CHOLLO--> 18€ (( HDD EXTERNO 320GB LAN, USB 2.0,... ))

De forocoches? XD

Yo he pedido 5 pero me parece que no cuela ni de coña, si hace falta ire a la AVACU (como la OCU pero de Valencia).
Otro Logitech Harmony 885 por menos de 40€, es decir, que nos cancelarán el pedido a todos y a perder tiempo en la OCU...

Gracias por la info igualmente. Ya lo he comprado, total, el NO ya lo tengo, si cuela cuela.



Saludos!
jorgixu, quien es la de tu avatar?? [tadoramo] [tadoramo]
Comprado y pagado.
Así que... me lo tendran que enviar no?
El producto es un poco viejuno, tendrá dos añitos o más. Le falta HDMI, pero por 18 € está muy bién. Si al final lo envían se lo regalo a mi madre.



Saludos!
Coño, po 30 € k sale al final es un pedazo de reproductor, que pienso vender en cuanto me lo envien, si asi lo hacen.
Pagar ya lo pague...
Ei mola, para mi futuro proyector viene k t cagas
forocoches
gsmspain
elotrolado

Media españa de frikis trasnochadores estamos colapsando pixmania XD

MAÑANA POR LA MAÑANA CUANDO LO VEAN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima los contratos y clausulas son muy selectivas y beneficiosas para el cliente. Esto sera un OWNED para PIXMANIA, juicios, reingreso de dinero, cancelaciones.

EL Disco duro es una pasada, para ver las series en HD, ufffffffffffffffff
Si tuviera mas dinero en Paypal, compraria otro xD
yo también me e pillado un par, haber si cuela :D

Gracias por el aviso [beer]
Vaya, han sido rápidos los de Pixmania, de algo me sirve estar toda la noche despierto. Gracias por el aviso.



Saludos!
ya no me deja ni mirar el hdd, qe hijos de......
A mi tambien me hubiera gustado tener uno!!!

Suerte haber si os los dan!!
Buenos días a todos, pues empezamos fuertes con estos de Pixmania... yo hice dos pedidos desde dos cuentas diferentes, en la cuenta que pedí y pague por Paypal dos discos duros ahora me dice que no tengo NINGUN pedido realizado, y en cambio en la cuenta que pedí el disco duro de cachondeo para ir a recogerlo a la tienda de Madrid, ya está de camino a la tienda.

¿Cómo puedo reclamar a Pixmania los dos discos duros que compré y he PAGADO ya?


Saludos!!
329€ nuevo nada más y nada menos.

Saludos.
Empiezan a llegar los mensajes pidiendo disculpas por el error informatico,y comunicando que se procederá a la devolución del importe.....Y a los que piensen.....pues a mi no me ha llegado....Tranquilos,os llegará....
El pedido que usted ha efectuado en nuestro sitio por un DISCO DURO EXTERNO debió ser anulado por nuestros servicios.
Un error informático ocurrió en nuestro sitio el 15 de julio a las 00 :00 horas al 16 de julio a las 02 :00, momento en el cual se hicieron estos pedidos por error.
Como le decimos, ha sido un error ajeno a nuestra voluntad.
En caso que usted ya haya pagado este pedido, un rembolso sera efectuado inmediatamente por nuestros servicios y recibirá en breve un mail indicando todas las informaciones correspondientes a este rembolso.
Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas una vez mas por este error completamente ajeno a nuestra voluntad.
Nos despedimos cordialmente
Que me los estan embaucando, AL LORO!!! [+furioso]

No os dejeis engañar, empezar a compilar estracto del banco, mails confirmando el pedido,... todo lo que podais encontrar y a consumo a poner la reclamación pertinente.

P.d.: Si alguien pidió mas de un HDD y le da palo reclamar me hago cargo de su reclamación a cambio de un HDD... (pagando los 18 pavos) [beer]
Lo de los errores informaticos no es valido en los contratos de compra venta de ningun comercio.
Si se les cuelna esos "errores" han de apechugar y esforzarse mas para futuras ocasiones
Yo lo he pedido contra reembolso y me ha llegado ahora el mensaje, vaya bajón ... aunque siendo sinceros... era de esperar ...
De todas formas , son un poco bolas, dicen en el mensaje que ocurrió un error informático de 00:00 a 02:00 (momento en el que se hicieron los pedidos), cuando yo lo pedi, eran más de las 4 de la mañana ...
Y aparte, miré en PIXMANIA de Francia, y salia tambien al precio de 19 €.
Ob sea que creo que estos mienten más que hablan ...
Pero en fin ... ya me parecia mucha ganga la cosa ...
Salu2
Buenos días, señores de Pixmania.
He recibido su mail, explicandome que el pedido no se pude realizar por causas erroneas, ajenas a su voluntad.
Debo decir, muy a mi pesar, que eso tampoco es culpa mía. Yo pagué un articulo, con lo que, como saben, tengo derecho a la disponibilidad de este, o de uno de superiores caracteristivas.
Lamento su error, pero la compra no ha sido a mala fé, pensando que se trataba de una oferta, en vez de un error tipografico, cosa que, no salva de que el articulo cree un campo contractual entre particular y empresa.
Además, le recuerdo una de sus clausulas, en la que dice que el precio es el ofrecido en el día, y no en el siguiente.
Ruego disculpen Mi insistencia.


Este fue mi mail
Reclamad a http://www.confianzaonline.org Es gratis y, si la "demanda" no surte efecto, ellos mismos la mandan a consumo. En 7 días laborables recibiréis respuesta.

Un saludo.
yo de vosotros reclamaba, vamos, ni errar informatico ni pollas, no seais tontos.
Hombre, pero no me seáis cutres... ¿No está claro que es un error? Entonces, ¿qué queréis reclamar? Habéis hecho el pedido a sabiendas de que era un fallo... me parece muy garrulo por vuestra parte. ¿Es que vosotros no os equivocáis nunca? Joer, yo la flipo. Las cosas cuestan lo que vale, si quieres lo tomas, sino, lo dejas, pero querer aprovecharse de un fallo me parece lamentable. Una cosa es pillar una buena oferta y otra esto. ¿Pero qué reclamar ni qué niño muerto? Me juego mil duros a que ninguno de aquí "reclama". Sino, me gustaría ver con qué cara se planta en las oficinas de la OCU reclamando que le den por 18 € un cacharro que vale 300.
matamarcianos escribió:Que me los estan embaucando, AL LORO!!! [+furioso]

No os dejeis engañar, empezar a compilar estracto del banco, mails confirmando el pedido,... todo lo que podais encontrar y a consumo a poner la reclamación pertinente.

P.d.: Si alguien pidió mas de un HDD y le da palo reclamar me hago cargo de su reclamación a cambio de un HDD... (pagando los 18 pavos) [beer]



JODER QUE BUITRES SOIS
moniato escribió:Hombre, pero no me seáis cutres... ¿No está claro que es un error? Entonces, ¿qué queréis reclamar? Habéis hecho el pedido a sabiendas de que era un fallo... me parece muy garrulo por vuestra parte. ¿Es que vosotros no os equivocáis nunca? Joer, yo la flipo. Las cosas cuestan lo que vale, si quieres lo tomas, sino, lo dejas, pero querer aprovecharse de un fallo me parece lamentable. Una cosa es pillar una buena oferta y otra esto. ¿Pero qué reclamar ni qué niño muerto? Me juego mil duros a que ninguno de aquí "reclama". Sino, me gustaría ver con qué cara se planta en las oficinas de la OCU reclamando que le den por 18 € un cacharro que vale 300.


Quieren reclamar una oferta que puso pixmania en su web, ni más ni menos.

Aquí uno se llevó 3 PSP´s por 9€ mas 6€ de gastos de envío por cada consola, es decir, 27€ por tres PSP´s. Enlace: http://www.confianzaonline.org/200705a0 ... 20Fnac.pdf

Un saludo.
Icko escribió:Buenos días, señores de Pixmania.
He recibido su mail, explicandome que el pedido no se pude realizar por causas erroneas, ajenas a su voluntad.
Debo decir, muy a mi pesar, que eso tampoco es culpa mía. Yo pagué un articulo, con lo que, como saben, tengo derecho a la disponibilidad de este, o de uno de superiores caracteristivas.
Lamento su error, pero la compra no ha sido a mala fé, pensando que se trataba de una oferta, en vez de un error tipografico, cosa que, no salva de que el articulo cree un campo contractual entre particular y empresa.
Además, le recuerdo una de sus clausulas, en la que dice que el precio es el ofrecido en el día, y no en el siguiente.
Ruego disculpen Mi insistencia.


Este fue mi mail


Gracias, me has dado la idea para el mail de respuesta.




Saludos!
Yo además vuelvo a insistir en que mienten, dicen que el error ha sido de 00:00 a 02:00 y eso es por que no saben por donde salir ...
Yo lo compré a las 04:35
Y con lo chanchullos que hacen, sobre todo cuando tienen que hacer alguna devolución ... lo que se merecian era que reclamásemos todos en masa...
Todo el mundo hace lo mismo, si no mirar el tema del canon de los DVD,s y de que una vez pagado quieren sacar las descargas, que pasa acaso eso no es ser buitres?
Pues como dice el refrán el que no corre, vuela, que no se hayan equivocado ... tampoco es culpa nuestra ...
moniato escribió:Hombre, pero no me seáis cutres... ¿No está claro que es un error? Entonces, ¿qué queréis reclamar? Habéis hecho el pedido a sabiendas de que era un fallo... me parece muy garrulo por vuestra parte. ¿Es que vosotros no os equivocáis nunca? Joer, yo la flipo. Las cosas cuestan lo que vale, si quieres lo tomas, sino, lo dejas, pero querer aprovecharse de un fallo me parece lamentable. Una cosa es pillar una buena oferta y otra esto. ¿Pero qué reclamar ni qué niño muerto? Me juego mil duros a que ninguno de aquí "reclama". Sino, me gustaría ver con qué cara se planta en las oficinas de la OCU reclamando que le den por 18 € un cacharro que vale 300.


Juas juas, esto me recuerda a algo parecido que pasó hace unos años con Alcampo y la Game Cube. Se creó este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_censo-afectados-gamecube-en-alcampo_428153 que no tiene desperdicio, yo participé en
él también criticando a la gente que se aprovecha de estos errores y casi nos cierran el hilo, jejeje.... en fin....

Saludos
Os recomiendo entrar aquí y seguir todos los pasos que dice, yo ya lo he hecho y espero la respuesta de Pixmania.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292




Saludos!
firewire escribió:Os recomiendo entrar aquí y seguir todos los pasos que dice, yo ya lo he hecho y espero la respuesta de Pixmania.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292
Saludos!


Lo mismito que he puesto un poco más arriba.

Yo he reclamado un IPOD que no llegaba a la FNAC. El lunes por la noche puse la reclamación, el martes me confirmaron la recepción de los datos y la puesta en marcha del procedimiento. Hoy miércoles ya puedo ir a recoger el IPOD a la FNAC sin problemas. ¿Casualidad? XD

Saludos.
felicidades a los que fuisteis lo suficientemente rapidos como para comprarlo, yo he llegado tarde. desde luego, poniendo una reclamacion, con toda la info que hay en forocoches, lo teneis ganado
Runew2001 escribió:
firewire escribió:Os recomiendo entrar aquí y seguir todos los pasos que dice, yo ya lo he hecho y espero la respuesta de Pixmania.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292
Saludos!


Lo mismito que he puesto un poco más arriba.



Ya vi que lo comentabas pero no pusiste el enlace.

A ver si Pixmania cumple y al final envía los discos duros.

El producto tiene buena pinta, no es el típico HD multimedia con solo la salida de video compuesto [+risas]


Saludos!
Qué grande la info de forocoches. Creo que nos valdría para el mando Logitech de DELL.
Yo he mandado el email que dicen en forocoches a Pixmania y cubierto la reclamación, pero cuando se le da a enviar me viene a mi correo ...
Es normal eso?
Alguien más lo ha hecho, que hay que hacer mandarla por Correo ordinario a la dirección que pone abajo, o pulsando enviar, se supone que tambien les va a ellos, es que a mi me viene un mensaje de parte de ellos con todo lo que he escrito ...
Ya me direis ...
Salu2
jlcongui escribió:Yo he mandado el email que dicen en forocoches a Pixmania y cubierto la reclamación, pero cuando se le da a enviar me viene a mi correo ...
Es normal eso?
Alguien más lo ha hecho, que hay que hacer mandarla por Correo ordinario a la dirección que pone abajo, o pulsando enviar, se supone que tambien les va a ellos, es que a mi me viene un mensaje de parte de ellos con todo lo que he escrito ...
Ya me direis ...
Salu2


Vale con darle a enviar. Una vez has recibido el mail por parte de confianzaonline ya empieza el proceso. Doy por supuesto que has enviado las capturas de la web, DNI, etc. Mañana o pasado recibiréis un mail de una tal Marta (por lo menos en mi caso) y os dirá cómo va el proceso.

Un saludo.
TCR escribió:Qué grande la info de forocoches. Creo que nos valdría para el mando Logitech de DELL.


Eso mismo he pensado.

Yo he hecho la reclamación desde Paypal, les he mandado un mail de respuesta a Pixmania y además de la reclamación con la fotopia del DNI, la captura de pantalla con el precio y las condiciones generales de Pixmania, falta de información no tendrán [sonrisa]

Sobretodo gracias a la ayuda de forocoches, porqué ponerme a leer las cláusulas, redactar un escrito, etc... Casi que me voy al gestor y que lo haga él. [carcajad] [carcajad]

Ahora a ver que contestan mañana, ya os contaré.

EDITO: Post encontrado en forocoches:

NO se si alguien lo ha dicho pero en su pagina pone esto (aunque parezca ironia):

PRODUCTOS Y STOCKS
Ayer hice un pedido pero hoy, al entrar de nuevo en Pixmania, me he dado cuenta de que el precio ha variado ¿Puede Pixmania ofrecerme el precio que he visto hoy?
No. Desafortunadamente, esto no es posible. Si los precios han cambiado tras haber efectuado un pedido, el precio que rige para usted es el que se le anunció al hace la compra. El derecho comercial lo dispone así.



Si es que ellos mismos lo dicen, aunque varie el precio para bién o para mal (hacia nosotros o ellos), deben cumplir con el precio que aparecía en el momento de la compra, en este caso, 18 €.


Saludos!
Pobrecillos, los vais a arruinar, cuantas unidades se pidieron a ese precio, ¿100? ¿200? los vais a dejar en bancarrota XD
Rokzo escribió:Pobrecillos, los vais a arruinar, cuantas unidades se pidieron a ese precio, ¿100? ¿200? los vais a dejar en bancarrota XD


Yo he visto una laaarga lista de usuarios que lo pidieron, había uno que pidió 20!!!! Que carajo hará con 20 HDD multimedia [+risas] Así que haz cuentas...



Saludos!
A mi eso si k m parece una putada xD.
Pedirse 1, o 2 (para costear el primero) pos vale, pero de ahi a intentar hacer el negocio de tu vida por un error...
Una cosa es joder un poquillo a una empresa para tu ganar un poquillo, pero lo otro es ir a mala fe...
Icko escribió:A mi eso si k m parece una putada xD.
Pedirse 1, o 2 (para costear el primero) pos vale, pero de ahi a intentar hacer el negocio de tu vida por un error...
Una cosa es joder un poquillo a una empresa para tu ganar un poquillo, pero lo otro es ir a mala fe...


Pués sí, yo lo veo igual. Yo pedí uno, no necesito más y tampoco me pondré a especular con ello.

Dentro de nada seguro que Pixmania me contesta, ya os contaré.



Saludos!
Hola, a ver lo que no me acaba de quedar claro es que al pulsar aceptar para mandar el cuestionario con los datos adjuntos, se supone que se envia, pero a mi correo me llega al momento un mensaje de la dirección donde se supone que envio el mensaje con el cuestionario que he cubierto....
Os ha pasado esto a vosotros?, es normal?
A ver si me lo podeis aclarar, no vaya a ser que lo haya hecho mal...
Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siempre llego tarde [+risas] iba a pedir un par, pero ya lo han puesto por 329€!!
http://www.pixmania.com/es/es/456105/ar ... er-tv.html
jlcongui escribió:Hola, a ver lo que no me acaba de quedar claro es que al pulsar aceptar para mandar el cuestionario con los datos adjuntos, se supone que se envia, pero a mi correo me llega al momento un mensaje de la dirección donde se supone que envio el mensaje con el cuestionario que he cubierto....
Os ha pasado esto a vosotros?, es normal?
A ver si me lo podeis aclarar, no vaya a ser que lo haya hecho mal...
Salu2


Sí, es normal.

Saludos.
Para los que tienen que aprovechar en precio es la cañaa!!!!!!
Aún no ha respondido pixmania, después del apabullante mail que les he enviado pues supongo que no tienen nada que contestar [+risas]



Saludos!
A mi los de Paypal me han devuelto el dinero....
Jorgixu escribió:A mi los de Paypal me han devuelto el dinero....


Juas, a mi al revés, ahora me lo han cargado en cuenta.

Por cierto, con esa firma es imposible concentrarse en leer los posts [carcajad] [carcajad] Quién es?!



Saludos!
55 respuestas
1, 2