Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.710
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación Pixmania... que denuncia + injuria al reclamante

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Carla99999
Habitual

Re: Censura en Meristation

Mensajepor Carla99999 19 Jul 2008 16:46

jorcoval escribió:
Carla99999 escribió: Si es que es de cajón y hay que ver la diferencia entre unos foros y otros.

Pues aquí no sé que pasará, pero una de las normas de EOL es no hablar (ni para bien ni para mal) de una tienda , sea o no patrocinadora así que...

¿Ves que en el post inicial se critique a una tienda? Es una exposición de un hecho (una reclamación masiva) que ha sido portada de meneame. Cada cual que saque sus conclusiones, se han escrito criticas a los consumidores mas duras que a la tienda. He visto que hay un hilo tratando la compra de los discos desde hace varios dias y sin problemas (no lo he visto ni buscandolo hasta que lo han puesto, pero en cualquier caso está en Consumo y este hilo trata del hecho de la reclamación masiva y como defender tus derechos en vez de solo el tema de la compra del disco duro en sí).

Aunque supongo que poderoso caballero es Don Dinero, y porque no, este hilo podría perfectamente borrarse, ejerciendo la censura para no perjudicar a un posible patrocinador (aunque la norma esté redactada de otro modo claro). Pero ya digo, hay foros y foros. Cada cual que se administre a su aire y que sus foreros tomen nota.

VollDammBoy
Calderita de lata

Re: Re:

Mensajepor VollDammBoy 19 Jul 2008 16:49

Wein escribió:Bla bla bla...Lee lo que te da la gana.

Yo no estoy atacando vuestros DERECHOS, estoy oponiéndome a vuestra actuación, a sabiendas de que es un error y que os APROVECHÁIS de mala forma, sea Pixmanía, El Corte Inglés o su puta madre, vuestra actuación es lamentable, seguramente si no hubieráis entrado en el enlace de pixmanía en algún foro a aprovecharte del fallo, no estarías aquí "ladrando" sobre la estafa.

Eres una aprovechada, pese lo que te pese, aparte de tener una actitud ruín, después nos quejaremos de las rebajas de plantilla, no todos, pero éstos casos también tienen que ver.
En fin, que tenéis todas las de ganar, que sí, nadie lo discute, y que Pixmanía es mala, mata niños y secuestra gatitos indefensos, pero a lo que me vengo a referir es que vuestra actitud es lamentable, no a que no tengáis razón.

Ala, a ser felices con el HDD de 18€ ese que os cambiará la vida.

No defiendo a la multinacional que conste.

"100% REBAJAS. PRECIOS POR LOS SUELOS EN PIXMANIA.COM", seguramente más de uno entró en la página, consideró el precio del producto una oferta temporal y avisó en los foros en los que es habitual, ¿a eso le llamas actitud ruin y ser un aprovechado? Mucha falta de respeto es la que demuestras hacia esas 200 personas y esa sí que es una actitud lamentable.

http://www.pixmania.com/es/es/rebajas-v ... index.html
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

vengamy
Legendario

Re:

Mensajepor vengamy 19 Jul 2008 16:49

Atención, vengamy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
FAT MIKE escribió:pues sin animo de crear polemica esas 200 personas me parecen una panda de aprovechados sin escrupulos que se kieren aprovechar de un precio erroneo, asi de claro. estoy harto de carroñeros de este tipo ya q por desgracia los tengo q soportar todos los dias

Sin animo de ofenderte: informate de la ley antes de hablar. Los precios "erroneos" son utilizados por las tiendas para crear falsos reclamos hacia la gente, por eso la ley no permite el uso de la cláusula: precios válidos salvo error tipográfico.

Las tiendas tienen en su mano no cometer errores como estos, el cliente en cambio no tiene en su mano saber si una tienda como Pixmania se ha equivocado con el precio o lo ha usado como reclamo para engañar a sus futuros clientes. Por eso la ley es así.
Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):

Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Elelegido
Hambriento

Re:

Mensajepor Elelegido 19 Jul 2008 16:50

Wein escribió:¿y si fuera una pymes? no tengo duda, os aprovecharíais igualmente.

Es una pena que no haya encontrado el hilo, pero este mismo año se dió aquí un caso parecido que consistía en una oferta de un móvil por 0€, y la gente no tomó medidas legales precisamente porque era una tienda modesta.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Carla99999
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Carla99999 19 Jul 2008 16:53

VollDammBoy escribió:

Yo no estoy atacando vuestros DERECHOS, estoy oponiéndome a vuestra actuación, a sabiendas de que es un error y que os APROVECHÁIS de mala forma, sea Pixmanía, El Corte Inglés o su puta madre, vuestra actuación es lamentable, seguramente si no hubieráis entrado en el enlace de pixmanía en algún foro a aprovecharte del fallo, no estarías aquí "ladrando" sobre la estafa.

Eres una aprovechada, pese lo que te pese, aparte de tener una actitud ruín, después nos quejaremos de las rebajas de plantilla, no todos, pero éstos casos también tienen que ver.
En fin, que tenéis todas las de ganar, que sí, nadie lo discute, y que Pixmanía es mala, mata niños y secuestra gatitos indefensos, pero a lo que me vengo a referir es que vuestra actitud es lamentable, no a que no tengáis razón.

"100% REBAJAS. PRECIOS POR LOS SUELOS EN PIXMANIA.COM", seguramente más de uno entró en la página, consideró el precio del producto una oferta temporal y avisó en los foros en los que es habitual, ¿a eso le llamas actitud ruin y ser un aprovechado? Mucha falta de respeto es la que demuestras hacia esas 200 personas y esa sí que es una actitud lamentable.

Si es que El Corte Ingles hizo lo mismo en su web no hace mucho. Una promoción con montones de cosas con precios tirados, portatiles y consolas de esta generacion (nada de mierdas) a 30€. Osea, precios tirados. Y ellos ganaron mucha publicidad pero entregaron todo lo vendido, luego no se echaron para atrás incumpliendo la ley. Esto de los precios tirados en las grandes empresas es algo normal para atraer clientes y de hecho buscan que todo el mundo se lo diga cuanta más gente mejor. No es de aprovechados, es un sistema que funciona así y tienen que cumplir las dos partes. El cliente y la multinacional.

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 19 Jul 2008 17:02

Hombre, yo por un lado veo lógico que la gente vea un error y lo aproveche. Lo que nunca entenderé es ese ansia por publicitarlo a los cuatro vientos, que se entere todo quisqui, gente que no conoces de nada, postearlo en foros, comentarlo en chats y poco menos que anunciarlo en los periódicos... ¿para qué? ¿para que haya una avalancha masiva de gente que se quiera aprovechar? ¿Gente que no conozco de nada en absoluto? Es estúpido. Creo que se hace solo por un afán de notoriedad y de "ir de guay" solo por llevarse un par de gracias en un puto foro de internet. Si una empresa comete un error y yo me doy cuenta y compro a un precio errado... bien, si solo han vendido 4 ó 5 unidades antes de darse cuenta y corregirlo es fácil que finalmente me proporcionen el producto en cuestión al precio pactado y se dejen de follones. Pero si de repente hay una avalancha de 2.000 pedidos del mismo producto, está claro que van a pelear como gato panza arriba para no tener pérdidas millonarias y harán todo lo posible por escaquearse.

Yo desde luego, si alguna vez me topo con algo así, no se lo cuento a nadie que no sea algún amigo o familiar, y mucho menos lo pongo en un foro con miles de visitas al día. Es de bobos.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 19 Jul 2008 17:07

Carla99999 escribió:
jorcoval escribió:
Carla99999 escribió: Si es que es de cajón y hay que ver la diferencia entre unos foros y otros.

Pues aquí no sé que pasará, pero una de las normas de EOL es no hablar (ni para bien ni para mal) de una tienda , sea o no patrocinadora así que...

¿Ves que en el post inicial se critique a una tienda? Es una exposición de un hecho (una reclamación masiva) que ha sido portada de meneame. Cada cual que saque sus conclusiones, se han escrito criticas a los consumidores mas duras que a la tienda. He visto que hay un hilo tratando la compra de los discos desde hace varios dias y sin problemas (no lo he visto ni buscandolo hasta que lo han puesto, pero en cualquier caso está en Consumo y este hilo trata del hecho de la reclamación masiva y como defender tus derechos en vez de solo el tema de la compra del disco duro en sí).

Aunque supongo que poderoso caballero es Don Dinero, y porque no, este hilo podría perfectamente borrarse, ejerciendo la censura para no perjudicar a un posible patrocinador (aunque la norma esté redactada de otro modo claro). Pero ya digo, hay foros y foros. Cada cual que se administre a su aire y que sus foreros tomen nota.

¿Y donde he dicho yo que el post inicial criticase a una tienda? Tu has dicho que en FC se ha cerrado un post similar porque es patrocinador, acabando con ese sufridisimo rollo de la censura y con que hay "foros y foros".
Y yo te he dicho que, en un caso similar, aquí pasaría lo mismo pues está en las normas. Poderoso Caballero es don Dinero... a ver si piensas que los foros se pagan solos y que "son de todos".

No sé si es cosa mía o te veo muy alterada con el tema. De todas formas, yo creo que teneis razón y que consumo os acabará dando lo que habeis pagado.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

malgusto
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor malgusto 19 Jul 2008 17:10

FAT MIKE escribió:pues sin animo de crear polemica esas 200 personas me parecen una panda de aprovechados sin escrupulos que se kieren aprovechar de un precio erroneo, asi de claro. estoy harto de carroñeros de este tipo ya q por desgracia los tengo q soportar todos los dias

Me has quitado las palabras... De verguenza la actitud de la gente... En pequeños detalles se ve como es la gente, pero claro, despues van por ahi diciendo que vaya chorizos son los politico que malo es tal o cual.

Carla99999
Habitual

Mensajepor Carla99999 19 Jul 2008 17:14

jorcoval escribió:¿Y donde he dicho yo que el post inicial criticase a una tienda? Tu has dicho que en FC se ha cerrado un post similar porque es patrocinador, acabando con ese sufridisimo rollo de la censura y con que hay "foros y foros".
Y yo te he dicho que, en un caso similar, aquí pasaría lo mismo pues está en las normas. Poderoso Caballero es don Dinero... a ver si piensas que los foros se pagan solos y que "son de todos".

No sé si es cosa mía o te veo muy alterada con el tema. De todas formas, yo creo que teneis razón y que consumo os acabará dando lo que habeis pagado.

Yo he dicho que FC (forocoches) es patrocinado por Pixmania (que les pagan por tener su publicidad vamos) y que por eso el tema de las reclamaciones parte de ese foro, pq mucha gente se enteró de la promoción de los precios tirados de ese modo. Además he dicho que pese a ello, la administración del foro jamás ejercerá la censura contra sus foreros para beneficiar a su patrocinador (vamos, que no se meten de por medio).

Y sí, en el fondo todo es cuestión dinero. Cuanto dinero se pierde si tal empresa deja de patrocinar tal foro, o cuanto dinero se pierde si tal empresa denuncia a tal persona para censurarla. El chico del blog no se asustó pq no tuviera razón, es que ir a jucicio cuesta dinero. Hasta para las empresas es cuestión de dinero, cuanto pierden cumpliendo la ley y cuanto ganan saltandosela. Los abogados de Consumo en estos casos son claros, 100% de razón para el consumidor, pero la empresa puede decidir saltarse la ley pq cree que le sale más rentable.
Ultima edición por Carla99999 el 19 Jul 2008 17:17, editado 1 vez

Wein
Everybody lies

Mensajepor Wein 19 Jul 2008 17:15

VollDammBoy escribió:

Me parece una actitud ruin y lamentable, además de ser un aprovechado. ¿Te lo repito? Si tu crees que te estoy insultando, reporta, pero no voy por ahí precisamente.

Los que han hecho el pedido inocentemente debido al llamamiento de ese slogan pues muy bien, pero a los que se han aprovechado del llamamiento masivo que han hecho en los foros, pues no, por ahí no trago.

Nadie pone en tela de juicio que estéis en vuestro derecho, pero a los caraduras se les ve el pelo a la legua. Es más fácil ser directo y sincero, y decir las razones realmente por la que compráis el artefacto, y no escudarse en que si es una empresa grande y por eso nos aprovechamos, y no ir de mártires de que os han estafado.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea