Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
693
Hilos:
1.473.493
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Raspberry Pi: ordenador en miniatura por 20 euros.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

ismaelWii
ismaro3

Mensajepor ismaelWii 25 Feb 2012 00:50

Dany escribió:Buenas!!

Donde puedo hacerme con uno aparatejo de estos! me gustaria tener 2 [sonrisa]

saludos!

Se supone que a lo largo de la semana que viene más o menos podrán comprarse en su web, pero vamos, van a durar un minuto con la gran demanda que hay.
Softmodii 4.2, la guía para cargar backups en tu Wii ideal para novatos.
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI MAIL, las dudas al hilo oficial.
N3DS: Negra - v2.0.0-2E, Supercard DS Two, microSD 8GB Kingston
Wii: SM v4.3 - cIOS 202-222-223-224-249r19 - uLoader 5.1E - HDD WD My Book 750 GB - VGA Box 1080p
PC: Windows 7 Ultimate 64 Bits SP1 - Ubuntu 11.04 32 Bits - AMD Athlon X2 64 5200+ 2,7Ghz - AMD Radeon HD4670 - 4GB Ram
PSP: PSP 3004 4g - 6.20 PRO-B6

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 25 Feb 2012 02:13

Para dejarlo bajando o reproducir pelis o juegos viejos puede ser la polla xD
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 27 Feb 2012 12:12

Tokoro-ten escribió:Bueno estas maniobras son flexibles, 100.000 unidases son mucha pasta,pero dealextreme junto con alguna mas se pueden pillar perfectamen 2000 o 3000, y venderlas por debajo esos 100$.
ya veremos.

no se donde lo leí, creo que en la página del proyecto, que mencionaban que no venderían a tiendas en principio, y que solo se limitaría la venta a 1 aparato por persona, precisamente para evitar inflar el precio con intermediarios.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 27 Feb 2012 12:31

Deen0X escribió:
Tokoro-ten escribió:Bueno estas maniobras son flexibles, 100.000 unidases son mucha pasta,pero dealextreme junto con alguna mas se pueden pillar perfectamen 2000 o 3000, y venderlas por debajo esos 100$.
ya veremos.

no se donde lo leí, creo que en la página del proyecto, que mencionaban que no venderían a tiendas en principio, y que solo se limitaría la venta a 1 aparato por persona, precisamente para evitar inflar el precio con intermediarios.

Se refieren al otro, al que cuesta 100$, no al Raspberry Pi:
Prometius escribió:el Allwinner A10 sí, saldrá sobre los 100$ para el público, lo que yo decía es que si alguna tienda se atreve a comprar 100k, podrían ponerlos a la venta más baratos para venderlos mejor (a no ser que haya un convenio o política de no ponerlos más bajos de un determinado precio).
EOF

Tokoro-ten
Adicto

Mensajepor Tokoro-ten 28 Feb 2012 12:13

Mañana van ha hacer un anuncio importante ,espero que sean los precios finales con caja y fuente de alimentacion,por que parece el sistema operativo ya lo tienen;

The Raspberry Pi Foundation will be making a big (and very positive) announcement that just might interest you at 0600h GMT on Wednesday 29 February 2012. Come to http://www.raspberrypi.org to find out what’s going on.

supneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor supneo 28 Feb 2012 13:08

Tokoro-ten escribió:Mañana van ha hacer un anuncio importante ,espero que sean los precios finales con caja y fuente de alimentacion,por que parece el sistema operativo ya lo tienen;

The Raspberry Pi Foundation will be making a big (and very positive) announcement that just might interest you at 0600h GMT on Wednesday 29 February 2012. Come to http://www.raspberrypi.org to find out what’s going on.

Bien , haver si dan alguna sorpresita :)
Imagen
Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

legendaryneo
Habitual

Mensajepor legendaryneo 29 Feb 2012 09:44

Ya a la venta, pero de momento parece ser solo para UK y limitadisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
farnell y rs-online los encargados de venderlo

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 29 Feb 2012 10:06

legendaryneo escribió:Ya a la venta, pero de momento parece ser solo para UK y limitadisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] <br>farnell y rs-online los encargados de venderlo

A mi no me parece que sea solo para UK:
Both Premier Farnell and RS Components have worldwide distribution networks, so wherever you are in the world, you will be able to buy from a local distributor. This will saves you money on shipping; it’s a much better way for you to buy than getting them all shipped from the Foundation in the UK.

De hecho, no parace que lo tengan en stock, pero...
http://es.rs-online.com/web/generalDisplay.html?id=raspberrypi
EOF

legendaryneo
Habitual

Mensajepor legendaryneo 29 Feb 2012 10:31

Pues si tienes razón, es que saque la noticia de engadget que decía así :"Actualización: según parece los servidores están caídos y debido a la excesiva demanda, según parece, están sirviendo los ordenadores al Reino Unido únicamente." y cuando lo vi yo solo podía reservar, no se si seria por que se habrá agotado el stock o que aun na de na

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer