 posteados EUR para el cartucho Xxx510192?, ¿El que esta posteado en esta misma pagina por el amigo Nanjito?, es que hay tantos links ya que no doy con él. Aún no tengo Dongle, pero me gustaría tenerlo ya preparado para cuando pueda traspasar la partida.

Prueba con uno de estos dos:

http://gbatemp.net/threads/howto-use-oo ... ts.383581/

Salu2!
Roid Clive escribió:Amigo, ¿Cual es el save que funciona de los 3 posteados EUR para el cartucho Xxx510192?, ¿El que esta posteado en esta misma pagina por el amigo Nanjito?, es que hay tantos links ya que no doy con él. Aún no tengo Dongle, pero me gustaría tenerlo ya preparado para cuando pueda traspasar la partida.


Segun me comentaron mi save deberia funcionarte tambien segun las pruebas de cuando se estaba testeando.
Gracias por las respuestas amigo, una cosilla, que aconsejais el Datel o el R4i Dongle, porque entiendo segun todo lo que llevo leido que ambos funcionan con el Xploit...y con la suerte que tengo me gasto 20 euros en el cacharo y mañana sale el Xpoit del CN XD XD XD XD XD (Ojala) [oki] [oki] [oki] [oki]
Roid Clive escribió:Gracias por las respuestas amigo, una cosilla, que aconsejais el Datel o el R4i Dongle, porque entiendo segun todo lo que llevo leido que ambos funcionan con el Xploit...y con la suerte que tengo me gasto 20 euros en el cacharo y mañana sale el Xpoit del CN XD XD XD XD XD (Ojala) [oki] [oki] [oki] [oki]


El r4i está a 13 euros en china y el datel a 23 en amazon españa.

Yo te aconsejaría que esperaras al xploit del CN y te ahorras el dungle, zelda (y hasta la gateway jaja).
¿Alguien sabe donde venden el famoso Dongle?
Los del team Gateway sobre el Zelda save y otras formas de cargar el exploit me dicen esto....

We are working on various improvements and other simpler ways to launch Gateway.
Thank you for your patience.

Asi que para el proximo update quizas haga falta el zelda, otro juego, o quizas hasta sin juego....
Roid Clive escribió:Gracias por las respuestas amigo, una cosilla, que aconsejais el Datel o el R4i Dongle, porque entiendo segun todo lo que llevo leido que ambos funcionan con el Xploit...y con la suerte que tengo me gasto 20 euros en el cacharo y mañana sale el Xpoit del CN XD XD XD XD XD (Ojala) [oki] [oki] [oki] [oki]


Yo pillaria el Datel, además de los backups de los saves tienes otras opciones, yo lo uso para activar en los Pokemon los eventos que nunca llegan a España o son limitados y no llego a tiempo a por el código XD
DRC90 escribió:
Roid Clive escribió:Gracias por las respuestas amigo, una cosilla, que aconsejais el Datel o el R4i Dongle, porque entiendo segun todo lo que llevo leido que ambos funcionan con el Xploit...y con la suerte que tengo me gasto 20 euros en el cacharo y mañana sale el Xpoit del CN XD XD XD XD XD (Ojala) [oki] [oki] [oki] [oki]


Yo pillaria el Datel, además de los backups de los saves tienes otras opciones, yo lo uso para activar en los Pokemon los eventos que nunca llegan a España o son limitados y no llego a tiempo a por el código XD


Pues me has convencido amigo. Pedido el Datel en Amazon....y asi me pongo con los eventos de Pokemon que me faltan algunos.
75 respuestas
1, 2