Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.743
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación Pixmania... que denuncia + injuria al reclamante

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

927PoWeR
$GA€ = Ladrones

Re: Re:

Mensajepor 927PoWeR 19 Jul 2008 17:16

Wein escribió:
Carla99999 escribió:
Wein escribió:Esto es lo de siempre, así ha sido desde siempre, desde luego a mí me daría VERGÜENZA aprovecharse de un error humano y que, gracias a vosotros, compradores compulsivos, no lo necesitáis, pero lo compráis aprovechando el tirón, como a un usuario que he leído por ahí que decía que nada más que lo recibiera lo vendía, del carajo chicos, del carajo.

Al currito que ha cometido el error, seguramente lo largarán a la calle, vosotros suprimís el margen de error del trabajador, al haber tantas pérdidas con tantos pedidos.

Lo dicho, a mí me daría pena aprovecharme así de la gente, y más de un negocio, pero como no os duele el bolsillo a vosotros, no pasa nada. Seguramente esta empresa tenga base donde apoyarse y no caer en un gran déficit por el error, pero, ¿y si fuera una pymes? no tengo duda, os aprovecharíais igualmente.

Esta es mi humilde opinión, la ley le dará la razón a quien quiera, pero mi opinión es ésta.

Está claro que la culpa no es vuestra, ya que el error ha sido de ellos, pero hay que saber tener un poco de empatía y ponerse en el lugar del otro.

Acerca de la empatía te contestaré con algo que he visto en meneame acerca del caso:
http://meneame.net/story/escandalo-cons ... o-320gb-18

"Las empresas no tienen sentimientos, no piesan, no tienen moral ni etica, ni religión ni fe. Su único credo es la ley y las maneras de bordearla o pisarla sin tener que pagar las consecuencias, todo por obtener cuantos más beneficios mejor.

Pixmania es una marca DSG, un GIGANTE Europeo que creo es el mayor en el campo de ventras online y tiene una buena tajada de tiendas fisicas bajo distintas marcas (como Dixons). Tiene beneficios de la ostia vamos.

Para mi, a la hora de reclamar mis derechos mi unico credo es el mismo que el de las empresas, pienso exactamente que harían ellas en mi lugar. Así que lo único que tengo en cuenta es que se cumpla la ley, ley que curiosamente está al 100% conmigo (el consumidor). Lamentablemente soy una persona con gran moral, así que me abstengo de la parte de saltarme la ley o bordearla, pisando a quien pueda por mi beneficio como hacen las empresas a la que pueden. En mi caso con que se cumpla ley tal cual me vale. "

PD: Por cierto, ¿quieres empatía? Toma dos tazas, Pixmania demanda con cease and desist a cualquier que haya tenido problemas con por ellos para que no puedan contar sus experiencia y tenga que callarse y borrar su blog pese a ver sido estafados. Y eso que este tio no se habia aprovechado de ningun supuesto "error". Toma empatía, debes ser masoquista o algo:
http://meneame.net/story/parece-pixmani ... n-criticas
http://diario.grumpywolf.net/2007/09/pi ... obo-grunon

Bla bla bla...Lee lo que te da la gana.

Yo no estoy atacando vuestros DERECHOS, estoy oponiéndome a vuestra actuación, a sabiendas de que es un error y que os APROVECHÁIS de mala forma, sea Pixmanía, El Corte Inglés o su puta madre, vuestra actuación es lamentable, seguramente si no hubieráis entrado en el enlace de pixmanía en algún foro a aprovecharte del fallo, no estarías aquí "ladrando" sobre la estafa.

Eres una aprovechada, pese lo que te pese, aparte de tener una actitud ruín, después nos quejaremos de las rebajas de plantilla, no todos, pero éstos casos también tienen que ver.
En fin, que tenéis todas las de ganar, que sí, nadie lo discute, y que Pixmanía es mala, mata niños y secuestra gatitos indefensos, pero a lo que me vengo a referir es que vuestra actitud es lamentable, no a que no tengáis razón.

Ala, a ser felices con el HDD de 18€ ese que os cambiará la vida.

No defiendo a la multinacional que conste.

Pero, el primero que debe de NO COMETER ERRORES es Pixmania, y no hay más, ellos DEBEN de comprobar QUE LOS PRECIOS SON CORRECTOS antes de sacar la página al público, que la frase "SALVO ERROR TIPOGRÁFICO" está considerada NULA por varios JUZGADOS y por la Propia Ley de Consumo.

Además, y para que vayas viendo, te pongo 2 casos:

1º.- El último caso es el de ECI que puso unas olympus tiradas de precio y yo aproveché para comprar una, LAS ENTREGO ECI AL PRECIO PUESTO EN SU WEB

2º.- El otro es este caso, un coche de lujo a precio SUPER REDUCIDO y que tuvieron que venderlo al precio del folleto PORQUE EL CLIENTE NO ES RESPONSABLE de ningun error tipográfico, sino que es el vendedor el que ha de responder de que los precios que aparecen son veraces en todo momento.
Imagen

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 19 Jul 2008 17:20

927power, si estas justificando el gitanerio pues tu mismo... Pero esta mal, muuuuy mal, que despues nos quejamos de lo choriza que es la gente, pero cuando uno tiene la oportunidad es igual... En los pequeños detalles se ve como es la gente.

vengamy
Legendario

Re:

Mensajepor vengamy 19 Jul 2008 17:27

Atención, vengamy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
malgusto escribió:927power, si estas justificando el gitanerio pues tu mismo... Pero esta mal, muuuuy mal, que despues nos quejamos de lo choriza que es la gente, pero cuando uno tiene la oportunidad es igual... En los pequeños detalles se ve como es la gente.

Gitanerio?? Me estas comparando aprovecharte de un error tipográfico con robar a punta de navaja o pistola?
Esto es como ver 50 euros en el suelo, tu que harías los dejarías en el suelo??

Por supuesto que creo en eso que dicen que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Como por ejemplo El Corte Inglés que tiene un canón a todos sus productos para compensar los robos que sufren. Es decir todos los que compramos en el Corte Inglés estamos pagando por supuestos ladrones. Me quieres decir que si yo veo un error tipográfico de El Corte Ingles y me aprovecho de ello soy un ladrón??

Y no hablemos de Pixmania que tiene en su haber miles de casos de clientes enfadados por el envío de productos usados o defectuosos. Pero claro los malos somos nosotros que nos aprovechamos de un error tipográfico... :-|
Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):

Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 19 Jul 2008 17:33

vengamy escribió:
malgusto escribió:927power, si estas justificando el gitanerio pues tu mismo... Pero esta mal, muuuuy mal, que despues nos quejamos de lo choriza que es la gente, pero cuando uno tiene la oportunidad es igual... En los pequeños detalles se ve como es la gente.

Gitanerio?? Me estas comparando aprovecharte de un error tipográfico con robar a punta de navaja o pistola?
Esto es como ver 50 euros en el suelo, tu que harías los dejarías en el suelo??

Igualito oiga.... Esto mas bien es como encontrarse una cartera con identificacion en el suelo y quedarse con el dinero, o encontrarse un movil y no hacer por devolverlo y cosas asi.

vengamy
Legendario

Mensajepor vengamy 19 Jul 2008 17:36

Atención, vengamy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
malgusto escribió:Igualito oiga.... Esto mas bien es como encontrarse una cartera con identificacion en el suelo y quedarse con el dinero, o encontrarse un movil y no hacer por devolverlo y cosas asi.

Que sí hombre, que bien pensado esto debería estar penado los 200 que han comprado en Pixmania deberían ser denunciados e ir a prisión por ladrones... :-|
Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):

Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Carla99999
Habitual

Mensajepor Carla99999 19 Jul 2008 18:00

Lo que nunca entenderé es pq una empresa hace promociones de estas para ganar publicidad y clientes y luego no las cumple. Consigue justo el efecto contrario, sería mejor que no hicieran nada.

http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania__ ... ortOrder/2

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 19 Jul 2008 18:17

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Pues con la mano en el corazón, YO NO HUBIESE RECLAMADO.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Bunta
Adicto

Mensajepor Bunta 19 Jul 2008 18:23

malgusto escribió:Igualito oiga.... Esto mas bien es como encontrarse una cartera con identificacion en el suelo y quedarse con el dinero, o encontrarse un movil y no hacer por devolverlo y cosas asi.

Solo que en lugar de quitarle los 50 € al pobre chaval que ha perdido la cartera, y que sin esos 50€ no puede llevar a la novia al cine, se lo estas quitando a una multinacional a la que le sobra el dinero.

Al que dice que al pobre que ha cometido el error lo pondran en la calle: Lo dudo mucho, yo he trabajado en empresas de comercio online y si cometiamos un error, se apechugaba con el, pero no han echado a nadie por ello, como mucho te daban una colleja. Aun recuerdo como al poco de entrar hubo un error en un precio y en menos de 5 minutos se perdieron mas de 3.000€, y no te creas que alguno no durmio esa noche.

Sobre comentarlo en los foros le veo una utilidad, no solo el quedar de "guay", y es que cuantos mas compren, mas son los afectados, mas reclaman y mas posibilidades hay de al final le toque entregar los productos a pixmania.

Pixmania lo esta haciendo fatal, tiene las de perder y habria quedado mejor entregando los productos. Yo he encontrado carteras con dinero, y las he devuelto, pero si hubiera llegado a a tiempo a esta "promocion", habria comprado alguno, no me siento peor persona por ello.

pechelin escribió:Pues con la mano en el corazón, YO NO HUBIESE RECLAMADO.

Reclamar, minimo que habrias tenido que reclamar al principio, que se quedaron con el dinero de la peña. Otra cosa es que una vez reclamado, y devuelto el dinero, no te quejases pidiendo tu cacharro.

Saludos

927PoWeR
$GA€ = Ladrones

Re:

Mensajepor 927PoWeR 19 Jul 2008 18:45

Instituto Regional de Arbitraje de Consumo escribió:Son ya muchos los pronunciamientos del Jurado sobre la adecuación deontológica de cláusulas del tipo “salvo error tipográfico”. Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 deMadrid, que declaró ilícitas las expresiones "precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”.

Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores.

Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor.

Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma.

Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor.

Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado elcaso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes.

Esta posibilidad constituye un claro abuso de la buena fe delos consumidores, contrariando lo dispuesto en la Norma 4 del Código de Conducta Publicitaria: “La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumido[i]r”.[/i]
Imagen

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 19 Jul 2008 19:27

Si fuese otra tienda podria sentir "pena", pero tratandose de pixmania ojala les empureis bien empurados, es lo que se merecen.
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea