Recibo injuria por parte de un usuario habitual del grupo xbox.

El usuario @Milik expuso una mentira sobre mi, concretamente que yo habia dicho " que era de sony de toda la vida ", para intentar anular mi descurso y quitarme toda credibilidad.
Le expuse que eso es imposible, pues en toda mi vida de jugador desde megadrive solo he tenido una consola de sony, la ps4.
A lo que respondio que no le hiciera poner el mensaje, que me mandaba a ignorados y habiendo hecho ya el daño solto bomba de humo y desaparecio.

La cita en cuestion no la veia por ningun lado, dado que yo no dije tal cosa. Afortunadamente hay quien aun tiene corazón y un usuario me mando un privado, enlazandome al mensaje e indicame que efectivamente yo nunca dije tal cosa sino que era un comentario que hacia alguien a quien le estaba respondiendo, por un tema de microsoft rewards.

El mensaje en cuestion por que el que este impresentable mentiroso dice que soy sonyer hasta la muerte :
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s23650#p1753166267

Esta calaña es la que campa a sus anchas por todos los foros que tengan que ver con xbox.


Ahora paso a exponer el acoso que recibo por este grupo de fanaticos en general :

Mi visión de xbox es realista, veo a microsoft por lo que es ahora, no por el sueño idilico de lo que sera y como destruira a sony y todas sus fantasias. Para ellos eso es ser catastrofista y no paran de atacarme en cada mensaje que escribo, sin yo meterme con ellos por lo que piensan.

Luego te metes en sus perfiles de xbox y algunos son gente que ni juega, que le hecha si acaso 15 minutos a cada juego ( literal tienen uno o 2 logros en la mayoria ), lo justo para postear que lo ha jugado, y escribir sobre ello como si tuviera alguna idea de lo que dice, es ridiculo. ¿ Como va a entender esa gente como lo vive un jugador hardcore si se pasan más tiempo en los foros que jugando ? A mi como jugador algunos de sus gametarg me dan vergúenza, si los hay que apenas ni han llegado a terminar un juego en su vida por lo que he visto.

Solo son unos casuales mancos con una camiseta de xbox, y se creen en derecho de vapulearnos a los que si nos apasiona esto. Cuando ni entienden lo que es llevar jugando toda tu vida.
No creo que la visión realista de Xbox sea que es una división que esta dando sus últimos coletazos y vaya a desaparecer.

Ni tampoco que Series X sea una consola con un catalogo de juegos flash y que movería cualquier móvil de gama baja.
Otro de los comentarios de la discordia es que este usuario aseguraba la llegada de Ubisoft+ para este año 2022 en Xbox y por mucho que se busque esa fecha oficial no aparece por ningún lado. Únicamente anuncios oficiales donde aseguran que llegara en el futuro sin fecha concreta.
No voy a debatir quien tiene razón en la disputa, pero únicamente mirando el historial reciente del usuario que expone la queja, no me parece el de un usuario con una visión realista. Con los argumentos que expone (algunos de ellos expuestos en este mismo mensaje) no me extraña que otros usuarios vean su visión de Xbox catastrofista y distorsionada.

Para terminar el propio mensaje de este hilo es un despropósito. Argumentar que tu opinión sea mas o menos valida en base a las horas o logros de juego me parece ridículo. Y ya las faltas de respeto como "esta calaña" o "solo son unos casuales mancos con una camiseta de Xbox" estan totalmente fuera de lugar. Si esto lo dice en una queja de feedback donde un moderador le tiene que contestar, ni me imagino que dirá por los hilos que frecuenta.
Un tio que viene a decir que le injurian seguido de una retahíla de insultos y calificativos despectivos hacia un "otros".

Que viene a decir que todo es porque el tiene una visión realista y los demás se equivocan.

Y remata diciendo que le acosan pero que él se ha metido en los perfiles de los demás a ver que juegan y cuanto lo juegan para usarlo contra ellos.


Creo que tiene un problema más gordo que que hayan dicho en un foro que ha dicho algo que no ha dicho.
@fadeus

papatuelo escribió:Un tio que viene a decir que le injurian seguido de una retahíla de insultos y calificativos despectivos hacia un "otros".

Que viene a decir que todo es porque el tiene una visión realista y los demás se equivocan.

Y remata diciendo que le acosan pero que él se ha metido en los perfiles de los demás a ver que juegan y cuanto lo juegan para usarlo contra ellos.


Creo que tiene un problema más gordo que que hayan dicho en un foro que ha dicho algo que no ha dicho.


Te pongo el post de @papatuelo porque básicamente es lo que te iba a decir.
Este problema se soluciona reportando, no puedes quejarte de injurias y decir las cosas que has dicho
@Seto-Ichitaka Dejad de poner mensajes sesgados y sacados de contexto.

Lo primero dije que xbox se comporta como una división que esta dando sus ultimos coletazos, que se comporta no que los este dando. Dime si no como ves un año vacio, para terminarlo ni presentandote a los game adwards y rematarlo por ya ni sacar juegos en gamepass. Dejando más dudas que ilusiones.

Con catalogo de juegos flash no solo digo eso, hablo tambien de otros juegos como se ve en el mensaje. Y si, Pentiment y As dusk fall lo mueve el movil de la gama más baja y el extinto macromedia flash tambien.

Con lo de ubisoft para 2022, yo mismo tuve que buscar el enlace que pones porque se me decia que eso eran rumores y que nunca hubo nada oficial.
Tambien dije que cuando lo escribi pensaba que pasaria en el 2022, como creo casi todo el mundo pensaba. Y que tome como certeza algo que veia logico porque el anuncio databa de un 5 de enero.
Acepte que tecnicamente estaba equivocado, y dije que si no habia pasado ya no creia que pasaria. Hubo quien quiso aferrarse a lo de que llegara en un futuro por toda la eternidad.

Y la ultima parte de mi mensaje de como os califico es porque me teneis ya muy quemado, me habeis insultado, burlado, reido de mi, mentido sobre mi....y no he dicho nada hasta ahora.

Y si, alguien que ni juega y solo esta posteando defendiendo un marca a muerte es un fanatico. No es un jugador, y como tal no entiende a los jugadores. Esque encima tienen la desfachatez de decirte que ni tienes la consola cuando les estas plantando el gametarg en la cara, o que la odias, cuando juegas con ella, cosas que ni ellos hacen.

El que hace un garabato no es un artista

El que pone el microondas no es un cocinero

El que inicia juegos no es un jugador

@patatuelo Si, una vision realista basada en mi amplia trayectoria de jugador. Que es mucho mas profunda que la que tu y este grupo podeis tener.

Ellos van a mi historial de mensajes y los terjiversan para decir cosas que dije no en la forma que las dije, es justo que yo vaya a sus perfiles de jugador y exponga que son gente que ni juega, que todo es fanatismo.

Mirad como contra el calumniador no decis nada, lo unico que es real y tangible de todo esto.
@[erick] yo no frecuento el foro de Xbox, pero yo sí creo que los moderadores debéis reuniros y hablar sobre qué pasa en ese subforo en concreto. No es normal que mires la primera página de feedback y se vean hilos con frecuencia semanal de usuarios quejándose del ambiente de ese subforo. Si te fijas apenas hay quejas de los subforos de retro, de Switch, de PS5 o del resto de plataformas. Únicamente hay de Miscelánea, por política, y en videojuegos casi todo es sobre los foros de Xbox. Algo no se está haciendo bien allí. Lo digo como sugerencia.

Un saludo!
@[erick] Como les califico es porque me tienen ya muy quemado, me han insultado, se han burlado, reido de mi, mentido sobre mi....y no he dicho nada hasta ahora.

Creo que llega un punto en el que tengo derecho a enfadarme y soltar alguna verdad, casual o manco es jerga gamer, llamar impresentable a alguien que miente publicamente sobre ti y se va de rositas me parece lo minimo.

Ya me han advertido algunos usuarios de que no hariais nada, más cuando el calumniador es del grupo de los coleguitas.

Yo ya paso, entrare al foro del juego que este jugando en ese momento si es que existe o tiene actividad alguna y fuera.
Pero cada vez hay mas y mas gente disconforme.

Spoiler : os acabara explotando en la cara.
1. Al foro se viene llorado de casa.
2. A las chupipandis y a sus integrantes se les trata como si fueran NPCs de una facción de algún videojuego random, están ahí para tu entretenimiento. Nunca responderán algo no programado o no polarizado.
3. Lo que pasa en los foros se queda en los foros.
4. Los moderadores están aquí por los jajas, no pidas que hagan un tratamiento exhaustivo de cada tema, a no ser que ello les reporte los jajas suficientes.
malosoxxx escribió:1. Al foro se viene llorado de casa.
2. A las chupipandis y a sus integrantes se les trata como si fueran NPCs de una facción de algún videojuego random, están ahí para tu entretenimiento. Nunca responderán algo no programado o no polarizado.
3. Lo que pasa en los foros se queda en los foros.
4. Los moderadores están aquí por los jajas, no pidas que hagan un tratamiento exhaustivo de cada tema, a no ser que ello les reporte los jajas suficientes.


Gracias por poner otro ejemplo de vuestro trato hacia mi.

Te quejas de que te estan calumniando, con pruebas, y lo primero que te dicen que ya estas llorando.

Pero ningun problema, que tu eres de los que tienes barra libre. Por favor poned más ejemplos, a ver si asi se enteran de que va el tema. Que les va a dar igual ya lo se.

Pero quizas algún despitado empieze a ver el percal.
Falkiño escribió:yo no frecuento el foro de Xbox
Un saludo!


Si lo frecuentases, no generalizarías.
euromillón escribió:
Falkiño escribió:yo no frecuento el foro de Xbox
Un saludo!


Si lo frecuentases, no generalizarías.


Seguramente, pero por eso hablo de lo que veo en Feedback. Prácticamente los hilos de "el el foro de Xbox/en el hilo de Xbox Series X me pasa esto" se abren con frecuencia semanal. Mientras los hilos de otros sistemas son anecdóticos en comparación. Por eso digo a los moderadores que se reúnan y debatan sobre si algo se está haciendo mal allí.

Un saludo y felices fiestas! Ojalá me tocases algún día XD
fadeus escribió:@[erick] Como les califico es porque me tienen ya muy quemado, me han insultado, se han burlado, reido de mi, mentido sobre mi....y no he dicho nada hasta ahora.

Creo que llega un punto en el que tengo derecho a enfadarme y soltar alguna verdad, casual o manco es jerga gamer, llamar impresentable a alguien que miente publicamente sobre ti y se va de rositas me parece lo minimo.

Ya me han advertido algunos usuarios de que no hariais nada, más cuando el calumniador es del grupo de los coleguitas.

Yo ya paso, entrare al foro del juego que este jugando en ese momento si es que existe o tiene actividad alguna y fuera.
Pero cada vez hay mas y mas gente disconforme.

Spoiler : os acabara explotando en la cara.


No van a hacer nada porque feedback no sirve para nada. Es un subforo de pega, solo sirve para el postureo. En breve te cerrarán el hilo en tu cara y no te dejarán ni posibilidad de réplica.

Dicho esto, y centrándome en el tema del hilo, me gustaría darte un consejo: revisa los mensajes que escribes en los foros de Xbox y trata tú también de hacer autocrítica. No digo que no hayas recibido insultos o injurias, pero si provocas estas situaciones tienes que aceptar tu parte de culpa.

Venga, feliz Navidad a todos [bye] 🎅
@Falkiño

Como sigamos hablando de a quien toco primero va a parecer esto más un anuncio de saunas que el subforo feedback [carcajad]

pd (Felices fiestas también para tí [fies] ;) )
raulaia escribió:
fadeus escribió:@[erick] Como les califico es porque me tienen ya muy quemado, me han insultado, se han burlado, reido de mi, mentido sobre mi....y no he dicho nada hasta ahora.

Creo que llega un punto en el que tengo derecho a enfadarme y soltar alguna verdad, casual o manco es jerga gamer, llamar impresentable a alguien que miente publicamente sobre ti y se va de rositas me parece lo minimo.

Ya me han advertido algunos usuarios de que no hariais nada, más cuando el calumniador es del grupo de los coleguitas.

Yo ya paso, entrare al foro del juego que este jugando en ese momento si es que existe o tiene actividad alguna y fuera.
Pero cada vez hay mas y mas gente disconforme.

Spoiler : os acabara explotando en la cara.


No van a hacer nada porque feedback no sirve para nada. Es un subforo de pega, solo sirve para el postureo. En breve te cerrarán el hilo en tu cara y no te dejarán ni posibilidad de réplica.

Dicho esto, y centrándome en el tema del hilo, me gustaría darte un consejo: revisa los mensajes que escribes en los foros de Xbox y trata tú también de hacer autocrítica. No digo que no hayas recibido insultos o injurias, pero si provocas estas situaciones tienes que aceptar tu parte de culpa.

Venga, feliz Navidad a todos [bye] 🎅


Gracias por avisarme de como acabara la cosa, mis mensajes siempre son argumentados, no tiro mierda por tirar. Si el año de xbox ha sido negativo veo logico que sean negativos, porque es la realidad que impera.

Mi intención no es provocar nada, se provocan ellos solos. Te pongo un ejemplo, hace nada entra un chaval en el foro de series x diciendo que tiene problemas con las consola, que es nueva que el lector no le funciona y tal.
Pues lo primero que le dice un moderador : " te doy el beneficio de la duda "
Le hecharon la cruz tan solo por decir que la consola no le funcionaba bien. Esta gente esta fatal.
@Falkiño me gusta trabajar sobre el terreno y hace unas semanas me he puesto de mod en Series.

Hay problemas puntuales pero de forma general es un foro tranquilo.

@malosoxxx trolear y molestar al OP en feedback no es buena idea.

@fadeus la proxima vez que te pase, reporta y nos encargamos. Me puedes escribir por MP directamente.

Lo de trato de favor no es así, además de confiar en mis compañeros, estoy viendo su trabajo de cerca y sinceramente, están haciendo un gran trabajo. Acepto que nos podamos equivocar pero no que haya trato de favor.
@raulaia tu post si que no lo entiendo, el tipo de usuario como @fadeus en PlayStation es el que pides que baneemos sin compasión. Ya que te metes con nosotros ten un poco de coherencia.o creeré que nos troleas.
fadeus escribió:
Gracias por avisarme de como acabara la cosa, mis mensajes siempre son argumentados, no tiro mierda por tirar. Si el año de xbox ha sido negativo veo logico que sean negativos, porque es la realidad que impera.

Mi intención no es provocar nada, se provocan ellos solos. Te pongo un ejemplo, hace nada entra un chaval en el foro de series x diciendo que tiene problemas con las consola, que es nueva que el lector no le funciona y tal.
Pues lo primero que le dice un moderador : " te doy el beneficio de la duda "
Le hecharon la cruz tan solo por decir que la consola no le funcionaba bien. Esta gente esta fatal.


Si el moderador dijo eso seguramente sea porque lo tienen ya fichado, y habrá entrado otras veces a flamear o trolear. Y como a este tipo de usuarios no lo sancionan debidamente y siguen campando a sus anchas, pues se confunden con otros usuarios que sí entran con buena disposición a comentar un problema que tienen.

Los moderadores de cada subforo sí tienen el historial de infracciones por lo que saben de sobra quién entra a lo que entra, pero el usuario "de a pie" no lo sabe, por eso a veces están a la defensiva con usuarios que sólo exponen sus ideas o experiencias con buena intención.


@[erick] te respondo a toda leche por si acaso cierras:

Si lees mi comentario verás que le digo que revise sus comentarios, que él también tiene su parte de culpa por haber creado esa situación. Él ha provocado esa situación y por eso ha recibido esas respuestas.

Tengo mucha coherencia en lo que digo, mi mensaje es clarísimo y no estoy troleando a absolutamente nadie. Y voy más allá: estoy convencido de que en el fondo piensas que tengo razón.

Y tampoco es que me meta con vosotros hombre, simplemente comento aspectos de moderación que no me gustan.
@raulaia Pues creo que no, era un chaval con pocos mensajes y poco despues comento de buenas maneras que habia contactado con el sat y agradecia la ayuda. Pero que no entendia porque le habia dicho " te doy el beneficio de la duda" pobre, no sabia donde se metia. Lo puedes ver tu mismo esta en la ultima o penultima pagina.

Yo no he provocado nada, pero ya es una de las cosas en la que estaba sobreaviso, que al final me acabarian culpando a mi.

Decir que no me parece como esta llevando xbox las cosas no es justificación para que nadie me insulte, intente hacerme ver como lo que no soy, etc...
Explicación más simple de lo anterior para @fadeus y @[erick] sobre todo.

Esto es un foro anónimo de videojuegos, no hay motivos para tomarse las cosas tan a pecho (punto 1) y los mods no son polis investigando una denuncia o crimen del mundo real (punto 4). No dejéis que os afecten tanto las palabras de otros usuarios desconocidos (punto 2), son palabras cuyo valor se lo dais vosotros mismos al fin y al cabo (punto 3), quedaos con la parte que os resulte positiva y ya está (punto 2 también).

Paz y felices fiestas.
@malosoxxx Seguro que si te hubiese pasado a ti ya habrias usado la linea directa. Y el susodicho estaria baneado en minutos.

Si por palabras fuera, más burlas e insultos que he recibido, y ni he reportado, ni ignorado, ni ostias...pero que mientan para dejarme como lo que no soy y anularme, eso ya supera mi limite.
fadeus escribió:@malosoxxx Seguro que si te hubiese pasado a ti ya habrias usado la linea directa. Y el susodicho estaria baneado en minutos.

Si por palabras fuera, más burlas e insultos que he recibido, y ni he reportado, ni ignorado, ni ostias...pero que mientan para dejarme como lo que no soy y anularme, eso ya supera mi limite.


Te estás montando una película, pasa del tema y a disfrutar de las navidades. NADIE de un foro anónimo puede hacerte nada de eso que dices si tu no quieres. Quédate con la información buena que se encuentra en el foro, las conversaciones que si te interesan, etc.. Lo positivo en general. Supongo que el tiempo te ayudará a verlo desde otra perspectiva. Linea Directa es el seguro de mi coche por cierto.
@fadeus por tu propia salud mental. Límitate a sacar todo lo bueno que puedas del subforo de Series X, que no son pocas cosas... y obvia o trata de ignorar lo que intuyas solo va a generarte dolores de cabeza.

Tomarte el foro más en serio de la cuenta solo va a servir para llevarte un calentón a casa que solo debería quedarse entre las líneas del foro. Y si consideras que alguien se propasa especialmente, lanzas un reporte y que moderación se encargue.
fadeus escribió:El usuario @Milik expuso una mentira sobre mi, concretamente que yo habia dicho " que era de sony de toda la vida ", para intentar anular mi descurso y quitarme toda credibilidad.
Le expuse que eso es imposible, pues en toda mi vida de jugador desde megadrive solo he tenido una consola de sony, la ps4.
A lo que respondio que no le hiciera poner el mensaje, que me mandaba a ignorados y habiendo hecho ya el daño solto bomba de humo y desaparecio.

No voy a entrar en todo lo demás por que otros han opinado con más criterio que yo.

Pero te pregunto a eso que cito: Te afecta tanto que alguien diga que eres de sony? Lo que a mí me parece una coña/chorrada de lo más simplona, si no nos estás vacilando parece que te afecte leyendo esas líneas que has escrito.

Joder, que hay burradas por el foro de vez en cuando, pero justamente eso... Si algo así de plano te fastidia igual tendrías que plantearte el uso que le das al foro o redes sociales en general (por tu propio bien lo digo).
No lo entiendes porque no eres hardcore gamer.
Tenéis un problema grave en el foro de Xbox, es raro el día que no se abre tema en feedback por absurdeces.

Me da igual cual es el bando que incordie al otro. No pareceis adultos.

Y no es que la gente solo trolee a Xbox, pasa exactamente lo mismo en otros foros de otras consolas, pero no hay ni la mitad de quejas.

Mira que soy bastante pro Xbox, pero cualquier crítica que se haga a la consola o compañía no tiene porqué ser un ataque.
exitfor escribió:
fadeus escribió:El usuario @Milik expuso una mentira sobre mi, concretamente que yo habia dicho " que era de sony de toda la vida ", para intentar anular mi descurso y quitarme toda credibilidad.
Le expuse que eso es imposible, pues en toda mi vida de jugador desde megadrive solo he tenido una consola de sony, la ps4.
A lo que respondio que no le hiciera poner el mensaje, que me mandaba a ignorados y habiendo hecho ya el daño solto bomba de humo y desaparecio.

No voy a entrar en todo lo demás por que otros han opinado con más criterio que yo.

Pero te pregunto a eso que cito: Te afecta tanto que alguien diga que eres de sony? Lo que a mí me parece una coña/chorrada de lo más simplona, si no nos estás vacilando parece que te afecte leyendo esas líneas que has escrito.

Joder, que hay burradas por el foro de vez en cuando, pero justamente eso... Si algo así de plano te fastidia igual tendrías que plantearte el uso que le das al foro o redes sociales en general (por tu propio bien lo digo).


Teneis una visión muy simplista, no me afecta que alguien me diga que soy de sony, como si me hubiese dicho que soy mas papista que el papa... me afecta en el momento que en que me " marca " para que sus coleguitas vengan a acosasme en cada mensaje que escriba. Esta gente ataca en grupo y por sistema.

No hay más que ver los otros hilos de feedback de gente quejandose del asunto, aparecen los mismos, se van avisando unos a otros para hacer mofa y ridiculizar a quien se queje o diga algo que no les parezca.
@fadeus bueno, en feedback hay gente que se queja que los moderadores no actúan rapidamente, como ellos querrían, y otros que justo con lo contrario.

Insisto que los moderadores del foro de Series hacen su trabajo, con nuestros tiempos, que intentan ser garantistas.

Tú puedes opinar que Games Pass es un servicio que no te gusta pero no esperes que la gente te aplauda porque la mayoría de usuarios que están en Series les gusta la consola, no es que sean una chupipandi, son una Comunidad creada entorno a la consola y la mayoría de usuarios que allí postean les gusta la consola, igual pasa con PS5, con Switch y con el resto de consolas.

@raulaia reconozco que tu post me ha hecho gracia con lo de la rapidez. Para otra vez, si te queda algo qué decir en feedback es tan fácil como reportar o enviarme un mp y reabro.
Y se me olvidaba, feliz navidad a todos [amor]
27 respuestas