Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.759
Hilos:
1.351.633
Mensajes:
23.929.304
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación Pixmania... que denuncia + injuria al reclamante

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Ocelot R
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Mar 2007

Mensajepor Ocelot R 19 Jul 2008 19:31

Esto es para mear y no echar gota. Sinceramente comienzo a pensar que existen técnicas de manipulación mental, porque sino, no logro explicarme la cantidad de gilipolleces que hay que oir o leer mejor dicho en este hilo. Madre del amor hermoso. Por los clavos de Cristo.

Me voy a comprar papel de alumino y me voy a colocar un gorrito al estilo "Señales". Vaya a ser que las frikadas de Iker Jiménez sean verdad y que nos esten bombardeando con técnicas subliminales someternos a las multinacionales. Porque esto roza la iracionalidad más absoluta. Por supuesto, lo recomiendo encarecidamente a los que vean que comienzan a desvariar.

Imagen

NO COMMENT sobre los "comment" XD de los que se posicionan del lado de la multinacional. Seguro que les va a ir muy bien en esta vida con ese criterio :-|. Suerte por si acaso.
"...Now I know the only compass that I need, oh is the one that leads back to you..."

Red Dead Redemption Original Soundtrack

matamarcianos
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 807
Registrado: 12 Abr 2008
Ubicación: San Vanelona

Mensajepor matamarcianos 19 Jul 2008 19:39

Ánimo con la reclamación, yo quizá no tengo moralidad ninguna pero las multinacionales aun menos. Yo cuando la cago tengo que responder por mis errores pues me parece lógico que ellos tambien. Alabaría a las multinacionales si parte de los beneficios los destinaran a los más pobres pero como la pasta que sacan es para pagarle el yate/mansión/maserati/... en definitiva hacer asquerosamente rico a una persona que si su empresa no obtiene los beneficios y tiene que despedir a la gente que haga falta sin sentir el más mínimo remordimiento pues... pena ninguna. A ver si teneis lo que os pertenece pronto.

Un saludo!
'Tito, con T de traductor'

malgusto
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 8249
Registrado: 12 Jul 2001

Re:

Mensajepor malgusto 19 Jul 2008 19:58

Ocelot R escribió:NO COMMENT sobre los "comment" XD de los que se posicionan del lado de la multinacional. Seguro que les va a ir muy bien en esta vida con ese criterio :-|. Suerte por si acaso.


Error... Nadie se esta posicionando con una multinacional, se esta posicionando sobre ser honrado o no. Y si yo soy honrado lo voy a ser igual con el kioskero de la esquina y con la multinacional de turno, no distingo entre uno u otro. La cosa esta clara.

Que criterio? Ir en plan gitano? Despues nos quejamos de lo mala que es la gente, pero oiga, solo mientras lo hagan los demas!!

927PoWeR
Avatar de usuario
$GA€ = Ladrones
 
Mensajes: 5935
Registrado: 01 Ago 2004
Ubicación: La Linea (Cai)

Re: Re:

Mensajepor 927PoWeR 19 Jul 2008 21:02

malgusto escribió:
Ocelot R escribió:NO COMMENT sobre los "comment" XD de los que se posicionan del lado de la multinacional. Seguro que les va a ir muy bien en esta vida con ese criterio :-|. Suerte por si acaso.


Error... Nadie se esta posicionando con una multinacional, se esta posicionando sobre ser honrado o no. Y si yo soy honrado lo voy a ser igual con el kioskero de la esquina y con la multinacional de turno, no distingo entre uno u otro. La cosa esta clara.

Que criterio? Ir en plan gitano? Despues nos quejamos de lo mala que es la gente, pero oiga, solo mientras lo hagan los demas!!


Pero... ¿qué parte de que ellos SON LOS QUE DEBEN VELAR de que la información SEA VERAZ Y SE AJUSTE A DERECHO no entiendes?

Se están defendiendo los DERECHOS que nos asisten como consumidores, y no lo digo yo, lo dicen los Juzgados y las Leyes, lo mismo que a ellos les asiste la Ley de, por ejemplo, si no pago me meten en la RAI o ASNEF aunque yo tenga la razón.

Así nos va, no es ser Gitano, es mirar mis derechos, ya que si ellos lo tienen, nosotros también.

Además, ellos COGIERON EL DINERO y DESPUÉS BORRARON los pedidos, eso, en mi pueblo y con la Ley en la mano es UNA ESTAFA COMO UNA CATEDRAL.
Imagen

jita
Avatar de usuario
Bastardo
 
Mensajes: 13752
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: NYC

Mensajepor jita 19 Jul 2008 21:13

Cada uno es libre para hacer lo que le plazca, no es etico pero si es legal. Si conservais la factura que os enviaron por el email denunciar a consumo y con el tiempo es muy probable que os lleveis el disco duro.

Voy haciendo palomitas...

vengamy
Avatar de usuario
Legendario
 
Mensajes: 3281
Registrado: 06 Ene 2008

Re: Re:

Mensajepor vengamy 19 Jul 2008 21:18

Atención, vengamy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
927PoWeR escribió:Pero... ¿qué parte de que ellos SON LOS QUE DEBEN VELAR de que la información SEA VERAZ Y SE AJUSTE A DERECHO no entiendes?


Es más esto es todo una cadena y seguramente esta gente tendrá a tres becarios o mileuristas haciéndoles los catálogos y las publicidades que mandan a la gente y claro de ahi nacen esos errores. Si inviertieran dinero en una empresa de diseño profesional esto no les pasaría porque si hay un error ellos pueden culpar a dicha compañía que sería la que cubriría con los daños.

Pero claro la "pobre y desvalidad" Pixmania prefiere pagar una miseria y ahorrarse los costes que te garantizan tener una información veraz y sin fallos.

PD: De verdad es que cada vez leo más opiniones surrealistas en este foro que me hacen pensar que existe un grave desvarajuste en el pensamiento de algunas personas. A saber: parado -> estafador; inmigrante -> delincuente; huelgista -> terrorista; comprar un producto basándose en el error de un catálogo -> gitano [mad] [mad]
Ultima edición por vengamy el 19 Jul 2008 21:22, editado 2 veces
Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):

Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.


"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

AngelCaido
Avatar de usuario
Yo no soy tú
 
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Oct 2002
Ubicación: Sevilla
Fotos: 9

Mensajepor AngelCaido 19 Jul 2008 21:20

A ver esos listos y "honrados" que "no se aprovechan" de los "errores" de las tiendas. Para datos más cercanos pasaros por cualquier Eroski, comprais algo que tiene en la etiqueta de la estantería un precio, pasais por caja y os cobran otro precio, da igual si mayor o menor, os dais cuenta que no es el mismo precio y os vais a información a comunicarlo, llaman a un trabajador del centro comercial para que ratifique el error y si lo hay, te devuelven el dinero que hayas pagado, repito sea mayor o menor al que había en la etiqueta, y te lo llevas gratis.

Esto es una publicidad que hacen en el Eroski, no es ningún secreto ¿por qué? porque ellos reconocen que es SU ERROR no el del comprador, y como tal, rectifican dando ese beneficio al comprador que ha comunicado el error.

Ruin es lo que ha hecho Pixmania, que en vez de reconocer SU ERROR, anula los pedidos sin dar explicaciones hasta ver el volúmen de reclamaciones, y si no se callan como si no hubiera pasado nada.

Todos los que hablan aquí de "buena moralidad" creo que tienen un complejo de inferioridad por no haber conseguido la OFERTA, me recuerdan al del anuncio de Mediamarkt que se compra un móvil por trescientos y pico de euros y el otro le pregunta porque en el MM venden uno igual por casi 100 euros menos [carcajad]

2pac4ever
Avatar de usuario
Mooosquis!!!
 
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Sep 2005
Ubicación: A veces aqui, otras alli

Re: Re:

Mensajepor 2pac4ever 19 Jul 2008 21:57

Wein escribió:
Carla99999 escribió:
Wein escribió:Esto es lo de siempre, así ha sido desde siempre, desde luego a mí me daría VERGÜENZA aprovecharse de un error humano y que, gracias a vosotros, compradores compulsivos, no lo necesitáis, pero lo compráis aprovechando el tirón, como a un usuario que he leído por ahí que decía que nada más que lo recibiera lo vendía, del carajo chicos, del carajo.

Al currito que ha cometido el error, seguramente lo largarán a la calle, vosotros suprimís el margen de error del trabajador, al haber tantas pérdidas con tantos pedidos.

Lo dicho, a mí me daría pena aprovecharme así de la gente, y más de un negocio, pero como no os duele el bolsillo a vosotros, no pasa nada. Seguramente esta empresa tenga base donde apoyarse y no caer en un gran déficit por el error, pero, ¿y si fuera una pymes? no tengo duda, os aprovecharíais igualmente.

Esta es mi humilde opinión, la ley le dará la razón a quien quiera, pero mi opinión es ésta.

Está claro que la culpa no es vuestra, ya que el error ha sido de ellos, pero hay que saber tener un poco de empatía y ponerse en el lugar del otro.



Acerca de la empatía te contestaré con algo que he visto en meneame acerca del caso:
http://meneame.net/story/escandalo-cons ... o-320gb-18

"Las empresas no tienen sentimientos, no piesan, no tienen moral ni etica, ni religión ni fe. Su único credo es la ley y las maneras de bordearla o pisarla sin tener que pagar las consecuencias, todo por obtener cuantos más beneficios mejor.

Pixmania es una marca DSG, un GIGANTE Europeo que creo es el mayor en el campo de ventras online y tiene una buena tajada de tiendas fisicas bajo distintas marcas (como Dixons). Tiene beneficios de la ostia vamos.

Para mi, a la hora de reclamar mis derechos mi unico credo es el mismo que el de las empresas, pienso exactamente que harían ellas en mi lugar. Así que lo único que tengo en cuenta es que se cumpla la ley, ley que curiosamente está al 100% conmigo (el consumidor). Lamentablemente soy una persona con gran moral, así que me abstengo de la parte de saltarme la ley o bordearla, pisando a quien pueda por mi beneficio como hacen las empresas a la que pueden. En mi caso con que se cumpla ley tal cual me vale. "

PD: Por cierto, ¿quieres empatía? Toma dos tazas, Pixmania demanda con cease and desist a cualquier que haya tenido problemas con por ellos para que no puedan contar sus experiencia y tenga que callarse y borrar su blog pese a ver sido estafados. Y eso que este tio no se habia aprovechado de ningun supuesto "error". Toma empatía, debes ser masoquista o algo:
http://meneame.net/story/parece-pixmani ... n-criticas
http://diario.grumpywolf.net/2007/09/pi ... obo-grunon


Bla bla bla...Lee lo que te da la gana.

Yo no estoy atacando vuestros DERECHOS, estoy oponiéndome a vuestra actuación, a sabiendas de que es un error y que os APROVECHÁIS de mala forma, sea Pixmanía, El Corte Inglés o su puta madre, vuestra actuación es lamentable, seguramente si no hubieráis entrado en el enlace de pixmanía en algún foro a aprovecharte del fallo, no estarías aquí "ladrando" sobre la estafa.

Eres una aprovechada, pese lo que te pese, aparte de tener una actitud ruín, después nos quejaremos de las rebajas de plantilla, no todos, pero éstos casos también tienen que ver.
En fin, que tenéis todas las de ganar, que sí, nadie lo discute, y que Pixmanía es mala, mata niños y secuestra gatitos indefensos, pero a lo que me vengo a referir es que vuestra actitud es lamentable, no a que no tengáis razón.

Ala, a ser felices con el HDD de 18€ ese que os cambiará la vida.

No defiendo a la multinacional que conste.

Cualquiera lo diria, parece que eres un directivo de la empresa o algo.
¿¿¿Que se quieren aprovechar de un error humano??? El slogan esta bastante claro, tiramos los precios por los suelos 100%, pues el que lo haya visto a 18 €, pues ni piensas en error ni leches, compras y listo, que luego se hayan equivocado, pues que quieres que te diga amigo, no es mi problema, yo lo he visto a ese precio y he pagado por ello.
Por que tendriamos que mirar por las empresas si ellas no miran por el consumidor, te explico:
Cuando hacen las rebajas y esta todo mas barato, aun asi, le estan ganando dinero, y cuando hacen las segundas rebajas, aun asi, le estan ganando dinero.
Tambien se aprovechan de poner algo a la venta hasta el 500 % de beneficios y no piensan nada mas que en ellos para ganar dinero.
¿¿¿Y quien te dice a ti que el haya comprado 5 hd a 18€ es un aprovechado???
En las rebajas la gente compra cosas que ni las utiliza en la vida, solo por estar mas barato, y en ese caso nadie pone el grito en el cielo.
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

Swifty
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 493
Registrado: 01 Sep 2002

Mensajepor Swifty 19 Jul 2008 22:09

Pues mira yo veo bien, lo de las reclamaciones, ellos son los que deben vigilar que los precios esten correctos. Yo trabajo en el ECIy mas de una vez los de compras han metido la pata y han metido mal precios en la BD... y tu cuando cobras el articulo, se lo cobras al precio q sale ya sea a 12€ o a 2000@. Todabia me acuerdo cuando salio el comandos complete (ese que viene el 1 y 2 las exp y una camiseta) a un 1€ el dia de la salida logicamente cuando el jefe e dio cuanto lo retiro, pero se vendiero un huevo; o tb otra vez, una cajas de cd salian a 3000€ jaja.... la gente flipaba.
Imagen
Imagen

Wein
Avatar de usuario
Everybody lies
 
Mensajes: 2401
Registrado: 06 Jul 2003
Ubicación: Sevilla

Re: Re:

Mensajepor Wein 19 Jul 2008 22:19

2pac4ever escribió:Cualquiera lo diria, parece que eres un directivo de la empresa o algo.
¿¿¿Que se quieren aprovechar de un error humano??? El slogan esta bastante claro, tiramos los precios por los suelos 100%, pues el que lo haya visto a 18 €, pues ni piensas en error ni leches, compras y listo, que luego se hayan equivocado, pues que quieres que te diga amigo, no es mi problema, yo lo he visto a ese precio y he pagado por ello.
Por que tendriamos que mirar por las empresas si ellas no miran por el consumidor, te explico:
Cuando hacen las rebajas y esta todo mas barato, aun asi, le estan ganando dinero, y cuando hacen las segundas rebajas, aun asi, le estan ganando dinero.
Tambien se aprovechan de poner algo a la venta hasta el 500 % de beneficios y no piensan nada mas que en ellos para ganar dinero.
¿¿¿Y quien te dice a ti que el haya comprado 5 hd a 18€ es un aprovechado???
En las rebajas la gente compra cosas que ni las utiliza en la vida, solo por estar mas barato, y en ese caso nadie pone el grito en el cielo.


Compañero, si has leído bien, veras que yo lo veo más desde un punto de vista moral o ético. Esa empresa no me da de comer ni nada, a decir verdad, ni siquiera he comprado nada. Si fuera un directivo, estaría en Miami tomándome un ron con cola mirando a la playa y no discutiendo en un foro. XD

Ya expliqué lo del slogan unos post más atrás, el que haya entrado por el slogan o porque sea comprador asiduo de la tienda, pues vale, suerte para tí, pero no es plan de difundirlo por ahí, para que la gente saque beneficios, en éste caso, con el mercado de segunda mano, que es uno de los atractivos por el que mucha gente lo ha comprado.

Y paso de explicarme más, supongo que cada cual tiene su punto de vista y somos más duros que el "shuashe" para cambiar de ideas. [carcajad]

Las rebajas, que yo sepa, distan mucho de este caso amigo mío, es como mezclar el tocino con la velocidad.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados