Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
fearandir
Buenos vientos
8.657 mensajes
desde mar 2005

D Gumshoe escribió:
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

Te entiendo, ya que aspiro a ser programador cuando tenga la edad de trabajar, y me he informado mucho de este mundo. Sé que es un trabajo difícil de llevar, con muchas exigencias y en el que nunca sabes qué pasará, por lo que te comprendo perfectamente. No obstante, debo decir que os tenéis que poner en nuestro lugar, aunque cueste. No tenéis la culpa, pero tampoco vamos a comprar algo que han retrasado dos veces para perder la exclusividad (que esto es lo de menos, no lo echo en cuenta). Siento mucho vuestro tiempo perdido, pero en fin, debo decir (y con perdón) que Ubisoft no me cae muy bien. Hacen algunos juegos muy buenos, pero la forma de gestionar no es la correcta. Iban a apoyar a Wii U al máximo, y sacan mil y un ports + Zombi U. Ahora iba a haber un exclusivo en el lanzamiento de la consola, lo retrasan, ya ahora lo vuelven a retrasar por mucho tiempo. ¿Qué apoyo están dando?

En fin, como algunos ya han comentado que van a hacer, cuando baje de precio lo compraré, que tampoco es necesario quedarme sin un juego por esto.

Y nunca entenderé qué trabajo cuesta sacar ahora la versión de Wii U y más tarde la de PS360.

No les cuesta trabajo, sino dinero y salvar un desarrollo digno.

Si han decidido hacer el juego multi es por dinero. Sacar un juego ahora en una plataforma que no vende a 60 dolares para luego depues de 6 meses sacarlo en otras plataformas con menos contenido, con el trabajo de portarlo y ¿a que precio? porque lo de comprar ports con 6 meses de vida a precio de lanzamiento es algo que no hace nadie en su sano juicio.

Una vez hecha la cagada, lo unico que les queda es este movimiento y quedar fatal con una minoria.
Gracias por los buenos tiempos.

D Gumshoe
Objection!!
2.319 mensajes
desde sep 2012
en Cádiz

josemayuste escribió:Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros... ratataaaa
ID Wii U: Gumshoe
3DS: Gumshoe / 1848 1648 9852
PS4: albertosoay

ethyrie
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde sep 2011
en Bembibre

Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Personalmente eso es exacto lo que voy a hacer, tomarla con el juego. No solo no lo voy a comprar, si no que voy a encargarme de que cualquiera de mis conocidos conozcan el juego y lo disfruten sin pagar ni un solo duro. Más vale que no salga para PC/Mac...
Zeta69 escribió:A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Esto es una broma, no?
Zeta69 escribió:Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

Ahora ya no.

PD: Sabéis que lo del tweet es de una cuenta parodia no?
Ultima edición por ethyrie el 08 feb 2013 00:08, editado 1 vez
¡También tengo un canal de youtube dedicado al gaming!
Xiaomi Mi3| 64GB | Gray | MIUI KitKat
Microsoft Surface | 256GB | i5
Wii U | 32GB+500GB | Black | Scene pls
Hack2Sell Mini X | i7 4770K | 16GB | 256GB SSD | 1TB Seagate Black | GTX 770 4GB

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Pues sí: seguramente se tiraron a la piscina pensando que Wii U iba a ser un nuevo fenómeno Wii, y al ver que las ventas son normales se han echado para atrás.

Pero no recuerdo una guarrada así en los 20 años que llevo en este mundillo. Lo anunciaron como exclusivo, por lo cual han engañado a bastantes que pudieron comprar esta consola con el añadido de esta exclusividad. Y además gente que tiene vales de canje de juegos como yo y los hemos guardado para este ahora nos jodemos.

Si hubieran sido sinceros desde el principio y no nos hubieran usado como jodidos globos sonda ya hubiera cambiado el vale en navidad por otro de los juegos que me interesaban y que ya he pagado.

Esa cuenta de Twitter no es de Reggie... es falsa ^^U
Ultima edición por Arngrim el 08 feb 2013 00:09, editado 1 vez
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

leylha
MegaAdicto!!!
2.291 mensajes
desde mar 2005

D Gumshoe escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros... ratataaaa

Sabéis que esa cuenta es falsa ¿verdad?

Si entrais en twitter en esa cuenta veréis que pone incluso en la portada de su twitter es "PARODY ACCOUNT" y es en plan parodias fanboy ms/sony.
Pc:
I7 920 oc 3,8, Evga 780 gtx Classified , 6 gb ram ddr3 HyperX, Thermaltake thoughpower 875 xt modular, Samsung SSD 840 EVO.

jjrg89
MegaAdicto!!!
3.047 mensajes
desde feb 2008

y yo me pregunto.... las exclusividades no se firman? A mi no me molesta que salga en las otras consolas pero que llevemos esperando 3 meses y que encima lo retrasen otros 7 meses mas para que salga en las otras consolas... me parece indecente. Tan complicado es lanzarlo ahora en WiiU y luego en las otras?
Ultima edición por jjrg89 el 08 feb 2013 00:12, editado 3 veces

fearandir
Buenos vientos
8.657 mensajes
desde mar 2005

D Gumshoe escribió:

Imagen

Es una cuenta de twitter falsa. Divertida eso si [carcajad]
Gracias por los buenos tiempos.

Sir Alucard
batea fuerte Merrill
2.554 mensajes
desde jun 2002
en scumm bar

Imagen

es una cuenta parodia.

a ver, si os quereis engańar, nos engańamos pero en setiembre compraremos el juego si es bueno; ya basta de pataletas, es una empresa ubisoft, no una ong!!! hacen lo que les da la gana con sus productos; nosotros somos libres de comprarlos o no. el fondo se mantienen, ya que el juego será seguramente bueno; las formas son de gentuza poco seria? pues no se compra, pero recordad que no os dieron un contrato firmado con nuestra wiiu que el rayman saldría en tal fecha y exclusivo para nuestra consola. más que culpar a ubisoft, culpad a nintendo que no paga a third para que hagan juegos para wiiu. como usuario de wii y ahora de wiiu estoy cabreado con la puta política de nintendo, de criar un bebé y dejarlo suelto en la selva sin ayudas....se la van a comer!!! xbox y ps3 viven de que pagan a third mucha pasta!!! nos van a vender las milongas de 5 o 10 titulos de nintendo y todo lo demás será morralla como continuen así...NINTENDO, PAGA A LAS THIRD, PRIMER AVISO!!!

saludos
Imagen

D Gumshoe
Objection!!
2.319 mensajes
desde sep 2012
en Cádiz

leylha escribió:
D Gumshoe escribió:

Imagen

Sabéis que esa cuenta es falsa ¿verdad?

Si entrais en twitter en esa cuenta veréis que pone incluso en la portada de su twitter es "PARODY ACCOUNT" y es en plan parodias fanboy ms/sony.

Menos mal... No he entrado en ese Twitter, desconocía su existencia...
ID Wii U: Gumshoe
3DS: Gumshoe / 1848 1648 9852
PS4: albertosoay

serura
MegaAdicto!!!
2.320 mensajes
desde may 2007

Bueno, hay que saber agradecer a Ubi el favor que hace a nuestros bolsillos, 44€ mas que tendremos muchos de los que teniamos pensado comprar el juego y no lo haremos finalmente.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos