Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
498
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Alcance de la reclamación

He reclamado o voy a reclamar a través de Confianza Online
66
70%
He reclamado o voy a reclamar directamente en Consumo
28
30%

Votos totales : 94

Ver resultados ordenados

ERICARTMAN
Biba llo

Re: Re:

Mensajepor ERICARTMAN 21 Sep 2008 16:47

ryogaxp escribió:Os planteo una duda a todos los que decis : " si total, siempre están las empresas grandes dandonos porculo pues ahora que puedo aprovecho yo a ver si les intento carroñear 500 ps3 a 56 euros, yo y todos mis amios de los foros"

Si alguien te robase dinero tu que harias?? coger y robarle al siguiente que pasase por la calle?? Os digo que3 siento verguenza ajena de la forma de actuar que estais llevando a cabo. Que algunas empresas, personas o entidades no tengan verguenza no es motivo para que vosotros vayais igual...o sí claro, eso depende de cada uno.

Pero en fin yo paso más de postear cosas en este hilo, allá cada uno con su conciencia, claro. Que tengais suerte...

Amos a ver, yo de entrada paso de la consola. Esto son unas perdidas que tienen que asumir por haber metido la pata, y a lo grande la han metido, y alguien tiene que ser el culpable, pero amos, que en el fondo el culpable no será el capullo que lo ha escrito, si no los 10 o 12 que tienen que estar detras (y mas sabiendo como son las leyes con la publicidad), si esta empresa no tiene cuidado con estas cosas... ¿es culpa mia? si yo ahora (que casualmente no tengo ni un telefono en todo mi pueblo) leo esa publicidad y recorro 200 kilometros hasta el telefono mas cercano, llamo y me dicen que es un error ¿que?

sonk
Adicto

Mensajepor sonk 21 Sep 2008 16:58

¿Porque tenéis que ofender a los que están a favor de #1?
Es decir, si una empresa a un buen padre le clava 80€ por un juego que esta a 40€, se hace la vista gorda o se le culpa a él de no estar informado..
Si los clientes (informados) ven un chollo que 1 empresa anuncia (directa o indirectamente) ¿no pueden reclamarlo?

Yo reclamaré, no solo por pillarme esa "ganga", sino por incitarme a ello con vuestro desprecio a los demás.
Apple puede descifrar tu iCloud para revisarlo, editarlo, borrarlo o enviarlo a la policía

conejo_duracell
Adicto

Mensajepor conejo_duracell 21 Sep 2008 16:59

Yo creo que los de gameshop (por su propio bien) deben estar hablando con sony a ver si llegan a un acuerdo, de todas formas no creo que sean una suma muy grande en total; el caso de vodafone con los moviles: los teleoperadores decian que lo cancelaron al principio porque se pidieron 8000 unidades del movil (gente pidiendo tres o mas unidades incluidas) y al final han soltado un movil por persona, asi que si con la ps3 hicieran lo mismo, una por persona, que podria ser en total? unas 5.000/10.000 unidades maximo, no creo que muchas mas... Y eso para sony no es mucho, pero en cambio las ventas que generarian esas 10.000 consolas mas en la calle de juegos y perifericos si que serian mas suculento para ellos.

yugulator
Adicto

Mensajepor yugulator 21 Sep 2008 17:00

En confianza online habría que rellenar el apartado 3A o el 3B?
Si su reclamación versa sobre publicidad interactiva, rellene el apartado 3A. Si por el contrario su reclamación versa sobre una transacción contractual electrónica, pase al apartado 3B.

Andreas
Alley Cat

Re:

Mensajepor Andreas 21 Sep 2008 17:18

sonk escribió:¿Porque tenéis que ofender a los que están a favor de #1?
Es decir, si una empresa a un buen padre le clava 80€ por un juego que esta a 40€, se hace la vista gorda o se le culpa a él de no estar informado..
Si los clientes (informados) ven un chollo que 1 empresa anuncia (directa o indirectamente) ¿no pueden reclamarlo?

A ese padre nadie le obliga a comprar nada; mi madre no entiende de videojuegos y cuando le quisieron cobrar 75 euros por el Heavenly Sword que iba a regalarme dijo que tararí. Mi madre nunca ha jugado a una consola.

sonk escribió:Yo reclamaré, no solo por pillarme esa "ganga", sino por incitarme a ello con vuestro desprecio a los demás.

Sin comentarios.

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re:

Mensajepor Hidalgo 21 Sep 2008 17:22

yugulator escribió:En confianza online habría que rellenar el apartado 3A o el 3B?
Si su reclamación versa sobre publicidad interactiva, rellene el apartado 3A. Si por el contrario su reclamación versa sobre una transacción contractual electrónica, pase al apartado 3B.

Buena pregunta, sobretodo porque en el faq de confianza online dice claramente que solo llevan asuntos de comercio on-line. Vamos, relacionados con e-m@ils, popups, webs, etc.

A mi confianza online no me da ninguna confianza. Preferiría consumo.

Edito: acabo de encontrar motivos escritos para pensar que confianza online ni pincha ni corta en este asunto. Quizá esté equivocado...
Imagen Imagen

BRAIN DEAD
Novato

Re:

Mensajepor BRAIN DEAD 21 Sep 2008 17:28

Lo vuelvo a poner ya que nadie me ha respondido...

BRAIN DEAD escribió:La dirección de Gameshop para pedir la consola online cual es? comercial@gameshop.es?

sonk
Adicto

Mensajepor sonk 21 Sep 2008 17:34

Andreas escribió:
sonk escribió:¿Porque tenéis que ofender a los que están a favor de #1?

A ese padre nadie le obliga a comprar nada; mi madre no entiende de videojuegos y cuando le quisieron cobrar 75 euros por el Heavenly Sword que iba a regalarme dijo que tararí. Mi madre nunca ha jugado a una consola.

sonk escribió:Yo reclamaré, no solo por pillarme esa "ganga", sino por incitarme a ello con vuestro desprecio a los demás.

Sin comentarios.

Claro según tu, porque tus padres no te regalasen juegos, los demás que la mayoría de hoy en día son permisivos tampoco lo ara, ¿verdad?
si, mejor que tu y tus compis dejéis de comentar porque se os da mal convencer a los demás a base de desprecios (es raro que no hayas puesto que te da vergüenza que lo haga, etc...).
Apple puede descifrar tu iCloud para revisarlo, editarlo, borrarlo o enviarlo a la policía

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 21 Sep 2008 17:34

BRAIN DEAD escribió:Lo vuelvo a poner ya que nadie me ha respondido...

BRAIN DEAD escribió:La dirección de Gameshop para pedir la consola online cual es? comercial@gameshop.es?

Yo les he enviado un correo a esa dirección, ya que no hay otro modo de dejarles constancia a ellos de que he intentado comprar la consola via web y ni está al precio de la revista y ni siquiera dicen tenerla disponible.

salu2
Imagen

BRAIN DEAD
Novato

Mensajepor BRAIN DEAD 21 Sep 2008 17:46

Gracias ppin :)

En confianza online habría que rellenar el apartado 3A o el 3B?

Yo he rellenado el 3A. Aunque un forero (no recuerdo el nombre) creo que ha rellenado ambos.

PrevioSiguiente

Volver a General