Rayman Legends

Está claro que si este juego se puede portar perfectamente al resto de consolas es que no sabe usar para nada el mando y eso cualquiera que pruebe la demo se da cuenta que lo del mando está con calzador, por un lado la pantalla de la música ...si muy bonita pero no deja de ser un on rails como la copa de una pino.. si lo que se quiere es un juego de esta clase me parece muy bien, pero eso a la larga aburre a maría santísima, y el resto tiene mucha más jugabilidad cualquier mario de la gameboy que esto.. al final son de esos juegos que gráficamente llaman mucho la atención pero con el tiempo llenan los stands de segunda mano...

Por mí por si lo portan a Neo Geo...

Yo quiero juegos que realmente sean la diferencia y no una mera artimaña comercial... ahora el que le guste este.. tendrá que esperar y verá que es un juego del montón que se lo podría haber 'jugado' en cualquier otra.

Saludos
¬_¬
Que iba a salir para el resto de plataformas era obvio porque se dijo desde un primer momento incluso cuando lo anunciaron en el E3.
Pero no puedo entender por qué motivos retrasan la versión WiiU si ya la tienen terminada.
Por mi parte, no compraré el juego en ninguna de sus versiones. Que se lo metan por donde les quepa.

Si en esta generación ya nos habían jodido con máquinas defectuosas y la mierda de los DLC, ahora con la nueva, con la gracia de eliminar la retrocompatibilidad y joder la segunda mano, parece que las compañías han decidido dar por culo a quien les da de comer.

Vaya semana llevamos.
Gran artículo , leedlo , no tiene desperdicio

http://www.revogamers.net/opiniones/por-que-me-retrasas-ubisoft-1243/1.html

mi intención no es calentar al personal , si Nintendo está en esta situación y se pasan por alto "jugadas" como esta
por parte de todos nosotros , los usuarios , van a seguir en las mismas

o se cree Nintendo que una consola puede vivir de firsts partys? con la que se le viene encima?

yo firmaría una petición / queja online tanto para Nintendo como para Ubisoft encantadísimo
y que no se quedara en agua de borrajas , como las de Demon´s souls 2 y GTA V para Wii U
que dan pena ver la acogida que han tenido
Lo iba a pillar de salida por ser exclusivo y tal, pero después de esta jugada hare lo mismo que con el primero: pillarlo cuando este a 10€ en zavvi (que no tardará mucho).
Ahora mi unica duda es saber que juego me compro como sustituto para echarle horas hasta Marzo.

Los de Ubi seguro que tienen mil y una razones economicas para retrasarlo, pero me parece una jugada bastante absurda, era practicamente el unico juego a la vista y yo creo que hubiera vendido bastante mas sacandolo ahora que dentro de seis meses, pero bueno, ellos son los expertos asi que haya ellos.
Pues me han jodido, yo hasta tengo pagada la reserva con la tarjeta que me dieron del 15% en navidades en ECI.
No pienso esperarme a septiembre ya lo comprare cuando baje de precio a ver si no me ponen ninguna pega y la cambio por el Monster Hunter.

Un Saludo.
Bueno, duro golpe a nintendo que pierde otro exclusivo. Me alegro por los usiarios de las otras plataformas.

Por otro lado ami me da la sensacion de que nintendo cada vez esta mas sola y depende de si mismo mas que nunca. Los juegos de wiiu a otra plataformas se hacen multis muy facil pero al contrario no.

Nintendo deberia de sacar sus juegos rapidos y hacer la direct esa de las third y otra cosa que deberia de hacer es conseguir juegos como wachdog y gta 5, da la sensacion de que nintendo esta muy pero que muy sola en esta industria
Pero si Zeta dijo que no lo retrasaban.
Bueno, en caliente es normal que la noticia siente mal. Y en frío también que cojones! XD

Pero pensándolo bien, desde el punto de vista de Ubisoft tiene su lógica empresarial. ¿Sacas el juego para una plataforma con 4 millones de usuarios o lo haces para tres plataformas con 145 millones de usuarios? Obviamente lo lógico es lo segundo, y aunque ahora van a quedar como el güano delante de todos los que iban a comprar la versión de WiiU o ya la tenían reservada, pues sacarán beneficios haciendo el juego multi.

Hay que entender, que para cualquier compañía arriesgarse en sacar un juego exclusivo para una consola en su lanzamiento es algo que dificilmente van a amortizar. Ubisoft se ha arriesgado mucho con ZombiU y le ha salido medianamente bien, pero ha creído que la base de WiiU's vendidas no es suficiente para hacer rentable el Rayman, por lo que decide esperar a Septiembre, hacer el lanzamiento multi y para entonces ya habrán más Wii U's vendidas.

La perdido de exclusividad la verdad que me trae sin cuidado, es muy raro que una third saque exclusivas en el lanzamiento de una consola por lo que he comentado antes, es difícil amortizar el juego a no ser que sea un éxito. Lo que me molesta es el retraso, que aunque tenga una explicación buscando hacer una única campaña de lanzamiento en marketing, es una faena ya estando el juego terminado desde noviembre que se retrasó por primera vez.

Ahora Ubisoft lo que tiene que hacer para quedar medianamente bien es lanzar el Rayman Origins en WiiU, para calmar lo ánimos entre estos usuarios, pero no creo que ni se moleste.
No he visto puñalada más trapera de una compañía en mi vida, no ya que lo saquen multiplataforma, contra mas gente lo juegue mejor, sino que me lo retrasen por eso hasta Septiembre.

Con mi reserva desde Agosto lo menos, antes de que lo retrasaran por primera vez, me vienen ahora con estas. Lo siento en el alma por el excelente trabajon que hicieron con ZombiU pero no me compro yo este juego de primera mano ni borracho.
Zeta69 escribió:Tened muy claro que el único motivo del retraso es que nos de tiempo a acabar todo lo que se quiere meter en el juego. Llevamos unos meses muy duros y estaba claro que si se hubiesen conservado las fechas no nos habría dado tiempo a testear todo y acabarlo en condiciones. Por suerte (que no suele pasar) nos han concedido un poco más de tiempo, así que si todo sale bien podremos sacar un juego de 95 por lo menos, que es lo que se tiene en mente.

Sabíamos de la salida de este Mario desde hace mucho tiempo y aún así el objetivo era salir en Navidades desde siempre, pero no ha podido ser. Sabemos lo que es Mario en cuestión de ventas y no se nos suben las cosas a la cabeza como para pensar que venderemos más, pero también es cierto que el estar tan próximo de la salida de la consola era muy favorecedor, según los entendidos del tema. Se ha optado por tomarse las cosas con calma, pulir el juego, meter todo el contenido planeado, y esperar que sea el mejor Rayman hecho hasta ahora. No tendréis que esperar mucho para juzgarlo vosotros mismos ;)

Por cierto, este mes somos portada en Nintendo Power!

http://nintendopower.com/



Y pensar que Nintendo les dio mas tiempo, y ahora como le pagan hummm. Da asco
Si Wii U ya empieza a perder las pocas exclusividades que tenía de third, mal le va a ir... [enfado1]
VoZno escribió:
Zeta69 escribió:Tened muy claro que el único motivo del retraso es que nos de tiempo a acabar todo lo que se quiere meter en el juego. Llevamos unos meses muy duros y estaba claro que si se hubiesen conservado las fechas no nos habría dado tiempo a testear todo y acabarlo en condiciones. Por suerte (que no suele pasar) nos han concedido un poco más de tiempo, así que si todo sale bien podremos sacar un juego de 95 por lo menos, que es lo que se tiene en mente.

Sabíamos de la salida de este Mario desde hace mucho tiempo y aún así el objetivo era salir en Navidades desde siempre, pero no ha podido ser. Sabemos lo que es Mario en cuestión de ventas y no se nos suben las cosas a la cabeza como para pensar que venderemos más, pero también es cierto que el estar tan próximo de la salida de la consola era muy favorecedor, según los entendidos del tema. Se ha optado por tomarse las cosas con calma, pulir el juego, meter todo el contenido planeado, y esperar que sea el mejor Rayman hecho hasta ahora. No tendréis que esperar mucho para juzgarlo vosotros mismos ;)

Por cierto, este mes somos portada en Nintendo Power!

http://nintendopower.com/



Y pensar que Nintendo les dio mas tiempo, y ahora como le pagan hummm. Da asco


Supongo que se refería a los jefazos de Ubisoft, ahí Nintendo ni pincha ni corta. Salvo en su salida japonesa.
Yo acabo de cancelar mi reserva en amazon.

Es de las cosas mas incomprensibles que he visto en este mundo. Y explico porque.

Este juego iba a salir para una consola que ahora mismo apenas tiene catalogo, sin competencia alguna y en un marco temporal de escasas novedades.

Ahora se va a Septiembre, a competir con mas titulos (quien sabe si algun AAA de Nintendo, lo sabremos en el E3). Y con mucha gente (como yo) haciendo caja para el presumible lanzamiento de PS4/720.


Resumen: Ubisoft ha decidido que su producto pase de ser una garrafa de agua en medio del desierto, a ser una garrafa de agua en una fiesta universitaria.
¿No sale GTAV en septiembre? Suicidio en ventas
No tengo interés por este juego pero me parece una actitud rastrera por parte de Ubisoft. Mucho "vamos a apoyar a WiiU" pero luego lanzan mierdas injugables como el sports conection o retrasan varias veces juegos exclusivos que luego resulta que no lo son.

Dicen que escuchan a sus usuarios pero ya veremos si nos escuchan a nosotros cuando lancen juegos para PS4/720
Ojala que ubi no venda ni mierd...
Mi novia y yo esperábamos el juego con ganas. Acepto retrasos por mejoras pero ésto raya lo indecente.
No lo pienso comprar, un juego terminado y que nos meten meses de retraso por intereses comerciales y poder hacer el port a otros sistemas? No, gracias.
eMe ha sentado mal pero les entiendo por la pasta que quieren ganar con un buen desarrollo.

Lo que me fastidia es que si está terminado no cumplan con la fecha prevista y se lo lleven tan lejos por las otras.

No sé qué van a hacer estos meses pero ahora me sale la vena mal pensada y me dice cosas horribles como que van a igualar las tres versiones para que esos usuarios a los que tanto escuchan no se quejen de que la versión de WiiU es distinta por sus usos del mando.

También me dice que todo este tiempo no han mejorado la de WiiU sino que han estado programando las otras 2.

Lo peor es que me asalta el síndrome del multi-fiasco tales como deBlob2 y EpicMickey2. Juegos que por hacerloS multi la cagan.

Yo voy a esperar pero en otoño entre ZeldaWw y éste, no tengo dudas, y muchos más igual.
El anterior rayman no vendio un cagarro con tantas versiones que tenia,asi que este le quieren sacar pasta de donde sea,le espera el mismo destino,felicidades todos los poseedores de x360 y ps3 que tienen la consola con parche en el ojo se lo bajaran gratis ,Ubi [bye]

edito:todos a quejarse a la comunidad miiverse uplay,se esta calentando la cosa
Gracias Ubi, me haz ahorrado 45 dlls, estaba esperando este juego ansiosamente, y gracias a este retraso NO lo voy a comprar cuando salga, no me molesta la perdida de la exclusividad ya que era mas que obvio que tenia que ser así, sin embargo haz dejado claro que no te importan los usuarios que ya estábamos esperando el juego, si para ti como compañía lo importante es el $, para mi como usuario lo será también, asi que si ahora tengo que esperar 8 meses que mas da esperar 10, lo comprare de 2da mano o a 10 dlls en el próximo black friday.

Zeta, si yo fuera tu y siguiera en el equipo de rayman, me moriría de vergüenza e inventaría lo de la mudanza a ubisoft montreal para que no me cayeran a palos en el foro, (menos mal que tu si te fuiste de verdad). desde que comentaste que no podías decir nada pero que no saldría en Marzo me imaginé algo malo, pero no tan grave, de cualquier manera gracias por mantenernos siempre informados en lo que te fue posible.

Ahora la duda es que va a hacer nintendo con el demo de rayman de wiiu, a mi me encanta, pero veo (comercialmente) absurdo que siga en la eshop.
Pf.. alguien me deja 234 usos mas de aqui a septiembre? una warrada lo que han hecho.. para que comentar mas.
Nintendo deberia de eliminar de forma inmediata la demo del Rayman de la eshop, me parece absurdo hacerles publicidad gratuita de este modo, ya que si el juego sale en septiembre la demo estaria 10 meses antes del lanzamiento.

PD: Visto lo visto estos son capaces de volver a retrasarlo para no tener que competir con GTAV
Lo he escrito por error en el hilo de la noticia, pero lo pongo aquí que es donde quería comentarlo en un primer momento:

Lion_omega escribió:Pero si Zeta dijo que no lo retrasaban.


Cierto, un forero dijo en su día que según sus fuentes la noticia en cuestión era que el juego se iba a marzo del 2013, y Zeta le citó y contestó que no podía decir nada pero si podía afirmar que eso no era cierto, dando a entender que no habría retraso.

Todo sea que como dijo, no es que se vaya a marzo, es que se va a septiembre XD

A mi me extrañaría mucho que sufra ese retraso la versión de WiiU, ya que no disfrutaría de la consabida exclusividad temporal de 6 meses que terminaría justo en septiembre, además todavía no esta corfirmado el retraso, sólo hablan de que se van a septiembre las nuevas versiones.
serura escribió:Nintendo deberia de eliminar de forma inmediata la demo del Rayman de la eshop, me parece absurdo hacerles publicidad gratuita de este modo, ya que si el juego sale en septiembre la demo estaria 10 meses antes del lanzamiento.


shhhhhh calla , calla , que ésa es la gran exclusiva que nos concedieron los señores de Ubisoft

LA DEMO

Imagen
La que se está liando en Miiverse en todas las comunidades de Ubisoft [poraki]
sale en la fecha de mario kart y de mario 3d de turno, pasando, aunque salia cuando el monster hunter,que era pasando mas
Atención a lo que dice el CEO de Ubisoft
diciendo sutílmente que Wii U es de " la pasada generación"
y dejando caer que el único apoyo que tendrá la consola es el de la propia Nintendo...

pa mear y no echar gota...

esto parece ya una campaña anti-nintendo pero con todas las letras...

http://www.ign.com/articles/2013/02/07/ubisoft-discusses-next-gen-exclusivity-wii-u-support
La exclusividad me la pela, no es un juego vende consolas, y ya se ha estrellado en ventas la franquicia más de una vez.

Pero la actitud de Ubisoft es para colgarlos a todos, ya les pueden dar mucho por culo.
A mi me han hecho una putada bien gorda. Tenía un vale del ECI por 50€ que me estaba guardando para el Rayman, ¿que pasa? que todos los demás juegos que me interesaban de la consola ya los he comprado.

Si hubiera sabido el retraso y la anulación de portabilidad hubiera gastado ese vale de 50€ en uno de los juegos que compré a parte. Ahora ¿que hago con el vale? Seguramente encuentre algún juego más en el que esté interesado (Zombie U o Ninja Gaiden por ejemplo), pero claro yo esos pensaba pillarlos cuando estuvieran más baratos, y no gastar un vale de 50€ en un juego que no me interesa tanto.

En fin, para mi una putada y ya se pueden ir metiendo este nuevo Rayman por donde les quepa, porque haré lo que con el primero: comprarlo cuando esté a 10€ en zavvi por sus pésimas ventas (o por lo que sea que haya bajado el Rayman Legends, el caso es no darles más de 10€ por la guarrada, y si puedo comprarlo de segunda mano en compra/venta mejor que mejor, así no ven un duro de mi).

Y por supuesto, la faena que les habrán hecho a los que se hayan decidido a comprar la consola por tener este juego entre sus exclusivos. Lo dicho, les pueden ir dando bastante por el culo.
Que puta verguenza, asi de claro.

Ojalá TODOS canceléis las reservas. Era un juego que iba a salir con la WiiU, lo retrasan a Febrero-Marzo y ahora 7 meses más, anda que les den. en esas fechas hay muuchos juegos interesantes.

Ahora mismo cancelo la reserva, una venta menos y espero que sean muchas.
Desde luego van a perder ventas, porque siendo sincero este juego lo voy a coger para x360, y cuando digo coger ya sabéis a que me refiero, y como yo otros tantos usuarios

diciendo sutílmente que Wii U es de " la pasada generación"

pues sinceramente estoy en cierto modo de acuerdo

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... ndo-wii-u/
ya me queje en miiverse de esta gentusa, mira que retrasar el juego, no tiene nombre, por mi parte hasta que lo encuentre regalado de precio lo compro y si es de segunda mano mucho mejor
josemayuste escribió:
shhhhhh calla , calla , que ésa es la gran exclusiva que nos concedieron los señores de Ubisoft

LA DEMO

Imagen


XD
Muy mal, primero con el NInja Gaiden y ahora con esto, no me extrañaria que luego fuera Bayonetta, cosa imposible por la compra de los derechos de disrtibucion de nintendo, pero es que ya ni me fio.
Otra menos por aqui, solo soy un comprador, pero aportaré mi granito de arena no comprando su producto. Por esa fecha ya habrá otros grandes juegos en la calle o listos para salir, además del inminente por entonces catalogo de lanzamiento de las nuevas máquinas.

Efectivamente señores de Ubi, los seguidores de Nintendo de siempre, compramos su hardware por sus titulos habituales. Apuntaban maneras con su humilde plataformas en un mercado donde Super Mario, Donkey, Yoshi's... están en otra liga y se les concedió el beneficio de la duda. Con esta jugada pierden nuestro respeto. Hay mucho para jugar, es cuestión de tiempo para quienes solo disfruten de WiiU y desde siempre para quienes dispongan de todas las máquinas.

Un saludo, voy a cancelar mi reserva en Amazon :)
Cancelada la reserva. Se van a reír de otro
txfloppy escribió:Cancelada la reserva. Se van a reír de otro

1 de 360 y otro de ps3 lo reservaran.
tolkir escribió:No he visto puñalada más trapera de una compañía en mi vida, no ya que lo saquen multiplataforma, contra mas gente lo juegue mejor, sino que me lo retrasen por eso hasta Septiembre.

Preguntale a nintendo y su zelda de GC. Hecho con sus propios usuarios y esperar directamente hasta otra generacion, deja esto en una minucia.

Estas cosas pasan, es ley comercial, para ellos solo somos numeros.
Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
josemayuste escribió:creo que sobran las palabras:

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-ubisoft-rayman-legends_1865880

Aunque lamentablemente no servira de nada... Porque las ventas son las ventas :(

Yo me lo comprare en PS3
""""Cuando vimos todos los comentarios cuando anunciamos el juego solo para Wii U, todas las personas que tienen tanto la PlayStation 3 como Xbox 360 se decepcionaron mucho.""""


...PUES QUE SE COMPREN LA CONSOLA,QUE PARA ESO ES EXCLUSIVO JODER, tambien me decepciona mucho ver castlevania2 en wii U y no por eso lo van a sacar, me parace que nintendo no está haciendo bien las cosas,no señor, vale que sea en wii U una experiencia mas atractiva,pero eso no va a hacerles vender consolas,nintendo espavila macho...que no solo de tus exclusivas vas a vivir siempre por mucho que nos gusten.

Por otra parte podrian sacarlo en ps3 y 360 que a mi me importa bastante poco,pero que lo saquen mas adelante y dejen la fecha prevista de este rayman,no? encima hasta septiembre macho vaya tela...
vaya putada!! pues nada a anular ahora mismo la reserva,una venta menos,y ya que saldra para todas las plataformas,ya me "comprare" la version sparrow de PC...de verguenza!! y eso que era un juego de salida!!
Y tienes toda la razón... yo soy programador informático y también he sufrido eso mismo. Pero si apoyamos el juego esto no se va a acabar: lo mismo que esos cabrones os han hecho a vosotros se lo van a volver a hacer al equipo de desarrollo del juego de turno.

Es ciertamente un dilema, porque no apoyar al juego es una putada para los currantes que no tienen culpa, pero es lo que se merecen los directivos que han llevado a esta situación.
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


Razón no te falta Zeta, ¿pero como se puede "joder" a los señores encorbatados sin perjudicar a los desarrolladores que supuestamente no tienen culpa de nada?
Lion_omega escribió:
txfloppy escribió:Cancelada la reserva. Se van a reír de otro

1 de 360 y otro de ps3 lo reservaran.

Lo triste es que podían haber tenido las tres ventas, si no hubiesen hecho la tontería de retrasar la versión de Wii U, al menos por lo que a mí respecta. Me alegro de que lo porten a XBox y PS3, y ojalá salga para PC también, pero guardar en un cajón durante seis meses una versión ya terminada me parece impresentable. Veremos qué pasa de aquí a seis meses, pero a día de hoy, mi pensamiento es que mi dinero no lo van a ver en ninguna plataforma. Y ya lo siento por los que han volcado su pasión y buen hacer para desarrollar el juego.
Acabo de pasar por MiiVerse y Ubi está recibiendo hasta en el carné de identidad.

A ver si tanto escuchar a los usuarios de Ps360 de paso escuchan a los de WiiU... o no.
1678 respuestas