2pac4ever escribió:Cualquiera lo diria, parece que eres un directivo de la empresa o algo.
¿¿¿Que se quieren aprovechar de un error humano??? El slogan esta bastante claro, tiramos los precios por los suelos 100%, pues el que lo haya visto a 18 €, pues ni piensas en error ni leches, compras y listo, que luego se hayan equivocado, pues que quieres que te diga amigo, no es mi problema, yo lo he visto a ese precio y he pagado por ello.
Por que tendriamos que mirar por las empresas si ellas no miran por el consumidor, te explico:
Cuando hacen las rebajas y esta todo mas barato, aun asi, le estan ganando dinero, y cuando hacen las segundas rebajas, aun asi, le estan ganando dinero.
Tambien se aprovechan de poner algo a la venta hasta el 500 % de beneficios y no piensan nada mas que en ellos para ganar dinero.
¿¿¿Y quien te dice a ti que el haya comprado 5 hd a 18€ es un aprovechado???
En las rebajas la gente compra cosas que ni las utiliza en la vida, solo por estar mas barato, y en ese caso nadie pone el grito en el cielo.
Compañero, si has leído bien, veras que yo lo veo más desde un punto de vista moral o ético. Esa empresa no me da de comer ni nada, a decir verdad, ni siquiera he comprado nada. Si fuera un directivo, estaría en Miami tomándome un ron con cola mirando a la playa y no discutiendo en un foro.

Ya expliqué lo del slogan unos post más atrás, el que haya entrado por el slogan o porque sea comprador asiduo de la tienda, pues vale, suerte para tí, pero no es plan de difundirlo por ahí, para que la gente saque beneficios, en éste caso, con el mercado de segunda mano, que es uno de los atractivos por el que mucha gente lo ha comprado.
Y paso de explicarme más, supongo que cada cual tiene su punto de vista y somos más duros que el "shuashe" para cambiar de ideas.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Las rebajas, que yo sepa, distan mucho de este caso amigo mío, es como mezclar el tocino con la velocidad.
Saludos.