Petición a Ubisoft Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
josemayuste
MegaAdicto!!!
2.398 mensajes
desde sep 2010
en Málaga

Imagen

La petición busca un número de firmas NO LIMITADO , cuantos más , mejor

Link a la petición online:http://www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u#share

Petición a Ubisoft para que mantenga la fecha inicialmente prevista para Rayman Legends en Wii U

-el juego estuvo previsto en un principio para el lanzamiento de la consola como exclusivo y como juego de lanzamiento

-sufrió un retraso para " mejorarlo , aprovechar todas la características de Wii U e incluir todo el contenido posible"

-Ubisoft publicó una demo del juego el 13/12/2012

-estando el juego ya terminado
e incluso con demo en la E-Shop de Nintendo y a falta de pocas semanas
de su estreno , Ubisoft retrasa el juego 7 meses más para lanzarlo como multiplataforma
junto con ports para Xbox 360 y Ps3...

si estáis de acuerdo con ésta política , absteneos de firmar
si aún aplicando la lógica , no se la encontráis a esta actitud por parte de Ubisoft , por favor , firmad

un saludo.
Ultima edición por josemayuste el 07 feb 2013 22:15, editado 1 vez
Imagen
"La mente del sujeto luchara desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay" "Barreras al viaje transdimensional" .
Xbox 360PsVitaWiiWiiU3DS
Imagen

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Esta gentuza va a por lo que va: el dinero y punto. No piensan en sus clientes para nada.

Por ejemplo, mi caso: tenía un vale del ECI por 50€ que me estaba guardando para el Rayman, ¿que pasa? que todos los demás juegos que me interesaban de la consola ya los he comprado.

Si hubiera sabido el retraso y la anulación de portabilidad hubiera gastado ese vale de 50€ en uno de los juegos que compré a parte. Ahora ¿que hago con el vale? Seguramente encuentre algún juego más en el que esté interesado (Zombie U o Ninja Gaiden por ejemplo), pero claro yo esos pensaba pillarlos cuando estuvieran más baratos, y no gastar un vale de 50€ en un juego que no me interesa tanto.

En fin, para mi una putada y ya se pueden ir metiendo este nuevo Rayman por donde les quepa, porque haré lo que con el primero: comprarlo cuando esté a 10€ en zavvi por sus pésimas ventas (o por lo que sea que haya bajado el Rayman Legends, el caso es no darles más de 10€ por la guarrada, y si puedo comprarlo de segunda mano en compra/venta mejor que mejor, así no ven un duro de mi).

Y por supuesto, la faena que les habrán hecho a los que se hayan decidido a comprar la consola por tener este juego entre sus exclusivos. Lo dicho, les pueden ir dando bastante por el culo.
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Exen7
Adicto
285 mensajes
desde dic 2012

Gracias Ubi, me haz ahorrado 45 dlls, estaba esperando este juego ansiosamente, y gracias a este retraso ( SI NO PROSPERA ESTA PETICION) NO lo voy a comprar cuando salga, no me molesta la perdida de la exclusividad ya que era mas que obvio que tenia que ser así, sin embargo haz dejado claro que no te importan los usuarios que ya estábamos esperando el juego, si para ti como compañía lo importante es el $, para mi como usuario lo será también, asi que si ahora tengo que esperar 8 meses que mas da esperar 10, lo comprare de 2da mano o a 10 dlls en el próximo black friday.

Zeta, si yo fuera tu y siguiera en el equipo de rayman, me moriría de vergüenza e inventaría lo de la mudanza a ubisoft montreal para que no me cayeran a palos en el foro, (menos mal que tu si te fuiste de verdad). desde que comentaste que no podías decir nada pero que no saldría en Marzo me imaginé algo malo, pero no tan grave, de cualquier manera gracias por mantenernos siempre informados en lo que te fue posible.

Ahora la duda es que va a hacer nintendo con el demo de rayman de wiiu, a mi me encanta, pero veo (comercialmente) absurdo que siga en la eshop.

Franc
MegaAdicto!!!
3.496 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona

Joder, es que un retraso hasta Septiembre...tiene tela.
Que me digas que sale para WiiU y que luego en Septiembre sale para las demas, pues de lujo, pero es ridiculo como estan llevando el tema.
A todo Troll... le llega su David el Gnomo!!!!!
WiiU: Gatoterco; Play4/PSVita: Gatoterco.
3ds: 0404-6393-2982

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.162 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

Firmada
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] 8800 GTS, volante USB, routers y más

Reivax2
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde ago 2008
en Un lugar del mundo

Ya he firmado,dudo que Ubisoft rectifique pero no perdemos nada por firmar.
Más perderan ellos si finalmente el juego se va a Septiembre [+furioso]
Imagen

davidvela
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

Otra firma por aquí!
Código 3DS: 3866-7995-6608
Wii U, Nintendo Network ID: davidvg
Imagen

wiizerg
MegaAdicto!!!
830 mensajes
desde oct 2012
en Huelva

Un sitio donde podría "doler" es valorar negativamente la demo en la eShop. No sé si se puede.
Ultima edición por wiizerg el 07 feb 2013 22:25, editado 1 vez

Jugueton
MegaAdicto!!!
886 mensajes
desde ene 2006

La meten con vaselina y aún suplicais ???, no sabéis el poder que tiene un consumidor cabreado??

Lo que hay que hacer es amenazar con no comprarles, es el único castigo que pueden entender, y que merecen.
[noop]
Código 3DS: 3866-9427-2667 [rtfm]( MP si me agregáis ) [rtfm]

Cristal_Knight
Adicto
492 mensajes
desde abr 2012

Estos no van a hacer ni caso. Money Money Money money, more money.

Siguiente

Volver a Juegos