Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
VoZno
Habitual
66 mensajes
desde ene 2013
en Lima- Perú

Zeta69 escribió:Tened muy claro que el único motivo del retraso es que nos de tiempo a acabar todo lo que se quiere meter en el juego. Llevamos unos meses muy duros y estaba claro que si se hubiesen conservado las fechas no nos habría dado tiempo a testear todo y acabarlo en condiciones. Por suerte (que no suele pasar) nos han concedido un poco más de tiempo, así que si todo sale bien podremos sacar un juego de 95 por lo menos, que es lo que se tiene en mente.

Sabíamos de la salida de este Mario desde hace mucho tiempo y aún así el objetivo era salir en Navidades desde siempre, pero no ha podido ser. Sabemos lo que es Mario en cuestión de ventas y no se nos suben las cosas a la cabeza como para pensar que venderemos más, pero también es cierto que el estar tan próximo de la salida de la consola era muy favorecedor, según los entendidos del tema. Se ha optado por tomarse las cosas con calma, pulir el juego, meter todo el contenido planeado, y esperar que sea el mejor Rayman hecho hasta ahora. No tendréis que esperar mucho para juzgarlo vosotros mismos ;)

Por cierto, este mes somos portada en Nintendo Power!

http://nintendopower.com/

Y pensar que Nintendo les dio mas tiempo, y ahora como le pagan hummm. Da asco
Nintendo Network ID Wii U: VoZnoD

davidvela
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

Si Wii U ya empieza a perder las pocas exclusividades que tenía de third, mal le va a ir... [enfado1]
Código 3DS: 3866-7995-6608
Wii U, Nintendo Network ID: davidvg
Imagen

tolkir
Playing since 1990
2.481 mensajes
desde may 2007
en Málaga

VoZno escribió:
Zeta69 escribió:Tened muy claro que el único motivo del retraso es que nos de tiempo a acabar todo lo que se quiere meter en el juego. Llevamos unos meses muy duros y estaba claro que si se hubiesen conservado las fechas no nos habría dado tiempo a testear todo y acabarlo en condiciones. Por suerte (que no suele pasar) nos han concedido un poco más de tiempo, así que si todo sale bien podremos sacar un juego de 95 por lo menos, que es lo que se tiene en mente.

Sabíamos de la salida de este Mario desde hace mucho tiempo y aún así el objetivo era salir en Navidades desde siempre, pero no ha podido ser. Sabemos lo que es Mario en cuestión de ventas y no se nos suben las cosas a la cabeza como para pensar que venderemos más, pero también es cierto que el estar tan próximo de la salida de la consola era muy favorecedor, según los entendidos del tema. Se ha optado por tomarse las cosas con calma, pulir el juego, meter todo el contenido planeado, y esperar que sea el mejor Rayman hecho hasta ahora. No tendréis que esperar mucho para juzgarlo vosotros mismos ;)

Por cierto, este mes somos portada en Nintendo Power!

http://nintendopower.com/

Y pensar que Nintendo les dio mas tiempo, y ahora como le pagan hummm. Da asco

Supongo que se refería a los jefazos de Ubisoft, ahí Nintendo ni pincha ni corta. Salvo en su salida japonesa.

Eviljuice
MegaAdicto!!!
536 mensajes
desde dic 2005
en Bilbao

Yo acabo de cancelar mi reserva en amazon.

Es de las cosas mas incomprensibles que he visto en este mundo. Y explico porque.

Este juego iba a salir para una consola que ahora mismo apenas tiene catalogo, sin competencia alguna y en un marco temporal de escasas novedades.

Ahora se va a Septiembre, a competir con mas titulos (quien sabe si algun AAA de Nintendo, lo sabremos en el E3). Y con mucha gente (como yo) haciendo caja para el presumible lanzamiento de PS4/720.

Resumen: Ubisoft ha decidido que su producto pase de ser una garrafa de agua en medio del desierto, a ser una garrafa de agua en una fiesta universitaria.

tokoro
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde ago 2009
en Almería

¿No sale GTAV en septiembre? Suicidio en ventas

jjrg89
MegaAdicto!!!
2.894 mensajes
desde feb 2008

No tengo interés por este juego pero me parece una actitud rastrera por parte de Ubisoft. Mucho "vamos a apoyar a WiiU" pero luego lanzan mierdas injugables como el sports conection o retrasan varias veces juegos exclusivos que luego resulta que no lo son.

Dicen que escuchan a sus usuarios pero ya veremos si nos escuchan a nosotros cuando lancen juegos para PS4/720

VoZno
Habitual
66 mensajes
desde ene 2013
en Lima- Perú

Ojala que ubi no venda ni mierd...
Nintendo Network ID Wii U: VoZnoD

ilergeta84
Habitual
48 mensajes
desde dic 2012

Mi novia y yo esperábamos el juego con ganas. Acepto retrasos por mejoras pero ésto raya lo indecente.
No lo pienso comprar, un juego terminado y que nos meten meses de retraso por intereses comerciales y poder hacer el port a otros sistemas? No, gracias.

pagantipaco
MegaAdicto!!!
6.028 mensajes
desde may 2007

eMe ha sentado mal pero les entiendo por la pasta que quieren ganar con un buen desarrollo.

Lo que me fastidia es que si está terminado no cumplan con la fecha prevista y se lo lleven tan lejos por las otras.

No sé qué van a hacer estos meses pero ahora me sale la vena mal pensada y me dice cosas horribles como que van a igualar las tres versiones para que esos usuarios a los que tanto escuchan no se quejen de que la versión de WiiU es distinta por sus usos del mando.

También me dice que todo este tiempo no han mejorado la de WiiU sino que han estado programando las otras 2.

Lo peor es que me asalta el síndrome del multi-fiasco tales como deBlob2 y EpicMickey2. Juegos que por hacerloS multi la cagan.

Yo voy a esperar pero en otoño entre ZeldaWw y éste, no tengo dudas, y muchos más igual.

maq
MegaAdicto!!!
1.985 mensajes
desde abr 2003
en san sebastian gipuzkoa

El anterior rayman no vendio un cagarro con tantas versiones que tenia,asi que este le quieren sacar pasta de donde sea,le espera el mismo destino,felicidades todos los poseedores de x360 y ps3 que tienen la consola con parche en el ojo se lo bajaran gratis ,Ubi [bye]

edito:todos a quejarse a la comunidad miiverse uplay,se esta calentando la cosa
Ultima edición por maq el 07 feb 2013 21:23, editado 1 vez
Nintendo ID Wiiu Maqkarra
3ds 4596-9440-0376 maqkarra
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462
x360 maqkarra
ps3 maqkarra

PrevioSiguiente

Volver a Juegos