Rebuilt of Evangelion (#2)

Bueno si, podemos poner a Gendoh como compañero sentimental de kaworu


Me niego, buscadme a una jovencita! [toctoc]
Pos yo sigo opinando que Tabris y Shinji hacia una pareja bastante maha eh! ... xD xD xD xD ...
que me estas contando? Cosplay? ... Sabes la verguenza agena que me da ver esto???? xD ...

De todas formas el video no rula muy bien, (DEJAD DE MIRARLO LEÑE! QUE LO SATURAIS!! xD) ... Eso significa algo... Salen algunas niñas bonitas , monas, y sexys ...

...

O no... No? ... ¬_¬
Aunque ponga Cosplay, no sale nada de eso [+risas]
Salen los de Gainax bailando XD, y era un extra de los dvds japoneses de Evangelion
AAAAAH ! ya lo vi en Yonkis en su tiempo xD ...

...

Que te quedas como WTF ... xD ... PERO QUE FRIKIS!!

(normal que luego hagan tanto Fanservice... se les va la pelota, y luego sin hablar que ya se sabe que son aficionados a las sustancias alucinogenas)
A mi tampoco me va el video, he encontrado otro que alomejor es el mismo:

Es este??

OMG o.o!
Si, es ese vídeo.

Y que raro, por que a mi me van los dos enlaces por igual [+risas]
Estos de Gainax, eso fué grabado entre el capitulo 25 y el 26 seguramente, o al final de the end [carcajad]
PD: Muy bueno cuando aparece gendoh en el video xD.

Si es que no me extraña, echarle un vistazo a el videoclip de la canción ue suena en el video, a ver si sobrevivis: Ultra relax-Shinohara Tomoe
moli_malone está baneado por "Troll"
The End of Evangelion, una pelicula que odio, y que jamas he entendido, acabo de entenderla viendo ese video...¡GRACIAS TIOS! XD.
http://www.youtube.com/watch?v=d5jBcJWQi28

Este es el vídeo original del que los de Gainax sacaron la idea, que es el segundo opening de Kodomo no Omocha.
Así que es ni más ni menos que la parodia de un opening xD, pero evangelizada.
Frikis... xD ...

Desde luego yo estaria en mi salsa en Gainax... Creo que me voy a hacer guionista y me voy a ir alli a dar ideas frescas eh... si ... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Llevate mi guion XD. (Algun dia os lo dire [carcajad])
Resil escribió:Que te quedas como WTF ... xD ... PERO QUE FRIKIS!!

(normal que luego hagan tanto Fanservice... se les va la pelota, y luego sin hablar que ya se sabe que son aficionados a las sustancias alucinogenas)

Pues hablando de fan-service. Uno no puede imiginar hasta donde puede llegar Gainax en ese tema hasta que no ve Re Cutie Honey, la serie con mayor fanservice por metro cuadrado que han hecho en toda su historia.
Dios pero que exageración, si el opening ya es así, la serie debe ser ya... O.o

Por cierto de que trata este anime arahijapon?! Numero de capis? Recomendable?
madre... Cutey Honey ... Esa serie tiene delito ratataaaa
LINKr2 escribió:Por cierto de que trata este anime arahijapon?! Numero de capis? Recomendable?

La serie va de la venganza de Honey Kisarag (Cutie Honey) por el asesinato de su padre, un científico que fue asesinado por sus propias creaciones. Y si, el argumento no es nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que es la adaptación del manga Cutey Honey de Go Nagai (el creador de Manzinger), que fue el manga que creó el genero Magical Girl, y que ya tenía bastantes escenas subidas de tono para la época en que se publico, que fue en el año 1973.

La serie es bastante recomendable, ya que esta realizada por parte del equipo de FLCL, Abenobashi Mahou Shoutengai y Tengen Toppa Gurren-Lagan, esta compuesta por tres capítulos de 45 minutos de duración y la serie esta subtitulada por AU, entre otras.

Con este vídeo puede que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en la serie [sonrisa]

Y ya que hablamos de Cutie Honey, aquí os dejo un trailer de la película de imagen real dirigida por Hideaki Anno XD.
Pues thanks por la info arahi, seguramente la vea, ahora estoy bajando gunbuster 2, así que después de esta supongo que la veré.

Estoy haciendo el post oficial de los juegos de Evangelion, en cuanto acabe os pongo el enalce para que me ayudeis a complementar la info!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eso esta hecho! [chiu] poco a poco te ayudare.
arahijapon escribió:Y ya que hablamos de Cutie Honey, aquí os dejo un trailer de la película de imagen real dirigida por Hideaki Anno XD.
Qué grande cuando vi esa película. El pavo del micrófono el mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque no sé, eso de ver a Go Nagai en un coche... XD XD
Bueno pues aquí lo teneís, aun le falta muchoo para estar completo, pero bueno:

-<>-
No deja acceder al post, en que foro esta?
nunca me kedo claro ese foro, Noticias->multiplataforma?
Comundiad>Indice de foros>Otras consolas. Ahí esta multiplataforma.
Muy Bueno LINK ... Sobre todo por los videos...
LINKr2 escribió:Pues thanks por la info arahi, seguramente la vea, ahora estoy bajando gunbuster 2, así que después de esta supongo que la veré.

Espero que antes verás GunBuster.
Ya he visto Gunbuster, pero igualmente como hace tanto tiempo tambien me la estoy bajando, para así revisionar Gunbuster y depués ver Gunbuster 2.
LINKr2 escribió:Ya he visto Gunbuster, pero igualmente como hace tanto tiempo tambien me la estoy bajando, para así revisionar Gunbuster y depués ver Gunbuster 2.
Yo también hice eso de tragármelas seguidas. Y oye, que 5 horas tan bien invertidas. Impresionante. [ok]
Yo creo que tendre para mañana Gunbuster entero full Downloaded ...

Y a ver que tal... que la serie si que la vi de chiquitin ... Pero Solo mantengo flash de los personajes...
Resil escribió:Pero Solo mantengo flash de los personajes...
Un flash de Noriko vale más que tres capítulos seguidos con Kaworu :P
Tema Beautiful World completo

Su emisión en la radio se anunció ayer en la página oficial.
Bueno después de oirla entera solo puedo decir que me ha gustado bastante, y ese estribillo es genial, gracias por el aviso arahijapon.

Se sabe de fecha para el single??

PD: Desde otro video de youtube esta para descargar la versión ripeada de la radio, ahora la descargo y os comento que tal esta la calidad de esta (supongo que mejor que en youtube).
otia... Esta chula ! ...

[+risas] Pero me gusta mas la cantante en la foto [tomaaa]
Bueno lo que comentaba antes, la calidad no es muy bunea, pero mientras esperamos a que salga el single, la podemos ir oyendo.

Enlace al video con descarga: Aquí

Al final de la explicaión del video esta el enlace a la descarga.
Bueno, he bajado el vídeo, le he sacado el audio y he cortado las partes que no son de la canción y las partes en las que habla la locutora, así que os dejo la canción en mp3: Beautiful World.mp3

El single sale el 29 de Agosto,
y yo ya he reservado una copia [sonrisa]

Edito: Acabo de ver el enlace que ha puesto LINKr2, y mejor os bajáis la que hay ahí antes que la que he puesto yo (la acabo de borrar, así que no os queda otra xD)
Se escucha con un pelin de peor calidad... Pero por tenerla...

Me mola mucho la cancion, A ver si encuentro la traduccion de la letra por algun lao, aunque lo dudo soy pesimo buscando estas cosas...
Como no aguanto a la locutora, he cogido la canción del enlace que ha puesto LINKr2 y la he eliminado. Para los que tampoco la aguanten, os la dejo aquí:

Beautiful World (Radio Rip).mp3 - 3.57MB
La canción es muy buena, me encanta. Siempre y cuando no tengamos en cuenta "Zankoku", claro.


[tadoramo]
-------

Es que es un estilo diferente al Zankoku, pienso que cada una cumple su cometido y creo que quedará muy bien en las peliculas.
Cada vez me gusta más [360º]
No se... la verdad que la cancion parece romanticona, y tiene algo como poniendo a parir a un amorio... o ponerse a parir a ella misma por su actitud o algo... No se... Necesito la letraaaa...
A ver si alguien hace una traducción pues a mi tambien me interesa mucho.

Ahora en una de las veces que la he oido, he pillado así sin darme cuenta que dice "shouuunenn manga" [+risas]
creo que se refiere a los gustos del chico... por que luego dice "Yu menite BAKA" ...noseque idiota... o idioteces...

Ves para estas chorradas si me molaria aprender japones... Lo mas jodido es que por estas chorradas acabas aprendiendo frases o forma de componer las frases...

Bueno pegao un reclamo a ver si al menos nos traducen la parte esa que a llamado la atencion xD ...
Letra de Beautiful World:

It's only love
It's only love

*Moshimo negai hitotsudake kanaunara
Kimi no sobade nemurasete
Donna basho demo iiyo
Beautiful World
Mayowazu kimidake wo mitsumeteiru
Beautiful Boy
Jibun no utsukushisa mada shiranaino
It's only love

Netemo sametemo
Shounen manga
Yume mite bakka
Jibun ga sukijyanaino

Naniga hoshiika wakaranakute
Tada hoshigatte
Nurui namida ga hoo wo tsutau

Iitai koto nantenai
Tada mouichido aitai
Iitai koto ienai
Konjyou nashi kamos*****ai
Soredeiikedo

* repeat

Donna kotodemo yattemite
Sonn wo shitatte
Sukoshi keikenchi ageru

Shinbun nanka iranai
Tannjyun na koto ga nottenai
Saikin choushi doudai
Genki ni shiterunara

Betsuni iikedo

Boku no sekai kierumade aerunara
Kimi no soba de nemurasete
Donna basho demo kekkou
Beautiful World
Hakanaku sugite yuku hibi no naka de
Beautiful Boy
Kibunn no mura ha shouganaine

Moshimo negai hitotsudake kanaunara
Kimi no sobade nemurasete

Por alguna razón la web "censura" una parte de la canción, así que os podéis bajar la letra de aquí.
Joder me teneis que escuchar cantando la cancion por casa con la letra... mecagon la puta xD ...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los vecinos hasta los cojones de mi deben estar... Encima que ultimamente tengo la garganta mal por las amigdalas y hago unos gallos que flipas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de añadir una curiosidad sobre la banda sonora en el primer mensaje que os puede interesar, que es la siguiente:
La parte de la banda sonora que ha sido grabada en Londres se ha realizado en los estudios Abbey Road, en los que se ha grabado la banda sonora de películas como la saga Star Wars (menos el Episodio IV, Una Nueva Esperanza), la saga Indiana Jones, Titanic, la saga Harry Potter, la saga de El Señor de los Anillos y 300, por citar algunas de las más conocidas por el publico general.

Desde luego, parece que quieren hacer algo grande, al menos en cuanto a la banda sonora.
ostia...

Me veo con la BSO en el Disco Duro xD
La verdad es que estas cosas hacen que cada vez tenga más ganas de ver las peliculas. La banda sonora será la antigua de la serie vuelta a grabar o se compondran nuevos temas?
Ya ta la letra mas o menos...

Si me concediesen un deseo
Que me dejasen dormir a tu lado
No importa el lugar

Beautiful World
No dejo de contemplarte sin perder la mirada
Beautiful Boy
Aun no conoces tu verdadera belleza

It's only love

Dormido o despierto
No dejas de soñar con mangas shounen
Y no te gustas a ti mismo

No sabes si hay algo que desees
Y sin embargo lo deseas
Y húmedas lágrimas recorren tus mejillas

No tengo nada en especial que decirte
Y sin embargo quiero verte de nuevo
No puedo decirte lo que quiero decirte
Puede ser que me falte amabilidad

Con éso me basta pero... (repetición)

Probar a hacer cualquier cosa
(no entiendo esta linea)
Te daré algo de experiencia (no estoy seguro de ésto, me suena a algo en plan "te enseñaré cosas que no sabes" o algo así)

No necesito un periódico
Ni cosas simples impresas
(estas dos ultimas lineas no las entiendo, algo sobre mejorar su estado de ánimo si la otra persona lo hace)

No es algo importante pero...

Si te pudiera conocer antes de que mi mundo desaparezca
Déjame dormir a tu lado
Cualquier lugar me vale
Beautiful World
En días excesivamente fugaces

Si me concediesen un deseo
Que me dejasen dormir a tu lado

...

Conclusion... NO le pega mucho a la serie, o al menos a la personalidad de ninguno de los personajes... (alguno nuevo?)

...

Pero me encanta la cancion ...
(la pego aqui para tenerla a mano xD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911