Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
sixsages
Adicto
427 mensajes
desde sep 2009
en Outset Island

MiiVerse reactions to "Rayman Legends" delay

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1CcpCnO7JaM
Imagen
Wind Waker lover

Nintendo ID: sixsages
3ds FC: 4167-4597-8401 (sixsages)

NeCLaRT
MegaAdicto!!!
5.075 mensajes
desde ene 2013

tolkir escribió:No he visto puñalada más trapera de una compañía en mi vida, no ya que lo saquen multiplataforma, contra mas gente lo juegue mejor, sino que me lo retrasen por eso hasta Septiembre.

Preguntale a nintendo y su zelda de GC. Hecho con sus propios usuarios y esperar directamente hasta otra generacion, deja esto en una minucia.

Estas cosas pasan, es ley comercial, para ellos solo somos numeros.
"The games are the benchmarks."

En la próxima generación, si Nintendo consigue otra gallina de huevos de oro como Wii, lo que se tendría que instaurar es el "canon de compañía amiga Nintendo"... A todos esos que echan pestes de Wii U, si se apuntan al carro... Oh wait! Si echabas pestes de mi, no eres amigo Nintendo, si quieres publicar para mi "Wii X Virtual Reality" (me invento nombre) me quedo con el 50% como canon...
Wii U es para juegos Nintendo y alguna cosilla exclusiva. Emborronar con juegos third su catálogo sería un error, bien por Nintendo.

Zeta69
MegaAdicto!!!
1.091 mensajes
desde sep 2006
en Montreal, Canada

Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

Yuluga
Youtuber
11.988 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2006
en Entre Cordoba y Sevilla

josemayuste escribió:creo que sobran las palabras:

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-ubisoft-rayman-legends_1865880

Aunque lamentablemente no servira de nada... Porque las ventas son las ventas :(

Yo me lo comprare en PS3

LINK_deku
MegaAdicto!!!
4.343 mensajes
desde feb 2006
en sevilla

""""Cuando vimos todos los comentarios cuando anunciamos el juego solo para Wii U, todas las personas que tienen tanto la PlayStation 3 como Xbox 360 se decepcionaron mucho.""""

...PUES QUE SE COMPREN LA CONSOLA,QUE PARA ESO ES EXCLUSIVO JODER, tambien me decepciona mucho ver castlevania2 en wii U y no por eso lo van a sacar, me parace que nintendo no está haciendo bien las cosas,no señor, vale que sea en wii U una experiencia mas atractiva,pero eso no va a hacerles vender consolas,nintendo espavila macho...que no solo de tus exclusivas vas a vivir siempre por mucho que nos gusten.

Por otra parte podrian sacarlo en ps3 y 360 que a mi me importa bastante poco,pero que lo saquen mas adelante y dejen la fecha prevista de este rayman,no? encima hasta septiembre macho vaya tela...
Vendo Mando rojo de 360 ed resident evil 5+adaptador wireless para PC:

hilo_vendo-mando-xbox-360-rojo-ed-re5-y-wireless-receiver_1987152

Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K@4,3GHZ
Grafica: AMD ATI-Sapphire R9 290
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x8 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

dgx
Adicto
463 mensajes
desde oct 2005

vaya putada!! pues nada a anular ahora mismo la reserva,una venta menos,y ya que saldra para todas las plataformas,ya me "comprare" la version sparrow de PC...de verguenza!! y eso que era un juego de salida!!

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Y tienes toda la razón... yo soy programador informático y también he sufrido eso mismo. Pero si apoyamos el juego esto no se va a acabar: lo mismo que esos cabrones os han hecho a vosotros se lo van a volver a hacer al equipo de desarrollo del juego de turno.

Es ciertamente un dilema, porque no apoyar al juego es una putada para los currantes que no tienen culpa, pero es lo que se merecen los directivos que han llevado a esta situación.
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

wiizerg
MegaAdicto!!!
852 mensajes
desde oct 2012
en Huelva

Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

Razón no te falta Zeta, ¿pero como se puede "joder" a los señores encorbatados sin perjudicar a los desarrolladores que supuestamente no tienen culpa de nada?

kochambra
MegaAdicto!!!
1.229 mensajes
desde abr 2009
en Granada

Lion_omega escribió:
txfloppy escribió:Cancelada la reserva. Se van a reír de otro

1 de 360 y otro de ps3 lo reservaran.

Lo triste es que podían haber tenido las tres ventas, si no hubiesen hecho la tontería de retrasar la versión de Wii U, al menos por lo que a mí respecta. Me alegro de que lo porten a XBox y PS3, y ojalá salga para PC también, pero guardar en un cajón durante seis meses una versión ya terminada me parece impresentable. Veremos qué pasa de aquí a seis meses, pero a día de hoy, mi pensamiento es que mi dinero no lo van a ver en ninguna plataforma. Y ya lo siento por los que han volcado su pasión y buen hacer para desarrollar el juego.
Ultima edición por kochambra el 07 feb 2013 23:06, editado 1 vez
Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!
6.028 mensajes
desde may 2007

Acabo de pasar por MiiVerse y Ubi está recibiendo hasta en el carné de identidad.

A ver si tanto escuchar a los usuarios de Ps360 de paso escuchan a los de WiiU... o no.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos