Rebuilt of Evangelion (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Resil escribió:Dormido o despierto
No dejas de soñar con mangas shounen
Y no te gustas a ti mismo
Te juro que eso lo traduje igualito ayer cuando la escuchaba, pero creía que lo de maga shounen estaba fuera de lugar, ya veo que no [mad] [mad]

Por cierto, ¿alguien de este hilo vio ayer el final de Los Hombres de Paco? :p :p Por si os sonaba de algo y tal el estilo que utilizaban... :-P :-P

Pista:
Sí, los guionistas y montadores de la serie han visto Evangelion por si alguien lo dudaba :p
Yo no lo vi... me haceis un resumen? xD ...
¿Lo dices por la canción que usaban? Es una pieza de música clásica bastante típica. En el libro "Cell" de Stephen King también aparece... y en una escena parecida.
Edito... xD

Pasad algun video pa ver la escena en si xD
Lleonard Pler escribió:¿Lo dices por la canción que usaban? Es una pieza de música clásica bastante típica. En el libro "Cell" de Stephen King también aparece... y en una escena parecida.
No bueno, la canción que utilizaban era el Canon de Pachelbel, pero es que la escena de todos cayendo en la comisaría mientras algunos como Lucas y Paco sonreían y caían felices con la música sonando... Pues me pareció bastante parecida a The End, qué demonios. [+risas]

Luego se lo preugnté a mi hermano y me confirmó que es que los que trabajan en la serie son unos frikazos del copón. El de atrezzo, por ejemplo, es fan de Silent Hill y otro mete mensajes 1337 en la serie [+risas] [+risas]

Resil, el video los acabará metiendo Antena 3 en Youtube, pero más o menos era toda la comisaría cayendo en slowmotion mientras sonaba el Canon de Pachelbel [+risas]
se los cargan? xD... BIEEEEEN ! un amigo tubo razon!
Resil escribió:se los cargan? xD... BIEEEEEN ! un amigo tubo razon!


Eso parece al principio cuando aparecen todos en el suelo tirados embadurnados de sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no es del todo así... [+risas]

Por cierto, ¿a Shinji por fin le pondrán un iPod o seguirá con el Walkman? A lo mejor ahora en vez de oir música lee mangas shounen [plas]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿a Shinji por fin le pondrán un iPod o seguirá con el Walkman? A lo mejor ahora en vez de oir música lee mangas shounen [plas]

O usa la PSP, el walkman del siglo 21 según Sony, para escuchar música en vez del walkman de cintas de toda la vida XD
ufff yo no se ande andara mi walkman xD ...

Ahora to contento con mi Mp3 con forma falica de 1 giga ñiej ... Nu seais mal pensaus eh ! xD ...

Fijo que los leera xD, otra cosa que no le hayamos visto leyendolos hahaha...

(fijo que habra alguna revista Hentai guardada debajo de la colcha donde se acoplo Asuka mwhahahhaa, eso esplicaria por que anda tan necesitado desde que llega juas)

Pero los hombres de paco palman o no palman? ...

Ojala palmaran la verdad... sigh ... No me gustaba nada la serie esa

Edito:

Si usa la PSP... Y cuando se aburre se pone a jugar a la PSP o visitar paginas de dudosa moralidad... xD
Resil escribió:ufff yo no se ande andara mi walkman xD ...

Ahora to contento con mi Mp3 con forma falica de 1 giga ñiej ... Nu seais mal pensaus eh ! xD ...
Yo con mi DS estoy contento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Está Sega metida de alguna manera en la película? Es que creo recordar que en The End sí que estaba :p
Dios que risa la firma xD ...
FanDeNintendo escribió:¿Está Sega metida de alguna manera en la película? Es que creo recordar que en The End sí que estaba :p


En la película nose pero durante la serie, juraría que aparece una sega saturn.
xhi xD ... Asuka to picada que no queria volver a casa y la "delegada" que estaba en la misma situacion que yo con mis colegas acoplaos xD...

"Y esta cuando se marcha a su casa ¬¬ ..."
FanDeNintendo escribió:¿Está Sega metida de alguna manera en la película? Es que creo recordar que en The End sí que estaba :p

Ojala.

Cuando vi Death & Rebirth y The End of Evangelion pensé: "Así me gusta, poniendo pasta en todo lo que me gusta", o algo parecido xD.
Me suena haber visto alguna imagen de Shinji con su nuevo mp3. No era un iPod, sino un aparato similar que tiene más tirada en Japón.

Y sí, Sega puso pasta para las películas. Por algo estuvo metida en los primeros juegos y merchandisings de Evangelion.

Lo que me extraña es que no hayan anunciado ya algún juego de las nuevas películas. Ya llegarán. Con lo que han exprimido 26 capítulos...
Lleonard Pler escribió:Y sí, Sega puso pasta para las películas. Por algo estuvo metida en los primeros juegos y merchandisings de Evangelion.
Entonces ahora comerá Doritos, confirmado [cartman]
¬¬ ... Y Rei se los intentara relamer... no? ...

...

Jo jo jo ...

Valla...

Edito por que estoy intentando ver GunBuster2 ... y resulta ser que no me funciona el sonido...

Conoceis algun reproductor que sirva tambien para las nuevas series con MP4 ya de paso ...los codecs o algun link para descargarmelo que solo tengo en este el WMP ...

Eso si paso a paso, que soy un poco torpe con estas cosas (torpe no, inseguro que si no estoy seguro no doy los pasos...)
Mirad que monadas:

Imagen Imagen

Resil, ¿no estarás viendo DieBuster (GunBuster 2) sin haber visto la primera serie, verdad?

Aquí tienes un manual para reproducir archivos mp4.
Jaja, con un muñeco de shinji en la mano, esta rei... Por cierto que es lo que lleva asuka en la mano?? (segunda imagen)
kawaiiii...

...

Cual de esos Reproductores me recomendais... =_= ... Tengo PC de sobra creo yo... Dual Core... Windows Vista 64 bit (eso ya consume algo) ... 2 Gigas de Ram... una gforce 8900GT ...

Ah no me estoy viendo Gunbuster2 ahora... lo estoy descargando... Pero lo mirado a ver que tal tiraba y me a pasado eso...
Yo siempre recomiendo el mismo reproductor: Media Player Classic

Espero que antes de ver DieBuster verás GunBuster, por que si no te pierdes algunas cosas. Además de que la primera serie es infinitamente mejor que la segunda.

PD: ni idea de lo que tiene Asuka en la mano, además de que ni me suena.
K ganas dk me traigan mi maketilla HG de el EVA-01, 500 piezas , es esta :

http://www.hlj.com/product/BAN54295

>.<
arahijapon escribió:Mirad que monadas:

Imagen Imagen

Resil, ¿no estarás viendo DieBuster (GunBuster 2) sin haber visto la primera serie, verdad?

Aquí tienes un manual para reproducir archivos mp4.


Yo tengo las segundas
Lo que lleva Asuka en la mano debería ser un Ángel. Tiene pinta de ser Gaghiel pero pintado como si fuera Sandalphon.

Yo tengo el muñeco de Rei, es genial, con su Lilith colgando. :p
Jajajaja me despollo con Rei y Lilith de la mano, por que no me gustan este tipo de figuras que sino me las pillaba XD
a mi me subiria el azucar por la diabetes si tubiera una cosa de esas en la mano de lo monas que son ... [qmparto]
el angel del gashapon de asuka , es el del volcan, no veis k tiene el cuchillo progresivo clavado?
Resil escribió:a mi me subiria el azucar por la diabetes si tubiera una cosa de esas en la mano de lo monas que son ... [qmparto]


Mosquis, otro diabético. [mamaaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Las primeras de Rei y Asuka me encantan jajaja, las veo muy graciosas.

Bueno tios, me ha surgido un problemilla, por lo que es probable que nos veamos menos, en fin, sea cuando sea que nos veamos de nuevo ¡Cuidaros! ;)
Igualmente moli_malone, a cuidarsum y a ver si se remonta ese problemilla.
Se te echará de menos, Moli! Espero que se solucione pronto ese problemilla. [bye]
¡¡Hasta pronto moli!! Y suerte con el problemilla [360º]
Enga moli ... Ya sabremos que estas de vuelta cuando cambien The End :p a tu version ...
Bueno, pues adios Moli. Espero que estés aquí prontito, o por lo menos antes de septiembre [fies]
  • Revoltech (una de las imágenes es una comparación de tamaño entre las Revoltech y las SOC Spec):

    Imagen
  • Maquetas HCM-Pro:

    Imagen Imagen
  • Soul of Chogokin Spec (solo la primera imagen, el resto son gasshopes, o como se escriba xD):

    Imagen
  • Soul of Soft Vinyl (2000yens / 12€ cada uno):

    Imagen Imagen


-----------------------------------------------------------------

moli, como te han dicho todos ya, espero que resuelvas ese problemilla pronto y bien.
Esas SOC Spec tienen muy buena pinta parecen de más calidad(además de tamaño) que las de revoltech.

Que representa que son esas de abajo de la imagen que llevan la armadura como transparente??

Me encanta el detalle de que incluyan el AT field!
oooh quero un Eva Soul of Chogokin (aun me suena raro decir esto en voz alta... que parece que canto una de Michael Jackson...)
Yo quiero MUCHOS Soul of Chogokin, principalmente todos :P :P
Evangelion 1.0 15CM (640x480).avi - 2.21MB

Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-.mp3 - 7.83MB

--------------------------------------------------

LINKr2 escribió:Que representa que son esas de abajo de la imagen que llevan la armadura como transparente??

Creo que son figuras no articulables que vienen de regalo con su respectiva Revoltech.
arahijapon escribió:Evangelion 1.0 15CM (640x480).avi - 2.21MB

Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-.mp3 - 7.83MB

--------------------------------------------------


Creo que son figuras no articulables que vienen de regalo con su respectiva Revoltech.


[tadoramo]

EDIT: http://www.goear.com/listen.php?v=d489ac1
Vaya pinta tienen las figuras SOC, como lleguen por aquí puede ser mi ruina [tomaaa]

Por cierto, la versión esa de fly me to the moon, ¿es para la película?
si para las peliculas... o al menos la primera...
Concretamente el Ending.

Dios... lo que daría yo por que pusieran esta canción...

http://es.youtube.com/watch?v=oeVkRtxNAgc
ta gustado ehhh? :P jajaja
Buf, ese vapor-bao que sale de la boca del EVA-01 es una pasada, no lo havia apreciado en el video anterior.

villazeros escribió:Dios... lo que daría yo por que pusieran esta canción...


Y que lo digas, me encanta, y gracias por el video no sabia que existía [+risas]

PD: Si estais aburridos en verano y no sabeis que hacer jugar a esto , ya se que no tiene nada que ver con evan pero lo mismo os interesa, y sino nadie lo verá [carcajad]

Esa canción me encanta ^^

Encontré una versión del trailer con el tema Fly Me to the Moon "cantado" por Rei Ayanami, y tras oírlo, me gusta más la versión de Utada.

http://es.youtube.com/watch?v=opGhnTOkp1U

Por cierto, ¿sabéis quien dobla al EVA-01 en estado Berserk y a Pen-Pen?
la dobladora de Rei Ayanami
:O
arahijapon escribió:Por cierto, ¿sabéis quien dobla al EVA-01 en estado Berserk y a Pen-Pen?
la dobladora de Rei Ayanami
:O


:O , a pen pen vale, pero a eva-01 en estado berserk xD, dios entre que tambien doblaba a mana en el gilfriend of steel, y esto!! Pedazo de seiyuu!!

PD: Tambien dobla a Yui ikari.

Wikipeda aquí, pone su vida y todos los persoanjes que ha doblado, como por ejemplo a ranma cuando es una chica.
He actualizado el primer mensaje con el Staff completo de las películas:

Supervisor General: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Director: Tsurumaki Kazuya (DieBuster), Masayuki (Neon Geneis Evangelion Death)
Guionista: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Storyboards: Higuchi Shinji (Otaku no Video), Kyouda Tomoki (Eureka Seven)
Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Fushigi no Umi no Nadia)
Diseñador Mecánico: Ikuto Yamashita (Neon Genesis Evangelion)
Director Artístico: Hiroshi Kato (DieBuster, Abenobashi Mahoh Shotengai, Tatsuya Kushida (Golden Boy)
Director Jefe de Animación: Shunji Suzuki (Fushigi no Umi no Nadia)
Director de Fotografía: Toru Fukushi (SaiKano, Another Love Song)
Director de Animación Mecánica: Takeshi Honda (The End of Evangelion)
Múscia: Shiro Sagisu (Evangelion, Bleach)
Efectos de Sonido: Toru Noguchi (Jin Roh, El Viaje de Chihiro)
Director Efectos Especiales: Shoichi Masuo
Producción: Khara (Color) Studio.

-------------------------------------------
LINKr2 escribió:PD: Tambien dobla a Yui ikari.

¿Es que eso hay alguien que no lo sepa? [+risas]
LINKr2 escribió:Wikipeda aquí, pone su vida y todos los persoanjes que ha doblado, como por ejemplo a ranma cuando es una chica.

La Wikipedia se queda corta frente a lo que sale en AnimeNewsNetwork
pfff... me imagino metiendose en el papel del EVA01 ...

Equipo Tecnico: MUY BIEN !!! Ya estamos listos...

Seiyuu: "Muy bien muy bien.... ya me meto en el papel ... Uffff vamos a ver... ESTOY! muerta de HAMBRE !!! QUE ME COMERIA??? un BIG KING !!! si ... Pero... No hay ningun burger por aqui ... Tonces? ... Mido como Godzilla ... Estoy mosqueada... Uuuuuuuh ... man cortao un brazo... Y este hambre... ME COMO AL "SHITO" si... ... me lo como ... y .... me lo como ... QUE HAMBRE ... y luego... Pos...."

Equipo Tecnico: "ADELANTE!!" ...

Seiyuu: "UUUOOOOOOOOOOOOoOOOOOoOoOoOoOh!" ...

Equipo Tecnico: "Cojones..."

El de la Limpieza: "Pooooo, a mi se meah pueto dura y tooo eh!"
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11