ryogaxp escribió:Os planteo una duda a todos los que decis : " si total, siempre están las empresas grandes dandonos porculo pues ahora que puedo aprovecho yo a ver si les intento carroñear 500 ps3 a 56 euros, yo y todos mis amios de los foros"
Si alguien te robase dinero tu que harias?? coger y robarle al siguiente que pasase por la calle?? Os digo que3 siento verguenza ajena de la forma de actuar que estais llevando a cabo. Que algunas empresas, personas o entidades no tengan verguenza no es motivo para que vosotros vayais igual...o sí claro, eso depende de cada uno.
Pero en fin yo paso más de postear cosas en este hilo, allá cada uno con su conciencia, claro. Que tengais suerte...
Amos a ver, yo de entrada paso de la consola. Esto son unas perdidas que tienen que asumir por haber metido la pata, y a lo grande la han metido, y alguien tiene que ser el culpable, pero amos, que en el fondo el culpable no será el capullo que lo ha escrito, si no los 10 o 12 que tienen que estar detras (y mas sabiendo como son las leyes con la publicidad), si esta empresa no tiene cuidado con estas cosas... ¿es culpa mia? si yo ahora (que casualmente no tengo ni un telefono en todo mi pueblo) leo esa publicidad y recorro 200 kilometros hasta el telefono mas cercano, llamo y me dicen que es un error ¿que?