Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.689
Hilos:
1.351.625
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación Pixmania... que denuncia + injuria al reclamante

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

babidy32
Prelude 3.0

Fotos: 1

Mensajepor babidy32 19 Jul 2008 15:49

Si ya se ha pagado el HD y tienes pruebas de ello, es tuyo al precio que lo has comprado, y si dicen que no puedes ir a atencion del consumidor.

Y, buitres carroñeros? No entiendo el porque, solo porque han visto que pueden tener un hd a 18 euros? Lo dices como si los de pixmania fueran pobres o algo, con todo lo que ganan con sus precios abusivos que tengan perdidas por errores como este tampoco les va a llevar a la bancarrota :-

Wein
Everybody lies

Mensajepor Wein 19 Jul 2008 15:59

Esto es lo de siempre, así ha sido desde siempre, desde luego a mí me daría VERGÜENZA aprovecharse de un error humano y que, vosotros, compradores compulsivos, no lo necesitáis, pero lo compráis aprovechando el tirón, como a un usuario que he leído por ahí que decía que nada más que lo recibiera lo vendía, del carajo chicos, del carajo.

Al currito que ha cometido el error, seguramente lo largarán a la calle, vosotros suprimís el margen de error del trabajador, al haber tantas pérdidas con tantos pedidos.

Lo dicho, a mí me daría pena aprovecharme así de la gente, y más de un negocio, pero como no os duele el bolsillo a vosotros, no pasa nada. Seguramente esta empresa tenga base donde apoyarse y no caer en un gran déficit por el error, pero, ¿y si fuera una pymes? no tengo duda, os aprovecharíais igualmente.

Esta es mi humilde opinión, la ley le dará la razón a quien quiera, pero mi opinión es ésta.

Está claro que la culpa no es vuestra, ya que el error ha sido de ellos, pero hay que saber tener un poco de empatía y ponerse en el lugar del otro.

InagotablE escribió:Los que se quejais de la inmoralidad de los usuarios que pidieron la oferta sabiendo que debia contener algun error, sinceramente yo me rio de vuestra doble moral, me vais a decir que ustedes si hubieseis estado en el momento en que se encontro ese error en internet no lo hubierais pedido?.

Venga por favor que es muy facil criticar.

Yo desde luego no, yo compro cuando lo necesito, no por mero capricho.
Imagen

Carla99999
Habitual

Re:

Mensajepor Carla99999 19 Jul 2008 16:06

Wein escribió:Esto es lo de siempre, así ha sido desde siempre, desde luego a mí me daría VERGÜENZA aprovecharse de un error humano y que, gracias a vosotros, compradores compulsivos, no lo necesitáis, pero lo compráis aprovechando el tirón, como a un usuario que he leído por ahí que decía que nada más que lo recibiera lo vendía, del carajo chicos, del carajo.

Al currito que ha cometido el error, seguramente lo largarán a la calle, vosotros suprimís el margen de error del trabajador, al haber tantas pérdidas con tantos pedidos.

Lo dicho, a mí me daría pena aprovecharme así de la gente, y más de un negocio, pero como no os duele el bolsillo a vosotros, no pasa nada. Seguramente esta empresa tenga base donde apoyarse y no caer en un gran déficit por el error, pero, ¿y si fuera una pymes? no tengo duda, os aprovecharíais igualmente.

Esta es mi humilde opinión, la ley le dará la razón a quien quiera, pero mi opinión es ésta.

Está claro que la culpa no es vuestra, ya que el error ha sido de ellos, pero hay que saber tener un poco de empatía y ponerse en el lugar del otro.

Acerca de la empatía te contestaré con algo que he visto en meneame acerca del caso:
http://meneame.net/story/escandalo-cons ... o-320gb-18

"Las empresas no tienen sentimientos, no piesan, no tienen moral ni etica, ni religión ni fe. Su único credo es la ley y las maneras de bordearla o pisarla sin tener que pagar las consecuencias, todo por obtener cuantos más beneficios mejor.

Pixmania es una marca DSG, un GIGANTE Europeo que creo es el mayor en el campo de ventras online y tiene una buena tajada de tiendas fisicas bajo distintas marcas (como Dixons). Tiene beneficios de la ostia vamos.

Para mi, a la hora de reclamar mis derechos mi unico credo es el mismo que el de las empresas, pienso exactamente que harían ellas en mi lugar. Así que lo único que tengo en cuenta es que se cumpla la ley, ley que curiosamente está al 100% conmigo (el consumidor). Lamentablemente soy una persona con gran moral, así que me abstengo de la parte de saltarme la ley o bordearla, pisando a quien pueda por mi beneficio como hacen las empresas a la que pueden. En mi caso con que se cumpla ley tal cual me vale. "

PD: Por cierto, ¿quieres empatía? Toma dos tazas, Pixmania demanda con cease and desist a cualquier que haya tenido problemas con por ellos para que no puedan contar sus experiencia y tenga que callarse y borrar su blog pese a ver sido estafados. Y eso que este tio no se habia aprovechado de ningun supuesto "error". Toma empatía, debes ser masoquista o algo:
http://meneame.net/story/parece-pixmani ... n-criticas
http://diario.grumpywolf.net/2007/09/pi ... obo-grunon

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 19 Jul 2008 16:07

Pues yo creo que les está bien empleado por poner el siguiente slogan: "REABAJAS 100% TIRAMOS LOS PRECIOS POR LOS SUELOS". Con ese slogan, y siendo una tienda por internet, yo esperaría precios tirados. Y está muy feo eso de cancelar los pedidos una vez que te has beneficiado de la publicidad que se le ha dado a tu página en todos los foros habidos y por haber.

Pero oye, al final seguramente os tendrán que vender los hds al precio estipulado, así que tranquis y a esperar acontecimientos XD

EDITO: para el que dice que estas cosas sólo pasan porque la gente compra cosas que no necesita... pixmania es una tienda de electrónica... venden plasmas, cámaras, discos duros y demás. Nadie necesita esas cosas, todas esas compras son en mayor o menor medida compulsivas. Necesitas un plasma de 42", no te vale con un crt viejo de 21"? O aún mejor, no te vale aún mejor sin tele? Total, si no es necesaria XD
Imagen
The night is darkest just before the dawn

danib1ker
Habitual

Mensajepor danib1ker 19 Jul 2008 16:11

En fin, no entiendo como podéis llegar a defender a una multinacional que tiene 10000000000 veces más dinero que los que han querido comprar ese producto... que apechuguen..

Wein
Everybody lies

Re: Re:

Mensajepor Wein 19 Jul 2008 16:17

Carla99999 escribió:
Wein escribió:Esto es lo de siempre, así ha sido desde siempre, desde luego a mí me daría VERGÜENZA aprovecharse de un error humano y que, gracias a vosotros, compradores compulsivos, no lo necesitáis, pero lo compráis aprovechando el tirón, como a un usuario que he leído por ahí que decía que nada más que lo recibiera lo vendía, del carajo chicos, del carajo.

Acerca de la empatía te contestaré con algo que he visto en meneame acerca del caso:
http://meneame.net/story/escandalo-cons ... o-320gb-18

"Las empresas no tienen sentimientos, no piesan, no tienen moral ni etica, ni religión ni fe. Su único credo es la ley y las maneras de bordearla o pisarla sin tener que pagar las consecuencias, todo por obtener cuantos más beneficios mejor.

Pixmania es una marca DSG, un GIGANTE Europeo que creo es el mayor en el campo de ventras online y tiene una buena tajada de tiendas fisicas bajo distintas marcas (como Dixons). Tiene beneficios de la ostia vamos.

Para mi, a la hora de reclamar mis derechos mi unico credo es el mismo que el de las empresas, pienso exactamente que harían ellas en mi lugar. Así que lo único que tengo en cuenta es que se cumpla la ley, ley que curiosamente está al 100% conmigo (el consumidor). Lamentablemente soy una persona con gran moral, así que me abstengo de la parte de saltarme la ley o bordearla, pisando a quien pueda por mi beneficio como hacen las empresas a la que pueden. En mi caso con que se cumpla ley tal cual me vale. "

PD: Por cierto, ¿quieres empatía? Toma dos tazas, Pixmania demanda con cease and desist a cualquier que haya tenido problemas con por ellos para que no puedan contar sus experiencia y tenga que callarse y borrar su blog pese a ver sido estafados. Y eso que este tio no se habia aprovechado de ningun supuesto "error". Toma empatía, debes ser masoquista o algo:
http://meneame.net/story/parece-pixmani ... n-criticas
http://diario.grumpywolf.net/2007/09/pi ... obo-grunon

Bla bla bla...Lee lo que te da la gana.

Yo no estoy atacando vuestros DERECHOS, estoy oponiéndome a vuestra actuación, a sabiendas de que es un error y que os APROVECHÁIS de mala forma, sea Pixmanía, El Corte Inglés o su puta madre, vuestra actuación es lamentable, seguramente si no hubieráis entrado en el enlace de pixmanía en algún foro a aprovecharte del fallo, no estarías aquí "ladrando" sobre la estafa.

Eres una aprovechada, pese lo que te pese, aparte de tener una actitud ruín, después nos quejaremos de las rebajas de plantilla, no todos, pero éstos casos también tienen que ver.
En fin, que tenéis todas las de ganar, que sí, nadie lo discute, y que Pixmanía es mala, mata niños y secuestra gatitos indefensos, pero a lo que me vengo a referir es que vuestra actitud es lamentable, no a que no tengáis razón.

Ala, a ser felices con el HDD de 18€ ese que os cambiará la vida.

No defiendo a la multinacional que conste.
Imagen

Carla99999
Habitual

Censura en Meristation

Mensajepor Carla99999 19 Jul 2008 16:21

Por cierto, han borrado el post que he puesto en Meristation (igual a este solo con la noticia que se envia a los medios de comunicación) y han editado cualquier comentario a Pixmania en referencia a que le han reclamado masivamente o al tema del disco duro (que estaba de antes). http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#14880168

Pues nada, si no hace falta ni amenaza de denuncia cease and desist como en el blog. Ahora ya no se puede ni informar de un hecho consumado y contrastado, no vaya a ser que el foro que sea pierda dinero. Si es mala publicidad para la empresa es su problema, que no juegue con cientos de personas.

PD: Pixmania es patrocinador directo de Forocoches (razón por la que tanta gente de FC vista Pixmania y conoce su ofertas, no por casualidad ni ser unos aprovechados), el foro donde originó el tema, y tened claro que la administración no va a mover un dedo contra sus foreros para censurarles. Si es que es de cajón y hay que ver la diferencia entre unos foros y otros.

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Re: Censura en Meristation

Mensajepor jorcoval 19 Jul 2008 16:37

Carla99999 escribió: Si es que es de cajón y hay que ver la diferencia entre unos foros y otros.

Pues aquí no sé que pasará, pero una de las normas de EOL es no hablar (ni para bien ni para mal) de una tienda , sea o no patrocinadora así que...
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

BrianPeppers
Novata

Mensajepor BrianPeppers 19 Jul 2008 16:42

Lo que pierden con los discos duros lo ganan en la publicidad que esto les da xD

La verdad es que la gente parece sanguijuelas :S
Imagen
Palbo Peppers + Vgea Peppers ­♥

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PS2HACKER 19 Jul 2008 16:43

FAT MIKE escribió:pues sin animo de crear polemica esas 200 personas me parecen una panda de aprovechados sin escrupulos que se kieren aprovechar de un precio erroneo, asi de claro. estoy harto de carroñeros de este tipo ya q por desgracia los tengo q soportar todos los dias

Hacen bien, estan en su derecho.

Si es una tienda pequeña vale pero una empresa a nivel europeo pues que tuviesen mas cuidado al poner los precios.

A veces tb los pobres nos merecemos una alegria,no?
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea