Wein escribió:Carla99999 escribió:Wein escribió:Esto es lo de siempre, así ha sido desde siempre, desde luego a mí me daría VERGÜENZA aprovecharse de un error humano y que, gracias a vosotros, compradores compulsivos, no lo necesitáis, pero lo compráis aprovechando el tirón, como a un usuario que he leído por ahí que decía que nada más que lo recibiera lo vendía, del carajo chicos, del carajo.
Al currito que ha cometido el error, seguramente lo largarán a la calle, vosotros suprimís el margen de error del trabajador, al haber tantas pérdidas con tantos pedidos.
Lo dicho, a mí me daría pena aprovecharme así de la gente, y más de un negocio, pero como no os duele el bolsillo a vosotros, no pasa nada. Seguramente esta empresa tenga base donde apoyarse y no caer en un gran déficit por el error, pero, ¿y si fuera una pymes? no tengo duda, os aprovecharíais igualmente.
Esta es mi humilde opinión, la ley le dará la razón a quien quiera, pero mi opinión es ésta.
Está claro que la culpa no es vuestra, ya que el error ha sido de ellos, pero hay que saber tener un poco de empatía y ponerse en el lugar del otro.
Acerca de la empatía te contestaré con algo que he visto en meneame acerca del caso:
http://meneame.net/story/escandalo-cons ... o-320gb-18
"Las empresas no tienen sentimientos, no piesan, no tienen moral ni etica, ni religión ni fe. Su único credo es la ley y las maneras de bordearla o pisarla sin tener que pagar las consecuencias, todo por obtener cuantos más beneficios mejor.
Pixmania es una marca DSG, un GIGANTE Europeo que creo es el mayor en el campo de ventras online y tiene una buena tajada de tiendas fisicas bajo distintas marcas (como Dixons). Tiene beneficios de la ostia vamos.
Para mi, a la hora de reclamar mis derechos mi unico credo es el mismo que el de las empresas, pienso exactamente que harían ellas en mi lugar. Así que lo único que tengo en cuenta es que se cumpla la ley, ley que curiosamente está al 100% conmigo (el consumidor). Lamentablemente soy una persona con gran moral, así que me abstengo de la parte de saltarme la ley o bordearla, pisando a quien pueda por mi beneficio como hacen las empresas a la que pueden. En mi caso con que se cumpla ley tal cual me vale. "
PD: Por cierto, ¿quieres empatía? Toma dos tazas, Pixmania demanda con cease and desist a cualquier que haya tenido problemas con por ellos para que no puedan contar sus experiencia y tenga que callarse y borrar su blog pese a ver sido estafados. Y eso que este tio no se habia aprovechado de ningun supuesto "error". Toma empatía, debes ser masoquista o algo:
http://meneame.net/story/parece-pixmani ... n-criticas
http://diario.grumpywolf.net/2007/09/pi ... obo-grunon
Bla bla bla...Lee lo que te da la gana.
Yo no estoy atacando vuestros DERECHOS, estoy oponiéndome a vuestra actuación, a sabiendas de que es un error y que os APROVECHÁIS de mala forma, sea Pixmanía, El Corte Inglés o su puta madre, vuestra actuación es lamentable, seguramente si no hubieráis entrado en el enlace de pixmanía en algún foro a aprovecharte del fallo, no estarías aquí "ladrando" sobre la estafa.
Eres una aprovechada, pese lo que te pese, aparte de tener una actitud ruín, después nos quejaremos de las rebajas de plantilla, no todos, pero éstos casos también tienen que ver.
En fin, que tenéis todas las de ganar, que sí, nadie lo discute, y que Pixmanía es mala, mata niños y secuestra gatitos indefensos, pero a lo que me vengo a referir es que vuestra actitud es lamentable, no a que no tengáis razón.
Ala, a ser felices con el HDD de 18€ ese que os cambiará la vida.
No defiendo a la multinacional que conste.
Pero, el primero que debe de NO COMETER ERRORES es Pixmania, y no hay más, ellos DEBEN de comprobar QUE LOS PRECIOS SON CORRECTOS antes de sacar la página al público, que la frase "SALVO ERROR TIPOGRÁFICO" está considerada NULA por varios JUZGADOS y por la Propia Ley de Consumo.
Además, y para que vayas viendo, te pongo 2 casos:
1º.- El último caso es el de ECI que puso unas olympus tiradas de precio y yo aproveché para comprar una, LAS ENTREGO ECI AL PRECIO PUESTO EN SU WEB
2º.- El otro es este caso, un coche de lujo a precio SUPER REDUCIDO y que tuvieron que venderlo al precio del folleto PORQUE EL CLIENTE NO ES RESPONSABLE de ningun error tipográfico, sino que es el vendedor el que ha de responder de que los precios que aparecen son veraces en todo momento.


