Rebuilt of Evangelion (#2)

Hablando de los mejores eva tempano, cual es vuestro eva favorito?? Para mi siempre havia sido el 01, pero ahora que estoy mirando figuras y tal me esta gustando mucho el 02, y tambien el 00 amarillo.
A mi el 02 me gusto mucho, quizas por el color tan llamativo; el 00 me gustaba en amarillo, en azul perdia atractivo; y el que me gusto a muerte fue el 03 pero como se lo comio el 01 pues descartado... asi que el 01.

Los dos motivos principales serian; a) El primero que fue diseñado para la batalla. b) Los rasgos que tiene, en especial la mandibula.
Revoltech ( リボルテック ), de Kaiyodo

Ir a la Página Oficial

Imagen

Imagen

La característica principal de estas figuras articulables es que traen partes desmontables e intercambiables por otras (brazos, manos, cabezas, etc...), permitiendo un gran número de variadas y dinámicas poses. Otra característica es su calidad-precio, ya que cuestan 1995 yenes (unos 12€ en el momento de escribir esto) y miden en general sobre unos 14cms, algo que no suele variar demasiado ya que las figuras no están a escala.

Por otro lado, esta linea de figuras se divide en tres categorías: Real Robot (Evangelion y Patlabor), Super Robot (Manzinger y Giant Robo) y Humanoides (Fate/Stay y Devil May Cry). Las figuras de esta última categoría, Humanoides, no son del todo lo buenas que se podría desear, mayoritariamente a causa de los rostros de los personajes representados.

Con la salida de la figura de Saber (Fate/Stay hollow) y del EVA-01 (Evangelion Shin Gekijou-ban), se inaugurará la segunda generación de estas linea de figuras de Kaiyodo.

Lista de figuras:Nota: El número que aparece antes del nombre de las figuras es el número de dicha figura dentro de la linea Revoltech.
Por lo que he entendido de tu post, las figuras de la segunda tanda de imagenes no estan aun a la venta no?
Es que ese EVA-02 Movie version me encanta, esta muy bien hecho.
Por cierto el otro dia fui a comporbar el precio de estas en la teinda y cosatavan ni más ni menos que 25 euros, vaya timo!!
Tempano escribió:y el que me gusto a muerte fue el 03

Pero si el Eva-03 no se ve en toda la serie xD


El EVA-03 es el que es destruido en una explosión y no se llega a ver. No recuerdo en que pais era.

El Eva negro que pilota el colega de Shinji es el EVA-04

Imagen

Es cosa mia o al EVA-01 con armadura se le ha puesto dura? xDD
Por lo que veo, se me olvido poner la fecha de salida de cada figura [+risas]
LINKr2 escribió:Por lo que he entendido de tu post, las figuras de la segunda tanda de imagenes no estan aun a la venta no?
Es que ese EVA-02 Movie version me encanta, esta muy bien hecho.

La figura de The End del EVA-02 salio a la venta en Mayo. Las figuras que aún no salieron son las de las nuevas películas, es decir, las tres últimas imágenes (incluyendo la del escudo y el rifle).

Las imágenes las he puesto así para que quedase más bonito.
LINKr2 escribió:Por cierto el otro dia fui a comporbar el precio de estas en la teinda y cosatavan ni más ni menos que 25 euros, vaya timo!!

Lo malo que todas las tiendas españolas que he visto las tienen a ese precio.
Turyx escribió:El EVA-03 es el que es destruido en una explosión y no se llega a ver. No recuerdo en que pais era.

El Eva negro que pilota el colega de Shinji es el EVA-04

No, al revés xD

El EVA-03 es el negro, el que explota es el EVA-04, el plateado.
LINKr2 escribió:Es cosa mia o al EVA-01 con armadura se le ha puesto dura? xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad que monada de figuras:

Imagen

Ver más imagenes

PD: He puesto la fecha de salida de cada figura en mi post anterior.
Thanks por toda la info arahi.

arahijapon escribió:Lo malo que todas las tiendas españolas que he visto las tienen a ese precio.


Puf, es que me ha encantado el EVA-02 de the end. Alguna buena tienda de confianza donde lo vendan? ein?

Turyx escribió:Es cosa mia o al EVA-01 con armadura se le ha puesto dura? xDD


o.o OMG [qmparto]

arahijapon escribió:Mirad que monada de figuras:


Que figuras más "kawaii" :Ð (por cierto el tio que les hace las fotos es un deprabado!!) xD
LINKr2 escribió:Alguna buena tienda de confianza donde lo vendan? ein?

La mejor y más fiable, que yo conozca, es Hobby Link Japan, aunque no me gusta nada el sistema de compra, ya que si quieres saber por cuanto te va a salir un pedido junto los gastos de envió tienes que calcularlo tú mismo usando esta tabla.

Aunque si vas a pedir solo esa figura, tal vez te salga mejor comprarla en España. Y acabo de ver que en Hardcore-Gamer (que tiene una tienda en Barcelona) esta a 19.95€.
Wow arahijapon hace poco estube mirando por hardcore gamer y no la vi, de cabeza me la cojeré ahí (aunque igualmente la tendre que pedir, pues en la tienda de barcelona no la tienen).

Saludos [bye]
Por fin, uina figura del EVA01 F-Type Weapon. A ver si con suerte sale en la película. Es el mejor equipamiento para el EVA01. Los ojos naranjas dan un cague de la ostia [mad] [mad] [mad] :-P
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien lo veo muy chulo, si, y no se, creo que si sacara las 8 alas pa pelear, igual le quedaba bien alguna espada...XDXD.
Otro avatar moli!! Por dios tate quieto ya xD (me gustaba más el del gohan en sayan que este :Ð )
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, es que comprendelo...llevo pidiendo a este personaje en PS2 desde que salio...el primer Budokai XDXD, el otro tenia mas calidad...pero este a mi me gusta mas jeje, incluso hice un Fake y se lo pase a los de Bandai y Atari en sus foros pa que lo metieran XD, puedes verlo en el hilo de PS2 jeje.

Algun dia me pondre alguno del EVA con las 8 alas, como en el opening jeje.

¡Taluee!
Bueno, nose si viene al caso, pero esta tarde me he comprado una figura de Kaworu, de la edición "The Red Eyez" que me encanta, llevaba tiempo detrás de ella, indeciso y hoy me he decidido al fin... nose, me encanta, no pongo fotos porque no tengo camara y no he encontrado en internet, pero la adoro.
arahijapon escribió:¿Es esta?


Esa es, te gusta?

PD: también tengo esta. http://www.hlj.com/product/SEGH1725-A
Esta bien la figura de kaworu villazeros, pero es que la otra de rei me encanta!! [carcajad]

A ver cuando me pillo la del EVA-02 movie version, y estoy pensando tambien de cojerme una eva en srie para ponerlos los dos junticos luchando XD

Una pregunta, a Esta se le pueden quitar las alas??

Es de revoltech, y como tienen piezas intercambables supongo que si pero nose [+risas]
Pues a mi esa figura de Kaworu no me gusta xD, y la de Rei tampoco xD.

Y si, a esa figura se le puede quitar las alas:

Imagen
Pues a mi la de rei si me gusta xD.

Al final seguramente me coja la de el eva 02 y esa del eva en serie, tampoco soy muy de comprar figuras. La más cara que tengo me costo eso, 19 euros un vegeta, luego las demas no llegan ni a los 10 XD, aunque lo mismo me aficiono quien sabe :Ð
A mí esta última que has posteado me gusta mucho más que las dos anteriores. Ya la havia visto en otros sitios pero no sabia que la tenian en hardcore-gamer.
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta, ¿Hay alguna figura chula del EVA 01 con las alas, igual que en el opening? Gracias.
LINKr2 escribió:A mí esta última que has posteado me gusta mucho más que las dos anteriores. Ya la havia visto en otros sitios pero no sabia que la tenian en hardcore-gamer.


Además está en Stock... lo que pasa es que no tengo claro el tamaño...


PD: moli_malone, no creo la verdad...

A mi esa figura me encanta. Y esa si que me la compraría.
moli_malone escribió:Una pregunta, ¿Hay alguna figura chula del EVA 01 con las alas, igual que en el opening? Gracias.

No sé. Yo al menos nunca la he visto.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, gracias tios! Tienen en desistimacion las alas y el Zankoku grrrr XD. [oki]
moli_malone escribió:Una pregunta, ¿Hay alguna figura chula del EVA 01 con las alas, igual que en el opening? Gracias.

Si la hubiera yo me compraria 12 minimo xD

Pero supongo que alguien se ha hecho alguna version personalizada y tan dificil de hacer no debe ser
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, hay muchos custom por ahi, de Saint Seiya vi bastantes...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Ara, aun se ve bastante bien!

Pues me ha gustado, pero para mi han jodido el Campo A.T....me molaba mucho mas el anterior, lo veia mas original, y mas chulo.

Cada vez que veo mas escenas de la serie vieja, sigo creyendo que va a ser un Remake...aparte pocas cosas nuevas pueden enseñar en esta peli, ya que exceptuando el final de la escapada de Shinji, y la pelea de Rei contra Sachiel, mas o menos es todo igual en el Manga y en el Anime.

¿Cuales fueron vuestros capis preferidos?

El mio el del pasado de NERV y el de Zeruel, juer, de principio a fin, no puedes dejarlos de mirar, y en el segundo, me encanta como Shinji aparece de repente con el EVA 01. (Me sobra aunque os encante, que el EVA se lo coma...es mu gracioso..pero no se, lo veo un poco asqueroso...) El del baile sincronizado tambien, una animacion excelente, sirven mas para conocer a Asuka, y bueno, muy gracioso y con un combate excelente al final.

Tambien el de la llegada de Asuka, el del Jet Alone, el de Kaworu que lo veo sublime de principio a fin...los 4 primeros...

Los que menos me gustaron fueron, los de la Araña gigante, el del volcan, el del sacrifio de Rei (Que me encanto, pero creo que tenia que haberse sacrificado con otro bicho, ya que morir con una linea...XD, y la escena censurada, me gusta mas, censurada.)


Los dos que me defraudaron mucho, fueron los de Touji, en el primero el dibujo lo vi mucho peor...y es todo demasiado misterioso, en el Manga me gusta mucho mas, con Touji cagado, diciendole a Shinji la verdad, y en el segundo me parece muy mal hecho, despues de ver la pelea en el juego de la 64, como Shinji, no intenta salvarlo...deberia haberlo intentado, y que Bardiel le pudiera, pero nada, se deja agarrar, y ni si quiere mover...molaba mucho en el de la 64 con Shinji golpeando a Bardiel y diciendo YAMEROOOOOOOOOOOOOOO como un loco jeje.

¡Taluee!
moli_malone escribió:¡Gracias Ara, aun se ve bastante bien!

Pues sí. Acabo de verlo en una pantalla CRT en vez de en mi monitor TFT, y se ve estupendamente. Al final voy a tener que volver a los monitores CRT, pero entonces me quedaría sin espació en la mesa xD.
moli_malone escribió:¿Cuales fueron vuestros capis preferidos?

Mis capítulos favoritos son el de la historia de la formación de Nerv, el de Zeruel, el de Leliel (maldito Sadamoto cawento) y los de Kaworu.

Los que menos me gustan son el del Jet Alone (lo quitas de la serie y ni te enterarías de que falta), el de Matarael (la araña), el de Sandalphon (el del volcán) y el de Iruel (el nano-ángel xD). Y mira por donde, ninguno sale en el manga XD.
Ala ya vuelto! ... jodo ... No veas como taban algunas en la boda madre...

La hija de una pima hermana ... OFU!!! ... 19 añitos y ribaliza con las figuritas que tais poniendo madre... xD ...

Y luego habia unas cuantas que... HAAARG ... menos mal que toy en madrid y en mi zona solo hay callos ... QUe me estaba poniendo malo de la cantidad de Hermosuras! ... pa que digan de las pueblerinas cagon :p ...

...

El anuncio como dice moli... no me gusta el AT Shield... Me recuerda a las series añejas que usaban el efecto arco iris ... Eso si... Me encanta la escena con el Eva "NENG" modo Berserk ...

Aun sigo pensando que merece la pena gastarse unos euritos mas en un EVA 01 soul of "chogokin are chogokin nananana ... AUUUH!! (como la cancion de moonwalker de Michael Yackson ... toy mu mal xD)

Incluso me esperaria si sacan una version del 02 y los SERIE ...

(que como dicen, no son los mas "cargados" ... Pero el diseño Bestial y Visceral a mi me encanto cuando lo vi)

Weno ...

Sabeis por madrid si hay alguna tienda que tenga planeado traer el 01 de la nueva Peli? xD ...

si no me veo comprandolo de Internet (ya me decidido pillarme el que va por cachos de armadura xD)

Yo la verdad me quedo con el capitulo del Angel "BOLA" ... sobre todo con la escena del EVA01 emergiendo de ella...

El capitulo que se sacrifica Rei me parece para mi gusto el mas triste de todos... se me puso el corazon un nudo impresion cuando lo vi... ñiej ... Y la sorpresa que me lleve al ver que eran clones... (aunque algo sospeche cuando se veia a la madre de Ritsuko estrangulando a la primera) ...

...

Buah la de la araña tenia algunos toques buenos xD... "Asuka, YO OS GUIO !!! NO HAGAIS CASO A ESA MALA PECORA!!! ... POR AQUI !! ESTOY SEGURA!!! *Gurriiiiiing* (puerta) ... OTIA! ... :-O ...

... VA A SER QUE NOS HEMUS EQUIVOCAU! SORRY SEÑOR ANGEL !! ...

*CLONK* [+risas]

Angel: ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, supongo que todos capis tienen sus toques buenos jejeje, Ritsuko contando la historia de su madre a medias con el Nano-Angel XD, etc.

El del Jet Alone me gusto tanto, por que se ve la relaccion materno-filial de Shinji (Joder, con lo chalao que esta, como le diera por chafarla...XD) con Misato, se ve que la humanidad se vuelve loca haciendo tales bichos, la persecucion me parece la ostia, muy original, y se ve como Misato arriesga su vida siempre que puede.


Que envidia con la boda Resil jaja, tenias que haberle hechao la caña alguna juer, que el vino ayuda mucho jajaja, ¡Eh! ¿Como va eso? A lo estilo Joey XD.

¡Taluee!
pfff... habia una que se le trasnparentaba todo! ... Pero se taba dando el lote con uno xD ... luego mi pima (que tampoco lo es... Pero es sangre de mi sangre ... Aunque muy lejana xD pero aun asi...) ... que sinceramente Ojala no hubiera tenido lazos de sangre en ese momento qeu chi nooooo... =_= ... y una rubia que tenia a 6 detras JUAS! ...

Erm vale Off Topic Offf...

Edito: xD ...

Que aun sigo con la sangre caliente... Veamos...

El capi del Robot ... Sobraba xD ... por que vamos... era de risa... jajaja ... luego los Angeles "inexistentes" pos no tenian mucha gracia... Mola mas como en el Manga... xD (aunque el toque del Gendo fuera buenisimo...)

Misato: Madre miaaaa... Gendo que Fuerza de voluntad tiene! Con el calorazo que hace y ni se inmuta el cabron! ...

Ritsuko: Chi... Ese es mi niño ...

Gendo: (posicion de manos caracteristico) ... hmmm Fuyutsuky ... me toy asando como una langosta coño... Hecha mas hielo a la palangana de los pies anda... BLerg....

Fuyutsuky: Si señoh! ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jejeje, ese golpe es muy bueno...pese a lo despreciable y malo que es, he de reconocer que Gendoh es uno de los malos que mas me han gustado...pero no comprendo varias cosas. ¿Como le deja pirarse a Shinji cuanto este quiere, y rechazar el ser un piloto del EVA? ¿Como lo desprecia tanto, si solo con su ayuda, unicamente, podra conseguir su sueño de estar con Yui? ¿Por que no se pega un tiro, y asi esta con Yui ya? ¿Por que no para el Dummmy Plug antes de que este chafe la cabina de Touji? (Bueno, me contesto yo mismo...no se pararia hasta acabar con el objetivo...)
a su modo quiere a su hijo xD ... Es muy dejado es el tipico padre dejadizo ... que Si el hijo no quiere hacerlo ... NO Lo haga.. Punto ...

Le tiene un poco de menosprecio, eso si ... Pero en el fondo se ve que lo aprecia, pero muy en el fondo xD ...

No para el Dumy por que queria ver como reaccionaba el EVA con el ...

Es decir... Que coño, vamos a probar ... a ver como se comporta...
No te preocupes resil mirate el capitulo 26 o the end y verás como se te enfría la sangre rapido (o no?) [carcajad]

Thanks por el video arahi!! Me encantan los detalles fluorescentes en la armadura del eva, y en cuanto al campo AT pues no me disgusta, segurmente se vean ahí más colorines porque esta muy cerca, o por que es de noche...

Yo creo que además de lo que menciona resil, gendoh deja que shinji se marche porque sabe que este volverá tarde o temprano, más que nada porque sino que va hacer?! Volver con su amado tio?, Morirse de asco? (esto ultimo no lo descartaría en shinji XD).
Que va... quita quita... Fijo se me acaba bajando toda la sangre al glande para evitar autolexiones mentales... xD

...

Como se nota el Gendo tiene bien agarrao de los... COUGH ... a shinji eh? ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que es mas o menos lo que dice Linkr2...pero vamos, yo opino que si Gendoh aprecia a Shinji, Eduardo Long Shanks aprecia a William Wallace XD.
Solo voy a decir una cosa.

Shinji y Gendoh tienen algo en común, el dilema del erizo. Solo que cada uno lo lleva a su manera.
moli_malone está baneado por "Troll"
Raros son los 2, pero no se, yo creo que Gendoh no quiere a Shinji NADA. Juer, jajaja, describir una por una todas las cosas que le hace....seria laborioso jaja.
como a dicho harajjjjgh ... gggg.... la raspa...

...

Como dice el... Ambos tienen el COmplejo de los pelotos ese...

Gendoh quiere a shinji y por lo tanto no desea que se imbolucre en sus asuntos para no hacerlo daño ... y a la vez hacerselo el ...

xD

Yo creo que gendo seria buen padri si no estubiera en la situacion que esta ... con SEELE cogiendole de las pelotas ... y su recien fallecida esposa aun latente en su memoria...

(El piensa que fue el quien la mato y por eso esa obsesion, y no quiera que su hijo se imbolucre aunque pueda ser afin a la causa, por eso le deja irse sin apenas oponerse)
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, yo es que de eso del erizo, lo unico que entendi, es que Shinji es un chico muy timido, y que teme el contacto con la gente y tal...por que temen que le hagan daño, o hacerselo el...

Y de Gendoh, pues Yui, era la unica que le comprendia...pero Fuyutsuki lo conocio como un broncas que se pegaba de leches en los bares...Jugaron con fuego, y Yui se quemo, Tonces Gendoh y Fuyutsuki tan los 2 jodidos de la tolay por Yui, cada uno a su manera...opino que Gendoh de la manera mas ambiciosa posible, y Fuyutsuki, de la mas generosa, mirando solo por el bienestar de Yui y por lo que ella quiere.


Si Gendoh hubiera querido a Shinji, no lo hubiera abandonado, no hubiera activado el Dummy Plug, o por lo menos habria intentado desactivarlo antes, le haria caso cuando este le llama, le hablaria, etc, etc. Sin embargo, debido a su codicia, tiene a Rei como su hija, por que le interesa.

Kaji seria el que tuvo que ser Gendoh, y Misato pues seria similar a Yui (que no fue mala con Shinji, solo que duro poco.) Pueden verse muchas referencias a esto...en el capitulo del Angel Bola, se ve a Yui intentando agarrar a Shinji, y de repente se ve a Misato llorando, cuando Zeruel ataca, Gendoh le da la espalda a Shinji, sin embargo ahi esta Kaji, para aconsejarle y motivarle.


No se, esa es mi opinion, y personalmente creo que Gendoh, no quiere nada a Shinji, exceptuando el puro interes...como con Rei. Dan ganas de pillarlo por la calle y machacarlo a ostias XD.
te esplico... EL dilema del erizo consiste en lo siguiente...

El erizo temeroso al verse con la necesidad de aparearse opta entre el dilema si acercarse a la eriza con lo cual se haria daño el y a ella tambien se lo haria... o vivir solitario ...

Existe otra variante denominada la del Armadillo (que puede ser la que utilice gendoh) ... QUe es no le afecta nada... No puede pasar nada por su escudo ... Pero tampoco puede relacionarse el con los demas...

Gendo a Rei si te fijas en el manga... cuando estan en el cementerio y llega el helicoptero... al subir... empieza a hablar con Rei, no como su hija... si no como su Esposa... ya que la llama YUI ... el la ve asi ... (Cough ... pedobear...) ...

Gendo ama a su hijo... Pero demuestra ser frio , para que este se aleje de el...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, ya veo, me ha quedado mas claro, gracias Resil, y lo de Yui no me fije en el Manga...ya mirare a ver jeje.

Quizas pues Gendoh no vea a Rei como a su hija, si no como su mujer, aunque a mi en la serie, siempre me dio la impresion de ver eso, no se... (Pedobearlllllllcof,cof XD)

Pero vamos, yo sigo creyendo y opinando que no lo ama...o por lo menos, eso no es amar para mi, dejarlo en The End ahi a su suerte pa que vengan los soldados sectarios y lo maten, por ejemplo, entre otras cosas que ya cite antes...aunque te doy la razon, en que al estar con los de Seele vigilandole tambien, pues es mas dificil ser buen padre, pero es que, para mi ni es padre ni nada...XD, si no un punching humano XD.


¡Taluee!
Pues ya sabemos tenemos que crear un nuevo doujinshi en el que no exista gendoh, donde los padres de shinji sean Misato y Kaji (como una familia feliz), y su hermana sea Asuka (esto para evitar malos rollos), un mundo evan en el que Mana viva en la ciudad y se lleve bien con shinji xD. Rei viviría en un piso normal y sería un poco más abierta (nada de clones).

Bueno si, podemos poner a Gendoh como compañero sentimental de kaworu XD.
y donde estaria la gracia de la serie??? ... EING?
Sería un doujinshi tipo Iron Maiden 2nd [rtfm]
quita quita quita...

Pa enseñar chicha ... Prefiero uno Hentai puro y duro ... xD
No se si se ha puesto o si se puede poner, pero yo diría que si... bueno, mejor enlazo directamente al blog.

DESCARGAR "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-"

Abajo del todo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811