Esto es lo de siempre, así ha sido desde siempre, desde luego a mí me daría VERGÜENZA aprovecharse de un error humano y que, vosotros, compradores compulsivos, no lo necesitáis, pero lo compráis aprovechando el tirón, como a un usuario que he leído por ahí que decía que nada más que lo recibiera lo vendía, del carajo chicos, del carajo.
Al currito que ha cometido el error, seguramente lo largarán a la calle, vosotros suprimís el margen de error del trabajador, al haber tantas pérdidas con tantos pedidos.
Lo dicho, a mí me daría pena aprovecharme así de la gente, y más de un negocio, pero como no os duele el bolsillo a vosotros, no pasa nada. Seguramente esta empresa tenga base donde apoyarse y no caer en un gran déficit por el error, pero, ¿y si fuera una pymes? no tengo duda, os aprovecharíais igualmente.
Esta es mi humilde opinión, la ley le dará la razón a quien quiera, pero mi opinión es ésta.
Está claro que la culpa no es vuestra, ya que el error ha sido de ellos, pero hay que saber tener un poco de empatía y ponerse en el lugar del otro.
InagotablE escribió:Los que se quejais de la inmoralidad de los usuarios que pidieron la oferta sabiendo que debia contener algun error, sinceramente yo me rio de vuestra doble moral, me vais a decir que ustedes si hubieseis estado en el momento en que se encontro ese error en internet no lo hubierais pedido?.
Venga por favor que es muy facil criticar.
Yo desde luego no, yo compro cuando lo necesito, no por mero capricho.