Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.855
Hilos:
1.473.629
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Raspberry Pi: ordenador en miniatura por 20 euros.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

vdias
Habitual

Mensajepor vdias 02 May 2012 19:57

Hoy fue presentado un mini ordenador de verdad por las manos de Intel... Me suena que nos va allegar primero ese a las manos que la raspberry que todavía esta en un estado alpha beta made in china...

ZeusAO
Deambulando

Mensajepor ZeusAO 02 May 2012 20:31

vdias escribió:Hoy fue presentado un mini ordenador de verdad por las manos de Intel... Me suena que nos va allegar primero ese a las manos que la raspberry que todavía esta en un estado alpha beta made in china...

basicamente, el de intel va destinados a un grupo diferente al que va orientado raspberry, asi que podra llegar antes que nosotros seguiremos esperando a raspberry
Amd Athlon 3200+ 2,2Ghz , Arch Linux x86_64
Intel Pentium 4 3Ghz
Xbox360 Falcon + Benq IExtreme v1.4 - fallecida : R.I.P 17-05-2009 R.I.P
Xbox360 Falcon v2+ LiteOn IExtreme v1.6 - BAN 10-11-2009 BAN
Xbox360 Falcon + Benq - ( trueque por la Falcon v2 ) GameTarg: Zeusin360

Soy listo entre los tontos , Soy tonto entre los listos.
Mejor estar callado y parecer tonto , Que no abrir la boca y confirmarlo.
Con una sola acción todo se puede ir a la mierda, y te tomara varias acciones enmendarlo

vdias
Habitual

Mensajepor vdias 02 May 2012 21:48

Grupo distinto...

A que grupo va destinado el Raspberry??? Mi nas que es mas vieja la duquesa de alba ya usa un procesador arm superior al raspberry...

El intel va hacer el mismo que el raspberry pero bien... bonito, barato y bueno, cosa que el alpha beta del raspberry no va conseguir...

El personal habla mucho... pues es muy barato, pero la vida ya me probó muchas veces que el barato acaba saliendo muy caro....

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 02 May 2012 23:32

vdias escribió:Grupo distinto...

A que grupo va destinado el Raspberry??? Mi nas que es mas vieja la duquesa de alba ya usa un procesador arm superior al raspberry...

El intel va hacer el mismo que el raspberry pero bien... bonito, barato y bueno, cosa que el alpha beta del raspberry no va conseguir...

El personal habla mucho... pues es muy barato, pero la vida ya me probó muchas veces que el barato acaba saliendo muy caro....

El chisme parece fiable y con bastante apoyo. No tiene porque ser malo, y si saliera malo no tardaran en arreglarlo.

ZeusAO
Deambulando

Mensajepor ZeusAO 02 May 2012 23:36

vdias escribió:Grupo distinto...A que grupo va destinado el Raspberry??? Mi nas que es mas vieja la duquesa de alba ya usa un procesador arm superior al raspberry...El intel va hacer el mismo que el raspberry pero bien... bonito, barato y bueno, cosa que el alpha beta del raspberry no va conseguir...El personal habla mucho... pues es muy barato, pero la vida ya me probó muchas veces que el barato acaba saliendo muy caro....

pues esta destinado a la gama baja para usos básicos de informatica y (creo) para trabajos de electronica, pues dispone de entradas/salidas digitales , a diferencia de intel que aspira mas alto y más a orientado a escritorio....
Amd Athlon 3200+ 2,2Ghz , Arch Linux x86_64
Intel Pentium 4 3Ghz
Xbox360 Falcon + Benq IExtreme v1.4 - fallecida : R.I.P 17-05-2009 R.I.P
Xbox360 Falcon v2+ LiteOn IExtreme v1.6 - BAN 10-11-2009 BAN
Xbox360 Falcon + Benq - ( trueque por la Falcon v2 ) GameTarg: Zeusin360

Soy listo entre los tontos , Soy tonto entre los listos.
Mejor estar callado y parecer tonto , Que no abrir la boca y confirmarlo.
Con una sola acción todo se puede ir a la mierda, y te tomara varias acciones enmendarlo

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking 02 May 2012 23:55

Si se lee bien la noticia a la que en lasa el primer post ya te dice para que esta destinado este aparatito. Es lo básico para iniciarse en el mudo de la informática, aprender a programar, etc. Imagínate instituciones educativas que usen este para que los alumnos aprendan sobre ellos seguro que ahorra los costes de usar todo un pc, no necesita disco duro y consume realmente poca energía. Además, como comentan arriba para cosas de electrónica debe ir muy bien.
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

MrZoGs
Habitual

Mensajepor MrZoGs 04 May 2012 15:55

vdias escribió:Hoy fue presentado un mini ordenador de verdad por las manos de Intel... Me suena que nos va allegar primero ese a las manos que la raspberry que todavía esta en un estado alpha beta made in china...

Si el modelo de intel cuesta lo mismo que el Raspberry Pi se podrá decir que es superior. La gracia del Raspberry es el precio, lo que puede hacerlo accesible a mucha gente teóricamente y desde el punto de vista económico, porque ya estamos viendo que "del dicho al hecho hay un trecho" y no todo es tan fácil como parece.

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 07 May 2012 23:37

Acaba de aparecer una nueva revista dígital dedicada exclusivamente a Raspberry Pi, ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito que corre Linux.

Imagen

La revista en cuestión se llama The MagPi y parece que será mensual. El contenido de la misma será para todos los niveles y ya está disponible el primer número de la misma, y la podéis descargar totalmente gratuita desde su página web: http://www.themagpi.com/#/download/4563975157

Gracias a CyberHades.
Adjuntos
rasperri.jpg
(95.46 KB) Aún no descargado
Imagen

Previo

Volver a El Buffer