Por favor, identifícate o regístrate.
vdias escribió:Hoy fue presentado un mini ordenador de verdad por las manos de Intel... Me suena que nos va allegar primero ese a las manos que la raspberry que todavía esta en un estado alpha beta made in china...
vdias escribió:Grupo distinto...
A que grupo va destinado el Raspberry??? Mi nas que es mas vieja la duquesa de alba ya usa un procesador arm superior al raspberry...
El intel va hacer el mismo que el raspberry pero bien... bonito, barato y bueno, cosa que el alpha beta del raspberry no va conseguir...
El personal habla mucho... pues es muy barato, pero la vida ya me probó muchas veces que el barato acaba saliendo muy caro....
vdias escribió:Grupo distinto...A que grupo va destinado el Raspberry??? Mi nas que es mas vieja la duquesa de alba ya usa un procesador arm superior al raspberry...El intel va hacer el mismo que el raspberry pero bien... bonito, barato y bueno, cosa que el alpha beta del raspberry no va conseguir...El personal habla mucho... pues es muy barato, pero la vida ya me probó muchas veces que el barato acaba saliendo muy caro....

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura)
vdias escribió:Hoy fue presentado un mini ordenador de verdad por las manos de Intel... Me suena que nos va allegar primero ese a las manos que la raspberry que todavía esta en un estado alpha beta made in china...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado