Rebug 4.70 REX/D-REX + Cobra (v7.10), REBUG Toolbox (v02.02.04)

Imagen


D-REX Cobra 7.1 EDITION - Instalación en sistemas PS3 DEX
REBUG 4.70.1 D-REX EDITION

REX Cobra 7.1 EDITION - Instalación en sistemas PS3 CEX
REBUG 4.70.1 REX EDITION

Características incluidas en REBUG REX/D-REX EDITION
CARACTERÍSTICA - Dual LV2 Kernels CEX/DEX
(Cambia tu LV2/EID0 kernel usando Rebug Toolbox en segundos)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones Retail disponibles en el modo CEX
(No es necesario instalar un firmware distinto)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones Debug disponibles en el modo DEX
(No es necesario instalar un firmware distinto)

CARACTERÍSTICA - Conectividad ProDG en modo DEX
(Soporte completo en el modo Normal, soporte parcial en modo Cobra)

CARACTERÍSTICA - Compatibilidad de QA Token

CARACTERÍSTICA - Habilitado soporte OtherOS ++
(Usar Rebug Toolbox para arrancar OtherOS con parches LV1 distintos)

CARACTERÍSTICA - Package Manager
(Reemplazo para el ‘Install Package Files’ estándar)

INCLUIDO - Rebug Toolbox 02.02.04
(Rebug Toolbox o superior incluida en la instalación para la plena compatibilidad)

PARCHEADO - Appldr: La comprobación de hash de memoria en LV2 está desactivada
(Proteccion de memoria en LV2 esta desactivada)

PARCHEADO - LV1: Desactiva la comprobación de integridad del sistema
(Seguro para usar con versiones de CoreOS/SYSCON que no coinciden o si la PS3 no tiene activada la QA)

PARCHEADO - LV1: Función 114 no documentada
(Permite la asignación de memoria protegida)

PARCHEADO - LV1: Omite todas las comprobaciones ACL
(Necesario para permitir el arranque de OtherOS)

PARCHEADO - LV1: Soporte Peek y Poke
(LV1 Syscall no utilizada 182 y 183)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke
(LV2 Syscall 6 y 7)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke en LV1
(LV2 Syscall 8 y 9)

PARCHEADO - LV2: LV1 Llamadas al sistema
(Syscall LV2 10)

PARCHEADO - Recovery: Previene la actualización accidental a OFW al estar en Recovery Mode

PARCHEADO - VSH: Permite archivos act.dat y *.rif sin firmar

PARCHEADO - VSH: Desactiva la eliminación de act.dat

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Falsifica los datos de partidas salvadas del propietario
(Usa partidas salvadas de cualquier propietario)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Mejora el uso a distancia con el PC
(Esto desbloquea la limitación de las aplicaciones/juegos para el uso a distancia con PC)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Bloquear/Desbloquear trofeos

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Protección Cinavia totalmente desactivada
(Soporta medios ópticos /BD ISO, AACS debe estar descifrado)

CARACTERÍSTICA - Cobra 7.1
(El modo Cobra está desactivado por defecto, se requiere de Toolbox para activarlo)

CARACTERÍSTICA - webMAN 1.41.38 Mod Edición Rebug
(La integración completa de webMAN soporta tanto CEX/DEX 4.70)


Instalación de Rebug Toolbox y activación del modo Cobra
El modo Cobra 7.1 está desactivado por defecto, para activar las características de Cobra simplemente instale y acceda al Rebug Toolbox:

1. En el XMB seleccione Package Manager
2. Seleccione Install Package Files
3. Seleccione PS3 System Storage
4. Seleccione Rebug Toolbox 02.02.04.pkg
5. Abra Rebug Toolbox desde el XMB
6. Diríjase a la columna Selector y seleccione la tercera opción Toggle Cobra Mode
7. Seleccione Enable, y el sistema se reiniciará ahora con activado en el CFW.


Solución al problema de sincronización inalámbrica de mandos en PS3 no retro compatibles
La primera vez que intente el método no logré sincronizar el mando sin el cable en Rebug 4.65.2. Para lograr la sincronización lo que hice fue restaurar el sistema a sus ajustes por defecto desde el XMB y luego seguir los pasos que detallo a continuación:

1. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
2. Abra multiMAN en modo normal y haga clic en ISO.
3. Convertir ISO a Classic (ISO.BIN.ENC).
4. Utilice el administrador de archivos de multiMAN (mmOS), busque esta ruta "/dev_hdd0/PS2ISO/ <nombredeljuego>/"
5. Copiar o Mover ISO.BIN.ENC a "/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/"
6. Crear el archivo classic_ps2 según la elección:
6a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se habilitó PS2 Classic (indica que ha creado el archivo).
6b. Manualmente crear un archivo en el PC sin extensión de 0 bytes con nombre classic_ps2 y copiarlo en la raíz del disco interno del PS3 "/dev_hdd0/classic_ps2"
7. Ejecute el juego convertido previamente a Classic desde Placeholder y establezca una sincronización de mando sin cable, esto es importante para escribir los datos de sincronización adecuados en el registro. Una vez sincronizado puede cerrar el juego.
8. Borrar el archivo classic_ps2 de 0 bytes que se creó anteriormente según la elección:
8a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se deshabilitó PS2 Classic (indica que ha borrado el archivo).
8b. Borrar el archivo classic_ps2 manualmente del disco interno del PS3.
9. Copie sus ISOs a la carpeta PS2ISO del disco interno del PS3 y empieze a montar ISOs de PS2 con webMAN u otro manager.
10. Lanzar el juego desde el Placeholder y no desde el icono azul Disco de formato PlayStation 2.

PD: Es importante lograr la sincronización del mando sin cable en Classic para que pueda funcionar de las misma manera usando ISOs. No lograr la sincronización sin cable en Classic es síntoma de que fallará con una ISO.

PD2: Restaurar el sistema a los ajustes por defectos desde el XMB fue un factor importante para lograr que me funcione.


Cobra v7.1
* PRX Plugins en el arranque (sprx)
* Soporte ISO: PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BluRay (Soporte de ISO divididas en unidades FAT32)
* Soporte por red: PS1/PS3/DVD/BluRay/PKGs
* Región libre funcional para Blu Ray de películas
* Integración webMAN, para juegos en HDD NTFS, por favor, utilice el último prepNTFS 1.10 versión MOD para escanear/refrescar la lista de juegos
* Soporte HDD NTFS (prepNTFS o multiMAN requeridos para escanear el contenido)
* Soporte PS2 ISO para consolas retrocompatibles (HW)/no retrocompatible (SW)
* Soporte de PS2 solamente en el disco duro interno: dev_hdd0/PS2ISO/
* Syscall 11 - Cobra lv1 Peek
* Soporte para el plugin stealth de PSNPatch * Se requiere ISO para conseguir el soporte 100%, no contará con el soporte en carpetas (JB rips) debido a su capacidad para desactivar la función de disc-less de COBRA *
* Soporte PS3API, le permite adjuntar procesos en ambos CEX/DEX a través de su propia aplicación API.
* Soporte NPDRM FSELF, le permite adjuntar procesos en ambos fself npdrm desactivando parches de KaKaRoTo en VSH.
* Eliminación de protección de copias de seguridad, añade soporte total para copias de seguridad en todos los managers multiMAN/webMAN, IRIS (forks) y ManaGunz.
* Target Manager 4.20-4.70 totalmente compatible.
* Previene actualizaciones de OFW desde discos de juego o juegos rips montados.
*** Estabilidad mejorada en modo DEX, el molesto problema de cuelgues en el arranque en algunos modelos viejos convertidos a DEX está arreglado. ***


Cambios en Cobra v7.1
* NPDRM Fself es compatible con DEX a través del core COBRA (parches elf1/elf2 en VSH causaron este error durante mucho tiempo para todos los CFWs REBUG REX/D-REX, pero ahora es posible ejecutar npdrm fself y RTM también, este es una de las característica favorita de los amantes DEX, el único inconveniente es que COBRA debe estar activo para desactivar la función de parches elf1/elf2 en VSH para proteger la compatibilidad CEX
* Añadido webMAN MOD 1.41.xx edición Lite
* Mejoras en el soporte PSX (Tamaño de sector de CD)
* Soporte para el modo stealth de PSNpatch
* Soporte para PS3MAPI v1.2
* Mejorado PS2NETEMU (debe sincronizar mejor que el ps2netemu anterior de 4.65)
* Incluido correcciones ODE para soportar mmCM completamente, esto resuelve el problema con las copias de seguridad de PS3 en todos los gestores de copias de seguridad compatibles con cobra sin sus propias correcciones ODE en el payload.
* Eliminado algunos estúpidos parches de módulo para DEX


Fuente
Descarga

Actualizando...
Gracias por la info, una pregunta este cfw seguira siendo compatible con el core de orion y con el sen enabler.
PD: ya se que tendre que dejar el webman desactivado para que no de problemas el core en el caso de que funcione.Gracias otra vez.
Hola, y como se sí mi consola es cex o dex??
JCR1 escribió:Hola, y como se sí mi consola es cex o dex??


la tuya es cex

para cex:
http://scmods.com/rebug/firmware/REBUG_ ... 3UPDAT.PUP

MD5: cf8c1319e33aa3d8232b8ce6dd47f459
Bueno yo ya instalado el cfw cex , funciona todo bien tanto el sen enabler como el core de orion, lo único que tenéis que tener en cuenta es que viene el modo cobra desactivado y que cuando lo activéis tambíen se os activa el webman a la vez, entráis otra vez en las herramientas de rebug y desactiváis el webman y ya podréis instalar el core sin ningún problema, un saludo.
lo acavo de instalar y el multiman no me carga los juegos. Intento actualizarlo y me dice que ya esta en la ultima version. El webman tambien me dice que no puede encontrar la web.
Hay que configurar algo para que vaya como antes?
dafman escribió:lo acavo de instalar y el multiman no me carga los juegos. Intento actualizarlo y me dice que ya esta en la ultima version. El webman tambien me dice que no puede encontrar la web.
Hay que configurar algo para que vaya como antes?


Creo que tienes que activar cobra:

FEATURE – Cobra 7.1
(Disabled by default, Toolbox required to
enable)
JCR1 escribió:
dafman escribió:lo acavo de instalar y el multiman no me carga los juegos. Intento actualizarlo y me dice que ya esta en la ultima version. El webman tambien me dice que no puede encontrar la web.
Hay que configurar algo para que vaya como antes?


Creo que tienes que activar cobra:

FEATURE – Cobra 7.1
(Disabled by default, Toolbox required to
enable)


Si ya lo hice y ya funciona todo. Es que nunca antes tuve que instalar nada asi que me parecio raro.
Buen día hace tiempo no actualizo mi ps3 slim estoy en 4,46 de rogero con cobra ,mi pregunta es puedo actualizar a este rebug cobra 7 desde el XMB?o debo hacerlo desde el recovery de la consola? otra pregunta como se si mi ps 3 es Dex o Cex? gracias agradezco su respuesta.
jagoretorna escribió:Buen día hace tiempo no actualizo mi ps3 slim estoy en 4,46 de rogero con cobra ,mi pregunta es puedo actualizar a este rebug cobra 7 desde el XMB?o debo hacerlo desde el recovery de la consola? otra pregunta como se si mi ps 3 es Dex o Cex? gracias agradezco su respuesta.


si estas en rogero 4.46 es CEX,deberas instalar rebug REX,puedes instalarlo via XMB o recovery,antes de nada expulsa el disco de juego si es el caso.
kristian696969 escribió:
jagoretorna escribió:Buen día hace tiempo no actualizo mi ps3 slim estoy en 4,46 de rogero con cobra ,mi pregunta es puedo actualizar a este rebug cobra 7 desde el XMB?o debo hacerlo desde el recovery de la consola? otra pregunta como se si mi ps 3 es Dex o Cex? gracias agradezco su respuesta.


si estas en rogero 4.46 es CEX,deberas instalar rebug REX,puedes instalarlo via XMB o recovery,antes de nada expulsa el disco de juego si es el caso.



Muchas gracias por tu pronta respuesta actualizar sera :)
Buenas tardes a todos.

He actualizado a Rebug 4.70 D-REX, mi pregunta viene a lo siguiente.

Tanto cuando utilizo Multiman 4.66.10 e IrisManager, me salta el mensaje de que el Firmware no es soportado y que sus funciones son limitadas.

He probado poniendo el modo Normal, Rebug y modo Cobra y no Cobra.

¿Alguien sabe por que? ¿Podéis pasarme los enlaces de los manager que usais vosotros en éste Rebug?

Gracias a todos

Un cordial saludo.
Nero418 escribió:Buenas tardes a todos.

He actualizado a Rebug 4.70 D-REX, mi pregunta viene a lo siguiente.

Tanto cuando utilizo Multiman 4.66.10 e IrisManager, me salta el mensaje de que el Firmware no es soportado y que sus funciones son limitadas.

He probado poniendo el modo Normal, Rebug y modo Cobra y no Cobra.

¿Alguien sabe por que? ¿Podéis pasarme los enlaces de los manager que usais vosotros en éste Rebug?

Gracias a todos

Un cordial saludo.

El FW que instalaste es DEX, Iris Manager y multiMAN 4.66.10 no son compatibles con 4.70 DEX. multiMAN 4.66.10 es compatible si tienes el modo cobra activado via Toolbox. Si deseas puedes utilizar IRISMAN 3.46 que es un fork del Iris Manager.
ERMaCDR escribió:
Nero418 escribió:Buenas tardes a todos.

He actualizado a Rebug 4.70 D-REX, mi pregunta viene a lo siguiente.

Tanto cuando utilizo Multiman 4.66.10 e IrisManager, me salta el mensaje de que el Firmware no es soportado y que sus funciones son limitadas.

He probado poniendo el modo Normal, Rebug y modo Cobra y no Cobra.

¿Alguien sabe por que? ¿Podéis pasarme los enlaces de los manager que usais vosotros en éste Rebug?

Gracias a todos

Un cordial saludo.

El FW que instalaste es DEX, Iris Manager y multiMAN 4.66.10 no son compatibles con 4.70 DEX. multiMAN 4.66.10 es compatible si tienes el modo cobra activado via Toolbox. Si deseas puedes utilizar IRISMAN 3.46 que es un fork del Iris Manager.


Cierto!, ya me di cuenta y puse Irisman 3.46, multiman ni en modo cobra me va correctamente.

Muchisimas gracias por la ayuda!
¿Cómo se juega online en DEX, hay que hacer algo especial, tener una cuenta especial o que?

No entiendo muy bien el sentido de pasarse a DEX, si no es para jugar online sin peligro de baneo aunque sea en modo oculto.

Saludos.
este coldboot y wave le sienta de PM a este CFW (REX)

https://www.youtube.com/watch?v=oRRAJeZEGR0

para el que le interese ahí lo tiene
Yo he instalado este CFW y me sigue pasando el mismo problema que con el 4.65.2...cuando esta la ps3 en modo cobra y enciendo la consola con el boton PS del mando este no me sincroniza...estoy desesperado. }:/ }:/
pozuzu escribió:Yo he instalado este CFW y me sigue pasando el mismo problema que con el 4.65.2...cuando esta la ps3 en modo cobra y enciendo la consola con el boton PS del mando este no me sincroniza...estoy desesperado. }:/ }:/

intenta darle al boton del mando del reset esta debajo necesitaras una aguja o algo y si no prueba a restablecer los ajustes desde xmb pero antes haz copias de sabes y demas que no creo que se valla a perder pero por si acaso
No hay Sen Enabler para este CFW no?
muy buenas, me podrian ayudar, lo q pasa es q con este cfw me empezó a dar error de trofeos con todos los juegos, y ahora me dice q el sistema no se puede iniciar y q instale una actualizacion 4.70, x q da ese error de trofeos?
buenas,hace tela de tiempo que no enciendo la ps3 creo que tengo algun fw de miralatijera,puedo instalar este del tiron sin ningun problema?

ha salido algo para los que estamos baneados?


un saludo
GUSMAY escribió:¿Cómo se juega online en DEX, hay que hacer algo especial, tener una cuenta especial o que?

No entiendo muy bien el sentido de pasarse a DEX, si no es para jugar online sin peligro de baneo aunque sea en modo oculto.

Saludos.

ahora mismo dex es lo mas inseguro que hay , sony ha puesto limites al los que hacen hak ,pasarlos es baneo inmediato ,ultimamente las conolas que me llegan para desbaneo son dex todas
gio027 escribió:muy buenas, me podrian ayudar, lo q pasa es q con este cfw me empezó a dar error de trofeos con todos los juegos, y ahora me dice q el sistema no se puede iniciar y q instale una actualizacion 4.70, x q da ese error de trofeos?


si tu consola a tenido RSOD,este CFW no tiene RSOD bypass,así que deberas instalar un CFW con RSOD bypass (los 4.70 darknet por ej),instalar y ejecutar el RSoD Fix PKG for all CFW (importante el paso 4)

ederedereder escribió:buenas,hace tela de tiempo que no enciendo la ps3 creo que tengo algun fw de miralatijera,puedo instalar este del tiron sin ningun problema?


si,antes expulsa disco de juego si es el caso,comprueba que no tengas un spoof activo y desactivala de internet

ederedereder escribió:ha salido algo para los que estamos baneados?


buscarse la vida y conseguir una id privada,luego utilizar los programas para minimizar riesgos (sen enabler o psnpatch),eso es lo que hay.
kristian696969 escribió:
gio027 escribió:muy buenas, me podrian ayudar, lo q pasa es q con este cfw me empezó a dar error de trofeos con todos los juegos, y ahora me dice q el sistema no se puede iniciar y q instale una actualizacion 4.70, x q da ese error de trofeos?


si tu consola a tenido RSOD,este CFW no tiene RSOD bypass,así que deberas instalar un CFW con RSOD bypass (los 4.70 darknet por ej),instalar y ejecutar el RSoD Fix PKG for all CFW (importante el paso 4)


osea q no puedo instalar el rebug, solo podria el darknet? gracias.
gio027 escribió:
osea q no puedo instalar el rebug, solo podria el darknet? gracias.


todo es probar,instala un CFW con RSOD bypass instala y ejecuta el pkg mencionado (sigue los pasos),una vez solucionado el error de los trofeos instala éste de rebug,si persiste el error me temo que si deberas quedarte en un CFW con RSOD bypass.

pero nates de nada,desde rebug en modo recovery prueba las opciones 2,3 y 4,si sigue el error pues lo dicho.

pd:me parece que rebug 4.65.2 si tiene RSOD bypass mira en sus características
LUCKYMAS escribió:
GUSMAY escribió:¿Cómo se juega online en DEX, hay que hacer algo especial, tener una cuenta especial o que?

No entiendo muy bien el sentido de pasarse a DEX, si no es para jugar online sin peligro de baneo aunque sea en modo oculto.

Saludos.

ahora mismo dex es lo mas inseguro que hay , sony ha puesto limites al los que hacen hak ,pasarlos es baneo inmediato ,ultimamente las conolas que me llegan para desbaneo son dex todas


Luky, por que tiene mas riesgo DEX? tanto en DEX como CEX permite hack y yo llevo la pera con DEX y cero baneo de consola, (cID si, pero sustituyo y listo) y por el momento llevo 6 o 7 meses com la misma CID y haciendo algun que otro Hack en GTAV incluso.

Un saludo.
El liston esta en barios juegos fifa duty en dos mas , se que me llegan mas dex baneadas que cex pregunto y me contestan.
LUCKYMAS escribió:El liston esta en barios juegos fifa duty en dos mas , se que me llegan mas dex baneadas que cex pregunto y me contestan.


Pero el Baneo que te llegan de las consolas de que tipo son?

Cuenta PSN? Console ID? Mac?

Yo creo que tambien tiene que ver la manera en que minimicen los riesgos (que siempre hay, pero pueden minimizarse con algunos programas y ciertos pasos).

Aparte de lo que abuses de dichos hack etc.

Un saludo lucky!
total id y cuenta. ahora estan con las ps4 con juegos digitales comprados y revendidos.
kristian696969 escribió:
gio027 escribió:muy buenas, me podrian ayudar, lo q pasa es q con este cfw me empezó a dar error de trofeos con todos los juegos, y ahora me dice q el sistema no se puede iniciar y q instale una actualizacion 4.70, x q da ese error de trofeos?


si tu consola a tenido RSOD,este CFW no tiene RSOD bypass,así que deberas instalar un CFW con RSOD bypass (los 4.70 darknet por ej),instalar y ejecutar el RSoD Fix PKG for all CFW (importante el paso 4)

ederedereder escribió:buenas,hace tela de tiempo que no enciendo la ps3 creo que tengo algun fw de miralatijera,puedo instalar este del tiron sin ningun problema?


si,antes expulsa disco de juego si es el caso,comprueba que no tengas un spoof activo y desactivala de internet

ederedereder escribió:ha salido algo para los que estamos baneados?


buscarse la vida y conseguir una id privada,luego utilizar los programas para minimizar riesgos (sen enabler o psnpatch),eso es lo que hay.


thx veo que el tema de online sigue igual que hace 2 años,tendre que usar idps de internet si quisiera jugar una pena .
Y que hay del tema de la seguridad para jugar on-line con este CFW? Ya se que no hay nada seguro al 100%, pero en algún sitio leí que este era el más seguro y que no hacía falta agregarle nada, puesto que ya traía todo incluido. ¿Hay que activar alguna función en Rebug? ¿Activar o desactivar cobra para que sea más seguro? ¿Alguna precaución en concreto? ¿O directamente hay que instalarle sen enabler y psnpatch como a los demas CFW?
Reisner escribió:Y que hay del tema de la seguridad para jugar on-line con este CFW? Ya se que no hay nada seguro al 100%, pero en algún sitio leí que este era el más seguro y que no hacía falta agregarle nada, puesto que ya traía todo incluido. ¿Hay que activar alguna función en Rebug? ¿Activar o desactivar cobra para que sea más seguro? ¿Alguna precaución en concreto? ¿O directamente hay que instalarle sen enabler y psnpatch como a los demas CFW?


este es igual como todos no es seguro ponte lo que as dicho aunque tampoco es seguro
no hay ningún sen enabler ahora mismo compatible con este cfw
Amigos quería pedirles ayuda.
Trate de actualizar mi consola a cfw 4.66, pero no tuve en cuenta que tenia el Bluetooth dañado y me genera un error, y ya no puedo dejarla ni siquiera como estaba, me dicen que lo puedo solucionar con un CFW QUE TENGA añadidos los parches noBD/noBT, pero como me exige 4.66 en adelante ninguno de los que he visto tiene esto. ustedes saben de alguno, saben si este lo tiene. o existe alguna solucion. De antemano muchas gracias.
Saludos.
olmora2 escribió:Amigos quería pedirles ayuda.
Trate de actualizar mi consola a cfw 4.66, pero no tuve en cuenta que tenia el Bluetooth dañado y me genera un error, y ya no puedo dejarla ni siquiera como estaba, me dicen que lo puedo solucionar con un CFW QUE TENGA añadidos los parches noBD/noBT, pero como me exige 4.66 en adelante ninguno de los que he visto tiene esto. ustedes saben de alguno, saben si este lo tiene. o existe alguna solucion. De antemano muchas gracias.
Saludos.


éste de rebug creo que no tiene parches noBD/noBT,instalalo pero no se si se lo tragará,también te valen los de MLT o rogero 4.55 v1.00,4.70 ferrox tiene parche noBD pero creo que no tiene noBT

en el caso de que el CFW de interes sea menor a 4.66:
-si tienes las qa flags habilitadas,pon el system update debug en ON y actualiza via recovery
-si no tienes las qa flags habilitadas,cambia el syscon del CFW de interes a 4.66 con syscon changer y actualiza via recovery
Hola a todos, me gustaria saber si con este CFW en dex, puedo conectar las tools para hacks por via TMAPI, por CCAPI si se que se puede.

Gracias
Hola, veran yo estaba en habib 4.66, pero decidi actualizar a este firmware, instale rebug 4.70.1 rex, luego decidi pasarme a dex usando el tollbox tal y como ellos mismo dicen (es super facil incluso para alguien que no sabe como es mi caso), el hecho es que en dex no me funciona sen enabler pues me dice unable to patch o inclusive cuelga la consola, alguno me podria indicar cual es la manera de desactivar syscalls y hacer pasar por un OFW estando en rebug 4.70.1 dex. Muchas gracias
Tengo un problemilla, en 4.65 Rex, habia una opción para que los juegos se tragaran los saves que no son de la consola...

instale el 4.70 rex y todo correcto, tuve que restaurarla de fabrica (no formatea nada) y ahora me dice que el save no es mio.

Eh estado mirando en las opciones de rebug y no encuentro la opción de nuevo para activarla, creo que se llamaba Fake Save Data o algo así.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias, espero haberme explicado.
jonatlobo escribió:Hola, veran yo estaba en habib 4.66, pero decidi actualizar a este firmware, instale rebug 4.70.1 rex, luego decidi pasarme a dex usando el tollbox tal y como ellos mismo dicen (es super facil incluso para alguien que no sabe como es mi caso), el hecho es que en dex no me funciona sen enabler pues me dice unable to patch o inclusive cuelga la consola, alguno me podria indicar cual es la manera de desactivar syscalls y hacer pasar por un OFW estando en rebug 4.70.1 dex. Muchas gracias

hilo_sen-enaber-v5-8-0-released-por-nathan-spoof-4-70_2079708?hilit=sen+enabler#p1738355244
Hay algún spoof de 4.75 compatible con este cfw estando el modo cobra activado.
Pd: ya salio el sen 5.8.3 y con este sen ya se puede usar el spoof aquí la pagina por si ha alguien le interesa http://www.psx-place.com/ps3-news/2067/ ... ilnat.html , un saludo.
Tengo 4.46 REBUG y mi PS3 no me el reconoce este CFW. He metido el archivo en una carpeta de nombre UPDATE y esta a su vez en otra con el nombre de PS3 y nada.
Hay una versión dex y otra cex , a ver si es eso si tu ps3 esta en cex no traga dex o alcontrsrio
renuente escribió:Tengo 4.46 REBUG y mi PS3 no me el reconoce este CFW. He metido el archivo en una carpeta de nombre UPDATE y esta a su vez en otra con el nombre de PS3 y nada.


el CFW .PUP hay que nombrarlo a PS3UPDAT.PUP

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
kristian696969 escribió:
renuente escribió:Tengo 4.46 REBUG y mi PS3 no me el reconoce este CFW. He metido el archivo en una carpeta de nombre UPDATE y esta a su vez en otra con el nombre de PS3 y nada.


el CFW .PUP hay que nombrarlo a PS3UPDAT.PUP

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


Sí, lo tengo renombrado correctamente. La verdad es que me estoy rayando pensando que igual se me ha podido actualizar la PS3 accidentalmente… En información del sistema me sigue saliendo 4.46 y el logo rebug al iniciar la consola.
renuente escribió:Sí, lo tengo renombrado correctamente. La verdad es que me estoy rayando pensando que igual se me ha podido actualizar la PS3 accidentalmente…


pero puedes ejecutar homebrew como multiman etc...?


renuente escribió: En información del sistema me sigue saliendo 4.46 y el logo rebug al iniciar la consola.


sintoma de que sigue en CFW,mira que no tengas la opción de ocultar extensiones en el PC,por que si es así en realidad el .PUP estará nombrado a PS3UPDAT.PUP.PUP y por eso no lo reconoce la ps3,también lo puedes comprobar desde la propia PS3 con culaquier gestor de archivos como multiman etc... y lo renombras bién desde ahí

también puede ser problema del pendrive,en ese caso prueba con otro (tiene que estar formateado en fat 32)

y muy importante!!! antes de actualizar el CFW extrae disco de juego,si no tendras una gran sorpresa sobre todo si se actualiza via recovery
kristian696969 escribió:
renuente escribió:Sí, lo tengo renombrado correctamente. La verdad es que me estoy rayando pensando que igual se me ha podido actualizar la PS3 accidentalmente…


pero puedes ejecutar homebrew como multiman etc...?


renuente escribió: En información del sistema me sigue saliendo 4.46 y el logo rebug al iniciar la consola.


sintoma de que sigue en CFW,mira que no tengas la opción de ocultar extensiones en el PC,por que si es así en realidad el .PUP estará nombrado a PS3UPDAT.PUP.PUP y por eso no lo reconoce la ps3,también lo puedes comprobar desde la propia PS3 con culaquier gestor de archivos como multiman etc... y lo renombras bién desde ahí

también puede ser problema del pendrive,en ese caso prueba con otro (tiene que estar formateado en fat 32)

y muy importante!!! antes de actualizar el CFW extrae disco de juego,si no tendras una gran sorpresa sobre todo si se actualiza via recovery


Perdona Kristian, al probar a actualizar desde XMB por sistema de almacenamiento me ha salido que el archivo de actualización estaba dañado… Claro y como yo estaba intentándolo por recovery, esa información no me aparecía, solo me decía que no había ningún archivo. Ahora mismo estoy actualizando con otro CFW que me he bajado. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Sirve para ps3 con bd roto??
Ysi no, un cfw dex no bd q no sea el ita 4.50
Comes_Killer510 escribió:Sirve para ps3 con bd roto??
Ysi no, un cfw dex no bd q no sea el ita 4.50

hilo_cfw-habib-4-70-v1-00-cex_2079785
A ver, busco un cfw DEX nobd q no sea cfw 4.50 ita. no CEX
Comes_Killer510 escribió:A ver, busco un cfw DEX nobd q no sea cfw 4.50 ita. no CEX

Puedes agregar los parches no BD a Rebug 4.70 D-REX (para consolas DEX) con PS3 MFW Builder y lo haces bajo tu propia responsabilidad :cool:
67 respuestas
1, 2