Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.595
Hilos:
1.473.248
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Raspberry Pi: ordenador en miniatura por 20 euros.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 06 Ene 2012 00:04

Este vídeo también anima a mucha peña pendiente del chisme:

XBMC running on Raspberry pi:
http://www.youtube.com/watch?v=YQg-BTVxWAA

Fuente
1,912 verified architectural and engineering professionals and 17,109 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

aselR
Adicto

Mensajepor aselR 06 Ene 2012 00:26

Respecto a la distro, un debian con lxde irá bien?

realbrucest
MegaAdicto!!!

Mensajepor realbrucest 06 Ene 2012 00:30

aselR escribió:Respecto a la distro, un debian con lxde irá bien?

Sacado del FAQ

What Linux distros will be supported at launch?
Debian, Fedora and ArchLinux will be supported from the start. We hope to see support from other distros later. We will be selling SD cards with the distros preloaded. (Sept 4 2011 – originally, this FAQ suggested that Ubuntu would be supported. Because of issues with newer releases of Ubuntu and the ARM processor we are using, Ubuntu can’t commit to support Raspberry Pi at the moment.)

Aparte, la gente de Puppy también está trabajando en una versión específica para el Raspaberry Pi.
1,912 verified architectural and engineering professionals and 17,109 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

aselR
Adicto

Mensajepor aselR 06 Ene 2012 00:39

A lo que me referia mas bien era al entorno de escritorio. Por cierto, Que escritorio usa puppy?

Y Debian para ARM es la iso ARMEL no?

Luego le pones un SSH y VNC y a disfrutar como una perra.

Lo que mas jode, la falta de WIFI incorporado, habra que usar un pincho de esos usb

realbrucest
MegaAdicto!!!

Mensajepor realbrucest 06 Ene 2012 00:59

Puppy tira con openbox o jwm. Versiones al gusto del consumidor ahora hay dos o tres con cada revisión.
Debian en ARM es algo que aún me queda pendiente, pero ya que lo comentas empezaré a trastear...
Y por vídeos de entornos virtualizados que "supuestamente" emulan al cacharro, en principio sí que debe ir sin problemas lxde. Son éstos. Toca esperar.

Vamos, que a mí también me ha interesado el cacharro y me estoy poniendo al día. Sin ánimos de trollear, para este año tengo más expectación puesta en lo que pueda dar de sí esto que en la nueva consola de nintendo XD
Imagen

Lthium Ray
Neon Knight

Mensajepor Lthium Ray 06 Ene 2012 01:45

realbrucest escribió:Este vídeo también anima a mucha peña pendiente del chisme:

XBMC running on Raspberry pi:
http://www.youtube.com/watch?v=YQg-BTVxWAA

Fuente

Tenia intenciones de comprar uno para darle este uso, viendo ese vídeo hace que sea una compra segura. [fumando]

Saludos.
Imagen
Imagen
Xtag: lithiumray, MP si me añades para añadirte yo tambien

4ris
Adicto

Mensajepor 4ris 06 Ene 2012 02:37

Para ir a casa de un cliente y arreglar cualquier cosa, comprobar un monitor lo que sea vamos...Un par de ellos caen fijo

hades26
Adicto

Mensajepor hades26 06 Ene 2012 08:21

Tengo una pc... gigante en mi televisor que solo uso para copiar cd, uno de estos con un lector externo unos cuantos discos duros......
quiero llorar de la emoción!!! COMPRA SEGURA!!

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 06 Ene 2012 20:21

Es un buen invento el cacharro este.

Como multimedia para conectar a una tele y ternelo en el salon es genial.

solo espero que saquen cajas para el porque tenerlo asi pelao me da mal rollo, sobre todo esteticamente.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer