Ratón para ps3, confirmado?

Ahora solo nos hacia falta de alguien q probara alguno de los dos nos comentara sus impresiones al respecto.....

La verdad... tengo el Haze ahi apalancado porque no doy apuntado ni pa dios... :S
Para mi la opción del XFPS es la única porque soy zurdo ¬¬'

Dónde comentais que se pueden hacer sugerencias que leen los de Guerrilla y demás gente vinculada a juegos de PS3?
Por lo que he leído, el xfps hace lo mismo que el fragFX, sólo que al menos puedes usar en él todos los ratones y teclados del mercado se supone. Pero vamos, coge el movimiento del stick y lo traslada al ratón. Sigue sin ser un ratón en sí...
algo es algo, cuando tenga la PS3 y vea que los gráficos son decentes y no tiene muchos dientes de sierra juegos que no haya en PC me lo compraré para probarlo. Además puedes poner también teclados y ratones inalámbricos.


[OFFTOPIC]
sombre, cada vez que veo tu firma me parto, ayer mismo me acabé Portal, que juegazo, lo del cubo de compañía es buenisimo. Y los comentarios del "vigilante" para troncharse.
[/OFFTOPIC]
NeoWendigo escribió:algo es algo, cuando tenga la PS3 y vea que los gráficos son decentes y no tiene muchos dientes de sierra juegos que no haya en PC me lo compraré para probarlo. Además puedes poner también teclados y ratones inalámbricos.


[OFFTOPIC]
sombre, cada vez que veo tu firma me parto, ayer mismo me acabé Portal, que juegazo, lo del cubo de compañía es buenisimo. Y los comentarios del "vigilante" para troncharse.
[/OFFTOPIC]


Marca, ¿eh? XD

Mira que camiseta llevo puesta de casualidad:

Imagen

:p
lo del xfps no parece mala idea si no tiene mucho delay, e visto videos en youtube y parecen agiles la gente que lo utiliza, todo seria probarlo... que se quiere gastar 80€ para probar?
tambien se puede ir a una tienda fisica y preguntar, si lo tienen puede que te dejen probarlo

encuanto al tema de si es hacer trampas o no, yo no veo a los ciclistas del tour de francia con triciclos, ni a los del dakar en un panda 4x4

esto son cheats Imagen

para todo lo de mas aim


play hard go pro
gato_rison escribió:lo del xfps no parece mala idea si no tiene mucho delay, e visto videos en youtube y parecen agiles la gente que lo utiliza, todo seria probarlo... que se quiere gastar 80€ para probar?
tambien se puede ir a una tienda fisica y preguntar, si lo tienen puede que te dejen probarlo

encuanto al tema de si es hacer trampas o no, yo no veo a los ciclistas del tour de francia con triciclos, ni a los del dakar en un panda 4x4

esto son cheats Imagen

para todo lo de mas aim


play hard go pro


xDDDD

sobre lo de probarlo me refiero a comprarlo en alguna tienda que admitan devolución, que hoy en día es cualquiera (casi), y ver que tal.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda simplemente alguien puede explicar mejor como emula un movimiento en base a 2 ejes (X,Y), con un punto de referencia 0,0? COmo sabe el raton en que zona del eje estas.....funciona con ejes y simplemente interpreta los movimientos del raton como +-x o +-y?

Estaba pensando en pillarlo, pero lo del delay...no me convence.

Y por supuesto, no me parece para nada cheto, mas bien me suena a "pr0" menor de edad que les mea en el cyber y le jode cuando le ganan.

Y por cierto:
-DS3= 60€ RatonFX= 80€. ---Diferencias de hardware en la competicion 20€

Raton progamer con pesas, doble laser, precision de XXX PPsi= 80-100€
Grafica 524, 2gb ram, cascos sharkoon, teclado con 10 telas bindadas especificas, monitor con delay minimo ETC ETC ETC.
Diferencia entre equipo progamer CS y el que juega dsd el pc de casa XXXXXXXXX€, donde X>200€.

Si vas a acusar a los que usan un raton que cuesta poco mas que el mando original, es que en tu vida has sido pro de nada, te lo aseguro...

Doblandome estoy.
el tema del x,y yo lo veo así:

en el momento que empieza el juego la posición del ratón es 0,0. A partir de ahí pues depende de la sensibilidad que le hayas configurado, 1cm será tanto o cuanto equivalente al analógico.

pero vamos, que lo veo igual de simple, no veo diferencias.. no se, a lo mejor no te he entendido.

un saludo!
gato_rison escribió:
sombre escribió:hola me compro una ps3 y no puedo jugar a ningun fps porque me siento manco con el pad


ami tambien me joderia, 400€... te acompaño en el sentimiendo tio

pd: me voi a jugar al cod5 que me ha costado 0€ (me lo ha dejado un amigo, yo soy legal, no quiero que se me meta ningun virus en el procesador) y lo voi a borrar despues de pasarmelo en 4 horas con graficos a tope y 1680x1050 60fps, a si y con un raton que tiene 1 ms de delay


400 euros 1 vez y no ir actualizando cada 3 meses el ordenador para poder jugar a los nuevos juegos.yo tengo ps3 y no creo k tenga k comprar una nueva targeta grafica de aqui a poco... [+risas]
gato rison a mi frag fx me funciono muy bien hasta que se estropeo.
ahora estoy esperando a que salga el fragFX v.2
Alguien sabe si ha salido ya?yo hice una preorder y no he recibido contestacion.
¿alguien sabe donde conseguirlo?
markina123456 escribió:pero tienes los mismo graficos en una ps3 que en un pc¿?¿ yo no


Yo tampoco [+risas] yo tengo por aqui un raton de PSX si! psx con alfombra y todo que lo compre en su dia con el Brokensword creo que es asi que se escribe, bueno y eso fue monton de años creo que nueve o diez.... estaria muy bien si incluyen en los juegos suporte teclado y raton pa los shooters... Y YA!....

Saludos....
ericmval escribió:
gato_rison escribió:
sombre escribió:hola me compro una ps3 y no puedo jugar a ningun fps porque me siento manco con el pad


ami tambien me joderia, 400€... te acompaño en el sentimiendo tio

pd: me voi a jugar al cod5 que me ha costado 0€ (me lo ha dejado un amigo, yo soy legal, no quiero que se me meta ningun virus en el procesador) y lo voi a borrar despues de pasarmelo en 4 horas con graficos a tope y 1680x1050 60fps, a si y con un raton que tiene 1 ms de delay


400 euros 1 vez y no ir actualizando cada 3 meses el ordenador para poder jugar a los nuevos juegos.yo tengo ps3 y no creo k tenga k comprar una nueva targeta grafica de aqui a poco... [+risas]
gato rison a mi frag fx me funciono muy bien hasta que se estropeo.
ahora estoy esperando a que salga el fragFX v.2
Alguien sabe si ha salido ya?yo hice una preorder y no he recibido contestacion.
¿alguien sabe donde conseguirlo?


Eso no es tan asi, lo del PC y actualizarlo me parece siempre la excusa barata la verdad.

Tu te compras una grafica normal del estilo 8600GT u 8800GT(tengo PS3 y 26 juegos, pero tambien tengo PC y me gusta jugar en ambos) y juegas a todoe en calidad media bien, que es como se ven los juegos en consola, en calidad media jaja. Con una ATI de 150 pavos juegas a TODO, un PC con esa grafica en vez de una Nvidia(que estan carisimas las ultimas y las ATI no) por 600 pavos juegas a lo que quieras al maximo.

El PC hay que actualizarlo cada cierto tiempo, pero si te compras un PC bueno(que no caro, sino bueno bien buscado) no tienes que cambiarlo en mucho tiempo, y por ejemplo para ver el COD4 asi como 3 veces mejor que en PS3 no hace falta un pepino de PC eh, que creo que mucha gente que habla sobre esto no ha probado el COD4 como tiene que ser, no hablo de Crysis porque no es un juego que me guste, pero COD4 en PC se come al de PS3 y con un ordenador no demasiado nuevo.

PD:ahora que no me salte nadie con el Killzone 2 porque si, el Crysis es la ostia sobre el papel, pero el acabado me gusta mucho mas el de PS3.
que pongan un filtro tmb para los que juegan con arcade stick al street fighter? entiendo tu punto de visto ! pero realmente jugar con un pad a un shooter es como...jugar a un juego con los numeros del movil? pues =
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, pero yo tengo un raton USB para el PC, y es bastante viejo, y me va en la PS3, supongo que la mayoria de ratones USB, funcionan.
cololoco escribió:Nose, pero yo tengo un raton USB para el PC, y es bastante viejo, y me va en la PS3, supongo que la mayoria de ratones USB, funcionan.


pero no va en los juegos que es de loque se está hablando!

lo de actualizar el pc es un argumento muy absurdo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas!!

Yo tenía un raton USB pero un familiar mio lo rompió y desde entonces no lo tengo, como el jueves iré a GAME aprovecharé para comprar un ratón USB y probarlo en la PS3, a ver qué tal!

Saludos!!
habia otro aparato que se conectaba a la consola y este a un raton y un teclado, por lo que parecia es la ostia. Por youtube hay videos de su manejo. Por cierto, se llama XFPS Rateup

Imagen
pero digo yoo!!! xilox o como sea:
que coño te importa si la gente son unos xetos o noo!! q hagan lo que quieras, si les da la puta gana de comprarse el raton y jugar pues que lo hagan, y si crees q estas en desventaja pues comprate el puto raton de una puta vez y deja de dar por culo con tus argumentos que no tienen ninugna base razonable...y para decir lo que piensas que por cierto son gilipolleces...mejor no las digas por lo menos asi quedaras mejor...venga adios!! :)

PD: perdonad por despotricar [bad]
yo era un negado, pero al final opte por adaptarme y despues de 10 años jugando con raton y teclado al PC, en un par de dias le pille el tranquillo jugando con el pad al Resistance FOM.

Os recomiendo intentarlo, se pilla enseguida, es más mental que otra cosa.
Pues mira, los fps han sido creados para jugar con el raton digais lo que digais... lo que han echo en consola es adactarlos, que cada uno juegue como kiera, yo en resistance 2 quedo en posiciones de 3º/4º.. hasta e quedado primero (y mira que son hasta 60 personas) y sabes que? me voy a pillar el cacharro este porque me molaria jugar con raton, y si no os gusta os salis de la partida ;), porcierto, no me compares esto con chetos, porque que yo sepa tienes que apuntar con el raton este, no llevas aimbot ni nada de eso... (creo), asique que cada cual juegue como quiera =D, Xilox (creo que es asi) a dicho algo de un G7 y en un tono un poco tal, yo te invito a que juegues conmigo en fps de pc por provar.. y por ultimo admito que el raton da ventaja, si, pero no te asegura victoria, eso es cada uno.. en fin, que esto no es trampa, sino, no lo ubieran sacado...
Perdona, yo no soy mucho de FPS, pero tengo una pregunta para el usuario anterior: ¿Donde exactamente sale que los FPS se inventaron para jugar con raton? ¿En la constitucion? Perdoname la ironia, no quiero ofender de verdad, es simplemente que a mi me gusta jugar cuando no tengo colegas con los que salir (el curro, el estudio, las practicas, los problemas, el horario de ellos...etc), y pocas veces he jugado a un FPS, y me ha gustado...

Lo que quiero decir, lo que se busca es divertirse, sea con un DS3 o sea con un raton.
esta claro que el que es bueno, lo es con raton o sin el...
Yo lo tengo, y desde luego es mejor que el pad, pero peor que el raton+teclado propios del pc. Para que funcione bien hay que encontrarle el punto a la sesibilidad del raton y del juego en sí para que vaya rápido pero no pegue saltos, lo cual hace que te marees un poco.
Yo al poco de comprarlo me regalaron un pc en condiciones y los fps los uso en él, así que el fragfx lo tengo algo abandonado, pero para el que le gusten los shooter en ps3 está bastante bien.
Hay un detalle que nadie ha comentado. Por qué este tipo de periféricos no los sacan también para zurdos? No creo que el porcentaje de zurdos sea tan mínimo que no compense... (vale, probablemente no sea justamente el 50%, pero sí que supera el 30% seguro). Por mi parte pierden una venta por ello y no creo que sea el único, como ya digo :/
Fenriss escribió:Hay un detalle que nadie ha comentado. Por qué este tipo de periféricos no los sacan también para zurdos? No creo que el porcentaje de zurdos sea tan mínimo que no compense... (vale, probablemente no sea justamente el 50%, pero sí que supera el 30% seguro). Por mi parte pierden una venta por ello y no creo que sea el único, como ya digo :/


no eres el único no... en fin, qué mal nos tratan :(
bembas_13 escribió:Perdona, yo no soy mucho de FPS, pero tengo una pregunta para el usuario anterior: ¿Donde exactamente sale que los FPS se inventaron para jugar con raton? ¿En la constitucion? Perdoname la ironia, no quiero ofender de verdad, es simplemente que a mi me gusta jugar cuando no tengo colegas con los que salir (el curro, el estudio, las practicas, los problemas, el horario de ellos...etc), y pocas veces he jugado a un FPS, y me ha gustado...

Lo que quiero decir, lo que se busca es divertirse, sea con un DS3 o sea con un raton.

Tu puedes jugar con lo que quieras claro esta, para eso te has comprado la consola tu, no te lo discuto, pero perdona que te diga, los fps han sido desarrollados para pc.. el primer fps que salio fue para pc, y a lo largo de mucho tiempo, las consolas los han adaptado al pad ;) , y no creo que sea necesario que esto salga en la constitucion lol..
Buenas
no sé si se ha comentado, pero uno de los fundadores de la empresa del FragFX, ha hecho otra empresa y esta primavera sacan otro invento de estos, es apto para PS3 y PC (con un receptor USB que trae)
Lo que no he visto es el precio
http://www.engadget.com/2009/02/27/mlan ... r-for-ps3/
colets escribió:Buenas
no sé si se ha comentado, pero uno de los fundadores de la empresa del FragFX, ha hecho otra empresa y esta primavera sacan otro invento de estos, es apto para PS3 y PC (con un receptor USB que trae)
Lo que no he visto es el precio
http://www.engadget.com/2009/02/27/mlan ... r-for-ps3/


molaa..

PD: y los zurdos de nuevo defenestrados... lamentable.
creo recordar que los zurdos son solo un 12% +o- de la población, aun así, es un 12% de ventas que directamente pierden... Respecto al aparato este esta bien para jugar el modo historia, pero meterte en el online con gente que no sabe ni de su existencia me pare un poco abusivo. Lo que no entiendo es como las consolas de nueva generación siguen perdiendo compradores a causa de sus stick cutres para controlar FPS.

Y si, los FPS se inventaron para jugar con teclado y ratón, y pese a quien pese, sigue siendo el mejor periférico para manejar este tipo de juegos. Al menos esa es mi opinión...
yo la verdad estoy tan acostumbrado a los sticks que se me hace raro jugar con el raton... lo acabo viendo mas comodo
Yo no se por que dicen que uno es manco si juega con el raton, hoy en dia uno juega como quiere, acaso la ps3 solo se ha hecho para jugar con mando, pues no lo creo xque no me veo yo jugar un singstar con un mando o buzz con mando o un guitar hero con mando..... yo pienso que sony a dado varias opciones para poder jugar como uno quiera aunque no sea el asesorio de la marca sony, xque yo no me veo jugar un time crisis con mando, yo juego con pistola te voy a dar un ejemplo para que entiendas acaso sony ha sacado una pistola para time crisis? :-? ..........pues si te refieres a la Gcon estarias mal xque la Gcon es de namco y no de sony, mientras tenemos mas opciones de jugar como queramos pues deveriamos de estar contentos de tenerlas y no de estar quejandonos.....yo me compre la ps3 xque tiene varias opciones de como jugar los juegos, si uno quiere jugar al buzz con sus pulsadores que lo haga o si otro quiere jugar un juego de coche con volante pues tambien que lo haga o si otro quiere jugar al time crisis con pistola pues adelante....y si los usuarios que quieran jugar al shooter con teclado y raton entonces que lo hagan, si tenemos todas esas opciones para poder jugar con la ps3 yo estaria contento y lo estoy.....y no estar metiendose al hilo y faltar el respeto al resto si uno habrio un hilo para habrar de una cosa entonces hay que hablar de eso y si no te parese bien entonces habre tu propio hilo y comentalo....yo juego siempre para divertirme es igual aunque gane o pierda no me voy a enfadar solo por eso.....ten cuidado mi recomendacion es que no te dejes que un solo juego te este comiendo la cabeza y ve ha una ayuda profecional, no lo digo por burla sino como consejo de amigo......yo tambien aveses me paso horas jugando pero solo por divertirme o por saber de que como es el final de un juego pero eso si que sea siempre solo un juego para divertirse y nada mas, y no estar peliandose por que el otro juega asi y me va a ganar y va aumentar los puntos... eso es tonteria... juega solo para pasar el rato o para divertirte; pero no jueges para estar enbronkado que jugar no es todo en la vida hay cosas mas importantes
desirerio escribió:es muy interesante el tema, pero recuerden que para jugar con eso en la PS3, el juego concreto debe aceptar y tener soporte de raton y teclado, o como minimo raton, ya que la consola de por si, si lo acepta, practicamente cualquier raton y teclado usb.

Eso no es así. Eso no es un teclado ratón convencional sino que funciona como un mando. Compatible con todos los juegos, pero he escuchado que no era lo que la gente esperaba ya que la sensibilidad para el movimiento con el ratón era muy mala. Con esta versión han solucionado algunos de los problemas pero ¿merece la pena gastarse 70 euros? Por mi parte no.

Un saludo.
Yo lo tengo, y desde luego es mejor que el pad, pero peor que el raton+teclado propios del pc. Para que funcione bien hay que encontrarle el punto a la sesibilidad del raton y del juego en sí para que vaya rápido pero no pegue saltos, lo cual hace que te marees un poco.


Doy fe de ello. La verdad es que depende del juego para el cual lo usas. Personalmente hay juegos que encuentro muy dificil controlar con el Fragfx, por ejemplo el Far Cry 2, no termino de encontrarle el punto y se me hace muy chungo controlar. Luego hay otros juegos como el Fallout 3 o Resistance 2 con los cuales va muy bien, pero si llegar a la precision del pc ni de coña...
Hola
Acabo de recibir el FragFX de la tienda 4Frags y les cuento para mi es cuestion de costumbre pero buena arma para jugar a los shooter.....les he hecho un pequeño video para que vean que tal me fue XD
http://www.youtube.com/watch?v=CV_kTXoltM0
85 respuestas
1, 2