Ranking puntos Gamerscore (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bufff ya lleva tiempo asi haciendo trampas, es como cuando se saco los 1000 puntos del Rumble Roses XX en unas horas, pero bueno que le vamos a hacer.
me apunto con mis 3800 y pico puntos xD, a ver si le meto caña el puente que viene ;-)

Casi todos tenemos cuentas Gold para que luego digan que a M$ le va a ir mal ....
Aerith Malfoy escribió:Bufff ya lleva tiempo asi haciendo trampas, es como cuando se saco los 1000 puntos del Rumble Roses XX en unas horas, pero bueno que le vamos a hacer.


segun el lo hace para recuperar partidas perdidas o para desbloquear cosas en juegos que le aburren, lo que no se es por que se apunta en un ranking.
Buenas, por favor apuntadme con mis 2000 punticos [beer]

saludos
DoubleDragon escribió:
segun el lo hace para recuperar partidas perdidas o para desbloquear cosas en juegos que le aburren, lo que no se es por que se apunta en un ranking.



Lo hace pues como el Microlord, para estar por encima de muchos y cachondearse de los que nos lo curramos, pero bueno los que quedan mal son ellos, ya sabemos que no son capaces de pasasrse un puñetero juegos sin hacer trampas.

De paquetes esta el mundo lleno.
Aerith Malfoy escribió:

Lo hace pues como el Microlord, para estar por encima de muchos y cachondearse de los que nos lo curramos, pero bueno los que quedan mal son ellos, ya sabemos que no son capaces de pasasrse un puñetero juegos sin hacer trampas.

De paquetes esta el mundo lleno.


Cuantas horas dedicas a jugar? Dios por que mira que yo juego bastante pero no llego a esos puntos ni de coña! x'D
Kaos2K escribió:
Cuantas horas dedicas a jugar? Dios por que mira que yo juego bastante pero no llego a esos puntos ni de coña! x'D


Ahora mismo no juego apenas, que estoy jodia de las cervicales pero cuando jugaba no se 7 o 8 horas, por cierto yo ahora ya no tengo tantos puntos si me han superado todos jejeje!!!
yeno de paketes esta tu mundo solo,que es distinto,pq segun parece tu solo vives en el mundo de los puntos y de los juegos.

para estar por encima de ti y otros cuantos nos hace falta nada,lo estamos ya de por si y estaremos siempre,por que solo con leer alguna frase tuya ya no me hace falta nada mas.
y para cachondearme de ti me hacia unas cuantas cuentas y me hacia con los 20 primeros puestos,entonces si me podrias decir que me estoy cachondeandome de ti,pero estoy seguro q si lo hiziera mas de uno se suicidaba por la mierda de los puntos.juasss

ni que lo de poder meter partidas a los juegos lo hubieran inventado ahora con la 360,aber si no va a poder cada uno hacer lo que quiera con su consola y sus juegos.
mediopoyo escribió:yeno de paketes esta tu mundo solo,que es distinto,pq segun parece tu solo vives en el mundo de los puntos y de los juegos.

para estar por encima de ti y otros cuantos nos hace falta nada,lo estamos ya de por si y estaremos siempre,por que solo con leer alguna frase tuya ya no me hace falta nada mas.
y para cachondearme de ti me hacia unas cuantas cuentas y me hacia con los 20 primeros puestos,entonces si me podrias decir que me estoy cachondeandome de ti,pero estoy seguro q si lo hiziera mas de uno se suicidaba por la mierda de los puntos.juasss

ni que lo de poder meter partidas a los juegos lo hubieran inventado ahora con la 360,aber si no va a poder cada uno hacer lo que quiera con su consola y sus juegos.


Relajate un poco. Claro que cada uno puede hacer con su consola lo que le salga del p-e-n-e pero a lo que ella se refiere es que no se como la gente que hace "trampas" metiendo partidas que no son suyas se mete en un ranking donde lo que prima es superarse a si mismo y no con el esfuerzo de otros ;)

También te digo una cosa , si ella solo vive en el mundo de los juegos juegos según tu es por que le gusta y así disfruta , no eres tu el que decía que cada uno hago lo que quiera? ;). Yo si pudiese estaría 24h con el vicio pero tengo otras cosas que hacer que me lo impiden :)

P.D: Respecto a lo de ocupar los 20 primeros puestos...¿ que sobrado vas no? Te haces unas cuantas cuentas distintas y superas a todos en un plis ¿no? Los demás no tenemos ni idea de jugar y está tirado superar nuestros puntos. Que maquinón estás hecho tio. Enhorabuena :)
mediopoyo escribió:yeno de paketes esta tu mundo solo,que es distinto,pq segun parece tu solo vives en el mundo de los puntos y de los juegos.

para estar por encima de ti y otros cuantos nos hace falta nada,lo estamos ya de por si y estaremos siempre,por que solo con leer alguna frase tuya ya no me hace falta nada mas.
y para cachondearme de ti me hacia unas cuantas cuentas y me hacia con los 20 primeros puestos,entonces si me podrias decir que me estoy cachondeandome de ti,pero estoy seguro q si lo hiziera mas de uno se suicidaba por la mierda de los puntos.juasss

ni que lo de poder meter partidas a los juegos lo hubieran inventado ahora con la 360,aber si no va a poder cada uno hacer lo que quiera con su consola y sus juegos.


Si si , si tu puedes hacer lo que quieras con los puntos pero fuera de un ranking, porque en un ranking se participa por los puntos que te saques currandotelo como todos.

Y miro niño, yo hace mucho tiempo que deje de competir por los puntos si no no estarias en el puesto en el que estas, para que veas lo mucho que me importan los puntos y tu mierda de falsa posicion.

No me va la vida en los puntos tengo cosas mas interesantes que hacer, y una de ellas es pasar de lo que me digas.

Y paquetes en mi vida, mmmm ninguno, la verdad es que todos mis colegas juegan realmente bien y se sacan ellos los logros no necesitan descargarse partidas de nadie.

Que te vaya bonito con tus puntitos.
kaos lo de los 20 primeros puestos no lo digo pq vaya de sobrao,lo digo por meterles todas las partidas al tope a las cuentas,cosa que no tardria ni media hora en hacerlo todo.
solo por ver como mas de uno se muere de asco al ser superados en el ranking [flipa] me kedo con ganas [toctoc]

lo que pasa que vamos a ser sinceros aki,mientras unos se tiran horas y horas kedando entre varias personas pa sacarse logros en muchos juegos (cosa que para mi es iwal de trampa que meter partidas),yo yego y meto la partida y me los da de golpe,y no tengo q estarme ahi haciendo el bobo dejandome matar en el far cry o perder carreras en el burnout pak me de las cosas,por poner un par de ejemplos.
y eso es lo que le molesta a la gente.y mas de una persona de las q esta hablando se deberia de cayar y no ser tan lista,pq muchos puntos que tiene se los a sacado asi
acabo de ver el hilo, asi que si teneis tiempo meterme. thx
Señorita Aeris, agradeceria que te olvidases de mi de una vez ya. Es por eso que nunca he querido entrar en este ranking de EOL, esta lleno de obsesos que se toman esto demasiado en serio y paso.

Aunque se que para muchos es algo mas, para mi todo esto es solo un juego, y me gusta ser el primero, aunque tengo sentimientos y se que si un amigo mio esta sufriendo porque le he pasado "con trampas" esta claro que dejaria de hacerlo, pero por gente que no para de insultar y de justificarse con la descalificacion ajena, para nada, incluso es un aliciente.

Agredeceria una vez mas que dejaras de hablar de mi Aerith, y respecto a lo de que no soy capaz de pasarme un juego por mi mismo, se que no es lo que piensas en realidad y no es que me haya afectado, intentaba entender el porque tienes que decir eso, supongo que por lo de justificacion por descalificacion ajena para quedar "bien" delante de la galeria, pero aun asi... es triste.

Para todos aquellos que se toman esto como algo persona y como algo mas que un juego, hacer como si no estuvieramos pero dejar las opiniones personales para vosotros y no vayais escupiendo mierda todo el dia. Hacer como si fuerais primeros o segundos que no cuesta mucho decir al que pregunta, si mira yo soy el 123124 pero seria 2º o 3º si no fuera por las "trampas" en vez de tener que soltar cada vez un nombre seguido de 4 o 5 tacos.

Un saludo, y a divertirse mas coño xD
Micro escribió:Señorita Aeris, agradeceria que te olvidases de mi de una vez ya. Es por eso que nunca he querido entrar en este ranking de EOL, esta lleno de obsesos que se toman esto demasiado en serio y paso.

Aunque se que para muchos es algo mas, para mi todo esto es solo un juego, y me gusta ser el primero, aunque tengo sentimientos y se que si un amigo mio esta sufriendo porque le he pasado "con trampas" esta claro que dejaria de hacerlo, pero por gente que no para de insultar y de justificarse con la descalificacion ajena, para nada, incluso es un aliciente.

Agredeceria una vez mas que dejaras de hablar de mi Aerith, y respecto a lo de que no soy capaz de pasarme un juego por mi mismo, se que no es lo que piensas en realidad y no es que me haya afectado, intentaba entender el porque tienes que decir eso, supongo que por lo de justificacion por descalificacion ajena para quedar "bien" delante de la galeria, pero aun asi... es triste.

Para todos aquellos que se toman esto como algo persona y como algo mas que un juego, hacer como si no estuvieramos pero dejar las opiniones personales para vosotros y no vayais escupiendo mierda todo el dia. Hacer como si fuerais primeros o segundos que no cuesta mucho decir al que pregunta, si mira yo soy el 123124 pero seria 2º o 3º si no fuera por las "trampas" en vez de tener que soltar cada vez un nombre seguido de 4 o 5 tacos.

Un saludo, y a divertirse mas coño xD


Un juego es el ranking cosa que tu jodistes primero, con tus partidas y luego te siguieron unos cuantos más.

Si es un juego lo mejos es ser justos y aqui habeis unos cuantos que no lo sois.

Y solo hablo de ti cuando sale el tema, es lo que tiene estar en un ranking en el cual pagan justos por pecadores. Si en el ranking español los que usais la mierda esa no estuvierais aun dentro, dejariamos de hablar de vosotros, esto no es obsesion es injusticia.

Me da igual como os saqueis los puntos, eso es cosa vuestra no hay ningun problema, pero participar en un ranking haciendo semejantes trampas no es justo.

Estamos hablando de justicia no de obsesiones ni de que nos vaya la vida en los puntos, pero esto como en cualquier otro concurso se pide que no se hagan trampas.

Y solo me disculpare ante ti en una cosa, en que no deberia haberte mencionado mas en este hilo ya que tu pedistes que te sacaran de este ranking, y fuistes justo. Yo el ranking español lo tengo mas que olvidado para mi el legal es este. Asi que olvidado que sepas que te tenemos mas de uno, y no hace falta que te mencione mas en este hilo.

Salu2
No se que problema teneis los que usais partidas ajenas para hacer putnos o para otros usos. Se supone que este ranking es para gente que se saca sus puntos de manera natural por si mismos. No estoy en contra de descargar partidas para desbloquear item o cosas que cuesta trabaja conseguir pero no me parece justo usar esas mismas partidas para subir puestos en el ranking...
Despues de ver ayer que el primero del mundo en el ranking vendia su hdd por ebay y ayer ya le ofrecian 800.000 pesetas de las antiguas ya no me sorprendo de nada.No me sorprendo por que el que esta primero del mundo a usado el xsata tambien y aun asi le dan un dinero excesibo.

Sobre microlord y moya nada tengo que decir ya que cada uno ace lo que quiere y saca los logros como quiere , a mi lo unico que me molesta es que se cachondeen de la gente que pasan en el ranking , ya que esta gente se lo esta currando sin trampas.

Por lo demas no tengo nada que decir, solo que esto de competir en este ranking empieza a volver a la peña un poco enferma.
Para ejemplo al cretino que va a pagar por el hdd del primero del mundo o las paginas en las que pagas y te sacan logros.

Como dice microlord jugar y disfrutar y no os metais con la gente por que saque logros o con x-sata o con backups, si aceis eso quizas perdais la oportunidad de conocer a personas con las que os podriais llevar bien.

Saludos !!
No se que pagina mirais vosotros, y estoy harto de ver decir "de forma legal" o "sin hacer trampas". Donde mierda pone que no se pueda cargar una partida de otra cuenta, propia o no? Donde lo pone? Porque si pone en algun sitio que para estar en el ranking no se puede hacer uso de ninguna partida escepto de las de la propia cuenta, ENTONCES SI seria hacer trampa. Es hacer trampa saltarse una chicane en el PGR3? Tu no eres la que tiene que decirme si merezco estar o no. Ese ranking esta ahi para TODO el mundo, ahi el fin justifica los medios o como tu lo quieras llamar. Y no es ni va a ser motivo de exclusion NUNCA porque el pasar partidas de una cuenta a otra es algo licito, no te creas que me voy a pasar los juegos 2 veces, y al no poder determinar si la otra cuenta es propia o no, nunca va a ser trampas.

Llamaro como todo el mundo, que se refieren como puntos legitimos o no, pero no lo llameis hacer trampas, porque como muy bien han dicho por aqui el boosting tambien podria considerarse trampa, y entonces si que no se salvaria ni el 1%

P.D: Deje de venir porqu eme parecia que estaba hablando por hablar y veo que la cosa sigue igual, no vosotros vais a ver las cosas de otra forma ni yo voy a dejar de jugar a los juegos que me gustan y poner partidas a los juegos chorras. Asi que mejor si dejamos de acusar y meter siempre rollos e historias. Cada uno que haga lo que quiera y hasta que no seais los responsables de mygamercard.net no os otorgueis el privilegio de decir quien merece que.

EDIT: Muy bien visto por parte tuya, Hiryu, solo que tampoco entraria en juzgar a quien compra o vende cuentas, esoty seguro que si nos ofrecieran solo la mitad de la mitad por nuestras cuentas el 99% venderia, y al reves, si a uno le sobra la pasta y se quiere dar el capricho pues tampoco lo veo mal.
Micro escribió:No se que pagina mirais vosotros, y estoy harto de ver decir "de forma legal" o "sin hacer trampas". Donde mierda pone que no se pueda cargar una partida de otra cuenta, propia o no? Donde lo pone? Porque si pone en algun sitio que para estar en el ranking no se puede hacer uso de ninguna partida escepto de las de la propia cuenta, ENTONCES SI seria hacer trampa. Es hacer trampa saltarse una chicane en el PGR3? Tu no eres la que tiene que decirme si merezco estar o no. Ese ranking esta ahi para TODO el mundo, ahi el fin justifica los medios o como tu lo quieras llamar. Y no es ni va a ser motivo de exclusion NUNCA porque el pasar partidas de una cuenta a otra es algo licito, no te creas que me voy a pasar los juegos 2 veces, y al no poder determinar si la otra cuenta es propia o no, nunca va a ser trampas.

Llamaro como todo el mundo, que se refieren como puntos legitimos o no, pero no lo llameis hacer trampas, porque como muy bien han dicho por aqui el boosting tambien podria considerarse trampa, y entonces si que no se salvaria ni el 1%

P.D: Deje de venir porqu eme parecia que estaba hablando por hablar y veo que la cosa sigue igual, no vosotros vais a ver las cosas de otra forma ni yo voy a dejar de jugar a los juegos que me gustan y poner partidas a los juegos chorras. Asi que mejor si dejamos de acusar y meter siempre rollos e historias. Cada uno que haga lo que quiera y hasta que no seais los responsables de mygamercard.net no os otorgueis el privilegio de decir quien merece que.


Tu estas harto de que hablen de ti y digan que no eres merecedor de estar en el ranking tanto como yo estoy harta de ver que bajo posiciones porque tu te sacas en 2 dias mogollon de puntos haciendo trampas, y que todo el merito de intentar cada dia alcanzar una nueva posicion se ha ido al garete.

Pero bueno las cosas son asi, seguira jodiendome igual que seguire aguantandome, y igual que seguire esperando que llegue el dia que los de mygamercard.net hagan las cosas como las tienen que hacer, por eso repito que para mi no hay mas ranking que este.

Y por supuesto el hecho que de yo este por debajo de mucha gente ahora mismo es causa de que se me han quitado las ganas de participar en una clasificacion sin sentido. Nunca he visto un juego en el cual las trampas sea lo legal para acabar primero. Creo que no es tan dificil de entender lo que hablo y lo que muchos entienden menos los que chetais.

Sacate los logros como te de la gana, pero porsupuesto no mereces estar en el ranking.
Micro escribió:No se que pagina mirais vosotros, y estoy harto de ver decir "de forma legal" o "sin hacer trampas". Donde mierda pone que no se pueda cargar una partida de otra cuenta, propia o no? Donde lo pone? Porque si pone en algun sitio que para estar en el ranking no se puede hacer uso de ninguna partida escepto de las de la propia cuenta, ENTONCES SI seria hacer trampa. Es hacer trampa saltarse una chicane en el PGR3? Tu no eres la que tiene que decirme si merezco estar o no. Ese ranking esta ahi para TODO el mundo, ahi el fin justifica los medios o como tu lo quieras llamar. Y no es ni va a ser motivo de exclusion NUNCA porque el pasar partidas de una cuenta a otra es algo licito, no te creas que me voy a pasar los juegos 2 veces, y al no poder determinar si la otra cuenta es propia o no, nunca va a ser trampas.

Llamaro como todo el mundo, que se refieren como puntos legitimos o no, pero no lo llameis hacer trampas, porque como muy bien han dicho por aqui el boosting tambien podria considerarse trampa, y entonces si que no se salvaria ni el 1%

P.D: Deje de venir porqu eme parecia que estaba hablando por hablar y veo que la cosa sigue igual, no vosotros vais a ver las cosas de otra forma ni yo voy a dejar de jugar a los juegos que me gustan y poner partidas a los juegos chorras. Asi que mejor si dejamos de acusar y meter siempre rollos e historias. Cada uno que haga lo que quiera y hasta que no seais los responsables de mygamercard.net no os otorgueis el privilegio de decir quien merece que.

EDIT: Muy bien visto por parte tuya, Hiryu, solo que tampoco entraria en juzgar a quien compra o vende cuentas, esoty seguro que si nos ofrecieran solo la mitad de la mitad por nuestras cuentas el 99% venderia, y al reves, si a uno le sobra la pasta y se quiere dar el capricho pues tampoco lo veo mal.


Evidentemente no pone en ningun sitio que no se pueda participar en al ranking con partidas de otros pero la gente con dos dedos de frente sabe perfectamente que este ranking y en la mayoría de competiciones del estilo premia la propia habilidad y el esfuerzo de cada uno. ¿Que gracia tiene meterte en un ranking usando partidas ajenas? Para mi ninguna. Ahora bien , cada uno es libre de hacer lo que quiera pero como dice Aerith no mereces estar en la posición que estas en el ranking (ni tu ni nadie que use partidas ajenas) ya que dejas atrás a mucha gente que se ha currado los puntos por si mismo.

Un saludo
vale pues haber si el autor cuando lo lea puede borrarme del ranking y ya esta
sin ningun problema
Donde mierda pone que no se pueda cargar una partida de otra cuenta, propia o no? Donde lo pone? Porque si pone en algun sitio que para estar en el ranking no se puede hacer uso de ninguna partida escepto de las de la propia cuenta, ENTONCES SI seria hacer trampa. Es hacer trampa saltarse una chicane en el PGR3?


Vamos no me jodas, que tenemos aqui un bromista, un bufon?? admiro tu honradez.

Imagen

No entreis mas al trapo que es como pegarse de cabezazos con una pared.
Ya te tengo otra vez al lado Aerith, como me mola tenerte cerquita [pos eso]
Yo a lo mio...

A mi ritmo, que últimamente con la uni juego muy poco...

Ah!

Si alguien le interesan puntos, en mi firma vendo 7.000 a un módico precio.... [beer] [beer] [beer]

Saludos!!!!!!!!! [oki][bye]
Debe ser muy frustrante querer llegar arriba legalmente y por aptitud no poder llegar a conseguirlo. Teneis que recordar que muchos lo intentan, y solo unos pocos agraciados lo consiguen.

Pero bueno los que hacen trampas suelen tener algun tipo de problema. Eso es sintoma de que nunca habeis sido nada en vuestra vida, ni habeis ganado en nada, y teneis que recurrir a trampas para figurar que sois buenos en algo. No os engañeis, sois lo que sois.

Para finalizar animo a los demas a seguir sin hacer trucos, que no regalan nada en ese ranking.
Tekno_Lolailo escribió:Debe ser muy frustrante querer llegar arriba legalmente y por aptitud no poder llegar a conseguirlo. Teneis que recordar que muchos lo intentan, y solo unos pocos agraciados lo consiguen.

Pero bueno los que hacen trampas suelen tener algun tipo de problema. Eso es sintoma de que nunca habeis sido nada en vuestra vida, ni habeis ganado en nada, y teneis que recurrir a trampas para figurar que sois buenos en algo. No os engañeis, sois lo que sois.

Para finalizar animo a los demas a seguir sin hacer trucos, que no regalan nada en ese ranking.


Sabias palabras.

No nos regalan nada, pero eso ya lo sabemos, esto es un juego mas como otro cualquiera, pero siempre estan los que te quitan las ganas de participar.

Imagen
Agregame ;)

gametarg: XAVI y AMPARO
A mi lo del microlord me parece muy triste.. usar el x-sata y tener solo esos puntos.. es de coña... si el closer se alkilara o comprara 2 juegos mas le pasaba legalmente.. Me alegro que sea feliz sacando puntos asi.. y se sienta realizado.. pero como jugaador debe ser bastante malo..porque vamos.. si yo pillara un x-sata.. le meteria minimo 5.000 G al actual lider de españa.. pero como digo.. yo a eso no le veo la gracia. Para mi la gracia de un logro esta en sacarlo yo, me hace sentirme realizado.. el usar una partida de otro.. me haria sentir mu rastrero.. y vamos jamas presumiria de ser nº1 habiendo usado partidas que no son mias.. ya que esos puntos que consigo asi no los consigo yo.. los ha conseguido la persona de la cual uso su partida..

Pero weno.. a mi el ranking no me amarga.. y tengo muy claro.. que puesto ocupo en españa, y que puesto deberia ocupar.. y los que me conocen lo saben perfectamente.

Ale.. he dixo ;)
No le deis mas importancia, nunca se llegara a un termino medio, cada uno tiene su punto de vista. Lo mejor es disfrutar jugando mucho [beer]
Uno que se apunta para hacer bulto nada más :Ð, tengo pocos pero me han costado mis sudores [oki].

Johnny Schranz
a mi lo que me jode es ver como despues de casi tirar el mando por la ventana, despues de pegarse sesiones de muuuuuchas horas en un dia (los que me teneis de amigo sabeis de que hablo), despues de ese regustillo de ver ese "logro desbloqueado" con su consecuente pulsacion de boton guia al instante XD, llegue uno, pulse descargar partida y voilá.
Pues venga, yo también me apunto al ranking!

Un saludo! ;)
DoubleDragon escribió:a mi lo que me jode es ver como despues de casi tirar el mando por la ventana, despues de pegarse sesiones de muuuuuchas horas en un dia (los que me teneis de amigo sabeis de que hablo), despues de ese regustillo de ver ese "logro desbloqueado" con su consecuente pulsacion de boton guia al instante XD, llegue uno, pulse descargar partida y voilá.


Y que lo digas jajaja!!!

Pero bueno tenemos que jorobarnos y puntos, nosotros disfrutamos de lo que es saborear el logro conseguido con esfuerzo y ellos no y eso no nos lo quita nadie.

Que cierto es lo del boton guía jajaj, aunque ya sepas que logro es le das. XD XD XD

Imagen
Me apunto, ahora tengo esos pero oficialmente en la consola tengo 1500 y pico solo que tengo que ir a por un cable de red largo para conectarla y eso XD
Ala, yo creia que con mis mierda points (solo hace 2 semanas que tengo la consola) iba a ser la ultima!!! jo...:(
Bueno que me apunto! jeje
apuntadme!!!
ahora tengo poquillos puntos pera ya ira mejorando la cosa jeje

Imagen
Otro k se apunta :D, no me puedo creer k haya gente cn 50mil logros.....
1 saludo a los nuevos q se apuntan cualkier duda preguntar q lo mas seguro q alguien aqui os ayude [ginyo]
rubin55 escribió:Otro k se apunta :D, no me puedo creer k haya gente cn 50mil logros.....



757 los mios a fecha de post.
DoubleDragon escribió:

757 los mios a fecha de post.


Joer te supero en logros pero no en puntos jejeje, ya te pillare ya, 824 logros.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Joer te supero en logros pero no en puntos jejeje, ya te pillare ya, 824 logros.

Imagen


voy a por los "gordos"

si supieras la odisea que tengo con mi 2ª consola japonesa....

llegó defectuosa, la envié al SAT, me devolvieron una americana, y en ese punto estoy, esperando que me devuelvan la consola japonesa para destripar juegos japoneses.

Entonces espero realizar "el subidon"
haber si t la devuelven pronto la consola ntsc,pues yo tngo 827 logros 28.566 de 49695 pffff haber si en este puente q tngo hasta el lunes consigo mas xq trabajando 10 horas diarias como q no tngo mucho tiempo para jugar ya llevo asi 1 año 3 horas para jugar y el resto para trabajr,gimnasio y poco mas si tndria mas tiempo para jugar :P :P pero la obligacion es la obligacion [tomaaa] cawento 1 saludo gnt agur
Leyenda 360 escribió:haber si t la devuelven pronto la consola ntsc,pues yo tngo 827 logros 28.566 de 49695 pffff haber si en este puente q tngo hasta el lunes consigo mas xq trabajando 10 horas diarias como q no tngo mucho tiempo para jugar ya llevo asi 1 año 3 horas para jugar y el resto para trabajr,gimnasio y poco mas si tndria mas tiempo para jugar :P :P pero la obligacion es la obligacion [tomaaa] cawento 1 saludo gnt agur


y yo me levanto a las 5 y 30 de la mañana y antes de las 8 de la tarde no vuelvo, espero que mi hermana se haga unos logritos, pues la "japonesa" estara instalada en su habitacion.


edito:
son 763 logros, 29749 de 50735

yo tengo los puntos que tengo de 59000 y pico disponibles, mas 10 juegos japoneses que hay en la recamara.

aun asi tengo muchos puntos "al dente", igual el domingo me pongo en serio.


Saludos.
Voy a subir esto un poquillo, estoy del madden y del nhl hasta las nariceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Pero que bien me lo estoy pasando con el Import Tuner.

Poco a poco mis puntillos van subiendo de nuevo.

Salu2.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Voy a subir esto un poquillo, estoy del madden y del nhl hasta las nariceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Pero que bien me lo estoy pasando con el Import Tuner.

Poco a poco mis puntillos van subiendo de nuevo.

Salu2.

Imagen


Calla que llevo un sia de import tunner..... 47% de los rivales machacados, no creo que me lo cepille hoy, porque voy alternando en mi operacion:

No mas logros al dente.
DoubleDragon escribió:
Calla que llevo un sia de import tunner..... 47% de los rivales machacados, no creo que me lo cepille hoy, porque voy alternando en mi operacion:

No mas logros al dente.



Yo llevo un 41%, la verdad que me esta encantando, al principio no le pillaba el truquillo pero ahora no hay quién lo suelte, he dejado de lado el Dead Rising que me queda nada para acabarmelo y que me salten unos cuantos logros y todo, pero es que se me pone por delante un juego de coches y me olvido de los demas juegos.

Salu2.

Imagen
Madre mia, con este post ya hago el 499, uno más y ya tenemos tercer hilo del ranking xD
Quien iba a pensar que este hilo daria para tanto.
Sly_Marbo135 escribió:Madre mia, con este post ya hago el 499, uno más y ya tenemos tercer hilo del ranking xD
Quien iba a pensar que este hilo daria para tanto.


pues dicho sea [buenazo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11